Los usuarios de PS4 inician una campaña para conseguir un PSN mejor

1, 2, 3, 4, 5, 6
David Ricardo escribió:
xboxadicto escribió:Sony con PS4, penso que si Microsoft ha cobrado el online desde siempre y sus clientes no se han kejado.. ellos han estado perdiendo dinero con PS3....y por eso en PS4 dijo " Coño... y nosotros porque no?"-
Pero lo que se le olvido a SONY es dar servicios y calidad .. acorde con lo que vale el PSN... y el servicio de Ms es mucho mejor que el de Sony..

Con las ventas de PS4 y los ingresos de Sony por esas ventas... ya podrian haber "desviado" un 20% de esos ingresos y hacer que la experiencia online sea igual o mejor a la de Ms.

Seguro que algo están desviando, pero no puedes esperar que se pongan al nivel de Microsoft en 2 días.
Desde 2003 a 2011, los usuarios de Microsoft estuvieron pagando unos 40€ anuales de media sólo por jugar online. Eso es mucha pasta.
El Plus lleva desde el 2011 si no recuerdo mal, y todos los meses regalando juegos, así que de los 45€ de media que paga la gente al año por él, bastante dinero se irá por ahí. Y ahora con PS4 lo compra algo más de gente, pero con PS3 y Vita eran muy pocos.

Así que haciendo las cuentas, Microsoft ha ingresado muchísimo más dinero por el Live que Sony por el plus y eso se nota.

A mi parecer lo que cuentas es un sinsentido.
Microsoft apostó por ello y hizo unas infraestructuras antes de tener ese dinero del que hablas. Sony deberia hacer lo mismo, si vas a cobrar algo has de dar un servicio por ello. No me vale decir que ya llegarán pero de mientras te lo van cobrando
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJA Corriendo van a mejorar el servicio si señor

cria cuervos y te sacaran los ojos

Ustedes mismo tienen la culpa porque el usuario es el que manda cuando quiero y no ellos (ejemplo Xbox One cuando anuncio todo el desastre que habian pensado)

Me temo que tienen que conformarse y seguir con Sony que es lo que les toca
Para los que hablais que sea gratis....lo mismo es que muchos, no queremos que sea gratis, y no por que nos guste pagar o regalar el dinero, obviamente......si no por que vivimos en el mundo real donde lo bueno barato y.....gratis....no existe....y preferimos tener un servicio de pago (5 euros al mes, no matan a nadie) de CALIDAD a tener un servicio mierdoso, como el de Ps3....

Bien por estos usuarios de NeoGAF y desde luego yo apoyaré la idea, todo lo que esté en mi mano...(nos vamos a comer la mierda, pero para una vez que alguien tiene iniciativa de una manera mas o menos seria....)
Tiberus escribió:
gynion escribió:
Hachi escribió:Fijate si va tan mal PSN que la opción más votada es que puedas poner el usuario en estado offline.


A mí también me ha llamado la atención el top.

La verdad es que no uso mucho el online y no puedo valorar, pero mi hermano no se ha quejado de nada, y esa lista de peticiones es bastante curiosa.


Segun entiendo yo, esa opcion se pide para los tipicos amigos brasas, que es verte online y empezar a invitar a partidas o a insistir para que juegues con ellos a algo, toca perder el tiempo y aguantarles insistiendo, si son conocidos de solo online pues tan facil como borrarlos, pero cuando se trata como en mi caso de amigos de mi entorno, puede llegar a ser molesto y hasta en mi caso preferir ponerme a jugar a otra cosa que no sea ps3/4 por eso piden la funcion de que no te vean conectado, deberia venir eso de serie con la consola, ¿no da facebook la opcion de no aparecer conectado?¿no la da tambien skype?¿no la tiene tambien steam? es algo basico hoy en dia sabiendo todos los cansinos y pelmas que pueden ser algunas personas de nuestros circulos de amigos


Sí, lo entiendo, y no me extraña nada que sea una de las peticiones. [carcajad]

Lo decía por lo que comentaba el compañero, de que eso es un problema, sí, pero no de estabilidad, que es por lo que principalmente se cuestiona el PSN.
NesT escribió:Para los que hablais que sea gratis....lo mismo es que muchos, no queremos que sea gratis, y no por que nos guste pagar o regalar el dinero, obviamente......si no por que vivimos en el mundo real donde lo bueno barato y.....gratis....no existe....y preferimos tener un servicio de pago (5 euros al mes, no matan a nadie) de CALIDAD a tener un servicio mierdoso, como el de Ps3....

