Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

alguien que ayer se librara del baneo y hoy le hayan pillado???es para saber mas o menos si sigue la oleada o ha pasado de largo ya como los huracanes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me he leido las 25 paginas del post... ha afectado a algun usuario de EOL?

Yo la tengo sin modificar y estoy tranquilo, pero tengo amigos que si la tienen modificada y es por avisarles si hay afectados visibles.

1 saludo
Los que dicen que piratean porque el juego vale 70 euros y no 20 euros no se lo creen ni ellos, aunque valiese 20 eurazos la gente piratearía fijo.

No me alegro de que os hayan baneado, conmigo lo hicieron en la primera oleada y se lo que jode por eso mi elite ahora mismo sigue virgen y así seguirá y mira que me entraban dudas pero hice bien en no hacerlo.

Muchos de los baneados debeis de entender la postura de los que se alegran porque no es lógico y jode mucho ver como los que no compran el juego disfrutan antes del juego que los que si lo compran.

Y por último decir que si jodemos a Microsoft y a las compañias de videojuegos en general es lógico que al final nos acaben jodiendo ellos a nosotros y la verdad es que nos joden poco para lo que podrían llegar a hacer.
Yo me he librado del baneo, tal vez por el hecho de que la flasheada nunca, repito, nunca la he connectado a internet, aunque lo que si me fastidio fue el que petaran las max memory en la ultima act, ya que pasaba las partidas a la otra consola, ademas del hecho de que la flash esta en la casa de campo, asi que a ver si ms me puede banear sin internet
Buenas:
ZEFIROTH escribió:Los que dicen que piratean porque el juego vale 70 euros y no 20 euros no se lo creen ni ellos, aunque valiese 20 eurazos la gente piratearía fijo.

Lo peor es que si realmente economicante no puedes (o moralmente no estas dispuesto) a gastarte 70 euros en un juego pero si 20, realmente te lo puedes comprar por 20. Puedes comprar de 2º mano, puedes comprar de importacion, puedes esperar a rebajas, o comprarlo entre varios colegas.

Si, todas esas soluciones son algo engorrosas, o tienes que esperar 6 meses despues de que salga el juego. Es una mierda comprar por 20 euros.

Y es mas mierda aun si lo puedes tener gratis y 5 dias antes de que salga oficialmente.

Saludos.
una duda, cuando decis no conectado a internet ,¿ es a jugar o con el cable de red desenchufado?
es que yo la tengo conectada a la red pero con cuenta silver para descargar demos y ver pelis por el pen y nunca he jugado al live con copias ni originales , y
no se por eso no me han baneado.
saludos tropa
cacahuetekid escribió:una duda, cuando decis no conectado a internet ,¿ es a jugar o con el cable de red desenchufado?
es que yo la tengo conectada a la red pero con cuenta silver para descargar demos y ver pelis por el pen y nunca he jugado al live con copias ni originales , y
no se por eso no me han baneado.
saludos tropa
sisi, tu descarga demos que tal y como tan las cosas es lo propicio xDDDDD yo que tu quitaba el cable pero ya, olvidate de live por el momento hasta que no haya algo firme es mi consejo o sino folladita por el ojal, te lo digo como consejo amigo
MQC escribió:Buenas:
ZEFIROTH escribió:Los que dicen que piratean porque el juego vale 70 euros y no 20 euros no se lo creen ni ellos, aunque valiese 20 eurazos la gente piratearía fijo.

Lo peor es que si realmente economicante no puedes (o moralmente no estas dispuesto) a gastarte 70 euros en un juego pero si 20, realmente te lo puedes comprar por 20. Puedes comprar de 2º mano, puedes comprar de importacion, puedes esperar a rebajas, o comprarlo entre varios colegas.

Si, todas esas soluciones son algo engorrosas, o tienes que esperar 6 meses despues de que salga el juego. Es una mierda comprar por 20 euros.

Y es mas mierda aun si lo puedes tener gratis y 5 dias antes de que salga oficialmente.

Saludos.


Yo no me puedo permitir todos los juegos que quisiera y me toca joderme y espera o ha que baje de precio o alquilarlo. Yo de momento solo compro los que vaya a jugar online los que no pues los alquilo.

Y los baneados no os quejeis que con lo que os habeis ahorrado ya teneis para otra consola ...
yo menos mal k me desice de mi xbox flasehada con todos los juegos,yo me lo esperaba asike la vendi,y e decidido no flasehar mas pork casi no juego y para 2 o 3 juegos k salen al año k me gustan prefiero tenerla tal cual un saludo.al final el flaseo no sale rentable pork cada 2x3 ay ke gastarse euros en un nuevo ixtreme.
23Kie escribió:
cacahuetekid escribió:una duda, cuando decis no conectado a internet ,¿ es a jugar o con el cable de red desenchufado?
es que yo la tengo conectada a la red pero con cuenta silver para descargar demos y ver pelis por el pen y nunca he jugado al live con copias ni originales , y
no se por eso no me han baneado.
saludos tropa
sisi, tu descarga demos que tal y como tan las cosas es lo propicio xDDDDD yo que tu quitaba el cable pero ya, olvidate de live por el momento hasta que no haya algo firme es mi consejo o sino folladita por el ojal, te lo digo como consejo amigo


leido y hecho , a esperar toca
NAISER escribió:no sale rentable pork cada 2x3 ay ke gastarse euros en un nuevo ixtreme.

