Los títulos de Juegos con Gold y PS Plus para octubre

Rainboow moon para psvita pinta genial, lo único destacable de este mes desde mi punto de vista.

En XBOX ONE el chariot parece divertido, pero estoy un poco cansado de jugar a indies, sobre todo por todos los que me cepillo en PSVITA, la cual, junto con PS4, es la consola indie por excelencia. [qmparto] [qmparto] Es broma es broma, no me mateis!! XD

PD: El Driveclub no lo contaría como juego, a mi me parece una demo con esteroides.
Akomander escribió:
povedub escribió:
psycomantix escribió:Gente en 360 también reglan el shadowrun, buscarlo en la tienda y veréis que también está gratis para los gold.

Saludos


Pues a mi no me sale gratis :-|


Idem... ¿alguien puede poner el enlace?


Pues parece que fue un error, porque ahora ya no sale. Ayer lo dijerón en Meri, entré en xbox.es y ponía gratis para gold. Así que le di y me lo dio gratis, ahora no lo pone. Parece un error. No lo he descargado aún, pero si como dicen los server están cerrados, pues igual fue un error.
Un poco "basurilla", pero es lo que hay... xD
Y cuando estarán disponibles los de ps3 ?
Porque yo veo los de septiembre
Don escribió:Y cuando estarán disponibles los de ps3 ?
Porque yo veo los de septiembre


Hasta el dia 8 no estaran en la store
Siempre renuevan catálogo de juegos Plus en miércoles no?

Y si cae miércoles en día 1 como este mes, hay que esperar al miércoles siguiente.

Supongo que será para dar mmás tiempo para descargar o algo no?

Prefiero el live en ese aspecto, al menos sabes que día llegan los nuevos juegos....
thor21 escribió:
EmilioGT escribió:calidad si señor.un lujo pagar por esto ¬¬


Realmente no pagamos por esto, pagamos por el "online", esto es un suplemento que nos hacen a modo de "regalo", al menos yo lo veo así...
Ya que si hubiesen querido ponen el psn plus de pago (tal y como era en xbox y nadie se quejaba) y a pasar por el aro y sin juegos mensuales.

Compara el online de xbox 360 con el de ps4... Yo no sé los demás, pero yo noto una diferencia abismal... Teniendo una conexión de mierda en el de 360 podía jugar decentemente bien, con el de ps4 no hay narices, es pagar por pelotas por el mismo servicio mierder de ps3, la cual vendí asqueado por ello mismo. Lo de ps4 es de traca, pagar sí o si por un servicio que no vale un pijo y el cuál no han mejorado...
Djrbn escribió:
thor21 escribió:
EmilioGT escribió:calidad si señor.un lujo pagar por esto ¬¬


Realmente no pagamos por esto, pagamos por el "online", esto es un suplemento que nos hacen a modo de "regalo", al menos yo lo veo así...
Ya que si hubiesen querido ponen el psn plus de pago (tal y como era en xbox y nadie se quejaba) y a pasar por el aro y sin juegos mensuales.


A diferencia de la calidad del live , el plus deja muuuucho que desear , por no hablar de que los juegos del live son adquiridos , no alquilados.

Saludos.



si hijo si sigue soñando y no veas la letra pequeña que algun dia tendras una sorpresita...

"La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados."


En fin¡
La verdad es que me sorprende lo de la ONE , en 360 , muy contento oiga.

Saludos.
59 respuestas
1, 2