----

El parque del laberinto.
Shinozaki escribió:El parque del laberinto.


El laberinto de Horta? Vamos a ir este martes... Es que ando super jodido porque yo no soy de barcelona, y no se con qué sorprenderla. Parece que solo ella tira de la relación, y no quiero que tenga esa imagen... :(
Shinozaki escribió:El parque del laberinto.


El laberinto de Horta? Vamos a ir este martes... Es que ando super jodido porque yo no soy de barcelona, y no se con qué sorprenderla. Parece que solo ella tira de la relación, y no quiero que tenga esa imagen... :(
Red_Wolf escribió:
Shinozaki escribió:El parque del laberinto.


El laberinto de Horta? Vamos a ir este martes... Es que ando super jodido porque yo no soy de barcelona, y no se con qué sorprenderla. Parece que solo ella tira de la relación, y no quiero que tenga esa imagen... :(


Sí, el mismo. ;)
Hay muchos sitios, tambien segun gustos, por ejemplo el parque güell es buen lugar para dar un paseo temprano o por la tarde.Si quereis tomar algo el clasico bosc de les fades que está al final lde las ramblas y luego dar un paseo por el maremagnum y llegar al rompeolas, barceloneta y acabar al final de la playa de san sabastian. Tambien muy buen sitio es montjuic, su jardin botanico, el museo de arte moderno y el restaurante interior, podeis ir tambien por el tibidabo con las mejores vistas de barcelona sea dia o de noche y tomar de mientras algo en el mirablau o subir arriba de todo.

Es lo mas tipico, si sois de fuera pues no creo que os canseis de verlo.
Flash78 escribió:Hay muchos sitios, tambien segun gustos, por ejemplo el parque güell es buen lugar para dar un paseo temprano o por la tarde.Si quereis tomar algo el clasico bosc de les fades que está al final lde las ramblas y luego dar un paseo por el maremagnum y llegar al rompeolas, barceloneta y acabar al final de la playa de san sabastian. Tambien muy buen sitio es montjuic, su jardin botanico, el museo de arte moderno y el restaurante interior, podeis ir tambien por el tibidabo con las mejores vistas de barcelona sea dia o de noche y tomar de mientras algo en el mirablau o subir arriba de todo.

Es lo mas tipico, si sois de fuera pues no creo que os canseis de verlo.



¡Gracias Flash78! =)

¿Como se llega a montjuic y al tibidabo? Es que todo lo que viene siendo teleféricos y historias no tengo la más remota idea... Un saludo!
Red_Wolf escribió:
Flash78 escribió:¡Gracias Flash78! =)

¿Como se llega a montjuic y al tibidabo? Es que todo lo que viene siendo teleféricos y historias no tengo la más remota idea... Un saludo!


Si vas a Montjuic lo mejor seria coger el teleférico, hay uno desde la playa de San Sebastian y el otro está en la parada de paralelo, mira si funcionan en la web tmb que a veces no va y hay que subir en bus desde Plaza España.

Al tibidabo hay un bus o puedes ir en Tranvia + funicular.

http://www.tibidabo.cat/ca/info/com-arribar
Flash78 escribió:Hay muchos sitios, tambien segun gustos, por ejemplo el parque güell es buen lugar para dar un paseo temprano o por la tarde.Si quereis tomar algo el clasico bosc de les fades que está al final lde las ramblas y luego dar un paseo por el maremagnum y llegar al rompeolas, barceloneta y acabar al final de la playa de san sabastian. Tambien muy buen sitio es montjuic, su jardin botanico, el museo de arte moderno y el restaurante interior, podeis ir tambien por el tibidabo con las mejores vistas de barcelona sea dia o de noche y tomar de mientras algo en el mirablau o subir arriba de todo.

Es lo mas tipico, si sois de fuera pues no creo que os canseis de verlo.

Le venía a recomendar lo que le has dicho, con eso tiene para impresionarla, sin duda. El mirablau es bestial, eso sí es caro.
También si les mola podrían dar una vuelta por el barri gòtic, pero claro, eso ya son gustos.
La montaña de Montserrat esta muy bien, podeis comer en el restaurante que hay alli, visitar el monasterio...etc
9 respuestas