los .pup

no se si era asi la extension que usa la ps3, al contario de psp que es pbp. la teoria de la fuerza bruta nose si sera muy buena pero creo que se podria llegar a algo con su so, y esque que decir creo que los de sony no se han esforzado mucho con el so de ps3 al "hacerlo casi idento que su psp" de aki ya podriamos partir en SOLO teorias como la repentita y nueva compilacion que usan... su "nuevo" sistema anti homebrew.... pero hay algo que cambia y que podriamos aprobechar en ps3 y es su lector parece estupido pero lee tanto blu-ray como cd de musica DvD.... lo extraño de todo esque no se hallan probado estupidas cosas como recompilar un cd pareciendo que sea por ejemplo de musica y que alberge un sniffer o que por ahi se utilizara la fuerza bruta, ya que con solo leer a lo mejor podrian ver muchas cosas..............

nose solo he he expuesto una teoria basandome en su SO y por lo que ami respecta su Gran parecido con psp
Se ha dicho muchas veces... Que tenga XMB no significa que el firmware sea casi idéntico al de PSP, es más, los últimos móviles sony-ericsson también tienen XMB y ni reproducen blu-rays, ni umds, ni nada de eso.

En resumen, que el XMB es un estilo de menús que Sony quiere convertir en estandar de sus productos, y aunque por dentro cada uno sea un mundo, a vistas del usuario resultan todos parecidos.
tampoco he qierido decir que me refiera al xbm sin en cuestion de su So no xbm de todas formas la teoria expuesta seria con lo que se habia probado en ps2 lo unico que hay que saber es como pillar una nand de ps3 o bombardear un update para enctrar bugs pero eso ya no me meto, ademas no siempre hay que provar con juegos para petar el so con tal de que la consola lo lea es suficiente, pero Solo es teoria no creo que halla expuesto nada raro
2 respuestas