Bien por estos usuarios de NeoGAF y desde luego yo apoyaré la idea, todo lo que esté en mi mano...(nos vamos a comer la mierda, pero para una vez que alguien tiene iniciativa de una manera mas o menos seria....)

Juego en PC y la calidad depende del servicio de mi compañía de teléfono y de lo lejos que esté el servidor al que me conecto.
Las consolas pueden perfectamente conectarse directamente a internet y de ahí al servidor que sea, pero como son unos jetas y quieren cobrar a todo el mundo por absolutamente nada, pues se ponen en medio de interernet y la consola. Si quieres acceso a internet paga el peaje y nuestros servidores te darán paso.
Para colmo encima de pagar tenéis un mal servicio independientemente de que conexión tengas en casa. Esto se resume con el típico dicho, encima de puta pongo la cama, que tantas veces hemos oido.


Simplificando el tema sería el siguiente:
Bien:
Consola o PC ---------> Internet ---------> Servidor Juegos

Mal:
Consola ---------> Servidor Sony ---------> Internet ---------> Servidor Juegos

Lo único que se consigue con esto último son mayores latencias, cortes y mal servicio, además de tener que pasar por unos cuantos intermediarios de más para poder tener acceso a internet y todo para que paséis por caja y así tener el mismo servicio o peor que cualquier ordenador, teléfono o tablet que se conecte a internet.

Pero bueno, no hagáis nada, seguid defendiendo y pagando por algo que tendría que ser gratis y sin intermediarios absurdos. [mad]
Para los que hablais que sea gratis....lo mismo es que muchos, no queremos que sea gratis, y no por que nos guste pagar o regalar el dinero, obviamente......si no por que vivimos en el mundo real donde lo bueno barato y.....gratis....no existe....y preferimos tener un servicio de pago (5 euros al mes, no matan a nadie) de CALIDAD a tener un servicio mierdoso, como el de Ps3....


Pues no habrás jugado en pc dónde LOL es gratuito y se juega de maravilla .

Y No habrás jugado en la época de los modem 33-56kbps en la época dorada del PC que metías la IP del que hacía de host y se jugaba de maravilla ..

Estas opciones las han matado porque la gente apoya el servicio de pago en vez de luchar que vuelva el online de los años 90.no hay punto de color dónde el rendimiento lo frece la calidad de tu conexión sin limitación y puedes jugar online sin que te lo capen en ningun momento.
pabloc escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

No se puede permitir que se caiga un servicio de pago cada 2 x 3.
Sony en este aspecto tiene que llevar detrás de la oreja y bien.

Exacto es como si permitieras que se caiga el Internet 2 veces a la semana sin causa alguna.
PilaDePetaca escribió:Tienen mas fé que el papa los usuarios de PS4 si creen que sony les va a hacer un mínimo de caso.


Pues la verdad tienes toda la razon. A lo unico que estos personajes le hacen caso es al dinero y si lo que quieren es un cambio los usuarios lo que tienen que hacer es no renovar su PSN+ y punto. Yo me pague un año este servicio no me gusto el trato y no lo he vuelto a pagar. Es que tener que pagar por jugar online y por tener solo Indies alquilados no me hace sentido. Para bajar el mono del online tiro y seguire tirando por lo gratis PC,PS3 y Wii U.

La verdad es que no me veo pagando nunca mas por este tipo de servicios que considero deben ser totalmente gratuitos.
Como si sony escuchase a sus clientes jajjajjajajajaajjjaja
Si lo que quieren es que mejore el PSN lo que tienen que hacer es darse de baja, cuando Sony vea que noacan tanta pasta se pondrá las pilas, mientras paguen religiosamente no conseguirán nada.
Buena iniciativa, espero que les hagan caso aunque la verdad lo dudo mucho. Estaria bien convocar una huelga del psn.
Aqui la cosa es lo de cada año, Sony no cuida al usuario y no cuida su servicio, desgraciadamente las compañias se dan cuenta de estas cosas tarde.

Saludos
#BetterPSN ya! Espero que la iniciativa vaya para delante.
Tanto que se reian de la nube los señore de PS4 y ahora la reclaman [qmparto]
Las únicas huelgas que entienden esta gente,son los boicots a sus productos.

Si el próximo gran título no lo comprase nadie,aunque solo fuera un mes y vieran como caen las ganancias y acciones y a la compañía del título cagandose en todo,entonces reaccionaría...pero vamos,en cosas más serias la gente va a la suya y es incapaz de pensar por el bien común,menos aún en estos temas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo siempre que hablo con alguien que tiene PS4, la PSN va de maravillas, es la leche, y no tiene nada que envidiar a xbox live [carcajad]
David Ricardo escribió:
Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...

