Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Mercuren escribió:Haciendo huelga no van a conseguir nada, porque, hasta ahora no han conseguido nada, y en España, no lo van a conseguir.
FanDeNintendo escribió:¿Luchan por tu futuro no dejándote entregar un trabajo que te puede costar una asignatura? Cada persona tiene sus circunstancias.
Paikhuan escribió:y al artista este que dice que luchan por nuestro futuro....vaya tela
mopas69 escribió:Y alguien les ha dicho que luchen por mi futuro? Quien son ellos para luchar por mi si a mi no me sale del pepino? Acaso conocen mi opinión?
Y igual que tu le dices a marlendietrich que demuestre lo de los 30€, demuestra tu que nos están engañando con la reforma laboral. Lo mismo el engañado eres tu...
teesala escribió:
Si mañana notifico a mi empresa que haré vaga en contra de las reformas y salgo a la calle a cortar una carretera para causar 10km de cola y retrasar a todos los trabajadores possibles EN NOMBRE DE SU FUTURO, me lo agradecerías?
pendiente45 escribió:marlendietrich escribió:Ellos estan ahí porque les dan 30 pavos.
Esa es una consigna barata típica de medios como Intereconomía. Luego cuando generalizan con los del otro bando, os mosqueáis.
Mercuren escribió:Bueno, pues a ver si se arregla algo, eso es lo que esperamos todos.
Aunque los políticos siempre hacen lo que les salen, ahora, por hacer estas huelgas me da que se llega tarde, bastante. Mínimamente tendrían que haberla hecha antes de la reforma, pero bueno, en el futuro veremos si se arregla algo.
Yo entre ver la situación en general de la gente, huelgas, recortes, y todo eso, me desanimo cada vez más de que en un futuro voy a tener una vida medianamente decente. La crisis es resultado de la avaricia de unos cuantos.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.

mozkor17 escribió:
Estoy convencido de que la mitad del mobiliario urbano destrozado en Carlos III en Pamplona no estaba secundando la huelga, y por ello su eliminacion estaba justificada.
En mi ciudad, 12 menores detenidos que seguramente estaran muy concienciados con la lucha de clase y nada promovidos por la violencia gratuita.
Esta mierda de violencia desvirtua por completo el sentido de la huelga. Cuando en una ciudad de tamaño medio hay 300 establecimientos atacados y 50 literalmente destrozados siendo pequeños comercios familiares, es que algo no funciona. Pero cuando se niega la violencia (demostrada) de los piquetes, es que algo no funciona muy bien en la cabeza de alguno. No solo no se respeta el derecho al trabajo, tan legitimo en un dia de huelga que el derecho a no hacerlo. Si no que no secundarlo puede acarrearte no solo que te destrocen el local, sino encima ganarte una bonita agresion por culpa de los valientes encapuchados que iran debidamente a "informarte" las razones por las que no debes trabajar ese dia.
A partir de ahi que venga el pamplinas de turno a decirme lo bueno que es la conciencia de clase y todo lo que han conseguido cuando de eso no trata el hilo, si no de la "funcion informativa" de los vandalos de turno.
serialuser escribió:A mí el tema de los piquetes me pone negro. No entiendo que quieren conseguir tocando los cojones a los trabajadores de mercamadrird o de donde sea, que se tienen que levantar a las tantas de la mañana para trabajar (que, al igual que la huelga, es un derecho).
El otro día, en las noticias salía un grupo de esos piquetes, parando un coche, preguntandole al conductor sí sabía lo mucho que les afectaba a ellos que el fuera a trabajar... Y A MI ME COJONES ME IMPORTA LO QUE TE AFECTE A TÍ QUE YO VAYA A TRABAJAR???. Le importaba a el acaso lo que le podía afectar a este señor el no ir a trabajar?. Yo soy el conductor y acelero y arrollo a quien tenga que arrollar. No es culpa mia que cuatro retrasados bloquee una vía pública "por mi bien".
La huelga, ha tenido la "repercusion" que ha tenido en gran parte por culpa de esta gente que te obliga a no acudir a tu puesto de trabajo, o te jode el negocio solo por tener la intención de abrir. Las cosas no se hacen así, sí no queremos secundar la huelga no queremos y punto. NADIE LES HA DICHO QUE QUEREMOS QUE DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS INCLUSO EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD. Yo por mi parte no pienso secundar una huelga convocoda por sindicatos parasitos que no mueven el culo hasta que no ven que les van a tocar su bosillo. Hipocritas.
Como curiosidad decir que ese día el gimnasio al que voy abrio. durante toda la mañana estaban apostados en la entrada un grupo de 6 o 7 amigos del dueño, todos mazaos. Los piquetes pasaron de largo, ES QUE NI UNO se paro ni tan siquiera para dejar un papelajo. Eso sí, a la clínica veterinaria de enfrente sí que fueron a tocar los cojones pero bien. Encima cobardes.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado