Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.808
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

-<<Hilo Oficial: Juegos de Evangelion>>-

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

Falkiño
Drojaína

Re: ¿Bueno?

Mensajepor Falkiño 06 Ago 2007 16:24

Avtom escribió:No digo que sea bueno, de hecho no lo he probado, solo digo que graficamente no esta nada mal para ser una Nintendo 64.

No lo decía por tí, no te preocupes; lo decía por otras opiniones anteriores. Claro está, desconozco la puntuación que le dieron al juego los medios del momento, pero bueno ...

Salu2!!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Avtom
Go Canucks Go!

Re: Re: ¿Bueno?

Mensajepor Avtom 07 Ago 2007 16:13

Falkiño escribió:
No lo decía por tí, no te preocupes; lo decía por otras opiniones anteriores. Claro está, desconozco la puntuación que le dieron al juego los medios del momento, pero bueno ...

Salu2!!

Ah vale, entiendo, no pasa nada, según recuerdo, lei muy buenas impresiones de este juego, pero de puntuaciones no recuerdo nada.
Imagen

We are all Canucks

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 09 Sep 2007 22:54

Gran trabajo tio, me interesan mucho los juegos de evangelion, muchas gracias tio.

PD:5 estrellitas, muy currao, encontrar eso cuesta lo suyo, saludetes
[VENDO] X-Box 360 Arcade, flasheada con muchos extras y como nueva
- Majiwara zarishi inochi ni, ima mo tarasaren setsuna no kiseki,Toki wo hete...Koko ni yuugou seshi mirai he no taidou!, GISHOU KEN!! --ジュ-ダス Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 09 Sep 2007 23:27

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
El de la N64 para mi, es la ostia, incluso me gusta mas que el anime en algunas peleas jajaja.

Incluso tiene su rejugabilidad y sus secretos...

Javi_92
Adicto

Mensajepor Javi_92 10 Sep 2007 01:20

Buenisimo hilo, yo en lo personal solo he jugado el de 64 y el Girlfriend of Steel, ambos me encantaron.. [inlove]

Saludos

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 10 Sep 2007 08:42

Falkiño escribió:¿El de Nintendo64 bueno? Joder, yo me lo jugué en una ROM y era tedioso, aburrido y con jugabilidad apestosa. Gráficamente agradable pero poco más.

Salu2!!

A mí me gustaba bastante. Además de ser gráficamente espectacular (al menos yo lo recuerdo como lo mejorcito para N64) era muy fiel al anime y si bien los combates contra los ángeles eran simplones en jugabilidad, habían episodios como el de la lava (creo) que era más de puntería, o el del baile sincronizado que era más rollo beatmania.

Yo creo que en su época estaba bastante bien.

Edit: Por cierto, ¿como va el asunto de las películas nuevas?, ¿ya está por ahí la primera?

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 10 Sep 2007 19:37

La primera ya ha salido en japon, pero nosotros tendremos q esprar muxo =(
- Majiwara zarishi inochi ni, ima mo tarasaren setsuna no kiseki,Toki wo hete...Koko ni yuugou seshi mirai he no taidou!, GISHOU KEN!! --ジュ-ダス Imagen

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 28 Sep 2007 18:28

En Japón me compré un par de juegos de Evangelion para PS2, el "Secret of Evangelion" y el "Detective Evangelion". No puedo jugarlos en mi consola europea, pero es que no pude resistirme: estaban a 980 yens cada uno, unos 6€. Precintados de fábrica. Son las "ofertas del día" de una tienda llamada SoftMap. Me pillé también el "Dirge of Cerberus" a ese precio, y otros juegos de PSP y DS. [babas]

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 28 Sep 2007 20:08

ya, a esos precios quien no los pilla, pero entonces como haras para jugarlos

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 10 Dic 2007 19:58

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Curioso:

http://es.youtube.com/watch?v=-N9Yx-bNULo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=dO-2u_IRuuc&feature=related

Graficazos, y escenas no vistas fumadas, parece una tragaperras Japonesa, deberian sacar un juego con esos graficos para PS2, aunque el Evangelions de PSP y PS2 se ve parecido.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma