M i ps3 se ha puesto de fabrica sola?

Buenas,tengo el CFW de GEo 3.55,anoche estube jugando al AC nuevo,lo apague tan normal,y esta tarde al encenderla me sale un mensaje en letras grandes que pone no se que se que un error en el sistema y se ha restaurado y perdido datos.

Me configuró de nuevo el hdmi,idioma,hora,el internet y todo...despues de hacer todo el proceso dice que ha encontrado restos de cuentas y que si quiero restaurarlas,le digo que si,pero las cuentas estan borradas,me refiero a sus datos,contraseñas y todo.

Vamos que lo he tenido que hacer todo de nuevo como si estuviese la ps3 recien comprada,algo muy raro.
FlaT escribió:Buenas,tengo el CFW de GEo 3.55,anoche estube jugando al AC nuevo,lo apague tan normal,y esta tarde al encenderla me sale un mensaje en letras grandes que pone no se que se que un error en el sistema y se ha restaurado y perdido datos.

Me configuró de nuevo el hdmi,idioma,hora,el internet y todo...despues de hacer todo el proceso dice que ha encontrado restos de cuentas y que si quiero restaurarlas,le digo que si,pero las cuentas estan borradas,me refiero a sus datos,contraseñas y todo.

Vamos que lo he tenido que hacer todo de nuevo como si estuviese la ps3 recien comprada,algo muy raro.


Igual es que el disco duro está para morir...

Saludos.
No se,el disco duro se lo cambie por un WD blue de 320g y tendra unos 2 años,es la primera vez que me pasa.
qué cosa más rara. ¿quizás BBDD jodida?
3 respuestas