Los Sims 2

1, 2, 3, 4
Nessa87 escribió:De nada ^^ Para eso estamos ;)





Ahora que lo pienso, igual un día de estos me meto en el hotelillo otra vez, porque tengo entendido que cambian de producto especial en la tienda cada mes... *___*


Pues métete, porque según tengo entendido, el juego no tiene fin, puedes seguir regentando el hotel infinitamente porque hasta llegan clientes nuevos de vez en cuando [sati] jejeee.
Tambien vienen clientes nuevos...? Anda!

Sí, igual entro, lo que pasa es que una vez que te lo has pasado, pues como que se te hace aburrido, porque al no tener que hacer misiones... hombre, imagino que tendrás que hacer alguna mision de estas de "he perdido tal cosa" pero ya no es lo mismo u_U

Es lo malo que le encuentro al juego. Eso y que no puedas construir ni colocar las cosas dónde quieras.
Mmm me he quedado un poco bloqueada... a ver el jefe alien me ha pedido los 5 de mecánica para conseguir los planos de la antena que instaló en la azotea el feo robot eso
A ver ya tengo los 5 de mecánica, me acerco al alien y me dice que haga lo que me ordenó, subo a la azotea y me acerco a la antena y no sale nada y voy al ático y me dice el tio que en las rarezas las leyes de arrendamieto son muy estrictas y me dice Toma! y me manda a la habitación del gerente y no tengo ni planos ni nada...que hago?
Gracias... xD
Nessa87 escribió:Tambien vienen clientes nuevos...? Anda!


clientes nuevos?????


Como lo oís, al menos eso he leído en otra web donde hablaban sobre el juego...

[ginyo]
cristinukytf escribió:Mmm me he quedado un poco bloqueada... a ver el jefe alien me ha pedido los 5 de mecánica para conseguir los planos de la antena que instaló en la azotea el feo robot eso


Hmmm, creo que te faltan los planos, me parece recordar que te los tenía que dar... como se llamaba? el que construye las habitaciones del hotel...? pues ese. Creo recordar que ese te daba los planos, y entonces ya podías subir.

SUERTE! ;)
Mmmm creo que terminé el juego...derroté al robot (me costo un poco) y me salieron unos créditos y la imagen de varios huespedes... y después el robot diciendome que no se que le paso y el emperador xizzle o como se llama, diciendo que gracias pero el verdadero villano era el y que iba a destruir a todos los humanos...
No me digan que ya pase el juego? xD
cristinukytf escribió:Mmmm creo que terminé el juego...derroté al robot (me costo un poco) y me salieron unos créditos y la imagen de varios huespedes... y después el robot diciendome que no se que le paso y el emperador xizzle o como se llama, diciendo que gracias pero el verdadero villano era el y que iba a destruir a todos los humanos...


Ehhm... Pues sí, te lo terminsaste. Enhorabuenaaa! A que es corto...? U_U
Una cosa en una conversacion de el MSM me han dicho k s epuede entrar en la granja esa rara i que al lado de la tienda hay un apartamento XD con 2 nuevos huespedes XD alguien sabe algo de eso???
No me entero, dónde está ésto??:

04.00 p.m. Opposite the pallet in the room with the pallet in the Vault.

:-O
en la caja fuerte, creo
superwario escribió:en la caja fuerte, creo


[looco] Gracias! [ok]
Ains, jutha, de verdad te han dicho eso...? Pues yo no sé si será verdad, pero si encuentras como hacerlo, avisa! ^^
jutha escribió:Una cosa en una conversacion de el MSM me han dicho k s epuede entrar en la granja esa rara i que al lado de la tienda hay un apartamento XD con 2 nuevos huespedes XD alguien sabe algo de eso???


Ni idea, yo lo probaré, también he acabado el juego, me ha gustado mucho, entretenidísimo, ahora he empezado el Sims Naúfragos, a ver qué tal, espero que sea chulo.

