Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de julio

NasterX escribió:
nERon93 escribió:Sigo flipando con GTA V, va a hacer un año que salio en ps4 y no baja del top total, una bestialidad de ventas :O


Apenas tienen 2 juegos buenos a los que jugar....Normal que siga ahi


Y tu cuantos tienes que salgan en las listas totales? Ohh wait!!
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Patetico lo del fifa y gow 3 hd ...
COD Ghosts? Jamas pense que eso fuera posible a estas alturas.
Bueno el batman aunque un poco tedioso en las mecanicas pues aunque hay variedad se acaban repitiendo mucho.
Lo mejor sin duda el modo batmovil y tanque y el poder desplazarte a gusto volando por gotham.

salu2
CalvinWatterson escribió:Yo no conozco a casi nadie que siga comprando en fisico, ni One ni PS4 ni PC. Las unicas excepciones son por coleccionismo que se quiera tener una edicion con figura.

Los datos de ventas digitales dudo mucho que sean publicas, eso lo saben las empresas que luego tienen que pagar impuestos aqui, y supongo que prefieren esconder lo posible bajo la alfombra.


Una vez te sales un poco del mundillo, yo no conozco a nadie que haya comprado un juego digital para PC/Consola o que lo haya pedido en físico, por ejemplo, al Reino Unido. Es más, posiblemente ni sepan que es Steam. Cadenas como Game no se sustentan del aire y venden bastante. Básicamente, como han apuntado arriba, el usuario tipo de EoL es una minoría en el mercado del videojuego español. Además, asumid que si pusiesen ventas digitales se debería incluir el mercado móvil también. Entonces cosas como el candy crush o el nuevo angry birds barrerían en la lista, por que ojo, son videojuegos y digitales también.
Lo de GTA V es alucinante.

Con razón no han bajado casi los precios salvo en 360 y PS3.

A ver si de una vez la demanda baja como para que bajen los precios de manera brutal. Que aunque ya me lo pasé en 360 porque me lo prestó un amigo, estoy deseando que baje en PC a 10 eurillos para hincarle el diente y rejugarlo.

Que tiene guasa que ni en PC lo hayan bajado los "marditoh". Aún sigue a 59,95 como precio oficial y ni en las rebajas de verano de Steam lo bajaron sustancialmente. Creo que te hacían un 10% de descuento y el cachondeo es que te salía más caro porque te incluían el dinero ese virtual y te salía por cerca de 70 pavos con descuento y todo XD... están más locos...

El resto de los juegos en los top 5 de cada plataforma son para mear y no echar gota...
boromir69 escribió:
NasterX escribió:
nERon93 escribió:Sigo flipando con GTA V, va a hacer un año que salio en ps4 y no baja del top total, una bestialidad de ventas :O


Apenas tienen 2 juegos buenos a los que jugar....Normal que siga ahi


Y tu cuantos tienes que salgan en las listas totales? Ohh wait!!

Que salgan ahi solo 2 (PC claro) Si quieres te enseño mi biblioteca de Steam [hallow]
normal que tenga mas ventas de juegos de ps4,la mayoria de gente que compra juegos de xbox one los compramos digitales en bazares extranjeros y eso como que no cuenta :)
yosu888 escribió:normal que tenga mas ventas de juegos de ps4,la mayoria de gente que compra juegos de xbox one los compramos digitales en bazares extranjeros y eso como que no cuenta :)


Tienen mas ventas los juegos de ps4 porque vende mucho mas que one, así de simple
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
XBOX 360
5- Pro 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copal-13 escribió:
yosu888 escribió:normal que tenga mas ventas de juegos de ps4,la mayoria de gente que compra juegos de xbox one los compramos digitales en bazares extranjeros y eso como que no cuenta :)


Tienen mas ventas los juegos de ps4 porque vende mucho mas que one, así de simple

Estoy de acuerdo en que hay mas ps4 en españa,pero no olvides que muchos compramos en bazares extranjeros y eso no computa en las vetas de juegos xbox en españa,asi de simple.
yosu888 escribió:
Copal-13 escribió:
yosu888 escribió:normal que tenga mas ventas de juegos de ps4,la mayoria de gente que compra juegos de xbox one los compramos digitales en bazares extranjeros y eso como que no cuenta :)


Tienen mas ventas los juegos de ps4 porque vende mucho mas que one, así de simple

Estoy de acuerdo en que hay mas ps4 en españa,pero no olvides que muchos compramos en bazares extranjeros y eso no computa en las vetas de juegos xbox en españa,asi de simple.

También somos muchos los que compramos juegos de Ps4 en bazares extranjeros. Eso no es escusa. No aparecen en la lista juegos de Xbox, porque la gente se compra la Ps4.
Y que conste que soy de los que piensa que con ventas más igualadas, ganamos todos.
Solo hay que ver los últimos movimientos de Sony, se están quedando dormidos en los laureles.
Akagami_Shanks escribió:
manuzepan escribió:Nada nuevo...Sony dominando las listas de venta de España.Y que este el god of war 3 REMASTERED tan arriba,es preocupante... [mad]

No es tan preocupante como te crees, cuando Sony alcanzo los 10 millones la propia compañia confirmo que 1/3 provenia de otra consola o PC, o sea aproxiamente 3 millones de usuarios, hoy la PS4 lleva mas de 25 millones por lo que la cifra de usuarios que vienen a PS4 de otras compañias tambien abra aumentado por lo que es muy normal que las ventas de los remasters en PS4 esten casi siempre arriba en las ventas.

+100000000 venia a decir eso, ya que por mi parte vengo de xbox360 y al pasarme a PS4 todo los juegos que sean remasters en PS4 para mi son bienvenidos!!! [oki] [plas]
Que extraño es lo del gta V, als er un juego antiguo
Y yo mientras tanto, jugando al Elder Scroll Online y tan feliz....
alagar7101 escribió:Pues si no se incluyen ventas digitales para mi esa lista poco fiable es.

totalmente
Madre mía. Yo si fuera un ejecutivo de Mirosoft y viera estos datos me echaría a llorar. Son devastadores. Es que ni uno entre los más vendidos. Y eso en el mercado actual en el que la piratería es cero y no modifica los datos ni para bien ni para mal en favor de una consola u otra.
NasterX escribió:Que salgan ahi solo 2 (PC claro) Si quieres te enseño mi biblioteca de Steam [hallow]


Yo tambien te podria enseñar mi biblioteca digital.... pero no es ese el tema. Yo tengo solo 3 juegos físicos. Todos los demás digitales, y no son pocos, la verdad....
67 respuestas
1, 2