Por favor, identifícate o regístrate.
Raban escribió:A ver si esta noche estáis jugando al RDR y me uno, pero lo más probable es que si entro sea tarde.

God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2
En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.
Sergio_BDN escribió:AC Revelations finiquitado.
Me han gustado estos AC, personalmente me quedo con el segundo, aunque graficamente el Revelations es bastante pepino. La historia engancha cosa fina, y es una fumada bastante importante, con lo que me han dejado con ganas de ver como sigue. A ver si cuando salga el 3 aun me acuerdo..![]()
![]()
Así que toca acabar lo que tenia pendiente, Rage y Deus Ex. Alguna recomendación para ir pensando para despues?
A ver si coincido en horarios para lo del RDR.
Una ronda para todos por las 200 paginas. Invita el barman!
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/The Evil Within/Splinter Cell Blacklist/Dead Island:Riptide PS3/Dead Island:Riptide 360/Sine Mora/The Expendables 2 Videogame PS3/The Expendable 2 Videogame 360/Call of Juarez: Gunslinger PS3/Call of Juarez: Gunslinger 360/Rambo:The Videogame PS3/Rambo:The Videogame 360
Sergio_BDN escribió:Así que toca acabar lo que tenia pendiente, Rage y Deus Ex. Alguna recomendación para ir pensando para despues?
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2
En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.
alefugo escribió:Eso es Pablo, por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brutal la celebración en el estadio, una pena que te la perdieras.
Recomendación mía: Singularity, vaya juegazo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado