Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.387
Hilos:
874.077
Stats

Índice de foros Xbox General

<< Hilo Oficial Toshiba MT-200 >>

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

devilraid666
MegaAdicto!!!

<< Hilo Oficial Toshiba MT-200 >>

Mensajepor devilraid666 08 Feb 2005 13:23

Hola, ayer me llego el proyector y tiene una calidad que es increible asi que con permiso de todos he decidido crear este hilo para postear las impresiones sobre este proyector y a ver si la gente se anima porque realmente por el precio que tiene merece la pena.
El proyector es este en cuestion:

Imagen
Imagen
A mi me ha costado con gastos de envio 1175 comprado a Lolailo

Especificaciones Técnicas del Proyector Toshiba MT200:

Tecnología:
DLP DMD DarkChip2

Resolución
Nativa: 854 x 480 (WVGA)
Permitidas: Hasta 1024x768.

Brillo
700 ANSI-lúmenes

Contraste
2500:1

Reproducción de Colores
16,7 Millones de Colores

Relación de Proyección
16:9 Nativo, 4:3 Conmutable.

Lámpara
200 W con 3 meses garantía.

Vida útil de la lámpara
Hasta 3.000 Horas

Prestaciones Especiales
ECO Mode

Métodos de Proyección permitidos:
Frontal, Trasero ó en el Techo

Señal de Entrada
NTSC / PAL / SECAM
HDTV&DTVi
VGA / SVGA
XGA / SXGA / UXGA

Entradas / Salidas:
1x Componente YUV (3 x RCA)
1x S-Vídeo (Mini DIN 4 pin)
1x Vídeo composite (RCA)
1x RGB (D-Sub 15 pin)
1x DVI-D / HDCP
Control por PC 1x RS-232C (Mini DIN 8 pin)

Fuente de Alimentación
AC 100-240V, 50/60 Hz

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
298 x 275,4 x 101,4 mm

Peso
2,8 kg

Como veis tiene 2500 de contraste y esto se traduce en una autentica pasada visual, yo antes tenia el epson tw10 y lo tuve que vender, antes de comprar el proyector mire el z2, el pana500 y el pana 700 y aunque estos tiene mas resolucion en cuestion de colorimetria no le ganan.

Lo que mas me gusta es que en escenas oscuras pudes ver detalles que en otros no se ven ya que los negros del mt200 son muy negros :)
Cuando vengan las peliculas en hdvd pues estos LCD tendran mayor ventaja pero al ritmo que van las cosas, hasta el año que viene o asi no lo veremos y de ahi hasta que este generalizado en los videoclubs puede tardar asi que esta compra es muy buena para un minimo de un par de años.
Si jugais al pc no os peude interesar un lcd por la resolucion pero si usais la xbox que van todos a 480p pues con este de lujo (es mi opinion)

Ahora posteo unas fotitos de mi comedor para que veais como lo tengo montado.
El comedor me ha costado un pcoo y lo he ido "montando" con cositas que me han ido dando, el piso es de alquiler es grande pero he preferido tener el proyector en el comedor.
El comedor:
Imagen
Imagen
Imagen
Los cables no ha sido problema ya que con la talla del techo los he podido ocultar bien y no se nota
Imagen
El equipo que tengo es un 5.1 de jamo. El dvd es el modelo dvdr50 de jamo que lleva amplificador de 50w y tiene dts, prologic2 movie/music etc...
Luego la xbox ed limitada, chip y con un disco duro de 160.
Me falta un tdt y un ampli normalito estilo yamaha 450 y ya estoy contento,.
Imagen
Imagen

Y aqui os pongo un par del proyector mt200:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Bueno espero que os guste. Saludos

Pd:Si quereis ver alguna foto de algo en concreto pedirlo.
Pd2:Si poneis fotos cuidado con el tamaño que sino se descuadra el hilo
Ultima edición por devilraid666 el 24 Nov 2005 10:55, editado 1 vez

blady666
Adicto

bienvenido al club

Mensajepor blady666 08 Feb 2005 16:55

Yo me lo autoregale para Navidad despues de leer el mega post que inicio lolailo sobre estre proyector solo hablaban maravillas ;) Puedo Decir que despues de un mes i poko que lo tengo ... La televisión ya no la enciende nadie de la familia ... siempre quieren disfrutar de la Grande Pantalla ... y con la xbox i el x2vga se ve simplemente increible los juegos de Xbox o las pelis en DVD ;) Totalmente recomendado Es un pasote de proyector ...

Salu2 i muy Chulas las Fotos aunque se ve mucho mejor en la realidad ... ;)

Doing
Adicto

Mensajepor Doing 08 Feb 2005 16:55

Perdona yo estoy buscando un proyector y dudo entre tu modelo y el THosiba TLP-S20 que me cuesta 900€, me gustaria que me dijeras cuanto te ha costado y si comparado con el que yo te digo merece la pena, teniendo en cuenta que es para poner la xbox, ps2 y peliculas. Por cierto el DVI lo utilizas para algo? teniendo en cuenta que lo mejor es el HDTV.

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 08 Feb 2005 19:36

offtopic
Ultima edición por ermejor el 17 Mar 2005 14:11, editado 1 vez

Doing
Adicto

Mensajepor Doing 08 Feb 2005 19:58

Se me olvido poner antes las cosas mas claras, yo dudo entre:
Thosiba Mt-200
Thosiba Tlp-s20
Sanyo z2 o z3

Me gustaria que me aconsejarais porfavor, ya que me urge la compra y a poder ser que me digais los precios aproximados, y me quiero gastar mas de 1200€.

Por cierto me han dicho que para la pantalla se puede poner una plancha de metraquitalo incoloro y que se ve que alucinas. saludos gente

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 08 Feb 2005 20:52

yo tengo z2,y aunque se ve genial todo(xbox,dvds) solo lo te lo recomendaria si estas interesado en la alta definicion o hacerle un upscaler por htpc a los dvd y ponerlos a 1280x720 o 1920x1080i.
si solo lo quieres para disfrutar de lo actual,xbox,dvd pal.
te recomiendo el tooshim200 q por 1200€ te lo podras pillar.
sobre las pantallas caseras uff,ya va por gustos,yo me e llevado una temporada con un tablero dmd y tela foscurit y aunque lo he disfrutado al maximo de lo posible.
e encargado una wallmaster de 92º con extra negro arriba,ya dire si hay tantas diferencias,con respecto a la foscurit q era de color gris y esta de wallmaster es mater white,haber si es verdad q los lcd pierden negros con pantallas blancas. [mad]

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 08 Feb 2005 20:59

Hola, yo no creo que sea cuestion de que alguien diga este es bueno y todos como locos a por el, yo simplemente cuando decidi volver a tener un proyector pues mire los comentados, z2/pana 500 y 700 y el que mas me gusto fue este.

En muchos foros lo ponen muy bien y creo que aciertan. Bien es cierto que dentro de 2 años querremos mas resolucion y no tendre problema en venderlo y comprar otro pero hoy en dia el precio que tiene y lo que da pienso que supera en mucho a los citados, excepto si juegas al pc, ya que las pelis hdvd no estan al alcanze y aun queda.

Sobre los que dudas yo te recomiendo el mt200 por el precio, si te da igual gastarte un poco mas pues valora si el tema de la resolucion te importa y si es asi decantate por un z3 o un pana 700 pero tambien son 500 euros mas aproximadamente.

Si eres de valencia te lo enseño.

Venga un saludo

Doing
Adicto

Mensajepor Doing 08 Feb 2005 21:05

Me mi anterior post queria decir que NO queria gastar mas de 1200€.

Aprovecho para preguntar otras dudas:
He estado echando un vistazo por ahi a caracteristicas y eso y como os dije me llama la atencion los thosiba mt200 y el tlps20 pero llega mi sorpresa cuando veo el BENQ5120 en 959€, DLP, HDTV, DVI, hasta 1080i 1100 ansi, 2000:1 contraste etc, me gustaria que me dijerais si esto merece la pena, porque por lo que veo ninguno de los toshiba llega a 1080i. Soy algo nuevo en esto y me surgen muchas dudas asi que necesito como vuestro agua de mayo vuestra opinion, ya que nisiquiera se si hay peliculas pal en 1080i etc.
Principalmente lo que me interesa es pillar un proyector que no tenga que cambiar rapido y me han dicho que sea dlp, hdtv, que llegue hasta 1080i y tenga mucha conectividad sobre todo dvi, y he visto ese benq, pero claro todo el mundo habla de sanyo, thosiba etc, y de benq no se nada.
Por otro lado me gustaria saber como obtener la mayor calidad de imagen, que supongo sera a traves de HDTV, pero ¿se consigue la mejor calidad por video componentes, por dvi......?
Siento si molesto un poco, pero de verdad que esto me estan encantado y estoy metido de lleno en ello, en web etc.
Venga gracias por todo y perdon por las molestias

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 09 Feb 2005 12:25

Hola, yo el benq no lo he probado pero dicen que genera muchos mas arcoiris que el mt200.
Deberias probarlo no obstante si no me equivoco ese benq tiene la misma resolucion del toshiba asi que ese 1080i no es nativo.
El toshiba puede mostrar tambien videos de 720p lo que pasa que lo ajusta a su resolucion pero vamos no son incompatibles con ese tipo de videos.
Ahora mismo en todosonyc esta 1130 euros lo que pasa que no tienen en stock por eso se lo compre a Lolailo.
Lo del dvi lo peudes gastar si lo conectas al ordenador o a un reproductor dvd que tenga dvi/hdmi
En teoria sacas mejor calidad con dvi pero segun he leido en foros la mayoria de la gente para los dvds usa componentes porque no hay diferencia apreciable.
Te puedo decir que comparado con el epson se va mil mundos la caidad es muy buena, para mi mejor que el pana700 que lo vi en directo con las dos torres.
Que dimesiones de pantalla vas a tener? a que distancia?

Por cierto blady666 la nitidez a cuanto lo tienes, a cuantos metros tienes la pantalla del proeyctor y a cuanto tienes el zoom?

Yo las foto las veo, alguien tiene problemas con ellas?

saludos

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 09 Feb 2005 14:23

no ahora si se ven,antes no,las tendrias editando.
ya te digo q el toshi200 se come a todos los lcd en dvd y en los juegos de xbox,pero si vieras el toshi a 720p q no es su resolucion,o el z2 a 720 nativo,y te digo el z2 imaginate el z3 o pana700,esq no hay color.
por eso cuando la gente prueba en persona un lcd como los q comento y un dlp como el toshi200 q aunque sea mas barato,por su contraste se comera a los lcd,pero solo en los formatos menores de 720p. por eso si no habeis probado los lcd a su resolucion nativa no ir diciendo q es mejor el toshi200,cuando solo les gana en dvds y xbox y tampoco creo q haiga mucha diferencia.
dentro de poco pondre fotos de mi nueva pantalla wallmaster 92º y varias fotos atacandolas [flipa]

Siguiente

Volver a General