Moderador: sd-snatcher
Escrito originalmente por kitinota
Estoy con Urashima, jamas cambies la neogeo cartucho x la cd, no hay comparacion, solo te digo q en algunos juegos como samurai shodown puede tardar unos 20-21 segundos entre conbate y combate, asi q imaginate. un saludo
Escrito originalmente por Urashima
NUNCA jamás, la neogeo cd puedes ir a tomarte un café entre round y round literalmente
La cdZ es otra cosa pero el cartucho siempre será mucho más rápido.
Escrito originalmente por Baek
Yo no suelto mi AES ni por el PIB de USA, la NGCD basicamente es lo mismo, solo que con unos tiempos de carga que mejor ni hablar
salu2.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
(pa q se vea argoo)pd: proxima foto, intenta alejarte un poquito mas de los objetos a fotografiar, tu churrin de camara no tiene mardita definicion...y hazlas de DIA. (pa q se vea argoo)
Bueno, curiosamente en la foto no aparece la cama de fondo como otras vecesEscrito originalmente por Baek
El churrin este saca 1280x1024 y 1.3MP, pero como bien dices, de noche no vale nada, porque no tiene flash, creeme que esa foto era la mejor que se podía sacar, usé dos focos de luz, y no me podía alejar mas porque ya estaba apoyado contra la pared, aunque ya me cansé de todas estas tonterias de dos luces y demás, a partir de ahora las haré de día, asi va de lujo.
salu2.

Bueno, curiosamente en la foto no aparece la cama de fondo como otras veces
Aparte despues de decir los contras de la Neo Geo CD vs Neo Geo, por lo menos una cosa buena tiene, los juegos no te salen muy caros en la Neo Geo CD
Escrito originalmente por Baek
El churrin este saca 1280x1024 y 1.3MP, pero como bien dices, de noche no vale nada, porque no tiene flash, creeme que esa foto era la mejor que se podía sacar, usé dos focos de luz, y no me podía alejar mas porque ya estaba apoyado contra la pared, aunque ya me cansé de todas estas tonterias de dos luces y demás, a partir de ahora las haré de día, asi va de lujo.
salu2.
Así que como dicen por aquí, nunca cambieis una de cartucho por una de CD, si acasso, copraros las 2, pero nuna una por la otra.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado