Luz Verde Central Parpadea sin parar!!!

Flasheando samsung m25 me complique con el tema de ponerlo en modo vendor y en una de esas on/off de la box comenzo la luz verde central a parpadear sin parar. Con el tiempo consegui (supuestamente) flashear el lector pero con esa luz no lee ningun disco de echo se queda abierta casi todo el rato. Para mas info la box es una FAT, toda la interfa funciona sin problemas y ya he intentado cambiar el lector, usar otros cables tanto de datos como de energia y nada. Buscando en el foro he leido problema de hardware y practicamente consola para meter en caja y a la basura pero en todos los casos no veo un perfil exacto a lo que me ha pasado a mi. En fin agradeceria ayuda consejos sugerencias y demas y muchas gracias de antemano.


saludos.
cuando parapadea la luz verde hay 2 opciones: no esta flasheado , osea que aun esta en vendor mode, o que el cable de corriente este mal, dices que ya cambiaste los cables y nada, el problema puede estar en el lector, vuelve a flashearlo , sino queda, ponle otro lector que tengas y prueba
inkizidor117 gracias por contestar! el caso es que habia leido esa posibilidad de que el lector aun este en modo vendor pero use la opcion del jungerflash "Outro / ATA Reset" pero nada! y tambien probe a cambiar el lector quitar el samsung por un hitachi (con la misma key del samsung) he leido tambien la posibilidad de usar un CD de arranque pero como dije antes el lector no lee nada...


saludos.
prueba a volver a flashear por msdos.
Salu2
Solosequenose gracias por contestar, probare de nuevo a flashear por medio de msdos y con suerte si todo es por estar en "modo vendor" dejarlo en normal. Muchas gracias por echarme un cable comentare como me fue ;)


saludos.


edito: ya he flasheado el lector de nuevo (esta vez por ms dos ixlt 1.9) y nada la luz central sigue parpadeando y me pone tanto en msdos como en jumperflash 0xD1
añadir que creo que la luz verde parpadeando comenzo despues de actualizar la consola a dash 13599 (puede ser la causa?)
WeHr escribió:Solosequenose gracias por contestar, probare de nuevo a flashear por medio de msdos y con suerte si todo es por estar en "modo vendor" dejarlo en normal. Muchas gracias por echarme un cable comentare como me fue ;)


saludos.


edito: ya he flasheado el lector de nuevo (esta vez por ms dos ixlt 1.9) y nada la luz central sigue parpadeando y me pone tanto en msdos como en jumperflash 0xD1
añadir que creo que la luz verde parpadeando comenzo despues de actualizar la consola a dash 13599 (puede ser la causa?)

A ver si leyendo esto lo solucionas hilo_status-0xd1-liteon-934xx-ayuda_1368639
naikon1 gracias por contestar! pues la verdad es que ese post ya lo habia leido y no se ajusta a lo que realmente me pasa la bandeja no es tampoco que se vuelva "loca" simplemente se abre sola al encender la consola y si le doy a cerrar no lee ningun disco y automaticamente se vuelve abrir sola no dura ni 3 seg. o tambien al apagar la consola la bandeja se cierra y tambien en segundos se vuelve abrir y asi se queda con la consola apagada y la bandeja abierta. Ya despues de varias pruebas y diferentes formas llego a la conclusion de que no es problema de lector sino de placa brikeada :(


saludos.


edito: ya pobre lo de la foto pero nada creo que es tema solo para lectores liteon
A veces los samsung se quedan con problemas en la bandeja y no se acoplan bien y la luz parpadea. Si esta todo bien con el flasheo verifica que la bandeja cierre bien. Abrelo, abre la bandeja i cierrala con fuerza a ver si se acopla.
me pasó lo mismo con un liteon, probé otros cables de corriente y otros lectores, a flashear e incluso a desconectar el cable sata...daba igual lo que hiciera, seguía pasando
a mi me paso son un benq y ahi lo tengo malo
rojataga gracias por tu consejo pero tambien lo intente de esa manera... ya no voy a complicarme mas la vida, los dos dias que sacrifique de vacaciones para dedicarlos a la box son ya demasiados XD seguire mirando el foro como hago todos los dias para ver si alguien consigue algo o simplemente para ver cosas interesantes ya como rutina como todos estos años [beer] . Muchas gracias a toda la comunidad.


saludos.
a mi me paso exactamente lo mismo con un benq, y mira que el problema sue que al momento de limpiar un poco los mecanismo habia doblado una de las paticas de cobre que van debajo de la bandeja y ps claro, al cerrar la bandeja no hacian contacto las paticas de cobre y por eso siempre se abria, te recomiendo que revises bien los switches del mecanismo, los que van justo debajo de la piñoneria de la bandeja.
diegodelpiero gracias por contestar... pero ya he revisado que no es nada mecanico en el lector y como dije antes he cambiado de lector y pasa lo mismo, es problema de placa base. Hoy me he acordado de algo curioso se supone que cuando se actualiza al ultimo dash este te deja el lector sin firm no? pues yo tengo la box con ese ultimo dash (13599) y mi lector samsung con su firm ix 1.3A :-?


saludos.
Hay varias cosas que hay que saber:

Primero y principal

- TIENES experiencia flasheando tu lectora?

