Dumpeado log HiperCalls lv1!!!!!!!!!!!!By KaKaRoToKS.

1, 2, 3, 4
Que no pare la fiesta!!!

As there ist no proof yet, I would call it a rumor. Actually I don´t doubt it.

KaKaRoToKS posted on his Twitter 2 hours ago the following tweet:

KaKaRoToKS Youness Alaoui
FINALLY able to dump (over eth) all lv1 calls!! Will push it soon!


For those of u who ask what this is:

level-1 syscalls are used to call hypervisor functions. On a PS3 the hypervisor is known as as “lv1″ (level1) since it is the lowest level that runs directly on top of the hardware. The operating system is executed on top of this and is known as “lv2″ (level2). The two common operating systems are GameOS which PS3 games run on, and OtherOS which is usually used to run linux. Since both OSes run on top of the same lv1 hypervisor, they use the same set of hypercalls which has been partially documented here.

so long


Fuente: Psx-scene y Blog de kakatoro.

XD XD XD
Perdona el offtopic... ahora llegaran los tipicos de "y esto para que sirve?"...

Gran noticia, si señor, es un avance muy importante (siempre y cuando sea cierto)
y esto para que sirve? porque, como comprenderás no todo el mundo sabe tanto como todos vosotros...
" Para aquellos de u que se preguntan qué se trata:

nivel-1 llamadas al sistema se utilizan para llamar a funciones hipervisor. En una PS3 el hipervisor que se conoce como de "LV1" (Nivel 1), ya que es el nivel más bajo que se ejecuta directamente en la parte superior del hardware. El sistema operativo se ejecuta en la parte superior de este y es conocido como "Lv2" (nivel 2). Los dos sistemas operativos comunes son GameOS que se ejecutan en los juegos de PS3, y OtherOS que suele ser utilizada para ejecutar Linux. Puesto que ambos sistemas operativos se ejecutan sobre el mismo nv1 hipervisor, que utilizan el mismo conjunto de hiperllamadas que ha sido parcialmente documentados aquí.


parece muy interesante
Me parece una excelente noticia. Se va a dinamitar las protecciones de la PS3 desde los mismisimos cimientos, y como esto siga así el control total sobre la PS3 va a ser una realidad.

A este paso no me va a quedar más remedio que pillar un clon XD
Esto es lo que pone en su Twitter:

FINALLY able to dump (over eth) all lv1 calls!! Will push it soon!. Note ths is not lv1 access BUT still great progress :)

Todavía no hay contro total pero es un gran avance.
no entiendo mucho, pero suena como si la pudieran "desvirgar" XD

gran trabajo de toda esta gente que investiga, felicidades
A mi con que me consigan dejar jugar online sin riesgo de baneo me conformo xD
noticion, pero esto imagino que solo sera para 3.41? o superiores? de ser para superiores la ps3 quedara en bolas si o si :D
_DeV_ escribió:A mi con que me consigan dejar jugar online sin riesgo de baneo me conformo xD

+1, pero quiero que este sea un post libre de charlas banner, por que la peña está toda asustada.
_DeV_ escribió:A mi con que me consigan dejar jugar online sin riesgo de baneo me conformo xD

yo me sentaria a negociar, y le diria que para jugar online sea necesario el juego original, pero para offline no sea necesario, asi se beneficiara solo(Call of duty, PRO, FIFA, y poco mas), o le petamos la ps3 y tomamos el control del Network, baneamos a los moderadores de psn y asi termina el botin XD
_DeV_ escribió:A mi con que me consigan dejar jugar online sin riesgo de baneo me conformo xD


Da por echo que eso no va a ocurrir nunca.


Saludos
HyRaNk escribió:noticion, pero esto imagino que solo sera para 3.41? o superiores? de ser para superiores la ps3 quedara en bolas si o si :D


Basicamente por las pocas nociones que tengo, es como si tuvieramos acceso total como en las antiguas wii , a partir de esto y cuando se consiga el control total se podria hacer hasta un recovery customizado, lo cual abre aun mas puertas para aquellos desarrolladores que quieran hacer un CFW sin tanto peligro a brikear la consola... esa es una de entre tantas opciones que puede llegar a dar el tener acceso total a la consola, ya que imagino que con lvl1 conseguido y un futuro acceso al hypervisor total imagino que se haran muchas mas cosas
ke no va a ocurrir nunca ke ,ke no vamos a poder nunca ya meternos en la psn y asin jugar online???
majumia escribió:ke no va a ocurrir nunca ke ,ke no vamos a poder nunca ya meternos en la psn y asin jugar online???


no hombre, que nunca se podrá jugar online sin el riesgo de que te baneen, es logico pensarlo... y el que se quiera arriesgar pues que se arriesgue, pero es lo que hay de momento... y creo que es lo que habrá...
majumia escribió:ke no va a ocurrir nunca ke ,ke no vamos a poder nunca ya meternos en la psn y asin jugar online???


