Los Pokémon llegan a la realidad (aumentada) con Pokémon Go!

1, 2, 3
Emptyh1 escribió:seguro que pagando puedes poner ese pokemon en tu barrio



Si funciona como ingress podrás enviar la petición. De hecho me da la sensación que serán "zonas" de captura y de ahí saldrá un pkmn X de un rango determinado. O que te salgan en un paseo aleatoriamente uno de raras características.
El trailer es flipantemente guapo. Tengo un hype increible...
Ains nene/as, yo estoy deseando que se organicen grupos de expedición Pokémon por ciudades, para buscar, luchar e intercambiar.

¿Dónde se podría abrir el hilo aquí en el foro?
LauritaGamer90 escribió:Ains nene/as, yo estoy deseando que se organicen grupos de expedición Pokémon por ciudades, para buscar, luchar e intercambiar.

¿Dónde se podría abrir el hilo aquí en el foro?

Quizá en offtopic?
Aunque igual es pronto para hacerlo XD
Si, si, el video esta muy bonito, pero vamos que luego se jugará en la pantalla del móvil/consola, y no veremos a los pokemon revoloteando por los aires ehh? xD
Molaria si fuese tal y como se ve en el video [jaja]

Pero vamos no le veo futuro, yo lo siento pero no pienso ir por la calle haciendo el mongolo buscando con la cámara del teléfono unos seres que son invisibles para el resto de los mortales [facepalm]
El juego luego será una mierda, pero el trailer es épico de narices :O
shancks escribió:
LauritaGamer90 escribió:Ains nene/as, yo estoy deseando que se organicen grupos de expedición Pokémon por ciudades, para buscar, luchar e intercambiar.

¿Dónde se podría abrir el hilo aquí en el foro?

Quizá en offtopic?
Aunque igual es pronto para hacerlo XD


Puede ser, y sí, más adelante.

A los desencantados antes de tiempo....como tenga el mismo éxito de Ingress....y teniendo en cuenta que Pokémon va a mover muchiiiiiiiiiisimo más público, apaga y vámonos.
El video esta demasiado bueno.

Y ése Mewtwo es el puto amo, toda una ciudad contra él xD.

Ya sé que no será asi el juego final, pero al menos ha llamado mucho mi atención.

PD: He descargado el Ingress que muchos mencionan aquí, sin embargo aún no me entero de nada, supongo será parte de la curva de aprendizaje, si alguien me quiere dar consejos, mp!
JhaDu escribió:El video esta demasiado bueno.

Y ése Mewtwo es el puto amo, toda una ciudad contra él xD.

Ya sé que no será asi el juego final, pero al menos ha llamado mucho mi atención.

PD: He descargado el Ingress que muchos mencionan aquí, sin embargo aún no me entero de nada, supongo será parte de la curva de aprendizaje, si alguien me quiere dar consejos, mp!


En internet hay mucha info de cómo se juega a Ingress, parece un poco complejo y me he perdido xD
Paso de descargarlo y me reservo el hype para el Pokémn Go y su pulserita.

¿Creéis que se comercializará la pulsera en Game y éstos típicos sitios de siempre?
Si no dan regalito guay me voy a Amazon de cabeza xD
LauritaGamer90 escribió:
JhaDu escribió:El video esta demasiado bueno.

Y ése Mewtwo es el puto amo, toda una ciudad contra él xD.

Ya sé que no será asi el juego final, pero al menos ha llamado mucho mi atención.

PD: He descargado el Ingress que muchos mencionan aquí, sin embargo aún no me entero de nada, supongo será parte de la curva de aprendizaje, si alguien me quiere dar consejos, mp!


En internet hay mucha info de cómo se juega a Ingress, parece un poco complejo y me he perdido xD
Paso de descargarlo y me reservo el hype para el Pokémn Go y su pulserita.

¿Creéis que se comercializará la pulsera en Game y éstos típicos sitios de siempre?
Si no dan regalito guay me voy a Amazon de cabeza xD

Yo imagino que si estará en este tipo de tiendas (siempre que llegue a España, que nunca se sabe).

Desde luego no será 100% como el vídeo (al menos de momento xD) , pero eso no quita para que pueda ser brutal.
Además de, como has comentado antes, pueden hacerse quedadas y excursiones para ir a por X pokemon (depende de como lo hagan) , o incluso para un evento como el que se ve de mewtwo.
Muy buena presentación, pero es un juego muy enfocado al público japonés, dudo que en occidente triunfe algo así... y menos en España que te miran raro cuando haces algo tan normal como enviar un mensaje de voz por WhatsApp...
no nos alarmemos cuando en unos meses veamos en las noticias sucesos tales como:

" persona agrede a otra con una pokeball creyendo que era un pokemon"

...
Aquí uno a punto de cumplir los 25 y que está deseando que salga Pokémon Go XD
Lo guapo sería verlos a través de la cámara del móvil, aunque Ingress no es así no?
jomjom escribió:Muy buena presentación, pero es un juego muy enfocado al público japonés, dudo que en occidente triunfe algo así... y menos en España que te miran raro cuando haces algo tan normal como enviar un mensaje de voz por WhatsApp...


