Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
677
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

<<<<Hilo Oficial fotos Salon del Manga Barcelona '04>>>>

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ino-chan
Adicta

Mensajepor Ino-chan 08 Feb 2005 22:02

Yo tampoco he salido en ninguna foto!! :( Iba de Yuna del Final Fantasy X-2 (con el traje de canto, el azul) con mi novio quien no iba disfrazado y recuerdo que un Kankurou (Naruto) m hizo una foto, pero no la he visto x ningun lado!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 08 Feb 2005 22:19

NemesisMSX escribió:Abbey ya ha sacado una parte del vídeo que grabamos en el salón. Ya me ha pasado "EL karaoke" (r09 ya sabe a cual me refiero XD ), pero ocupa 80 Mb (al parecer después lo ha reducido a 40, pero a saberse en dónde lo puedo poner para descargar...).
Y el siguiente que toca es "Azumanu Daioh" [jaja]

Puedes subirlo AQUÍ, permite el almacenamiento durante, creo, 15 días, y unos 25 clicks de descarga...

Iori007 escribió:Y weno, aquí llegue 15 minutos tarde y tuve que reclamar la recomposición de nuevo de la gente, costo, porqué tuve que chillar lo suyo, pero al final vinieron. xD
Nombres:
Sabio - Minako - B4HaMuT - Yo - Irblast (teníamos que ser distintos y los únicos sin camiseta eol...) - Anderson - Utena_tenjo - Suriken
fila de abajo:
Sebastronius - Nomacuerdo - Yohiro

Imagen

Gracias por la reducción XD

Jorl, ya recuerdo esa foto, estábamos ya todos desparramados y a puntos de irnos cuando vinistes uno por uno diciéndonos que eras Iori007 y que querías foto XD :P

PD: Lo dicho no sé donde, en el próximo salón voy con la camiseta de EOL también XD XD XD

Saludos [bye]
Ultima edición por Sabio el 08 Feb 2005 22:22, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Previo

Volver a Manganime y comics