LV1/LV2 Peek and Poke CFW Patch Released!

Today, in the wee hours of the morning, a dev by the name of Wutangrza, was successful in recreating flukes1's 3.55 peek poke CFW. As we reported the other day, flukes1 had successfully made a LV1/LV2 3.55 peek and poke enabled CFW. However, due to legal reasons he decided against releasing it. Wutangrza was successful in repeating flukes1's process and has released a very easy to use patch for the official 3.55 firmware. So what does this mean for the average user? It means that it is only a matter of time now, before apps like multiMan and others, will begin to work with this new CFW.

Traduccion
Hoy , en las primeras horas de la mañana, un desarrollador con el nombre de Wutangrza, recreo con exito lo lanzado por flukes1 en 3,55 . Como informamos el otro día, flukes1 había modifiado con exito el LV1/LV2 en 3.55 y poder habilitarlo en un CFW. Sin embargo, debido a razones legales, decidió no liberarlo. Wutangrza logró repetir el proceso de flukes1 y ha publicado un parche para el firmware 3.55 oficial. Entonces, ¿qué significa esto para el usuario medio? Esto significa que es sólo cuestión de tiempo ahora, aplicaciones como multiMan y otros, comenzará a fincionar con este nuevo CFW.
Read more: PSGroove.com - LV1/LV2 Peek and Poke CFW Patch Released http://psgroove.com/content.php?654-LV1 ... z1BID54kQL
NOTA DEL MODERADOR: ESOS COMENTARIOS SOBRAN.
anikill escribió:De momento no da bricks masivos como el chapuzilla de waninkoko no ?


si lo fuera hecho bien lo alavarias como dios enfin el chaval lo intenta tu que haces a parte de criticar
Al parecer este patch pasa por la instalación del CFW de Egohot, de modo que no lo veo en absoluto una opción a largo plazo. En innegable el interés de este parche para los interesados en el aquí y ahora, ya que en principio permitiría la carga de backups en 3.55 con todo lo que ello conlleva (online, entre otras cosas), pero creo que de momento me quedo con la 3.41.

Es de agradecer el trabajo de este scener, pero lo digo en bajito por un comentario que su autor hizo con respecto del cfw de wanin antes de su lanzamiento. Está visto que todos andan tras de la fama y este pájaro no es distinto.
(mensaje borrado)
empieza ya la lluvia de CFW, de peleas entre sceners por llevarse el gato al agua, de la gente ansiada por meterlos y probarlos, de los que la lian, y de los que juegan online sin saber que puede pasar en el futuro...
POR FIN, cuanto tiempo esperando este momento [plas] [plas] [plas]
El link no funciona!!
Alguien ha probado el parche publicado??
wow! excelente notica pero ahora en adelante es recomendable instalar estos CFW aun que tengo muchas dudas sobre la carga de los backups y si se puede jugar online o si es que se instala un CFW se puede volver a bajar de la version o quisas se pueda desintalar aquel CFW

bueno espero que me den algunas respuestas XD!
8 respuestas