a mi la gente que va por la calle mandando mensajes de voz de whatsapp me parece raro de cojones, y no solo eso,que los hay que los que reciben los ponen a todo volumen.
Yo veo mucha gente hablando con el manos libres y no pasa nada, pero amos, que decis que nos miraran raro aqui en España, pero seguro que en las no capitales del resto de paises europeos y americanos miraran igual de mal

Y yo con 28 años ya le he dicho a la novia que lo quiero asi que salga o para nuestro aniversario o mi cumpleaños xD
A ver, mola un huevo el video, pero no tanto el juego. El video es una flipada, porque lo que tendremos es la pantalla de los móviles, lo cual es una mierda, así de claro. Se tendrían que haber esperado.

Si tuviéramos las google glasses o similares, veriamos el mundo real con las imágenes de pokemon allí, como si fueran reales. Implantacioens virtuales en el mundo real. Eso sí sería el video de la presentación.

Lo del movil es una porquería, tendremos que verlos a través del movil con la cámara del movil. Mucho mejor si los viéramos con las gafas en nuestros ojos como si fuera el mundo real, eso sí que molaría.

Saludos.
yo me imagino un modelo de negocio de la siguiente manera:
algun establecimiento tipo Mc Donalds que patrocine un evento en donde puedas capturar a x pokemon raro, accesible en una zona de su restaurant y que todos los clientes del dia tengan acceso a el.
es una manera de atraer mas clientes y que puede hacer que mas tipos de negocio se animen y la experiencia de juego sea de lo mejor posible
Es una idea interesante.

Triunfará o será un desastre, pero me gusta que intenten hacer cosas nuevas.

Ciertamente no es lo que esperábamos cuando Nintendo dijo que se pondría a hacer juegos para movil.
elcesar escribió:yo me imagino un modelo de negocio de la siguiente manera:
algun establecimiento tipo Mc Donalds que patrocine un evento en donde puedas capturar a x pokemon raro, accesible en una zona de su restaurant y que todos los clientes del dia tengan acceso a el.
es una manera de atraer mas clientes y que puede hacer que mas tipos de negocio se animen y la experiencia de juego sea de lo mejor posible


Es una idea nefasta porque excluye a un porcentaje de los usuarios. Otra cosa es que ese pokemon poderoso esté disponible FRENTE al local, sirviendo la cadena fast food como sponsor y abriendo la posibilidad de tener ese día un puñado de clientes. El problema que le veo a esto es que necesitaría hacerse en los locales de las ciudades más importantes.
LinkKenedy escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]

Brutal! [qmparto] [qmparto]
chibisake escribió:
elcesar escribió:yo me imagino un modelo de negocio de la siguiente manera:
algun establecimiento tipo Mc Donalds que patrocine un evento en donde puedas capturar a x pokemon raro, accesible en una zona de su restaurant y que todos los clientes del dia tengan acceso a el.
es una manera de atraer mas clientes y que puede hacer que mas tipos de negocio se animen y la experiencia de juego sea de lo mejor posible


Es una idea nefasta porque excluye a un porcentaje de los usuarios. Otra cosa es que ese pokemon poderoso esté disponible FRENTE al local, sirviendo la cadena fast food como sponsor y abriendo la posibilidad de tener ese día un puñado de clientes. El problema que le veo a esto es que necesitaría hacerse en los locales de las ciudades más importantes.



recuerdo que cuando salio pokemon trading cards McDonalds regalaba unas tarjetas, asi que no lo veo como algo que no les pueda interesar
Sheri escribió:Si no digo que no, pero el 95% del video te muestra algo espectacular y revolucionario. Y en los 2 segundos finales te muestran la realidad, muy distinta de lo mostrado de inicio.
Ojo, al menos lo han mostrado y no se han callado como putas.


Igual esperas que la aplicacion te haga aparecer un pokemon en forma de holograma a lo star wars o que se materialice una pokeball en tu mano cuando quieras capturar un pokemon pudiendo lanzarla como si de una pelota de tenis se tratase...

Lo de algunos de vosotros tiene tela [carcajad] [carcajad]

De hecho, os dire por que no hay publicidad engañosa, simplemente porque es tan obvio que no constituye un engaño para el consumidor (podeis leeros la ley si quereis). Es como el que se queja de que se bebio un red bull y no le salieron alas... Oooh
chibisake escribió:
elcesar escribió:yo me imagino un modelo de negocio de la siguiente manera:
algun establecimiento tipo Mc Donalds que patrocine un evento en donde puedas capturar a x pokemon raro, accesible en una zona de su restaurant y que todos los clientes del dia tengan acceso a el.
es una manera de atraer mas clientes y que puede hacer que mas tipos de negocio se animen y la experiencia de juego sea de lo mejor posible


Es una idea nefasta porque excluye a un porcentaje de los usuarios. Otra cosa es que ese pokemon poderoso esté disponible FRENTE al local, sirviendo la cadena fast food como sponsor y abriendo la posibilidad de tener ese día un puñado de clientes. El problema que le veo a esto es que necesitaría hacerse en los locales de las ciudades más importantes.

