Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
690
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>Happy Hour 24 horas al dia

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Jaz_bcn
Adicto

Mensajepor Jaz_bcn 09 Feb 2012 21:28

Bueno, yo no se si por donde voy es el capitulo 10 de 22 ( lo dudo pero bueno) o la prueba 10 del capitulo 1, pero sea como sea me esta gustando, aunque hay algunas cosillas que hay que darle a la cabeza de bonito eh...
bueno cuando me pase el Offline ya os pedire ayuda para los cooperativos
ID PSN neo83cornella

Imagen

Imagen

Nada es verdad

Todo esta permitido...

LIVE BY THE CREED

elgromer
Adicto del copón!!!!

Staff

Mensajepor elgromer 09 Feb 2012 21:50

Fosca10 escribió:Por cierto elgromer a ver cuando le damos al Black Ops, di el fin de semana si te va bien despues de comer algun dia a ver si estoy, ya que por la noche no coincidimos.

Ok, a ver si el domingo coincidimos.

POR FIN, tras 39h y pico, platino 11 para The Saboteur. Me voy a CV
Imagen

Jaz_bcn
Adicto

Mensajepor Jaz_bcn 10 Feb 2012 00:16

Alguno que no haya jugado a los cooperativos del Portal 2????lo digo para que sea mas divertido, pero sino no problem, cuando vea a alguno que este jugando ya os pido ayuda y ya esta ;)
EDITO:
Fosca veo que tu tambien buscas ayuda si quieres ya sabes
ID PSN neo83cornella

Imagen

Imagen

Nada es verdad

Todo esta permitido...

LIVE BY THE CREED

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 10 Feb 2012 07:33

[quote="Jaz_bcn]Alguno que no haya jugado a los cooperativos del Portal 2????lo digo para que sea mas divertido, pero sino no problem, cuando vea a alguno que este jugando ya os pido ayuda y ya esta ;)
EDITO:
Fosca veo que tu tambien buscas ayuda si quieres ya sabes[/quote]

yo me apunto, me falta nada para acabar la historia, asi que podemos darle al coop. Que horarios tienes?
1 trato positivo con sentinel_, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con borj1ta, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con quetejodo, anulado por los moderadores.

Imagen

Jaz_bcn
Adicto

Mensajepor Jaz_bcn 10 Feb 2012 10:02

Fosca10 escribió:yo me apunto, me falta nada para acabar la historia, asi que podemos darle al coop. Que horarios tienes?

A ver, supongo que hoy al mediodia, o por la tarde a partir de las 19:00 estare, y sino pues ya te mando un privado y quedamos, o me lo mandas tu.
Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya
ID PSN neo83cornella

Imagen

Imagen

Nada es verdad

Todo esta permitido...

LIVE BY THE CREED

elgromer
Adicto del copón!!!!

Staff

Mensajepor elgromer 10 Feb 2012 10:17

Jaz_bcn escribió:Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya

Altamente recomendable pasarse la historia antes para habituarse a los controles
Imagen

Bite_Your_Idols
assuming control

Mensajepor Bite_Your_Idols 10 Feb 2012 12:37

elgromer escribió:
Jaz_bcn escribió:Yo la historia no me la he pasado todavia, pero no me importa darle a los cooperativos ya

Altamente recomendable pasarse la historia antes para habituarse a los controles

+1

otra cosa, necesito vuestra opinion...
estoy pensando en pillar el Deus EX que ahora mismo esta por 19.90 en ojgames y tengo mis dudas porque como bien sabéis no soy de primeras personas, mi primer y unico juego en esa vista ha sido el Portal, pero claro no hay movimientos muy rápidos por lo que no he notado ningún mareo ni sentirme desorientado al jugar [+risas] ... entonces este deus como lo veis para mi? es que por la historia y ambientacion me llama, pero tengo dos "peros", uno la vista en primera persona, (que no me importaria probarla a ver que tal, ya que en portal me ha gustado) y por otro lado el tema sigilo/rpg... no se, al final los MGS me aburrian por tener que esperar a que el vigilante de turno hiciera su ronda y poder pasar, pero por otro lado los Splinter cell si que me gustaron... y el tema RPG, no se, si es tipo Mass Effect 2 o asi bien, pero como sea mucho lio tambien me puede aburrir... [mad]

EDITO: ayer me actualice a iOS 5, y como antes no tenia game center, pues eso, si alguien quiere pasarme su id, no se si habra algun juego multi para darle... [beer]

venga!

Sergio_BDN
Vieja escuela

Mensajepor Sergio_BDN 10 Feb 2012 13:51

Bite_Your_Idols escribió:
elgromer escribió:

+1

otra cosa, necesito vuestra opinion...
estoy pensando en pillar el Deus EX que ahora mismo esta por 19.90 en ojgames y tengo mis dudas porque como bien sabéis no soy de primeras personas, mi primer y unico juego en esa vista ha sido el Portal, pero claro no hay movimientos muy rápidos por lo que no he notado ningún mareo ni sentirme desorientado al jugar [+risas] ... entonces este deus como lo veis para mi? es que por la historia y ambientacion me llama, pero tengo dos "peros", uno la vista en primera persona, (que no me importaria probarla a ver que tal, ya que en portal me ha gustado) y por otro lado el tema sigilo/rpg... no se, al final los MGS me aburrian por tener que esperar a que el vigilante de turno hiciera su ronda y poder pasar, pero por otro lado los Splinter cell si que me gustaron... y el tema RPG, no se, si es tipo Mass Effect 2 o asi bien, pero como sea mucho lio tambien me puede aburrir... [mad]

EDITO: ayer me actualice a iOS 5, y como antes no tenia game center, pues eso, si alguien quiere pasarme su id, no se si habra algun juego multi para darle... [beer]

venga!

Mr Mordiscos!

En cuanto a rpg, no te preocupes, no creo que sean de los que te aburran. En cuanto a personaje sólo se centra en adquirir mejoras que permiten nuevas habilidades, nada de ir subiendo nieveles de fuerza,habilidad, etc.. No es muy complejo y aporta variedad en la forma de afrontar los mapas y rutas.

EN cuanto al sigilio, si te moló el rollete Splinter Cell, debería gustarte, siempre puedes tomar muchas rutas para no esperar que el guarda de la vuelta.. XD XD Aunque también puedes ir a saco...

La vista en FPS y por el componente sigilo del juego la verdad que no marea ni vuelve loco como pueda ser un Killzone o un COD, por lo menos a mi gusto.

Yo te lo recomiendo, pero échale un vistazo a algunos videos y decides...aunque por 20 pavos....

Jaz_bcn
Adicto

Mensajepor Jaz_bcn 10 Feb 2012 15:24

Bite yo he tenido el Deus y lo vendi, la verdad es que no me acabo de convencer, pero tambien te digo que no me pillo en un buen momento y por eso lo vendi, tu sabes que yo tampoco soy de los de primera persona, pero ya te digo que no me convencio del todo, aunque eso si el argumento estaba muy bien..
ID PSN neo83cornella

Imagen

Imagen

Nada es verdad

Todo esta permitido...

LIVE BY THE CREED

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 10 Feb 2012 18:29

Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, necesito vuestra opinion...

....Te mareas? Blandito! [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera de coña: Te mareas por una cosa que llaman mareos por movimiento. Si sabes que es lo que lo produce puedes identificar fácilmente que juegos te marean, así que...a leer!

http://xbox.about.com/od/buyersguide/a/vgmosick.htm

A mi sólo me ha pasado en contadas ocasiones y siempre cuando estaba jugando a un primera persona y la temperatura en la habitación era alta.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online