8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...

Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?
jajjajaj,1080p dice,como el uncharter 4 que va a 30 fps,jajajjaj
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...


Madre mía, menos mal, ya estoy mas tranquilo....gracias master of universo (of course).
Juego de vez en cuando a la consola y tengo la suerte de que muchas veces el online no va tengo muy buen ojo para eso, a ver si hay que firmar en algun sitio o que hay que hacer que para lo poco que juego me gustaría que no fallase y ademas por el resto ed la gente que lo usa mas que yo y que coño que encima lo pagamos!
yakumo_fujii escribió:
Claro, y los servidores del Halo, por poner un ejemplo de muchos, los ponia Nintendo...en fin, no pierdo mucho mas el tiempo con una persona que nada mas empezar ya empieza a faltar, dice mucho de ti, saludos y hasta nunca.

P.D: El live es caca, asi estaras mas comodo.


Y que tiene que ver los servidores de halo (que efectivamente son de Microsoft) para comparar el PSN con el Live? Los servidores de Killzone 2 iban también perfectos si nos ponemos a comparar.

Yo no estoy diciendo que el Live sea peor, se cae menos, así que ya por eso es mejor que la PSN. Lo que estoy diciendo es que el 99% de los juegos usan los mismos servers en PS4 que en ONE, por tanto es una chorrada que digas que el Online es mejor o tenga menos lag en el Live.

Luego por otra lado, la campaña de Neogaf a la que hace referencia este articulo, ni siquiera es por los ataques o caídas del PSN como la mayoría esta aquí pensando, de hecho ni siquiera tiene que ver con el juego Online. Lo que esta pidiendo la gente de Neogaf son características como por ejemplo el estado offline, subir las fotos de los trofeos, y cosas similares.
David Ricardo escribió:
Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...

8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...

Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?

Aún con la tontería del "DDR5" y el 50% más de potencia? es en serio?
Debería ser gratis, todo mi apoyo
Es un poco vergonzoso el servicio que dan del plus, y la verdad a mi ya no me contenta con un 10% como dieron la ultima vez. Espero que esa plataforma consiga algo.
Aunque no lo creo...
Es decir que por ejemplo en la pagina web que han creado las 4 funcionalidades mas votadas que piden los usuarios que casualidad que son funciones que ya posee Xbox One [+risas]

Imagen
Lo que es lamentable es que haya que pagar por el online, a mi es lo que me frena para cambiarme a la ps4, estaba claro que cuando obligaran a pagar, los juegos iban a dar iban a ser de malos a mediocres.
Yo tengo la consola desde el lanzamiento en Nov-2013, y sólo tuve una suscripción de 3 meses al inicio, que por cierto fué el dinero peor gastado en muchos años, y desde entonces no he vuelto a tener suscripción. Sólo uso la consola para jugar offline, aparte de esto, antes en el plús daban juegos AAA, y aquí todavía no han dado ni el knack, killzone, infamous, etc de la primera hornada, pues normal que la gente se queje.

PSN está caído en muchísimas ocasiones, pero estos van viento en popa con sus mas de 23mill de consolas vendidas, y no creo que cambien nada, si ya hemos visto el humo que han vendido en el E3 con Shenmue3 y FF7 remake, y la gente dando palmas con las orejas cosa que yo no entenderé nunca, y eso soy que fan de shenmue y que FF7 me parece el mejor de la saga de lejos pasandomelo más de 20 veces, pero ahora mismo no hay nada palpable de estos proyectos, nada, y seguramente salgan entre 2017-18, pero bien que le han servido en este E3 2015.
Sony os tiene lavado el cerebro a todos. Os emvende humo en el e3 2015 con juegos que Dios sabe en qué año saldrán (si es que salen todos) y todos a darles palmas, y os vende un online mediocre y aún así caeis como locos a comprarles millones de consolas, las cuales muchas de ellas terminan siendo muebles de adorno o en tiendas game de segunda mano después del chasco que muchos se están llevando (entre los que me incluyo aunque en mi caso fue un cambio).

Esta iniciativa estoy seguro al 100% de que no llegará a nada porque Sony NO escucha a sus usuarios y desde hace años como en anteriores generaciones tratan a los usuarios como borregos.
FranScorpions escribió:Sony os tiene lavado el cerebro a todos. Os emvende humo en el e3 2015 con juegos que Dios sabe en qué año saldrán (si es que salen todos) y todos a darles palmas, y os vende un online mediocre y aún así caeis como locos a comprarles millones de consolas, las cuales muchas de ellas terminan siendo muebles de adorno o en tiendas game de segunda mano después del chasco que muchos se están llevando (entre los que me incluyo aunque en mi caso fue un cambio).

