Los putos badenes...ya que los ponen, al menos podrian señalizarlos.

Este es un video que se hizo en un ratillo que estuvieron ahi los chavales.

Concretamente es en torremolinos, el baden se puso de un dia para otro en plena carretera de cadiz, en ambos sentidos, y en una zona casi a la salida de torremolinos.

El baden se puso sin señalizar, en el video ya estaba pintado, eso fue al 3er dia, pero los dos primeros dias estuvo sin pintar, y con gravilla.

En esos dias y noches cientos de coches volaron literalmente por el baden, que ademas, es de los mas bastos que he visto, casi tenia un puerto de montaña para subir y otro para bajar.

Yo por suerte no me pillo desprevenido porque justamente mi casa esta al lado, y estuve un ratito en el baden y hubo casi un par de accidentes bastante graves.

Bueno, el baden tuvo varias etapas, la primera, que se puso del dia a la noche, la segunda, en la que despues de las protestas de diferentes colectivos se suavizo la

rampa de subida y bajada, y la tercera, en la que se retiro el baden, para ponerlo unos 50 metros antes del paso de peatones y el semaforo.

Ahora aparecen como champiñones del dia a la noche, y si no fuera porque con el coche en ciudad apenas corro probablemente me comeria alguno.

Lo unico que pido, es que se señalicen con carteles luminosos al principio y se pongan unas pequeñas bandas sonoras (ojo, esas que son como tacos pequeñitos de 1 cm, no los tipicos muertos)

Aqui esta el video (no lo he grabado yo, pero si unos de aqui de torremolinos)

http://www.youtube.com/v/SLKNbSFe1nk
El primer autobus es la polla [tomaaa]

Yo alguna vez me he comido alguno yendo rapidito y tienes la sensación de que te has cargado el coche.
A mi me paso exactamente lo mismo hace un tiempo, uno bastante grande sin señalizar... el toyota celica de delante mio como tu dices, literalmente voló, yo pude frenar un poco pero tambien volé y detras venia un land rover que pasó como si nada, seguro q se descojonó de nosotros XD
Lo que grabaron el video son unos payasos de cuidado ¿eh? XD.
Scatsy escribió:Lo que grabaron el video son unos payasos de cuidado ¿eh? XD.



Pues ya ves, como que los vi el dia de antes, y tenian ganas de que yo volara tambien...

En fin, entretenimiento para ellos, pruebas contra el ayuntamiento para mi.

Saludos!
Yo cuando pillo uno levanto los brazos como si estuviera en el tutuki splash

No es broma.
El autobus creo que es el que mas rapido se lo ha comido XD salen hasta chispas!!!

La verdad es que hay algunos que no se ven nada y son mas un peligro que otra cosa, pero en general la idea esta bien por que en zonas en las que los coches no paran nunca ahora se paran algo mas en los pasos de peatones.
los que lo han grabado son unos bandarrillas de cuidado como habeis dicho , respecto al video que ostia pega el autobus !! , enfin suele pasar aqui en murcia hay varios [mad]
esta todo pintado de blanco????? Por que si es asi espero que sea antideslizante, por que sino cuando llueva, eso va a ser una trampa mortal.
Pues yo al contrario, a los vecinos donde vivo como estan aburridos se han dedicado a poner badenes, señalizados, cada 20 metros, por una calle pequeña y poco transitada... toma cojones!
Mira, yo estoy de los badenes hasta los COJONES! En Barcelona no tenemos muchos. Pero en Segur de calafell ( Tarragona ), Salen como las setas.

Alli estan pintados de rojo y blanco, a modo de paso de zebra, peo patinan como una mancha de aceite!. Bueno total que al rededor de una rotonda hay como minimo 4. Hy hay zona que en menos de 100 metros hay 4. Estoy hasta los cojones tener q frenar.

Lo mas gracioso de todo es que alado de la señal de baden ponen otra de 40.... si si t pasa el badena cuarenta el carter te lo dejas fijo.

Bueno lo malo no acaba aqui; ahora les a dado por asfaltar las calles, y claro los badenes ESTAN HAY.... bueo pues am asfaltado hasta el baden pero ahora el baden queda undido, pero undido de tal forma que hace una M. Me explico: Asfalto nuevo> pekeño denive hasta llegar al asfalto nuevo> Baden. Todo esto en 30 cm... y los badenes son de 2 metros, y cuadradon, nada de redondo..

bueno mejor que pare de hablar xq al final me caliento.....

os lo juro, voy a grabar un video de todo los badenes que hay. Ya se que en todos los sitios hay, pero yo creo que en Segur, hay mas que en ningun sitio. ( Sera xq somos unos flipaos con el coche? Puede )
Los mamelucos que hacen los badenes, o son lerdos o esque no tienen otro nombre...

