Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
743
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 17 May 2012 10:31

Sergio_BDN escribió:Por cierto que pensáis de Gaikai, Onlive y el concepto de juegos en la nube?

Acabo de probar demo de Mass Effect 3, e iba muy muy decente para mi linea de 10MB y 512kb de mierda de subida. Los controles, aun con teclado, respondían al instante. En algunos momentos se notaba un pequeño lag, pero la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mas mierdoso. Supongo que la calidad dependerá de la linea de cada uno.

http://www.gaikai.com/

Para los que no sepan de que va el cloud gaming:

http://gizmologia.com/2012/05/cloud-gam ... a-servidor

Es un tema muy interesante. El problema lo veo en la cantidad de datos que te tienen que mandar. Debe ser enorme y a los ISP no les salen las cuentas. Alguno ya ha dicho (creo que en USA) que bloquearán el tráfico generado por onlive. Un caso parecido es el de los ISP koreanos que están planteandose cortarle el grifo a las televisiones con conexión a internet de su pais por la misma razón.
Imagen

Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!

Mensajepor Bite_Your_Idols 17 May 2012 12:16

alefugo escribió:Pillaste al final la GOTY???
Dejate de Motorstorm y dale al Fallout, que es un pepinazo

no, pille la normal en c/v... si me mola mucho pues puede que intente localizar la otra...

sobre el motorstorm, solo lo pongo cuando tengo 20 minutillos para jugar y me echo un par de carreras [poraki] ademas estaba esperando el binary domain de datar antes de ponerme con el fallout porque quiero dedicarle a este toda mi atencion, aunque sea al principio

datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Por cierto que pensáis de Gaikai, Onlive y el concepto de juegos en la nube?

Acabo de probar demo de Mass Effect 3, e iba muy muy decente para mi linea de 10MB y 512kb de mierda de subida. Los controles, aun con teclado, respondían al instante. En algunos momentos se notaba un pequeño lag, pero la verdad que me ha sorprendido, me lo esperaba mas mierdoso. Supongo que la calidad dependerá de la linea de cada uno.

http://www.gaikai.com/

Para los que no sepan de que va el cloud gaming:

http://gizmologia.com/2012/05/cloud-gam ... a-servidor

Es un tema muy interesante. El problema lo veo en la cantidad de datos que te tienen que mandar. Debe ser enorme y a los ISP no les salen las cuentas. Alguno ya ha dicho (creo que en USA) que bloquearán el tráfico generado por onlive. Un caso parecido es el de los ISP koreanos que están planteandose cortarle el grifo a las televisiones con conexión a internet de su pais por la misma razón.

lo de la nube lo veo muy curioso, pero hay manera de hacerlo en españa desde la TV? es que yo eso de jugar en el PC... el PC es para lo que es...

lo que si que estuve pensando es alguna manera de tener alguna especie de PC de salón en una caja en tipo consola conectado a un pad tipo Dualshock o similar y que al iniciarlo directamente salga algún menú de juego, algo parecido a lo que tengo en el PC que tengo metido en la arcade... de ese modo si que podría jugar con un "PC" y sería una seria alternativa a las consolas... por eso cuando salio el falso rumor de la steambox me pareció muy buena iniciativa...
alguien sabe si hay alguna opción de este tipo (pc de salón tipo consola)?

volviendo a lo de la nube, me parece una opción bastante buena sobre todo si eres como de los que como datar y yo, jugamos a un monto de juegos al mes y luego no los vuelves a tocar, de este modo al tener una suscripción mensual o tarifa plana, vas jugando a los juegos y listo...

venga!

Sergio_BDN
Vieja escuela

Mensajepor Sergio_BDN 17 May 2012 12:23

Sergio_BDN escribió:Bite, la idea de esto tipo Gaikai, es poder jugarlo desde cualquier lugar que tengas un navegador, tablet, telefono, SmartTV. Por lo que leí hace un tiempo LG preparaba algo para sus Smart TV basado en esto de Gaiaki...

