Langdon escribió:Gracias por la confirmacion,alla por julio o asi se vendra para aqui,de momento ando a la caza y captura de Skyrim,que no lo tienen practicamente en ningun sitio.
Por cierto,lo de Deus Ex no tiene nombre,que puto juegazo,cada vez que juego va a mas,puede que mas adelante me pille el DLC
De nada Carlos! ![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
...todo el mundo debería poder tener ese juegazo y poder disfrutarlo!
Yo,como buen amante de la saga,he pillado la coleccionista y contando los días para tenerla
A ver si tienes suerte con el
Skyrim,porque al parecer está jodío de conseguir.
Yo gracias que lo pillé de salida con el cambiazo de MM por 39 leuros y hasta lo "Aplatiné"(en 360)
Si no lo pillases,ve a por el
ME3,que tarde o tempano verás el Skyrim en alguna tienda aunque sea de segunda mano
.............
Qué te había dicho hace la tirada de tiempo del
Deus??!!
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
simplemente es una joya,una obra maestra y otro indispensable para cualquier amante de la ciencia ficción y de los videojuegos!
Yo el DLC no lo he pillado,más que nada por lo que pienso de ellos (DLC) e intento no apollarlos nada por mucho que me tiente!
Ya te lo has ventilado??no creo que necesites ayuda,pero si la necesitas avisa,que lo aplatiné tanto en Ps3 como en 360
Saludos!
..............................................................................................................................................................................
Por cierto,para quienes hubieseis disfrutado de
The Darkness,os recomiendo su 2ª parte y no la dejeis pasar,porque es muuuy bueno......sangre,sangre y más sangre y entre tanta sangre,te hace sentir el amor que tiene su prota (Jacky Estacado),hacia su novia(Jenny) y vivir esos "buenos momentos"
Eso si,cuando baje de precio,porque es muy bueno,pero muuuy corto.Pero pillaroslo o alquilarlo porque no tiene desperdicio y sobre todo si os gustó el primero
..............................................................................................................................................................................
Por si alguno piensa pillarse el
ME 3 de salida,comentaros también por si os interesa,que si pillais su E.C.tendríais el primer DLC (de pago,que sale en su salida),de forma gratuita.Igual os compensa o interesa
Venga!