- la primera vez que la flashearon guardaste o te dieron la key del lector?

Segundo:

- En el jungleflasher bajo que firmware te lo reconoce?

- Trata de extraer la KEY a ver si aparece en CEROS o si tienes la verdadera puesta.
jrs07jrs gracias por contestar!!! fui yo quien flasheo el lector hace años y puse el firm 1.3A. Ahora mismo el jungleflasher me reconoce el LT 1.9 porque la he flasheado pero contare por pasos lo que paso:

1.- volver a sacar la key del lector
2.- actualizar el dash (aqui el lector se quedaria a "cero")
3.- poner el firm LT 1.9 (ojo!! al hacer esto el jungleF. ya me seguia detectando el 1.3A)
4.- con lector samsung m25 y firm LT 1.9 (comprobado) y ultimo dash (13599) + luz verde parpadeando

espero que entiendan la secuencia de lo que hice quizas algo este mal yo supongo que en los pasos 3 y 4 en el momento de poner el lector en modo B y desconectarlo varias veces de la corriente directa de la box (para entrar en modo B tuve que hacerlo en varios intentos) fue cuando la consola brikeo.


saludos.
Fijate que acabas de decir que tras haber actualizado a 13599 tu lectora en el jungle SEGUIA reconocida como iextreme 1.3A. Nada mas con esto descartamos todo lo relacionado con la actualizacion, porque? Te explico un caso que me toco ver la semana pasada:

Un amigo puso en su xbox fat con liteon el juegos DEAD ISLAND, apenas le dio a entrar al juego le aparecio la actualizacion obligatoria, cargo la primera barra y se reinicio la consola, al reiniciarse la consola estaba en pantalla en blanco con un anuncio que decia que la actualizacion no puede ser leida y ahi se quedo, pantalla en blanco con ese mensaje, no entraba al menu. la razon de esto es porque al leer la actualizacion te flashea el lector y reinicia la consola, y al tener la actualizacion en un disco copia obiamente no puede continuar leyendo la actualizacion y ahi llego, tuve que flashearla de nuevo esta vez usando el firmware 0271 (el tenia un 7485).

Regresando a tu caso, tras haber actualizado NO PUDISTE haber visto el iextreme 1.3A porque la actualizacion debio haberla cambiado a STOCK como minimo.

Ahora necesito que extraigas tu firmware 1.9 (dices que tienes la 1.9) y cuando lo hagas mira la KEY y dinos si esta en puros ceros 00000000000000000000 o si tiene algo distinto. y por ultimo, como tu flasheaste la consola debes tener un respaldo de tu iextreme 1.3A verdad? bueno flashea la consola con eso y dinos que sucedio
ok siguere todos tus pasos y en cuanto pueda os comento muchas gracias por la ayuda compañero :)


saludos.
Quienes que hacer el puente que pone en el post que te pusieron un poco más arriba.
Lo de la bandeja loca es simplemente que al encender la consola se abre sola y la luz esta siempre parpadeando. A mi me pasó con una de mis consolas y lo solucioné haciendo el puente. Por lo visto al flashear se ha quemado algún componente y no le llega corriente a uno de los cables y al hacer el puente le das la corriente por otro lado. A mi me pasó con una falcon.
Saludos.
bueno pues una vez mas os comento a todos los pasos esta vez...

1.- consola fat con dash 13599 y lector samsung m25.
2.- por ms-dos flasheado lector con su firm original.
3.- de nuevo con ms-dos con "read" para verificar que efectivamente esta el lector con su firm de "stock" (y key buena no la tipica de 000000..)
4.- asegurandome que esta fuera del modo vendor lo he conectado a la box y el lector sigue igual abriendose solo (pero solo una vez no varias como otros compañeros comentan en otros hilos) la luz verde del circulo central parpadeando y tambien cuando apago la box el lector se queda abierto.
5.- obviamente el lector no hace ni el amago de leer ningun tipo de disco ni dvd (pelicula) ni juego original.

tendre que probar lo del puente porque mas opciones no se me ocurren. Una vez mas muchas gracias a todos por echarme una mano [oki]

saludos.
Pues si parece que en software hiciste todo correcto, ya lo que tienes es un problema de hardware y en eso no tengo experiencia, intenta lo del puente y nos comentas
20 respuestas