Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.474
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

DarthVardagrod
Serpiente Honorífica

Mensajepor DarthVardagrod 24 Feb 2012 21:58

Bueno...

Necesito compañero de operaciones para MGS Peace Walker. Imprescindible haberse pasado la saga entera y experiencia en operaciones de infiltación. Objetivo: Sacar todas, repito, TODAS las misiones tanto principales como secundarias en categoría S.

Ahora pongo el anuncio en el tablón.

Ivory, de verdad que te respeto tu opinión, pero me gustaría que me justificases por qué es un puto juegazo el Deus Ex, dime algo que tenga ese juego que se salga de la media... Es que lo considero el mayor truño que he probado esta generación, en serio... más aún que Uncharted 3 (trolling time y eso [poraki] )

Saludos!

control333z
MegaAdicto!!!

Mensajepor control333z 24 Feb 2012 22:18

Kratos_83 escribió:Buenas!
Qué tal cantineros!

Nada,me paso para comentarte Bite,Salmecillo y otros que les guste Mass Effect,que estando de acuerdo en que es una putada y una muy mala jugada por parte de Bioware con lo del DLC el día de salida [noop] ,aquí os dejo la confirmación de que su versión Pal/uk vendrá con subtítulos al castellano,pa que os ahorreis unas pelas y os duela menos pillarlo de salida [rtfm]
http://www.facebook.com/spamalmejorprec ... 2616504095

Ale,saludos desde Las Canarias y a disfrutar de ese final de trilogía épico! [Ooooo] [Ooooo]
[bye]

Gracias por el aviso tio. Ha esperar a la bajada en UK.
A mi lo del DLC... desde lo del "pass" para los trofeos en PSVITA ya nada me sorprende.

Offtopic: Estoy haciendo limpieza de PS3, por si os interesa algo os hago precio amigo (menos a Ozkitar que es un judio), he puesto el U3 (corre Darth que me lo quitan de las manos!!), Batman AC, Rayman y algo de morralla. [sonrisa] hilo_vendo-ps3-uncharted-3-batman-arkham-city-rayman-y-mas_1740058 Venga!

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 24 Feb 2012 22:21

Yo ya he triunfado hoy, 40€= Uncharted 3 + God of War Collection II, con la oferta del ECI.
Me recomendáis jugar al online, tanto competitivo como los cooperativos, o mejor me paso antes el 1 y el 2?
Imagen

2013
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2

En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.

Raban
Special Force Group

Mensajepor Raban 24 Feb 2012 22:29

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Necesito compañero de operaciones para MGS Peace Walker. Imprescindible haberse pasado la saga entera y experiencia en operaciones de infiltación. Objetivo: Sacar todas, repito, TODAS las misiones tanto principales como secundarias en categoría S.

Ivory, de verdad que te respeto tu opinión, pero me gustaría que me justificases por qué es un puto juegazo el Deus Ex, dime algo que tenga ese juego que se salga de la media... Es que lo considero el mayor truño que he probado esta generación, en serio... más aún que Uncharted 3 (trolling time y eso [poraki] )

Saludos!

Yo podría ser tu compañero de penas en Peace Walker (¿tiene chat de voz? es que aún no lo he probado XD), pero ando saturadísimo de juegos, y hasta el finde de la semana que viene me es imposible ponerme mucho rato, así que dudo ni que me conecte al PSN (y más con la parienta en casa, tendré mejores cosas que hacer [sonrisa] ). Ahora ando saturadísimo de juegos dandole al Far Cry 2, RDR y al Rayman Origins con la parienta, pero supongo que a partir de ése finde ya podré jugar con normalidad (tendré que hacer un proyecto, pero dudo que me consuma apenas tiempo, por lo que podré jugar). Decirte que de PW en PSP me hice mogollon de misiones (con un colega cafre al que siempre pillaban XD) y se por dónde van los tiros, ya me dirás.

Con lo de Mass Effect 3... yo no sé si me lo pillaré en PS3, o esperarme a que salga una Ultra mega chachi edition con todos los DLCs en UK y mientras jugar en PC con las partidas importadas, porque la optimización de PC está de lujo (al menos la de la demo), pero es una gran noticia que esté en UK en español.

Yo también he aprovechado la oferta del ECI y mañana me llegaré a por un U3, que compartida la oferta con un colega me sale a 20 €ureles, y como ya tengo todos los DLCs de gorra... Imagen

Kratos_83
MuLtIpLaTaFoRmA

Mensajepor Kratos_83 24 Feb 2012 22:35

Langdon escribió:Gracias por la confirmacion,alla por julio o asi se vendra para aqui,de momento ando a la caza y captura de Skyrim,que no lo tienen practicamente en ningun sitio.