Saludos! [buenazo]
Jeje, suerte con el naufragos, Sookie! ^^
Nessa87 escribió:Jeje, suerte con el naufragos, Sookie! ^^


Ya me veréis el pelo por su hilo correspondiente, en breve empezaré a tener dudas y atascos seguro... :-p
mirad qué noticia he encontrado ;-)

"Pronto conoceremos a Los Sims 3
El director creativo Rod Humble ofrece un muy breve pero esperanzador adelanto.


Rod Humble, vicepresidente y director creativo de The Sims Studio en Electronic Arts, ha confirmado que se está trabajando en Los Sims 3. Humble lo ha adelantado en el foro QuarterToThree con estas palabras: "Sobre Los Sims 3 habrá información nueva pronto."

Humble también ha ratificado lo que Nancy Smith, también de EA, comentó esta semana: que este año saldrán un par de nuevos títulos de MySims para Wii y DS, SimCity Creator y SimAnimals. El último lanzamiento de Los Sims 2 que llegará este año será Los Sims 2 Freetime."
superwario escribió:mirad qué noticia he encontrado ;-)

"Pronto conoceremos a Los Sims 3
El director creativo Rod Humble ofrece un muy breve pero esperanzador adelanto.


Rod Humble, vicepresidente y director creativo de The Sims Studio en Electronic Arts, ha confirmado que se está trabajando en Los Sims 3. Humble lo ha adelantado en el foro QuarterToThree con estas palabras: "Sobre Los Sims 3 habrá información nueva pronto."

Humble también ha ratificado lo que Nancy Smith, también de EA, comentó esta semana: que este año saldrán un par de nuevos títulos de MySims para Wii y DS, SimCity Creator y SimAnimals. El último lanzamiento de Los Sims 2 que llegará este año será Los Sims 2 Freetime."



[oki] Genial!!! Qué buena noticia! Gracias Superwario [jaja]
Gran noticia muxas gracias Man¡¡¡¡¡¡¡¡
Wooooow, en verdad es genial! Gracias superwario ;)

Innombrable, imagino que tendrás que pedirle a un moderador que lo elimine.
innombrable escribió:alguien me puede decir como se borra un hilo creado


En un foro sólo pueden borrar hilos cerrados los administradores y moderadores.

Saludos.
Ejeleeee buenoooo tengo una duda.. en el juego de los sims dos para nintendo ds .. no puedo pasar de la parte de esconder el sarcofago q me da la momia no se donde o como lo escondo .. por favor quienes me puedan responder escribanme a rita_1511@hotmail.com es urgente estoy dessesperada ...!!
Hola a todos.

Estoy un poco atascada porque no se matar a los robots, ni a los ladrones. Yo me hecerco sigilosa vestida de superheroe pero cuando les asusto se piran.

Por otro lado, ¿como convenzo al topo de la azote para que no muerda los cables?

El problema es que tengo que destruir al robot jefe pero cuando voy aparecen 3 o 4 robots mas y mientras intento detener a uno los otros me frien ¿como lo hago?
cuando les paralices por el miedo atizales con el ratarang o como sea eso y pa lo del topo sueltale un chorro de agua con la pistola a y te aviso k seguramente dejes el juego por lo k te viene a continuacion yo lo deje al llegar a hay y eso k me gusta mucho los sims.
saludos
Superwario!!!

Bueno, gracias por mantenernos al día, pero ya sabes lo que te toca en cuanto salga el juego, no? ;)