En Getafe hay unos cuantos que son escalones, ni rampa ni nada, son con bordillo¬¬.Esque no lo entiendo, miden las distancias que hay del fondo del coche al suelo? tienen en cuenta la suspensión?...esque en fin...todos los cacharros esos en madrid tienen la marca de los coches, y no los cambian...son gilipollas los ayuntamientos.

Hay unos que son de goma, negros y amarillos, que son muy bajotos, pero que hacen el mismo efecto, hacerte frenar, sino pegas un salto, pues los he visto contadas veces.

Encima está de moda poner los badenes esos tochos encima pintarrajear el paso de cebra...sin señalizar.
Aqui en Algeciras tb hay muchos, creo que demasiados, pero tb hay mucho loco por ahi que corre y esta bien poner algunos, pero no tantos. [noop]
Yo opino que el impuesto de circulacion, en vez de pagarlo nosotros, nos lo tenia que dar cada ayuntamiento, para pagar los desastres que ocasionan con badenes, asfaltos de mierda y demas cosas tercer mundistas.
Que quieras que no, pero esas cosas, desgastan el neumatico mucho antes, la suspension tambien, y ya ni hablamos de salud, por que segun que coche, ciertos badenes son insoportables para la espalda (y ya si vas en moto no veas).
segun el codigo de circulacion estan prohibidos los badenes.

y segun el codigo de circulacion en los pasos de cebra no se pueden pintar mas que rayas blancas. esos que pintan por detras de rojo o verde son ilegales.

id a la guardia civil, denunciais al ayuntamiento, y vereis que rapido quitan la pintura de colores

se puede ser hijo de puta para pintar los badenes asi, sobre todo de cara a las motos.
Adris escribió:Los mamelucos que hacen los badenes, o son lerdos o esque no tienen otro nombre...

En Getafe hay unos cuantos que son escalones, ni rampa ni nada, son con bordillo¬¬.Esque no lo entiendo, miden las distancias que hay del fondo del coche al suelo? tienen en cuenta la suspensión?...esque en fin...todos los cacharros esos en madrid tienen la marca de los coches, y no los cambian...son gilipollas los ayuntamientos.

Hay unos que son de goma, negros y amarillos, que son muy bajotos, pero que hacen el mismo efecto, hacerte frenar, sino pegas un salto, pues los he visto contadas veces.

Encima está de moda poner los badenes esos tochos encima pintarrajear el paso de cebra...sin señalizar.
Es verdad, creo que era por una zona de las residenciales de Getafe, que me encontré con un badén-escalón que estaba hasta decorado con baldosas para entrar a una calle que es aparcamiento nada más.
En mi pueblo (almuñecar,Granada) un dia aparecieron, unos cuantos a finales de cuestas y en curvas largas. Pero misteriosamente han desaparecido...
Es que son unos hdp porque no los señalizan, y son altisimos.

Aqui estan estos que son de caucho creo, y son negros con rayas amarillas que se ven bien, te comes uno a lo mejor y bueno, no le pasa nada al coche.
Pero en San Fernando o Coslada, son pasos de cebra levantados a esa altura, y sin señalizar, habia uno a la salida de San Fernando, pues bueno pude frenar pero me lo comi a 40 - 50, y pense que me habia cargado algo del coche, los que se lo coman a mas se quedan sin bajos.

Es que en serio, hasta que no los tienes encima no se ve que estan levantados, no dejan de ser un paso de cebra mas, tanto cuesta la señal del baden ??
O joder que pongan de los otros, que tambien te obligan a frenar y se ven mejor.

