elgromer escribió:Jaz_bcn escribió:Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya
Altamente recomendable pasarse la historia antes para habituarse a los controles
+1
otra cosa, necesito vuestra opinion...
estoy pensando en pillar el Deus EX que ahora mismo esta por 19.90 en ojgames y tengo mis dudas porque como bien sabéis no soy de primeras personas, mi primer y unico juego en esa vista ha sido el Portal, pero claro no hay movimientos muy rápidos por lo que no he notado ningún mareo ni sentirme desorientado al jugar
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
... entonces este deus como lo veis para mi? es que por la historia y ambientacion me llama, pero tengo dos "peros", uno la vista en primera persona, (que no me importaria probarla a ver que tal, ya que en portal me ha gustado) y por otro lado el tema sigilo/rpg... no se, al final los MGS me aburrian por tener que esperar a que el vigilante de turno hiciera su ronda y poder pasar, pero por otro lado los Splinter cell si que me gustaron... y el tema RPG, no se, si es tipo Mass Effect 2 o asi bien, pero como sea mucho lio tambien me puede aburrir...
EDITO: ayer me actualice a iOS 5, y como antes no tenia game center, pues eso, si alguien quiere pasarme su id, no se si habra algun juego multi para darle...
venga!