MaRToS82 escribió:Ayer me pregunto Nagasis así que lo escribo por aquí y lo escribo para todos.
Los emblemas de clanes y insignia no se pueden poner todavía en mw3 si no tienes un cierto nivel de clan, los niveles no pueden subirse aun hasta que salgan las operaciones de clanes y pone próximamente desde octubre... xD, a los clanes que se las habéis visto es que llegaron a esos niveles metiendo miembros Elite Founders, no dan puntos con élite normales solo con los que sacaron élite el primer mes.
En ps3 dice que no va a haber vídeos HD, que eso solo para xbox360 manda huevos, toda la información es sacada de un live chat que tiene el elite a un operador.
Y Nagasis para el desafió de adiós, en el mapa seatown hay un circulo como un pozo grande, te subes y ahi mueres siempre, si no en misión en el puente también puedes hacerlo desde ahí también mueres.
si lo consegui yo solito, a base de tirarme de todos lados, es impresionante pero en este call of duty es dificil esto de morirte jajajajajaja, con lo facil que era en los otros.... que raro eh..... ni un mapa de edificios desde los que saltar altos....
Con respecto a lo del elite vaya puta mierda... en fin..... Y por cierto a mi no me dieron el puto token xDD