Salu2
lo que tenian que hacer es quitar los putos badenes y punto. cuando vivia en casa de mis viejos tenia que aparcar el focus a 200 metros de casa porque no podia llegar sin destrozar el coche en los badenes. o si, alguna vez que aparcaba el coche en el garaje por irme de viaje iba marcha atras por la calle y asi podia llegar sin joder medio coche.

el coche llevaba las suspensiones bajadas pero vamos, estaba perfectamente homologado, como si me lo hubiera comprado asi. al final acabe hasta los cojones y lo vendi.

tambien estara el caso del que tenga un ferrari, como pasa los badenes? [jaja]
se nota que no has visto los badenes de la zona sur de madrid, vease valdemoro en 1er lugar con unas autenticas "aceras" en medio de la carretera y con bordillo eso de una pequeña rampita para poder pasar nada, luego esta getafe, pinto y un largo etc se ve q estos burros, gañanes y demas gentuza no piensan al hacer las cosas

el otro dia un tio denuncio al ayuntamiento x que los badenes le habian jodido los amortiguadores y pagaron, asi q ya sabeis si os pasa algo denunciad
En diagonal supongo, montando un pifostio de la leche.

Y si, es lo que tu dices, ya te digo que me comi uno de esos badenes a 40-50 porque me dio tiempo a frenar algo, y a la bajada casi me quedo sin bajos, y es un punto, que bajito no es. Aunque era San Fernando ya no era poblado.
Alguien con las suspensiones bajitas, que le diga adios al parachoques, no te digo ya si se lo come mas deprisa.

Salu2
encontre el video de los badenes de valdemoro, gañanes de todo el mundo vienen a ese pueblo a estudiarlos para asi importarlos a otros lugares de gañanes, ir a 10km/h en uno de estos badenes es peligroso para tu integridad fisica y para el coche

http://es.youtube.com/watch?v=UibQqWAeBlc

el baden que aparece es el primero de una recta que en 160m tiene 5 badenes de las mismas caracteristicas

y otro video mas de esos badenes tan perfectos http://es.youtube.com/watch?v=Zw6B8K08wko
Estoy de acuerdo contigo macho. El año pasado, en donde vamos a veranear, pusieron un paso sobreelevado de esos, de la noche a la mañana. Nos levantamos pronto, y aún era casi de noche, por lo que no lo vimos, y como mi padre va lento....nos pegamos una leche con los "faldones" (¿se dice así?) que no veas .....
Decis que el paso de cebra solo puede ser blanco. verdad?

Pues donde tengo la casa de la playa ( Segur de calafell- tarragona) Los pasos de cebra elevados= badenes, son rojos y blancos.

Los denuncio? A la guardia civil? Q yo cada finde voy palli, y mañana voy y los denucio!

Cuando me seque el carne no havia ni uno. 5 años despues.... en coche no se puede ir. Pillo la moto y a volar por los badenes. Es la unico beneficio que le veo a los badenes, en moto pegas unos brincos guapisimos!
Adris escribió:Hay unos que son de goma, negros y amarillos, que son muy bajotos, pero que hacen el mismo efecto, hacerte frenar, sino pegas un salto, pues los he visto contadas veces.


Aqui en mi ciudad antes habia de esos, pero algun H*** de P*** se dedico a quitarlos, y en menos de lo que canta un gallo habian desaparecido, por lo que ya decidieron poner estos, asi que en parte lo veo bien, siemrpe y cuando no sean como el del video y esten bien señalizados. Pero te recuerdo que la funcion especifica de ambos es bien diferente, aunque la general sea la misma, disminuir la velocidad ;)
siempre que podais cojer los badenes en diagonal, el coche no sufre tanto.

yo ya no me corto, y si no viene nadie delante cojo los 2 carriles directamente para entrarlos en diagonal.

hay coches muy puteados por esto, como los saab, que montan en los bajos unas especies de guardabarros, y te los comes en 2 dias porque los rebientas contra los badenes.

en mi urba tambien los quitan, por la noches se salen con picos y a rebentarlos.
BoB_HawK escribió:encontre el video de los badenes de valdemoro, gañanes de todo el mundo vienen a ese pueblo a estudiarlos para asi importarlos a otros lugares de gañanes, ir a 10km/h en uno de estos badenes es peligroso para tu integridad fisica y para el coche

http://es.youtube.com/watch?v=UibQqWAeBlc

el baden que aparece es el primero de una recta que en 160m tiene 5 badenes de las mismas caracteristicas

y otro video mas de esos badenes tan perfectos http://es.youtube.com/watch?v=Zw6B8K08wko



Pues casi parecen bajitos y todo...vamos, el que he puesto del video era mortal mortal.
NiLbReTh escribió:Aqui en mi ciudad antes habia de esos, pero algun H*** de P*** se dedico a quitarlos, y en menos de lo que canta un gallo habian desaparecido, por lo que ya decidieron poner estos, asi que en parte lo veo bien, siemrpe y cuando no sean como el del video y esten bien señalizados. Pero te recuerdo que la funcion especifica de ambos es bien diferente, aunque la general sea la misma, disminuir la velocidad smile_;)


Aquí también los quitan, lo que no se, es como el ayuntamiento sabiendo qeu eso pasa, no ponen otro sistema de anclaje. Aqui esque directamente los ponen con tornillos, cojona, será que no hay otros métodos...

Esque joder, que pongan hasta decoración en los badenes (como decian por ahí detrás) esque tiene narices...lo único que consiguen así esque patinen las motos, los peatones y demás.

Y que te planten un paso de cebra ahí encima...en fin.
Yo estoy hasta las narices de badenes y pasos de cebra pintados. Ir por ciudad en coche o moto es como hacer una jodida gincana, parece que estés en el puto Grand Prix con el Ramón García por ahí, es una vergüenza.

Cada vez comprendo mas a la gente que se compra todoterrenos. Yo con la moto ya he tenido algún susto con un paso de cebra completamente pintado(quien cojones sera el lumbreras que se le ocurrió esto...).

Según he oído, si tienes algún desperfecto en tu vehículo por que sea mas bajo o por lo que sea por culpa de estos badenes el ayuntamiento te lo tiene que pagar, alguien sabe si es cierto?
Según he oído, si tienes algún desperfecto en tu vehículo por que sea mas bajo o por lo que sea por culpa de estos badenes el ayuntamiento te lo tiene que pagar, alguien sabe si es cierto?


Aquí en un pueblo de Valencia ( puzol) el caso de un tío se hizo famoso, ya que tenía un ferrari y un badén a cada lado de su calle, y no podía sacarlo por ahí. Los denunció y le dieron dinero y quitaron los badenes.

Saludos
eduy1985 escribió: Pues casi parecen bajitos y todo...vamos, el que he puesto del video era mortal mortal.

si lo bueno de ese baden es que te entra el coche entero en el baden y que esta alisado y tiene un desnivel peqeñito.

en los que te he puesto te los encuentras de sopeton y no te cabe el coche, cuando estas bajando del baden la rueda trasera esta subiendo, los buses lo pasan fatal, mas de uno se ha quedado pillado en el medio
lo de denunciar al ayuntamiento funciona. yo denuncie por haber tenido un accidente por la puta pintura y me pagaron los desperfectos de la moto. eso si, 600 euros dandola como siniestro total. denuncie tambien por tener una ostia con la fazer por encontrarme un AGUJERACO en una rotonda aunque eso no llego a nada.

los badenes que comento que no dejaban salir afectaban a otra persona con un ferrari y ambos denunciamos, pero al poco de eso vendi el focus y me mude a donde estoy ahora
Enanon escribió:
en mi urba tambien los quitan, por la noches se salen con picos y a rebentarlos.


mmmmmmmm buena idea, mira que yo habia pensao de hacer unos abujeritos, poner dinamita y a volar!, pero sinceremente lo veo muy bestia..... Me gusta mas tu idea :)

Y estan duros o q? Xq yo los veo mazizos colega!
X las noches me dedirare a darle picotazos a los putos badenes! poco a poco algo se ara....
joder hay que tener un par de cojones para cargarse eso con un pico.

en la casa del pueblo de mi abuela la entrada estaba hecha una puta mierda, y quisimos picar un poco del asfalto que se metia hacia el porton para hacer la cuesta entera de cemento, y madre mia.. y eso que era asfalto fino.
Estos no son de asfalto, son de Hormigon [toctoc]
Vaya, no veo ninguno de esos flipados con su Seat León megabajado, que pasan los badenes a 1 km/h...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El problema de los badenes es la puta mentalidad del españolito chuleta de apartate o te aparto.

En los pasos de cebra SIEMPRE hay que ceder el paso al peaton, pero aqui no se hace a no ser que tu cochecito pueda joderse.

