Las gafas q se pretenden usar son las de mitad azul mitad rojo?
Por favor, identifícate o regístrate.
blue_dragon escribió:Yo veo en 3D![]()
) LinuxUser: #294822 Latiosu escribió:Bueno, que se sepa el último intento fue un fracaso:
Bromas aparte, hay gente como mi padre que tiene un ojo dominante y todas las películas y fotos en 3D las ve en 2D. Es decir, al poner una imagen distinta en cada ojo solo ves una. Lo peor es que es algo bastante comun.
blue_dragon escribió:Yo veo en 3D![]()
Time Master escribió:
Si pero lo del virtual boy es otro tema, no es exactamente lo mismo. Aparte q el virtual boy a los 10 minutos te daba dolor de cabeza (según dicen) y en el Imax, con las gafas polarizadas eso no ocurre (con las antiguas si q pasaba)
) LinuxUser: #294822 escufi escribió:Time Master escribió:
Si pero lo del virtual boy es otro tema, no es exactamente lo mismo. Aparte q el virtual boy a los 10 minutos te daba dolor de cabeza (según dicen) y en el Imax, con las gafas polarizadas eso no ocurre (con las antiguas si q pasaba)
Me gustaria pegarte 3h en lugar de relajado viendo lo que te ponen enfrente ( Imax) a estar atento por donde te vienen los "charlys" y pegando tiros con un shoot 'em up . Veras como te duele la carcasa del perolo.
Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre...
IloveYoshi escribió:(Si alguien tiene el link que lo pase para los que no sepan a que me refiero)
) LinuxUser: #294822 Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados