Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
645
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin & Punishment - Aka: Los Osos Amorosos

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 09 Feb 2012 15:06

Vyk7oR escribió:Yo me creo un personaje nuevo con Trébol, de Fuerza y Fe como el de eguitar y miko, que ya he visto cómo funcionan las cosas en Dark Souls, jaja.

Decimoquinto personaje creado. Mira que os gusta crear personajes. Que trebor empiece de nuevo es una escusa.

No hagais como con genzai que ni le da tiempo a ver a los enemigos. Asi no da gusto jugar.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 09 Feb 2012 15:13

Vamos a tener que dejar lo de jugar con Trebor, al menos por ahora... Victor, result que me ha mandado un mensaje Trebor diciéndome que "se queda sin Drk Souls..." ya sabes porqué más o menos... a ver si luego da explicaciones de lo que le ha pasado, que menuda putada.
Imagen

Vyk7oR
Minecrafter!

Mensajepor Vyk7oR 09 Feb 2012 15:14

ER_PERE escribió:Vamos a tener que dejar lo de jugar con Trebor, al menos por ahora... Victor, result que me ha mandado un mensaje Trebor diciéndome que "se queda sin Drk Souls..." ya sabes porqué más o menos... a ver si luego da explicaciones de lo que le ha pasado, que menuda putada.

Desde luego la gente no es más perra por que no se entrena.
·∞·

Imagen

'Forgive your foes, but never forget their names.'

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 09 Feb 2012 15:16

Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:Vamos a tener que dejar lo de jugar con Trebor, al menos por ahora... Victor, result que me ha mandado un mensaje Trebor diciéndome que "se queda sin Drk Souls..." ya sabes porqué más o menos... a ver si luego da explicaciones de lo que le ha pasado, que menuda putada.

Desde luego la gente no es más perra por que no se entrena.

Espero que al menos le devuelvan el dinero y con él pueda pillarlo en otro sitio.
Imagen

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 09 Feb 2012 15:25

ER_PERE escribió:Trebor ha caído, con eso lo digo todo... recemos por sus muertes [angelito]

Eguitar por cierto, ¿cuánto hacías de daño con el TRidente activándolo yo y con tu milagro de luna oscura? ¿eran más de 1.000 en tu marcador?

Mas de 1000, efectivamente, con el hacha del dios dragon. No llegaba a 1100. Yo ya no se que arma usar, me gustan todas. Me estoy mirando el machete demonio que escala A en fuerza, el hacha demonio que escala S, el gran hacha de caballero negro que escala B.
Imagen

1R3bor
Mikolapiz :D

Mensajepor 1R3bor 09 Feb 2012 15:45

Pues nada me quedo sin Dark Souls, resulta que me he comprado el Dark Souls de 2ª mano en game. Bien pues cuando he venido a mi casa a probarle lo que ha pasado es que el juego estaba completamente en ingles. Resulta que algún c*broncete habia cambiado el disco y era de la región PAL/UK.

Bueno pues vuelvo al GAME para que me lo cambien y resulta que no les quedan más de 2ª mano que si queria cambiarle tenia que pagar 10€ más y me daban uno nuevo. Por más que he insistido para que me lo cambiarán y dijeran que se les han enviado mal no he podido conseguir cambiarlo. Asi que me devuelven el dinero y me quedo sin juego.

Bueno recordaremos este dia como el dia que tuve el Dark Souls durante 2 horas. He estado mirando en Amazon.es y el juego esta a 37€ y no merece mucho la pena comprarsele ahi, a si que por ahora paso de comprarmele.

Cada día me da asco GAME, ya me han fastidiado en varias ocasiones y estoy un poco arto.

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 09 Feb 2012 16:41

1R3bor escribió:Pues nada me quedo sin Dark Souls, resulta que me he comprado el Dark Souls de 2ª mano en game. Bien pues cuando he venido a mi casa a probarle lo que ha pasado es que el juego estaba completamente en ingles. Resulta que algún c*broncete habia cambiado el disco y era de la región PAL/UK.

Bueno pues vuelvo al GAME para que me lo cambien y resulta que no les quedan más de 2ª mano que si queria cambiarle tenia que pagar 10€ más y me daban uno nuevo. Por más que he insistido para que me lo cambiarán y dijeran que se les han enviado mal no he podido conseguir cambiarlo. Asi que me devuelven el dinero y me quedo sin juego.

Bueno recordaremos este dia como el dia que tuve el Dark Souls durante 2 horas. He estado mirando en Amazon.es y el juego esta a 37€ y no merece mucho la pena comprarsele ahi, a si que por ahora paso de comprarmele.

Cada día me da asco GAME, ya me han fastidiado en varias ocasiones y estoy un poco arto.

Pero si en Mediamarkt lo vi hace un mes a 29€ no? Creo que lo puso Jordan por aquí. Igual ahora está por menos. No os recomiendo pillaros juegos de segunda mano en GAME. Visto lo visto, la mayoria de veces lo puedes conseguir nuevo por el mismo precio o incluso menos, en serio. Vease Deus Ex, estuve a punto de pillarlo de segunda en GAME a 29€. Lo acabé pillando nuevo, en el mismo GAME x 20€ (con descuento). A las 2 o 3 semanas estaba a 18€ en el MM.
Imagen

-OlYmPuS-
Comme il faut

Mensajepor -OlYmPuS- 09 Feb 2012 22:34

Acabo de sacarme el platino del primer Sly.

Buenísima la remasterización.
Imagen

Tranquilos, no pasa nada. Yo estoy aquí para dejar claro de quién es esta liga. Calma.

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 10 Feb 2012 10:15

MaRToS82 escribió:Ayer me pregunto Nagasis así que lo escribo por aquí y lo escribo para todos.

Los emblemas de clanes y insignia no se pueden poner todavía en mw3 si no tienes un cierto nivel de clan, los niveles no pueden subirse aun hasta que salgan las operaciones de clanes y pone próximamente desde octubre... xD, a los clanes que se las habéis visto es que llegaron a esos niveles metiendo miembros Elite Founders, no dan puntos con élite normales solo con los que sacaron élite el primer mes.

En ps3 dice que no va a haber vídeos HD, que eso solo para xbox360 manda huevos, toda la información es sacada de un live chat que tiene el elite a un operador.

Y Nagasis para el desafió de adiós, en el mapa seatown hay un circulo como un pozo grande, te subes y ahi mueres siempre, si no en misión en el puente también puedes hacerlo desde ahí también mueres.

si lo consegui yo solito, a base de tirarme de todos lados, es impresionante pero en este call of duty es dificil esto de morirte jajajajajaja, con lo facil que era en los otros.... que raro eh..... ni un mapa de edificios desde los que saltar altos....

Con respecto a lo del elite vaya puta mierda... en fin..... Y por cierto a mi no me dieron el puto token xDD
Imagen

EguitarRed
Darksoulizado!!

Mensajepor EguitarRed 10 Feb 2012 10:19

Muy bueno el Malicious gente. Beat'em up con estética anime. A Miko le gustaría, que lo flipada con el Shadai. Tenéis mis impresiones en el blog.

p.d.: Perras.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online