Esperamos tu hilo y tu ayuda como master en Sims, ok? [tadoramo]
Donde estaba la lista con las matriculas i puntos d ehabilidad???
Hmmm, estaba algunas páginas atrás, la puso superwario...
Hola!! Soy nueva x aki, como vosotros tambien estoy jugando a los sims 2, creia que estaba atascada, xo x lo que he leido me he kedado corta! Resulta que me han llegado los matones estos amigos del jaimito (el amigo del corleone este :S) y no se como detenerlos! y estoy construyendo lo de la ratcueva o como se llame y no se dnd estara! no se si es lo que esta dnd se recargan las varillas, puede ser? Por favor ayudarme!!!!
la ratcueva está al lado de la puerta de la cámara frigorífica, creo.
Gracias Flint, ya la encontre, sq creia que ya la tenia hecha y resulta de que no! jajaja, soy un poco torpe....Ahora tengo otro problemilla, la ava cadabra me ha pedido que la lleve el cencerro ese, xo no se dnd esta, he buscado en el desierto y na de na, alguien me ayuda plis???
Lis escribió:Gracias Flint, ya la encontre, sq creia que ya la tenia hecha y resulta de que no! jajaja, soy un poco torpe....Ahora tengo otro problemilla, la ava cadabra me ha pedido que la lleve el cencerro ese, xo no se dnd esta, he buscado en el desierto y na de na, alguien me ayuda plis???



Busca en las vacas
Diosss!!! muchas gracias! estoy empezando a dudar de mi inteligencia, xq no se me ocurrio buscar el cencerro en una vaca!! he pasado mil veces x ahi y nunca se me ha ocurrido! jajaja, buske en todos sitios....torpe!!!
Tengo un problema es que tengo que destruir al robot jefe pero cuando voy aparecen 3 o 4 robots mas y mientras intento detener a uno los otros me frien ¿como lo hago?
Ups, pues no puedo ayudarte xq a mi me acaban de llamar pa decirme que han llegado al pueblo y que los tengo que detener, xo me acerco y mi sim se mea encima! Lo siento
wenasss!!! soy nueva aki ;-) .
weno tgo una super duda, tengo, bueno e tenido a los matones en la puerta del hotel, y se hace c el disfraz d rata no?? es k no habia manera, hacia los pasos y nada, me pillaban y se montaban en el carrito.... jajaja. m ponia d los nervios!!
y otra cosa, nada mas empezar el mafioso ese del atico m dio un paquete q se lo diera a manu el honesto, cuando voy a hablar c el no m da opcion de dar, solo regalar y impresionar. y siempre esta en el ayuntamiento,...
saludoss XD
Mmm, has probado con la opción "regalar"? Porque sería más o menos lo mismo... Suerte!
si la e probado, pero al darle a regalar salen mis objetos, y yo no tengo nada de eso q tgo k darle...
Alguien me puede ayudar!!

He dao mil vueltas por el desierto y no encuentro los lingotes de metal!!!
tienes que comprar el detector de metales y usarlo en el desierto
Hasta ahi llego!!! ratataaaa

el tema esta en que me he recorrido medio desierto y no los encuentrooooooo
estoy en la parte del robot q está en el atico, y tengo al loard topo ese en la antena, y la mision q tgo q hacer es convencer al topo para q no se coma los cables... cada vez k hablo con el m dice q le deje en paz q esta intentando arreglar mi hotel.
q hay q hacer? m e kedado atascada ahi y m esta empezando a aburrir, y d dar tantas vueltas tantos dias estoy forrada!!
Un saludo
lo k tienes k hacer es mojarle con la pistola de agua
aunk la verdad tras pasar eso a mi se me kitar las ganas de jugar por la siguiente mision k me mandaron.
por cierto como se ponen ahora los espoilers?
Ya conseguí lo del topo q era mojarlo, antes de leerlo m dio x coger la pistola y mojarlo...anda q!

y ahora estoy atascada en otra parte, ya conseguí los 5 puntos d mecanica. y el jefe [alien] me dijo q subiera al atico para la guia de no se q, y alli está el robot y cada vez q entro m echa pa mi habitacion...
q rollete q hago??? mira q e dao vueltas y fijo q es otra tonteria...
[amor]
[beer]
[bye]
era entrar a partir de noseke hora aunque no lo recuerdo bien jeje
estoy bloqueada, no se como matar los 3 robots por mas que les disparo con la pistola de agua nunca mueren :-?

sabe alguien como acabar con ellos

gracias [plas]
Por favor, llevo 3 dias buscando ¿dónde guardar el sarcófago que encontré en el desierto?
Ayuda.
Gracias.
184 respuestas
1, 2, 3, 4