Me autocito, y fresquito...de hace dos días...

http://www.tomshardware.com/news/nvidia ... 15654.html

Nvidia haciendo pruebas con una LG Smart Tv + Gaikai...

Edito: la he liado, en vez de quotear en un nuevo mensaje lo he editado...pero bueno el caso es el mismo, que tiene pinta que tira para las Smart Tv..
Ultima edición por Sergio_BDN el 17 May 2012 19:22, editado 2 veces

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 17 May 2012 12:34

Bite_Your_Idols escribió:lo de la nube lo veo muy curioso, pero hay manera de hacerlo en españa desde la TV? es que yo eso de jugar en el PC... el PC es para lo que es...

Puede que algunas teles empiecen a incluir alguna app de juego en la nube en un futuro próximo.

Bite_Your_Idols escribió:lo que si que estuve pensando es alguna manera de tener alguna especie de PC de salón en una caja en tipo consola conectado a un pad tipo Dualshock o similar y que al iniciarlo directamente salga algún menú de juego, algo parecido a lo que tengo en el PC que tengo metido en la arcade... de ese modo si que podría jugar con un "PC" y sería una seria alternativa a las consolas... por eso cuando salio el falso rumor de la steambox me pareció muy buena iniciativa...
alguien sabe si hay alguna opción de este tipo (pc de salón tipo consola)?

Que yo sepa no lo hay. Podrías montarte un pc en el salón con una caja HTPC (esas que son en plan bonito). El problema es que esas cajas normalmente vienen con el tamaño justo para montar lo mínimo y con una fuente de alimentación pequeña. Si le consigues meter una tarjeta de video decente es probable que frías la fuente.

De todas formas, que yo sepa lo de steambox no era un rumor sin fundamento. Lo que han dicho es que en un futuro próximo no van a sacar una consola....pero por las ofertas de empleo que han publicado están trabajando en el tema.
Imagen

Raban
Special Force Group

Mensajepor Raban 17 May 2012 18:13

A mi el Gaikai no me va, cosas de movistar y su super conexión en la zona donde vivo [+risas]

Pues después de tanto hype nos llega una mala noticia para los que esperamos The Last of Us, y es que según dice la propia ND viene sin cooperativos.

Para los amantes de Diablo 3 con pareja, tened cuidado, porque ojo con lo que hace ésta tienda francesa: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... l-diablo-3

¿Nadie comentó la nueva jugada que planea Capcom con los DLCs :-? ?

PD: ¿Alguien de L'Hospitalet de Llobregat con intención de ir al GameStop de C.C. Gran Vía me podría hacer un favor?

DarthVardagrod
Serpiente Honorífica

Mensajepor DarthVardagrod 17 May 2012 23:34

Bueno...

A ver, posteo en un ratillo que tengo.

BITE, me alegro que te hayas pillado el Fallout 3. Juegazo donde los haya, en mi Top 5 de la generación sin duda alguna, sí, soy una putita de Bethesda pero es que es verdad, es un juegazo con todas las letras. Disfrútalo. Sobre las expansiones, hay 5 y 3 de ellas merecen la pena: Brotherhood Steel, que expande el límite de nivel hasta 30 y te deja jugar más allá del final, Point Lookout que ofrece todo un nuevo mapa y está muy bien, y The Pitt, parecida a la anterior pero en menor medida. Las otras dos, Mothership Zeta y Operation Anchorage son más bien castañettis, bueno Mothership Zeta tiene su gracia por el tema de los aliens y tal, pero nah, ni punto de comparación con las demás.

Lo dicho, creo que no hay juego en todo el catálogo de PS3 que ofrezca más horas de diversión.

Y bueno, a ver si me pongo a actualizar un poco la lista de los cazatrofeos, que veo que Raban está en plan "saco un platino cada dos dias" y me ha pegado una pasada asombrosa... más que nada también porque no juego casi nada últimamente jejeje.

Saludos, y recordad que os sigo en las sombras! EYE HAVE YOU!

