los q curramos...

el problema es que hay una crisis muy gorda con las tecnológicas y salvo que sea una empresa muy grande y potente al mínimo fallo en cualquier entrega,perdéis el cliente y...empresa a la quiebra (que el sector esta muy parado ahora mismo)

por eso motivar en estos momentos es muy complicado
pero es normal....además sienta bien desahogarse de vez en cuando hombre... es verdad q yo tb pienso en positivo muchas veces...si no....no seguiría currando aquí !!!!

po lo menos estamos colocaos (como dicen las madres):D :D :D
malos tiempos para la tecnología... a ver si se relaja la cosa....:(
Originalmente enviado por fostiator
el problema es que hay una crisis muy gorda con las tecnológicas y salvo que sea una empresa muy grande y potente al mínimo fallo en cualquier entrega,perdéis el cliente y...empresa a la quiebra (que el sector esta muy parado ahora mismo)

por eso motivar en estos momentos es muy complicado


Yo siempre lo he dicho, la mejor motivación son "mil duros extra",
aunque si bien dices, las empresas de nuevas tecnologias o que se basan en la red para captar cliente no estan muy bollantes hoy dia, a veces no hacen falta esos mil duros. Dos palmaditas en la espalda a veces reconfortan más y son gratis para el jefe...

En fin, aqui ya es la mentalidad de cada jefe, hay jefes que no te dan esa palmadita solo porque creen que si te la dan bajas la guardia en el trabajo (se piensan que te estan dando confianza y que debido a ello te vas a dormir en los laureles) y ahi otros que simplemente no te la dan porque son unos perrancos...

Salu2
53 respuestas
1, 2