Que vayas a jugar online sin riesgo de banearte da por echo de que va ser imposible y que va a estar Sony cortando el grifo cada 2x3 cada vez que podamos conectarme online, también.

Saludos
Digo yo que no os llega con vuestros backups que aun quereis gorronear el online...
Pá fliparlo!! :O
pabloc escribió:Digo yo que no os llega con vuestros backups que aun quereis gorronear el online...
Pá fliparlo!! :O


No gorreamos el online, ya que cuando compramos la PS3 lo pagamos.
Esto significa que se podra dejar el exploit totalmente incrustado en la PS3? porque si trabaja en el nivel mas bajo.... puede hacerle lo que quiera al game os como dejarle predeterminado el xploit metido, cierto?
pabloc escribió:Digo yo que no os llega con vuestros backups que aun quereis gorronear el online...
Pá fliparlo!! :O


¿y a ti que mas te da?
pabloc escribió:Digo yo que no os llega con vuestros backups que aun quereis gorronear el online...
Pá fliparlo!! :O


Gorronear porque? porque lo dices tu listezas..yo me compro juegos originales y por estar en 3,41 no puedo jugar online o que?No todo el mundo que usa dongle descarga copias sin parar,muchos seguimos comprando algunos títulos originales,sin ir mas lejos hace unos días compre assasins creed la hermandad y solo pude jugar dos partidas online.Que pasa que no tengo derecho,yo he pagado el juego igual que uno que esta en 3,50,entiendo que tengo riesgo de baneo por entrar a psn de manera no muy legal.Pero eso de gorroneo....
andres_5 escribió:
_DeV_ escribió:A mi con que me consigan dejar jugar online sin riesgo de baneo me conformo xD

yo me sentaria a negociar, y le diria que para jugar online sea necesario el juego original, pero para offline no sea necesario

+1 Ojala pasase eso pero para que nos vamos a engañar

Venga que empieza la fiesta
pabloc escribió:Digo yo que no os llega con vuestros backups que aun quereis gorronear el online...
Pá fliparlo!! :O


jo jo,

otro que actualizó sin querer y ahora se pudre de envidia...
APTKAN escribió:
pabloc escribió:Digo yo que no os llega con vuestros backups que aun quereis gorronear el online...
Pá fliparlo!! :O


jo jo,

otro que actualizó sin querer y ahora se pudre de envidia...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queréis Parar ya.. por un hilo interesante y esta lleno de comentarios de mierda
Mikel24 escribió:Queréis Parar ya.. por un hilo interesante y esta lleno de comentarios de mierda


que no vengan los trolls y envidiosos soltando mierda , que parece que ven un hilo interesante para entrar a saco creando polemicas de si es etico o no el online con backups , tiene narices la cosa , que parece que el unico deporte de masas en españa aparte del el futbol es la envidia y el trolleo .
demo2k escribió:
Mikel24 escribió:Queréis Parar ya.. por un hilo interesante y esta lleno de comentarios de mierda


que no vengan los trolls y envidiosos soltando mierda , que parece que ven un hilo interesante para entrar a saco creando polemicas de si es etico o no el online con backups , tiene narices la cosa , que parece que el unico deporte de masas en españa aparte del el futbol es la envidia y el trolleo .

Ya te digo , pareceis niños.
Imagen
Si esto sigue, al final todo quedara como actualmente esta la escene de PSP, con un custom firmware.

En PSP hacia falta un exploit para poder downgradear y asi poder instalar dicho CF, y en PS3 el exploit es el dongle, o sea que despues de este paso, si cae el hipervisor, se podra crear un sistema alternativo, que arranque la PS3 desde el principio, sin necesidad del dongle, claro esta, para instalar dicho sistema, sera necesario poseer dicho dongle.

salu2.
solo queda el editor de el lv1 ya :-|
andres_5 escribió:
_DeV_ escribió:A mi con que me consigan dejar jugar online sin riesgo de baneo me conformo xD

yo me sentaria a negociar, y le diria que para jugar online sea necesario el juego original, pero para offline no sea necesario, asi se beneficiara solo(Call of duty, PRO, FIFA, y poco mas), o le petamos la ps3 y tomamos el control del Network, baneamos a los moderadores de psn y asi termina el botin XD



MUUUY BUENO XDDD
No en serio tios, cada día sale algo más... cada granito de arena cuenta... a ver que noticias salen de aquí.
Un saludo [amor]
Pues cojonudo, no se puede decir más.
Acaba de decir esto:

To everyone misunderstanding: no lv1 access, all I did was be able to dump the "call trace" of lv1 hypercalls. same as payload_dump_syscalls[quote][/quote]

Asique edita el título con falsas esperanzas, por ahora a avanzado, pero no tiene aceso a eso.

Saludos
Imagen

Un gran logro, cojo sitio.
Que queries que edite ??? está bien claro, no ??? Las llamadas del LV1 dumpeadas...

Esto siempre acaba igual con Baneos y online xDDDDD
_DeV_ escribió:A mi con que me consigan dejar jugar online sin riesgo de baneo me conformo xD

Si es que lo queremos todo...
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pabloc escribió:Digo yo que no os llega con vuestros backups que aun quereis gorronear el online...
Pá fliparlo!! :O

La ps3 las pagado tu ¬_¬ o yo y digo ¿no tengo el mismo derecho que tu a jugar online? de gorronear nada que a mi me costo lo mismo que a ti y fue con mucho esfuerzo y para que ahora lleguen estos de sony y chapen el online y las trabas que ponen para jugar a cualquier juego nuevo y lo más malo es que el que no quiera actualizar su ps3 o en su casa no tenga internet como cojones juega a los juegos nuevos? me lo explica? [lapota]
lo unico que esta haciendo es segir los pasos de graff choko,, solo que con un poco mas de alarmismo como solo el gran Kakaroto lo podia hacer.
alex10 escribió:
pabloc escribió:Digo yo que no os llega con vuestros backups que aun quereis gorronear el online...
Pá fliparlo!! :O

La ps3 las pagado tu ¬_¬ o yo y digo ¿no tengo el mismo derecho que tu a jugar online? de gorronear nada que a mi me costo lo mismo que a ti y fue con mucho esfuerzo y para que ahora lleguen estos de sony y chapen el online y las trabas que ponen para jugar a cualquier juego nuevo y lo más malo es que el que no quiera actualizar su ps3 o en su casa no tenga internet como cojones juega a los juegos nuevos? me lo explica? [lapota]



xD las actualizaciones vienen en el juego XDD
Kakaroto ha accedido al hypervisor, no ha dumpeado nada, lo dice muy bien, no confundais más y editar el post.
borrego92 escribió:Kakaroto ha accedido al hypervisor, no ha dumpeado nada, lo dice muy bien, no confundais más y editar el post.


Ha dumpeado las lv1 hypercalls...que es como decir que sabes que te han puesto una multa, el lugar, el sitio y la hora, pero no encuentras al joputa que te la ha puesto.
Pero si el mismo a dicho que las a dumpeado, flipante.... :o
el_aprendiz escribió:Pero si el mismo a dicho que las a dumpeado, flipante.... :o



podrias poner el enlace???plis¡¡¡¡¡¡¡ [chulito]
Andres_5 no te puedo quotear porque estas muy lejos pero tu comentario ha sido genial xD
el_aprendiz escribió:Pero si el mismo a dicho que las a dumpeado, flipante.... :o



Lee mi respuesta y entra de nuevo a su twitter, retifica para los malos entendidos.

Saludos
Muchos avances, muchos descubrimientos ultimamente, solo espero que todo esto se pueda convertir en algo que podamos usar nosotros los simples mortales que de todo esto no entendemos ni Jota.
Cualquier cosa por pequeña que sea es buena noticia.
Esta noche van a intentar obtener la masterkey, mediante una fat en 3.15 con linux y un hex echo por zaxis.

Zaxis postea en xorloser con graff_chocolo


Shadow-Wizzard
Registered User Join Date: Sep 2010
Posts: 3

Quote:
Originally Posted by zAxis
To anyone who wants to help, here is what you have to do:
1- run the hex I posted (just like jp)
2- reboot into linux (no power cycling!!)
3- dumb HV (and post it)

if you dont know how to dumb HV in linux, then google it (you will need to open your ps3 and solider it DONT DO IT IF YOU ARE NOT A EXPERT!!!)
if you have a different board than teensy 2.0 then let me know and I will make a hex for it.

I will soon release my source code for the downgrade (REMEMBER: we dont have the master key yet, so it is not woking, but it will once we have the master key)
Good Luck

i will try it..


http://psx-scene.com/forums/f6/wip-dump ... dex11.html
atorsilver escribió:Esta noche van a intentar obtener la masterkey, mediante una fat en 3.15 con linux y un hex echo por zaxis.

Zaxis postea en xorloser con graff_chocolo


Shadow-Wizzard
Registered User Join Date: Sep 2010
Posts: 3

Quote:
Originally Posted by zAxis
To anyone who wants to help, here is what you have to do:
1- run the hex I posted (just like jp)
2- reboot into linux (no power cycling!!)
3- dumb HV (and post it)

if you dont know how to dumb HV in linux, then google it (you will need to open your ps3 and solider it DONT DO IT IF YOU ARE NOT A EXPERT!!!)
if you have a different board than teensy 2.0 then let me know and I will make a hex for it.

I will soon release my source code for the downgrade (REMEMBER: we dont have the master key yet, so it is not woking, but it will once we have the master key)
Good Luck

i will try it..


http://psx-scene.com/forums/f6/wip-dump ... dex11.html


jojojo esto se anima . XD

como todo valla a buen puerto tenemos aqui un hilo mitico . [fumando]
ya me estoy viendo en la PS3 como si fuera el PC de mi casa
169 respuestas
1, 2, 3, 4