Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
748
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

<<<<Hilo Oficial fotos Salon del Manga Barcelona '04>>>>

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

PakomeT
Fly me to the moon

<<<<Hilo Oficial fotos Salon del Manga Barcelona '04>>>>

Mensajepor PakomeT 31 Oct 2004 14:53

Hola!
Abro este hilo para que todos posteemos las fotos que hayamos echo en el Salon del Manga, ya sean de cosplays, como de gente de EOL, de stans o de una mosca que pasaba por alli xD Lo unico que pido es que NO deformen el foro y NO tengan un tamaño 56k Kill!!, tambien se le puede añadir un comentario a cada una

Empiezo poniendo las que hice yo por allí:

Aquí salgo yo con un par de Hokages, muy serios y callados, como los reales xD escribió:Imagen

Estos tres venian de Cádiz, muy simpaticos y muy buenos cosplays, lastima que el de Jiraiya con haya salido entero escribió:Imagen

Aquí con uno que iba de Kankuro, muy bien echo el disfraz y Karasu era la ostia, solo le faltaba moverse! escribió:[img]http://usuario.tiscali.es/pakomet/fotoEOL/Seiji%20con%20Kankurô.jpg[/img]

Este soy yo con un grupo que iba de pandilla Naruto, a destacar Chouji que me pareció muy bien conseguido escribió:Imagen

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 31 Oct 2004 18:40

Bueno contribuyo con mi colección de fotos de momento 41, hasta que un amigo me pase las suyas y si veo alguna nueva la subo.
Lo Siento si la carga es lenta pero el server es iespana... estan reducidas para no cargarme los marcos y el tiempo de carga sea lo más corto posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edward de FMA y yo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chouji era genial era clavado [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí Pakomet con su cosplay de sawamura (creo que se escribe asi) y midori :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es de mis fotos favoritas Orochimaru mordiendo a Sasuke, con el peluche de Pakkun XD

Imagen
Aquí Minako junto a Aerith

Imagen
Gai sensei es la leshe [+risas]

Imagen
Primera quedada el sabado a las 5, no estubimos todos pero conoci a unos cuantos... muy simpáticos todos ^^

Bueno aquí acaba el soponcio de imágenes. si quereis alguna en tamaño grande enviadme un mp o algo. Saludos!!!
Ultima edición por B4HaMuT el 02 Nov 2004 00:50, editado 1 vez

Keiishi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keiishi 31 Oct 2004 18:54

PakomeT escribió:
Oye !, yo soy uno de los pesaos que te paró para hacerte una foto, pensava que tu ivas con el grupo de Hokages, que erais amigos o algo, y al pedir-les para posar, se pusieron ellos solos. ellos llevanban un disfraz muy currao, pero lo que yo queria realmente es hacerte una foto a ti.... bueno más bién a tu mano derecha, porque peazo de figura de Midori, que currada que esta, es algo impresionante !!!! finalmente depues de los hokages te hice la foto. yo llevava una bandana Roja de Rock lee, quizas te acuerdes.....

Imagen

más fotos !

EL PROFESSOR DE RANMA !!!
Imagen

EL FOLLET TORTUGA !!!!
Imagen

ya subiré mas.
Imagen
Diario de mis viajes a Japón (con Videos, fotos..)
¡ Vending Machine Gun !

Shurikn
Adicto

Mensajepor Shurikn 31 Oct 2004 23:15

Imagen

Esta chica creo que es la que ha ganado hoy el viaje a japon en el cosplay 2004.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 01 Nov 2004 00:10

Bueno, me toca a mi... pondré las más destacadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]

Saludos [bye]
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Iori007
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Iori007 01 Nov 2004 01:37

B4HaMuT escribió:Imagen
Primera quedada el sabado a las 5, no estubimos todos pero conoci a unos cuantos... muy simpáticos todos ^^

Yo llegué 10 minutos tarde y ya os habíais ido más de uno, aunqué os hice reejuntar para hacer una nueva foto (no iba a irme sin un recuerdo de vosotros). En cuando me la pasen (porqué las haciamos con la cámara digital de Irblast) la colgaré, junto a varias otras. :)
---=== Gamertag: iori007 ===---

Imagen

PakomeT
Fly me to the moon

Mensajepor PakomeT 01 Nov 2004 05:04

Keiishi escribió:Oye !, yo soy uno de los pesaos que te paró para hacerte una foto, pensava que tu ivas con el grupo de Hokages, que erais amigos o algo, y al pedir-les para posar, se pusieron ellos solos. ellos llevanban un disfraz muy currao, pero lo que yo queria realmente es hacerte una foto a ti.... bueno más bién a tu mano derecha, porque peazo de figura de Midori, que currada que esta, es algo impresionante !!!! finalmente depues de los hokages te hice la foto. yo llevava una bandana Roja de Rock lee, quizas te acuerdes.....

Wenas! Pues me acuerdo del momento... porque yo llevaba un rato detrás de los hokages para hacerme una foto con ellos y cuando los alcanzo apareces tu para hacer la foto xD Y cuando acabas de hacermela los Hokages que ya se iban y io !Kietos paraos u os sacudo con mi puño derecho del demonio! xD y al final me hice la foto con ellos. No tenia ni idea de que eras de EOL la verdad, un saludo y encantado de haberte conocido!

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 01 Nov 2004 12:20

Argh!!! No pude llegar a tiempo :(

Estaba comiendo porque necesitaba comer después de una dura jornada...y cuando llegué ya no estabais y tuve que ir al torneo de Soul Calibur II........aunque me tonguearon.... allí conocí a Yohiro su koibito y el otro chico no se quien era.

También me encontré con Nephiel, Drink_Kas, Temjin y da_hot_funk.

Lástima dee no conocer a los demà a excepción de Sabio y Sebastronius que los veo cada año en el del manga o en el del comic (aunque este ha sido el primero que no les veo) :-p

Bueno gente, yo iré hoy como último dia, si veo a alguien de EOL ya le diré alguna cosa!

----------------

Salu2 [bye]

Rock Lee
Elevación al cubo

Mensajepor Rock Lee 01 Nov 2004 12:47

Imagen

Este soy yo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la foto estrella xDD, gracias a AU

Imagen
Ultima edición por Rock Lee el 01 Nov 2004 15:37, editado 1 vez

Devil Zeros
Adicto

Mensajepor Devil Zeros 01 Nov 2004 13:30

Aquí dejo unas cuantas fotos. Yo soy Cloud (la versión de Kingdom Hearts).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Salu2!

Siguiente

Volver a Manganime y comics