En Europa (al menos alemania, suiza y holanda) es poner un pie en el paso de cebra y automaticamente todos los coches se paran, despues de estar alli 3 semanas cruzabas por los pasos de cebra automaticamente mirando para el frente sin mirar a los lados porque sabias que los coches pararian, un amigo se reia de mi y decia, no te acostumbres a eso porque cuando volvamos a España puedes jugarte la vida xDDD.

y asi es, aqui hay badenes porque no hay educacion, si fueramos de otra manera no habria que poner badenes pero el españolito de pro es mas chulo que nadie y solo aprende a base de palos, y si esos palos los dan los badenes pues que pongan muchos mas.
daisakute escribió:En Europa (al menos alemania, suiza y holanda) es poner un pie en el paso de cebra y automaticamente todos los coches se paran, despues de estar alli 3 semanas cruzabas por los pasos de cebra automaticamente mirando para el frente sin mirar a los lados porque sabias que los coches pararian, un amigo se reia de mi y decia, no te acostumbres a eso porque cuando volvamos a España puedes jugarte la vida xDDD.

y asi es, aqui hay badenes porque no hay educacion, si fueramos de otra manera no habria que poner badenes pero el españolito de pro es mas chulo que nadie y solo aprende a base de palos, y si esos palos los dan los badenes pues que pongan muchos mas.


Tengo un amigo que estuvo una temporada en Alemania viviendo hace unos 8 años, y me dijo eso de los pasos de peatones, que los pisas y los coches se paran, pero también me dijo que si un peatón cruzaba por fuera de un paso de cebra le multaban o si cruzaba un paso de cebra en rojo. Se ve que allí son más duros con las normas de circulación tanto para vehículos y peatones... ya que aquí en España los peatones cruzamos por cualquier lado de la calle y no pasa nada aunque estemos poniendo en riesgo nuestra vida y los demás conductores por cruzar por donde no debes...
Los badenes esos son pa qe la gente no corra, no? A parte de su dudosa legalidad (algunos videos qe habeis puesto son pa bajarse del coche y llevarlo a cuestas x qe como vayas x esa carretera te matas) algunos estan colocados como el culo. Iba x el pueblo con mi padre como conductor x una calle qe no habia visto nunca el alquitran, x lo qe era muy irregular y mi padre iba lentito x qe sino la suspension se la cargaba. Pos nada, qe aun asi, un puto bache de esos ahi en medio[qmparto] en vaya unas tonterias se gasta el ayuntamiento la pasta.

Ademas.... digo yo, si es x poner bultitos...... con algo mas pekeñito la gente tb deja de correr, no? Amos, hace años vi como unas ileras de rectangulos qe no sobresalian ni un centimetro de la carretera y aun asi la gente disminuia la velocidad ein?
Teruel tambien se está llenando de badenes. Pequeñitos, de esos de goma que decís, y que a mi me parecen tan malos o peores que los grandes, porque la hostia que se lleva el coche, no se si es más pequeña, pero la que te llevas tu, es horrible.

Lo peor de todo es que los ponen en sitios absurdos, como en la salida de una curva en bajada (por la entrada no hay mucha recta que digamos) y si pillas ese baden rapido pueden pasar dos cosas, que solo te dejes la suspension, o que además el coche se te vaya a la mierda... Tienen unas luces...

SaluDos!!
Lo peor son los badenes en cuestas muy para arriba, es que no lo entiendo... pero bueno, algun dia en este pais se dedicaran mas a gastarse dinero en asfaltar mejor las carreteras que en poner badenes inutiles...( o eso espero)
Por dios el autobus menudo salto XD, el pobre se acojonaria todo.. y eso q un autobus debe tener esa ruta diaria, vamos para no saber q esta ahi... esperemos q no fuera mucha gente en el, por q salen volando en su interior literalmente..saltan ahsta chispas cuando choca. Eso si, tampoco se la velocidad maxima permitida en esa calle y a la q va el autobus, q tb tiene h***..

Son un peligro, si lo coges y saltas pierdes el control del coche un instante, solo falta q caiga mal al suelo y pierdas el control y t vayas a la acera o q pase algien y no puedas frenar, etc..

Desde luego todos tendriamos que denunciar, aun q cada vez hay mas.

Si un desperfecto en en asfalto o en la carretera, como q hayan caido obstaculos, o haya agujeros, o desperfectos por badenes, hay q denunciar al ayuntamiento y q t lo paguen.
Yo tampoco se lo q tienen q pasar gente q lleven faldones o amortiguadores rebajados... hay unos badenes echos por la escuela taller q hasta la furgoneta del trabajo roza en los bajos cuando pasa por ella, y los coches igual.


Eso t cojes el Hilti y veras como arrancas el baden XD, el hormigon no es de planta, asi q es mas blandito.
41 respuestas