Nefasta para quien? Para el jugador? Porque esto lo llevan empresas. Les interesa el dinero. No hay ya exclusividades de DLC dependiendo en que cadena lo compres? Rollo traje rojo si compras en Gamestop, traje amarillo si compras en BestBuy. Pues esto tres cuartas partes de lo mismo. Que no nos guste a los jugadores? Bueno, ya veremos si realmente afecta tanto.
Me parece curioso,creo que antes ya se había hecho con otro tipo de juego,creo que también era con el móvil....no me parece mal,eso si,en las ciudades veo crios tirandose a los coches a cazar al pokemon a la de tres,dos,uno..... XD XD XD XD XD
Ya estoy viendo a la gente que va a ir de vacaciones a Yucatan en las ruinas mayas para encontrar a Mew xD [qmparto] [qmparto]
Dicen que es fake pero vete tu a saber...

Imagen
elcesar escribió:
chibisake escribió:
elcesar escribió:yo me imagino un modelo de negocio de la siguiente manera:
algun establecimiento tipo Mc Donalds que patrocine un evento en donde puedas capturar a x pokemon raro, accesible en una zona de su restaurant y que todos los clientes del dia tengan acceso a el.
es una manera de atraer mas clientes y que puede hacer que mas tipos de negocio se animen y la experiencia de juego sea de lo mejor posible


Es una idea nefasta porque excluye a un porcentaje de los usuarios. Otra cosa es que ese pokemon poderoso esté disponible FRENTE al local, sirviendo la cadena fast food como sponsor y abriendo la posibilidad de tener ese día un puñado de clientes. El problema que le veo a esto es que necesitaría hacerse en los locales de las ciudades más importantes.


recuerdo que cuando salio pokemon trading cards McDonalds regalaba unas tarjetas, asi que no lo veo como algo que no les pueda interesar


Sé que llego tarde, pero mejor tarde que nunca :P

En España nunca se llegaron a comercializar estas cartas en el McDonalds. De hecho las de Japón (no sé si en EEUU se llegó a realizar, pero tampoco viene al caso) la tirada fue tan escasa que algunas de estas cartas valen hoy una pasta. Sí que llegaron en otras promociones, como cine, bandas sonoras, etc, pero son cosas totalmente distintas a lo expuesto aquí. Más que nada porque las cartas promocionales eran prácticamente inútiles de cara a elaborar un mazo.

Tiene más sentido darle una orientación gratuita a la promoción, ya sea en zona exterior o en centro comercial con gran superficie, por el simple hecho de que atraerá a más fans / moverá a más gente / creará más usuarios de Go. Y esto último es lo que le interesa a TPC por encima de todo, usuarios.

Devil_Riddick escribió:Dicen que es fake pero vete tu a saber...

Imagen


No es una imagen original. Es un shopeo intencionado. Se creó a modo de "ojalá Go no se convierta en esto".
Yo probe en su dia el Pokemon Dream Radar, y me mareaba, ademas de llevarme media casa puesta por no mirar mis pies.
Para los que no se acuerdan, fue una aplicacion de Pokemon, de la 5º generacion, para atrapar a los "genios" legendarios. Eso si, los pokemons flotaban y volaban a una velocidad endiablada, nada que ver al video que dejo a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=lGOS6VZ-Pg0
Ha salido mucha información nueva sobre su funcionamiento:

http://www.nintenderos.com/2015/12/tone ... pos-y-mas/

¿Éste es el único hilo abierto sobre Pokemon Go en eol?

P.D: Muero de ganas por reservar la pulserita led T,T ¿Qué precio creeis que tendrá?
ya se han abierto las reservas para pillar la pulserita.........40 EURAZOS!!!!!!!

https://nos.nintendo-europe.com/product ... mmercelink
dragonsacred escribió:ya se han abierto las reservas para pillar la pulserita.........40 EURAZOS!!!!!!!

https://nos.nintendo-europe.com/product ... mmercelink


Pues están agotados...
A mi no me funciona bien la RA. Cuando voy a capturar un pokemon me sale el fondo en blanco en RA y si quito la RA me sale un fondl predefinido... ¿sabéis por qué puede ser?
Alguno ha probado a monetizar un video de gameplay de Pokémon Go en YouTube? Acabo de poner uno, que todavía está oculto, y al mismo subirlo me pone monetización en revisión. El caso es que ya hay muchos videos del juego por YouTube, no entiendo por qué me lo podrían quitar a mí. Decir que el video es un gameplay tal cual capturado del móvil, no video desde fuera como tienen algunos grabándose y grabando el móvil, no sé si tendrá algo que ver.

Supongo que no se podrá hacer.
Sabe alguien por qué me da este error al pone mi cuenta?
Imagen
Hola chicos,tengo el Xperia Z5 y no me sirve la RA,sabéis a que se debe? Gracias
Este juego... Los expertos intentando que la gente vaya menos con el móvil por la calle y van y sacan este juego xdd.
137 respuestas
1, 2, 3