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 18 May 2012 10:21

Ruben,por si te interesa saberlo,el miercoles sale en la Store el juego de Doctor Who:the Eternity Clock,ese del que vimos el trailer hace ya un tiempo.

Yo desde luego lo pillare el mismo dia,ayer vi un video gameplay y tenia muy buena pinta,con platino y todo.
Ya te contare

Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!

Mensajepor Bite_Your_Idols 18 May 2012 10:24

Bueno, despues de probar el gaikai y el onlive tengo que decir que me parecen opciones curiosas pero que no van conmigo, rectifico sobre lo de la tarifa plana y tal, porque viendo los precios, nunca las opciones digitales podran ganar al formato fisico, miras los precios de los juegos y te das cuenta de que son una estafa... y sino mira el caso de los fallout en psn... [poraki]

datar, ayer empece con el binary, y el primer capitulo me parecio bastante regulero, pero bueno, ya en el segundo se empieza a animar la cosa, ahora estoy luchando contra la maldita araña gigante... por cierto, cuantos capitulos son?

darth, esta bien leerte por aqui, aunque sea de forma esporadica, jejej... ya te contare que tal se me da el fallout, tomo nota de los dlcs, que ahora estan de oferta en psn... [burla2]
si tengo un rato te ayudo con lo de las gamercards y te las paso por mp...

por cierto, como vas con lo que te envie? [toctoc] acuerdate despues de aries...

y para terminar alguna impresion del max payne?? ayer le pregunte a loncho por psn y me dijo que el muñeco es menos carton que en GTA y RDR, aunque no llega al nivel de fluidez de Uncharted...

venga!

pablocebo
prince hashem naseem

Mensajepor pablocebo 18 May 2012 11:39

Bite_Your_Idols escribió:Bueno, despues de probar el gaikai y el onlive tengo que decir que me parecen opciones curiosas pero que no van conmigo, rectifico sobre lo de la tarifa plana y tal, porque viendo los precios, nunca las opciones digitales podran ganar al formato fisico, miras los precios de los juegos y te das cuenta de que son una estafa... y sino mira el caso de los fallout en psn... [poraki]

datar, ayer empece con el binary, y el primer capitulo me parecio bastante regulero, pero bueno, ya en el segundo se empieza a animar la cosa, ahora estoy luchando contra la maldita araña gigante... por cierto, cuantos capitulos son?

darth, esta bien leerte por aqui, aunque sea de forma esporadica, jejej... ya te contare que tal se me da el fallout, tomo nota de los dlcs, que ahora estan de oferta en psn... [burla2]
si tengo un rato te ayudo con lo de las gamercards y te las paso por mp...

por cierto, como vas con lo que te envie? [toctoc] acuerdate despues de aries...

y para terminar alguna impresion del max payne?? ayer le pregunte a loncho por psn y me dijo que el muñeco es menos carton que en GTA y RDR, aunque no llega al nivel de fluidez de Uncharted...

venga!

el fallout si puedes miralo en MM o carrefour,que en ambos anda sobre 15€ la goty,almenos asi estaban aqui,ahora en MM no lo he vuelto a ver,yo tengo que probar a empezar otra vez una partida,a ver si me deja pasar del puto examen,que se me queda pillado
Imagen
---------------------------------------------------------
Imagen

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 18 May 2012 12:03

Bite_Your_Idols escribió:datar, ayer empece con el binary, y el primer capitulo me parecio bastante regulero, pero bueno, ya en el segundo se empieza a animar la cosa, ahora estoy luchando contra la maldita araña gigante... por cierto, cuantos capitulos son?

Son 6 capítulos. El primero es el más flojo. Luego mejora.

Ya le estás haciendo ojitos al max payne? Sabes que no te puedo dejar comprarlo todavía [rtfm]

No soy nada partidario de las ediciones limitadas de los juegos pero a mi me han vendido la edición super especial de lollipop chainsaw con este video :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qAS8albl8M

A mi.... y a otro cuyo nombre empieza por salme y termina por cillo XD XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online