Por cierto,lo de Deus Ex no tiene nombre,que puto juegazo,cada vez que juego va a mas,puede que mas adelante me pille el DLC

De nada Carlos! [oki] ...todo el mundo debería poder tener ese juegazo y poder disfrutarlo! [rtfm]
Yo,como buen amante de la saga,he pillado la coleccionista y contando los días para tenerla [amor]
A ver si tienes suerte con el Skyrim,porque al parecer está jodío de conseguir.
Yo gracias que lo pillé de salida con el cambiazo de MM por 39 leuros y hasta lo "Aplatiné"(en 360)

Si no lo pillases,ve a por el ME3,que tarde o tempano verás el Skyrim en alguna tienda aunque sea de segunda mano [oki]
.............
Qué te había dicho hace la tirada de tiempo del Deus??!! [rtfm] simplemente es una joya,una obra maestra y otro indispensable para cualquier amante de la ciencia ficción y de los videojuegos! [amor]
Yo el DLC no lo he pillado,más que nada por lo que pienso de ellos (DLC) e intento no apollarlos nada por mucho que me tiente! [mamaaaaa]
Ya te lo has ventilado??no creo que necesites ayuda,pero si la necesitas avisa,que lo aplatiné tanto en Ps3 como en 360 [sonrisa] [amor]

Saludos!
..............................................................................................................................................................................
Por cierto,para quienes hubieseis disfrutado de The Darkness,os recomiendo su 2ª parte y no la dejeis pasar,porque es muuuy bueno......sangre,sangre y más sangre y entre tanta sangre,te hace sentir el amor que tiene su prota (Jacky Estacado),hacia su novia(Jenny) y vivir esos "buenos momentos"

Eso si,cuando baje de precio,porque es muy bueno,pero muuuy corto.Pero pillaroslo o alquilarlo porque no tiene desperdicio y sobre todo si os gustó el primero [rtfm]
..............................................................................................................................................................................
Por si alguno piensa pillarse el ME 3 de salida,comentaros también por si os interesa,que si pillais su E.C.tendríais el primer DLC (de pago,que sale en su salida),de forma gratuita.Igual os compensa o interesa [oki]

Venga!
Imagen

DarthVardagrod
Serpiente Honorífica

Mensajepor DarthVardagrod 24 Feb 2012 22:38

Bueno...

salme, comorl? Que te compre el U3? Pero si le saqué el platino y lo vendí!!!!! Y lo compré por cierta persona que antes formaba parte de mi vida y ya no! Que si por mi hubiera sido, le hubieran dado mucho por culo a ese juego!

Raban, pues no se me ocurre mejor compañero que tú, fan de MGS como yo, es que lo estoy jugando y no se me hace tan ameno como los demás, se nota mucho aunque esté remasterizado que es un MGS light, así que me gustaría hacer las misiones CO-OP a ver si son más entretenidas así...
Chat de voz, siempre disponible. Además con headset adecuado para la ocasión (el Solid Eye de MGS4).

Saludos!

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 24 Feb 2012 22:54

Saludos!

Para empezar la trama,con un prologo en el que ocurre lo que ocurre y se va avanzando a partir de ahi,descubriendo lo que realmente paso.De momento no me lo he pasado porque voy poco a poco,pero te aseguro que cada vez me intriga mas todo el tinglado del juego,el argumento es bastante mas profundo de lo que parece,y si vas leyendo los emails y lo libros que te encuentras sobre biotecnologia y demas ya ni te cuento.
A nivel jugable es muy bueno,lo de poder cubrirte lo veo indispensable y mas si juegas en plan sigiloso,ya que,a pesar de que se puede jugar en plan rambo te aseguro que asi no lo vas a disfrutar tanto.
todo lo que haces en el juego tienen su repercusion tarde o temprano.Respecto a la BSO,soberbia,ya en los trailer se veia que prometia,y en el juego final es espectacular.
La unica pega que le puedo sacar al juego es que los jefes finales estan mal implementados,aunque eso se debe a que Eidos Montreal externalizo todo el tema de los jefes finales usando a otra desarrolladora,con lo que eso conlleva.

No se que mas decirte,pero si te gusta la ciencia ficcion te tendria que enganchar.Ahora,que si no te gusta es totalmente respetable,mirame a mi,yo hasta hace un par de meses hechaba pestes de Skyrim y ahora ando como loco por comprarnelo

Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!

Mensajepor Bite_Your_Idols 24 Feb 2012 23:09

Kratos_83 escribió:Buenas!
Qué tal cantineros!