Esta iniciativa estoy seguro al 100% de que no llegará a nada porque Sony NO escucha a sus usuarios y desde hace años como en anteriores generaciones tratan a los usuarios como borregos.


Sony asentó muy bien las bases en Europa con ps1 y sobretodo con ps2, la pley, ahora esos usuarios fieles incondicionales a una marca (conocidos como fanboys) quieren que su marca sea igual de funcional que las otras y en lugar de comprar la otra consola pues piden que copien las funciones de la competencia porque claro, como van ellos a comprar otra consola si ellos solo tienen ojos para Sony para su play la que tan grandes momentos les ha dado y les dará.
Me compre la PS4 hara unos 5 meses ya, y prefiero renovar el Live para jugar online con la 360 y descargar Games with Gold. No me planteo pagar por PSN a medio plazo porque no le veo incentivo suficiente.
Lo patético es tener que pagar por jugar online, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network.

Lo más "divertido" ha sido pagar religiosamente el Xbox Live durante toda la vida de Xbox 360 y después el 90% de los juegos no tenía servidores dedicados... qué divertido ha sido jugar a juegos como Gears of War donde el host de la partida tenía una gran ventaja y los demás un lag como un burro en la mayoría de ocasiones.

Y en otros juegos la cosa no era mucho mejor, los juegos con servidores dedicados se podían contar con los dedos de una mano.

Yo tengo consolas y no me queda más remedio que pagar su suscripción si quiero estar online, pero realmente me parece una guarrada tener que pagar por jugar online a juegos que ya he pagado, tanto en una consola como en otra.
Pero si sony esta arruinada,solo le da dinero la mara playstation,como para poner una buena infraestructura de PSN,no jodais,eso es una realidad,esl dash de la ps4 es horrendo,un nivel de seguridad horrendo,opciones que dan pena,por lo menos yo oago y tengo un buen servicio de calidad y seguridad en xbox live,aparte de la famosa nube,directx12,windows10,mas exclusivos y cada uno con servidores dedicados,es que no hay color.
Si de algo puede presumir Sony con PS4 frente a Microsoft es de ventas, y si de algo puede presumir Microsoft es de Xbox Live frente a la chapuza del PSN.
No pasa nada mientras vaya a 1080
Nocturnal escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...


Madre mía, menos mal, ya estoy mas tranquilo....gracias master of universo (of course).

Gracias por preocuparte por mi conexion.
Yo al margen de juego online, que también depende de mi conexión que es malota, lo que echo en falta es juegos de calidad "de regalo" en Ps4.
Sony es una compañia mas de hardware que de servicios y quiera o no es algo que se nota, dar servicios tiene un coste que no necesariamente se ve recompensado en los beneficios.

Solicitar atencion pasa por dejar de pagar.
Joaquine escribió:
David Ricardo escribió:
Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...

8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...

Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?

Aún con la tontería del "DDR5" y el 50% más de potencia? es en serio?

La memoria se me escapó la G de GDDR5. Y después de la actualización de kinect, la diferencia de GPU es "sólo" de un 40% a favor de PS4.

yosu888 escribió:jajjajaj,1080p dice,como el uncharter 4 que va a 30 fps,jajajjaj

Va a 1080p, que es lo que mencioné yo. No dije nada de frame rate porque parece que la mayoría de juegos graficamente potentes van a 30 frames.

Por cierto, por 1 gallifante juegos exclusivos de la one que no van ni a 1080 ni a 60 frames: Ryse, Sunset Overdrive, dead rysing...
Ahora encuentra un exclusivo de PS4 que no vaya a 1080p...
Voltaire escribió:No pasa nada mientras vaya a 1080

Y que tiene que ver la resolución con el problema del PSN?
No todos jugamos Online ni es obligatorio.
Supongo que es consecuencia de la incondicionalidad. Cuando MS anunció esas medidas que no gustaron pues muchos se borraron y tuvieron que rectificar. Pero si el público les compra sí o sí pues para que mejorar nada. Es lo que pasa cuando se compra sin condiciones por "exceso de fidelidad".
pabloc escribió:
Voltaire escribió:No pasa nada mientras vaya a 1080

Y que tiene que ver la resolución con el problema del PSN?
No todos jugamos Online ni es obligatorio.


Te entiendo perfectamente yo tampoco pagaria por jugar online teniendo una PS4
David Ricardo escribió:
Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...

8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...

Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?


