Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
721
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Luchas en 2D

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

g0en¡tz
MegaAdicto!!!

Mensajepor g0en¡tz 05 Jun 2006 22:28

sabueXo escribió:¿Sabeis si se parecera al Campcom VS SNK 2 EO o al King Of Fighters?

Lo que mas me gustaba era hacer equipos de tres, eso si que me parece muy importante y que NO se pueda cambiar de muñeco en medio de una pelea.

No se parece ni a uno ni al otro. En el aspecto de cómo se mueven los personajes, es una mezcla entre SvC Chaos y KOF 2003, pillando lo malo de cada uno. Le falta el salto corto como al SvC Chaos, los personajes tienen animaciones y reacciones a los golpes "raras" como en el 2003, y la manera en como han solucionado lo de correr es bastante... absurdo. Al menos los personajes tienen bastantes golpes, muchos tienen los sprites rehechos y tienen algunos combillos nuevos, pero eso lo unico que se salva.

Y es un 2 vs 2 en el que se puede cambiar de personaje.

No hagas caso a Ulmez, que no sabe jugar [666]

sabueXo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabueXo 05 Jun 2006 22:35

Pues ya me lo habeis dicho todo, no se parece en cuanto estilo de juego a los que he dicho, no es 3 vs 3, se puede cambiar durante una partida los jugadores y no aparece Ralf.

Si hay otras opciones cuando salga este juego no me lo compro, si solo hay este me lo pensaré.

Como hagan compatible el Capcom o el KOF me da que de my bolsillo no ven un € [sonrisa]

PD: No hago caso a nadie, ok ?¿ [oki]

Por cierto, mi equipo preferido es Kim, ralf y Ryo en KOF, Ryu en Street Figther y en el Capcom no me acuerdo, je
Ultima edición por sabueXo el 05 Jun 2006 22:37, editado 1 vez

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 05 Jun 2006 22:46

vyo escribió:que saquen un guilty gear es lo que hace falta :)

Bingo... La saga GG... La mejor 2D con MUCHISIMA diferencia... Transmite una "fuerza", velocidad, carisma... Que mas quisieran las demas.

Encima cuenta con una OST de flipar y unos sprites que prácticamente son anime.

A ver si nos sacan en la 360 el GGXXX cuando salga, o al menos nos hacen compatible el GGXXR...
Imagen

g0en¡tz
MegaAdicto!!!

Mensajepor g0en¡tz 05 Jun 2006 23:11

GGXX (Slash actualmente) es el más espectacular y el unico que esta completamente a 640x480, pero eso de que sea el mejor va segun gustos... para mi hay lo menos 2 o 3 que estan por encima de éste, aunque no me importaria en absoluto que lo hicieran compatible para 360...^^

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 05 Jun 2006 23:11

A mi con que hagan compatibles el Capcom VS SNK2 y el Guilty Gear xx me conformo ^^.

BenimaruXP
Giga Pudding Fan

Mensajepor BenimaruXP 05 Jun 2006 23:41

Un pocket fighter para el xbox live arcade si k molaria XD

Ulmez
yiejah!

Mensajepor Ulmez 06 Jun 2006 17:24

g0en¡tz escribió:No hagas caso a Ulmez, que no sabe jugar [666]

Pero si tu solo juegas al roñoso KOF 2002, que ya te vale :P

Bueno, yo soy de los que serian felices con un Capcom Vs SNK 2 compatible... veremos si se acuerdan del genero...

Previo

Volver a Juegos