Nada,me paso para comentarte Bite,Salmecillo y otros que les guste Mass Effect,que estando de acuerdo en que es una putada y una muy mala jugada por parte de Bioware con lo del DLC el día de salida [noop] ,aquí os dejo la confirmación de que su versión Pal/uk vendrá con subtítulos al castellano,pa que os ahorreis unas pelas y os duela menos pillarlo de salida [rtfm]
http://www.facebook.com/spamalmejorprec ... 2616504095

Ale,saludos desde Las Canarias y a disfrutar de ese final de trilogía épico! [Ooooo] [Ooooo]
[bye]

hombre benito! que de tiempo!! [beer]

pues si, con el ME3 estoy debatiendome entre pillarlo de salida de amazon UK, (mas sabiendo la confirmacion de los subtitulos) o esperarme a que baje un poco, mas que nada porque me gustaria pillarme el Arrival que por lo que he leido tiene mas peso en la historia que todo el ME2, y ademas tambien esta el DLC de lanzamiento, y como entre uno y otro son mas de 15 pavos, pues me jode ese extra, sumandole los 45 del juego [+furioso] ...
posiblemente lo pille de salida pero no lo tengo claro, de hecho estoy replanteandome intentar de nuevo pasarme el ME1 en la xbox... no te digo mas... [fumando]

sobre el deus, pues ya dije que de lo poco que jugado, me parece muy guapo, sobre todo por historia, ambientacion y musica (es que la sci-fi me pierde) y en cierta manera me recuerda al Mass Effect, salvando las distancias claro esta, pero bueno, tampoco le he dado lo suficiente como para saber si me convence del todo a nivel jugable porque a mi la infiltracion...

datar, sobre comics, de momento no se a por que me tiraré, estoy pendiente de que me deje un colega el de 100 Balas y tengo fichado de recomendación cantinera el Predicador, pero de momento no tengo nada en la mesilla... tambien queria indagar en Alan Moore un poco mas, igual con V de vendeta o La Cosa del Pantano...

poco mas...

venga!

Meleiz
Thinkin With Portals

Mensajepor Meleiz 25 Feb 2012 00:32

BITE y datar, From Hell tiene esa gran pega del dibujo. Pero es un cómic cojonudo (como casi todo lo de Alan Moore). En vez de tirar por comics concretos (y eso que V de Vendetta es, probablemente, mi tebeo favorito, y lo recomiendo y recomendaré siempre, igual que a Alan Moore), ¿has pensado en ir por editoriales? Suele ser bastante más fácil encontrar cosas similares dentro de una misma editorial que preguntando por comics al azar. Una muy buena línea me parece Vértigo (la línea "adulta" de DC), que suele gustar a casi todo el que se la recomiendo, y puedes coger casi cualquier tebeo al azar y seguro que te gusta.
Yo recomiendo Fábulas, que no la había leído hasta estas navidades (me suena que te recomendé Predicador bastante antes) y es una maravilla.

Benito, The Darkness 2 está muy bien, pero me gustó muchísimo más el primero. En casi todo. Menos en jugabilidad, que se ve una evolución clarísima en el uso de la Oscuridad, me parece bastante peor que su primera parte. Así que esa es la que me parece compra obligada, más ahora que están desapareciendo y cuesta mucho encontrar algún ejemplar.
Por cierto, el cómic es bastante peor que el juego (al menos, si se intenta leer después del juego), por si a alguno le podía llegar a interesar.

No estoy de acuerdo, Darth, en lo que dices del Deus Ex. Yo fui el primero que criticó el cambio de la cámara de primera a tercera persona (hay juegos de sigilo muy buenos (Thief) en primera persona sin esa necesidad, es cuestión de pensar en un gameplay adecuado para favorecer la inmersión, cosa que no se han molestado en hacer), pero tanto el argumento como la ambientación o las distintas posibilidades del gameplay (porque no es un juego de sigilo, esa es solo una vertiente más. Sí, la más "recomendable", pero no la única) lo hacen un juego recomendable por lo menos.
-:: Yo soy portero en La Cantina de Mos Eisley ::-
-.-Favoritos del 2011-.-

Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Hilos Oficiales:
·Duke Nukem Forever
·From Dust
·Darsiders 2
·Outland
·NBA Jam
·The Ripper
·Shadows of the DAMNED
·The Grinder
·Mass Effect 3
·Doom 4
·Dungeons & Dragons Daggerdale
·Prototype 2
·Sine Mora
·Awesomenauts PS3 y Xbox 360
·DeathSpank: The Baconing PS3 y Xbox 360
·Dead Block PS3 y Xbox 360
·Dragon's Crown
·Silent Hill: Book of Memories
·OverStrike
·Papo y Yo
·Ruin PS3 y PSVita
·Dishonored PC, PS3 y Xbox 360
·Limbo

control333z
MegaAdicto!!!

Mensajepor control333z 25 Feb 2012 04:50

salme, comorl? Que te compre el U3? Pero si le saqué el platino y lo vendí!!!!!

Saludos!

Socio! Q ya lo sabia q estaba de coña! Duuuuuu

PrevioSiguiente

Volver a Online