No tiene un catalogo tan bueno como para tener las ventas que lleva vendidas, que ojo, yo tengo PS4, ONE y PC ;)

Pero se nota que la gente le tenía muchas ganas a esta "new-gen" y de ahí las ventas, es mas, hace un tiempo incluso Sony dijo que no sabía por que PS4 estaba vendiendo tan bien

noticia_sony-no-sabe-por-que-playstation-4-esta-vendiendo-tan-bien_24812

Sobre la noticia, si PSN fuera gratis sería un servicio cojonudo, pero para ser de pago le queda mucho por mejorar y el que no lo vea así pues allá él, pero no es bueno cerrarse a una marca y dejar la objetividad cuando no estamos trabajando en esta empresa, si no todo lo contrario.

PD: el "50% more power" todavía me sigue haciendo gracia después de casi 2 años :p
Que bien se vive sin PSN... y sin PS4, Vita... [carcajad]
.

Por cierto, por 1 gallifante juegos exclusivos de la one que no van ni a 1080 ni a 60 frames: Ryse, Sunset Overdrive, dead rysing...
Ahora encuentra un exclusivo de PS4 que no vaya a 1080p...

fallout va a 900P 30 fps, pa empezar... de exlcusivo en ps4 caben en mis 2 manos y sobran dedos, sigue con tus remakes y tu "buena conexion"
La resolución y los fps NO HACEN buenos juegos, aun juego con mi PS1 y me divierto mucho con resident evil, castlevania silent hill ( me gustan los de terror )
exclusivos de one que me divierten 1080 a 60 FPS
Ryse, Sunset Overdrive, dead Rysing, titanfall, forza motorsport 5 forza horizon 2, D4: Dark Dreams Don't Die... podria seguir con un par mas, pero como dije antes me da igual la grafica siempre y cuando me divierta.
Voltaire escribió:
pabloc escribió:
Voltaire escribió:No pasa nada mientras vaya a 1080

Y que tiene que ver la resolución con el problema del PSN?
No todos jugamos Online ni es obligatorio.


Te entiendo perfectamente yo tampoco pagaria por jugar online teniendo una PS4

Yo solo te he preguntado a que viene la comparación que has hecho con la resolución.
Ya veo que es solo para meter mierda de otros asuntos :-|

Aquí os quedáis haters. [bye]
pabloc escribió:Yo solo te he preguntado a que viene la comparación que has hecho con la resolución.
Ya veo que es solo para meter mierda de otros asuntos :-|

Aquí os quedáis haters. [bye]


Creo que lo has entendido a la perfección, básicamente el usuario da a entender que mientras los juegos vayan a 1080p no hay ningún problema... parece ser que hoy en día lo que marca la calidad es la resolución, dejando otros aspectos a un lado que parece que no sean nada importantes.
Ojalá tomen nota, ultimamente se están luciendo los de sony, madre mia
Darkcaptain escribió:
pabloc escribió:Yo solo te he preguntado a que viene la comparación que has hecho con la resolución.
Ya veo que es solo para meter mierda de otros asuntos :-|

Aquí os quedáis haters. [bye]


Creo que lo has entendido a la perfección, básicamente el usuario da a entender que mientras los juegos vayan a 1080p no hay ningún problema... parece ser que hoy en día lo que marca la calidad es la resolución, dejando otros aspectos a un lado que parece que no sean nada importantes.


Ves como no era tan dificil de entender.. Ademas remarcar uno de los puntos fuertes de tu consola en una noticia que habla de uno de sus puntos mas flojos tampoco lo llamaria meter mierda.

Adios
yakumo_fujii escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...


Ya te digo, ¿porque se quejan si a ti te va bien?


Acabas de pasarte internet, enhorabuena.
Genial iniciativa. Es una pena que Sony cuantas más consolas vende, más se le endurece el oído a la hora de escuchar las peticiones de sus clientes.
Para vosotros, jugadores online.

Firmando
Darkcaptain escribió:
pabloc escribió:Yo solo te he preguntado a que viene la comparación que has hecho con la resolución.
Ya veo que es solo para meter mierda de otros asuntos :-|

Aquí os quedáis haters. [bye]


Creo que lo has entendido a la perfección, básicamente el usuario da a entender que mientras los juegos vayan a 1080p no hay ningún problema... parece ser que hoy en día lo que marca la calidad es la resolución, dejando otros aspectos a un lado que parece que no sean nada importantes.

Este hilo es sobre el PSN no sobre la resolución.
Y claro que lo que marca la calidad es la resolución y no un servicio de pago con el cual no estoy de acuerdo en pagar ni en PS4 ni ONE.
Aprovecháis cualquier hilo para desviarlo a vuestro antojo y no es así.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6