Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
639
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Los siete samurais con ABC · 26 DE NOVIEMBRE

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 26 Nov 2011 12:16

Me parece que no había cambios significativos

La edición vieja de Filmax era horripilante tanto por dentro como por fuera: la carátula era de esas blancas con decoración "a lo restaurante chino" que hicieron para la colección "Maestros del cine japonés", y el contenido dejaba bastante que desear tanto en calidad de imagen/sonido como en conversión a PAL.

La nueva muy posiblemente sea un repackaging, Filmax entró en concurso de acreedores y otras editoras como Divisa se quedaron su catálogo y relanzaron muchas cosas, al menos mejorando las carátulas.

Llevo un tiempo detrás del Blu-ray de Criterion, pero cualquier otra edición (sea francesa, de UK, o USA) se come a la española.
Imagen
Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 26 Nov 2011 12:30

la ed BD dices la inglesa no?
ImagenImagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 26 Nov 2011 14:09

Aquí uno que la ha comprado ;-) Me ha costado bastante ya que se les había acabado en 2 quioscos, y donde lo compré sólo quedaba 1. La versión que traía tiene la siguiente caratula:

Imagen

Me parece que es la de Filmax.

Yugi
Adicto

Mensajepor Yugi 26 Nov 2011 15:05

Si, la edición de Filmax que han dado es la de la carátula de la colección de kioskos que salió hace al menos unos 4 años, dónde aparecieron obras tan buenas como Rashomon o Trono de sangre.
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics