Hola, tengo mi backup de este juego, con mi wii con chip ( de los primeros que salio ) ademas del hombrew channel y el neogamma instalado.
Bien, pues cuando pongo este backup en elcanal me dice error de lectura, y cuando voy al neogamma me dice '' dvd err 1729 read toc '' entonces saco el dvd, lo limpio un poco, lo vuelvo a poner y arranca el juego.
El problema es que siempre me sale el error '' el disco no se puede leer ... '' cuando eligo el personaje en el juego, o antes del personaje, no puedo jugar al juego, dura unos cuantos segundo y pam , salta el mensaje del erro del disco y no va...
Eso es porke le falta algun cios ? porke no me lo lee a traves del canal disco ? le pase el brick blocker antes de grabarlo.
Mi version de wii es la 4.1 o 4.3 me parece, y hace tiempo quie no actualizo la consola ni los cios.... no se si se puede actualizar oficialmente online, porque con la 4.3 decian que si actaulizabas se jodia el hombrew elchip.....
A ver si me pueden decir algo.... o simplemente es error de grabacion, pero me parece raro que lo leea y luego salte el error , no se.
Si quereis mañana pongo los cios que tengo intalados..
Saludos.