Si sabes flashear no
K no sale rentable dice xDDDDDDDDDDDD
ha habido muchos afectados???. No me parece lógico que se dediquen ahora a banear a los que juegan al cod 4 y no lo hagan con el resto de juegos, o que tampoco baneen a los que día tras día se dedican a joder las partidas online a los demás, usando glitches y modificaciones. Pero bueno por algo se empieza.
bueno, yo no stoy baneado, seeeeee.
yo sobreviví a los baneos de noviembre de 2009
A mi me parece PERFECTO. Cada uno decide sobre su consola, y si te la juegas, apechuga con las posibles consecuencias y punto. Estoy de acuerdo que los juegos cuestan mucho, pero tan sólo hay que esperar para pagar menos, o comprar region free o intercambiar en cv Eol :o
por ahora no queda otra, por ahora y por el momento, dejaros de tonterias amigos y a jugar offline que no esta nada mal, juegos parcheaditos para los que tenga un ixtreme inferior y listo, que hasta que la cosa no esta bien, ni comprobaciones ni stealth ni pepinos en vinagre porque os pondran el culo como un bebedero de patos, actualizar por dvd o usb y listo no os compliqueis yo lo veo super claro, quien quiera live que dure hasta que dure, pero como os den por el ojal, fuera al chollo de instalar juegos al HDD con lo que el dvd se va a llevar un trabajito extra, vosotros vereis
Dudo que sea muy legal j*der una consola deliberadamente. A mi si por casualidad por alguna razón me estropean la xbox iré al consumidor. Que no dejen subir logros online de una consola baneada me parece bien, pero dañar la consola es otro cantar.

Animo a todos los baneados a que vayan a su oficina del consumidor a ejercer presión
Acrivi escribió:K no sale rentable dice xDDDDDDDDDDDD

pues no tio pork me toca los cohones ke cada dos por 3 saken un iextreme nuevo y es un poco tocar los cojones y despues para ke, para k te baneen y t dejen sorpesitas?? y ke n se puedan acer algunas cosas cn una consola baneada? prefiero cojer lo k me gusta y n vajar y n jugar a nada como suele pasar y comprar un juego cada lo k uno kiera y pista
macarrone escribió:
bpSz escribió:Para mi que no es legal lo del hdd de la consola. Porque por muy excluido de XBOXLive que estes no te pueden quitar funciones que vienen de serie con la consola.


no creo, de serie no viene esa funcion, es una funcion añadida a posteriori mediante actualizaciones por live, por tanto entra dentro del contrato de xbox live, el cual deja claro que no acepta consolas modificadas.

si desde el primer dia se hubieran podido instalar juegos seria diferente.


Pero en el momento en que te conectas con una consola modificada no estas ya incumpliendo las normas del Live (Y en teoria te has quedado tambien sin garantia que no es lo mismo que decir que es ilegal modificarla) y si te banean la consola no te has quedado ya tambien automaticamente sin garantia? Entonces que la consola haga poff o paff con una actualizacion oficial, digo yo porque les va a afectar a Microsoft?
No se es como que alguien tenga una grafica Overclockeada (sin garantia) que viene funcionando correctamente a 900Mhz y se baja un controlador nuevo oficial y se le quema la grafica y corrompe los datos de la instalacion del sistema por que el instalador da un error o lo que sea. Exactamente que es lo que va a reclamar cuando se esta utilizando un producto modificado y sin garantia alguna?

Yo lo lamento mucho pero creo que lo unico que se puede hacer con una consola modificada es no conectarla al Live y pensarselo bien (investigar que le puede hacer a una consola modificada) antes de aplicarle algun parche o actualizacion al sistema, no entiendo de verdad a los que pensais que MicroSoft, Sony o Nintendo pueden querer que la gente compre sus consolas para jugar juegos pirateados (Copia de Seguridad sin Licencia Original es copia Pirata), si no implementan medidas efectivas es porque les sale mas caro y tendrian menos ganancias, no porque les convenga y se forren a costa de los que compran una consola un Flascart y se descarguen el catalogo entero de juegos de internet.

Creo que lo necesario y justo para todos es exigir la posibilidad de reemplazos de originales dañados, esto siempre existio en el mundo PC, ya sea gratis si existe un defecto en los materiales durante un tiempo determinado o pagando un monto X muy bajo por discos que ha rallado o dañado el usuario. Las condicionaes actuales no me parecen correctas un solo cambio durante toda la vida de un juego por cada dueño de consola??? Si se supone que lo que vale dinero es la licencia de uso, no el disco de marras porque no ofrecer esta posibilidad si les cuesta solo unos centimos o unos pocos euros todo el tramite en garantia y nada si es por daños?
NAISER escribió:
Acrivi escribió:K no sale rentable dice xDDDDDDDDDDDD

pues no tio pork me toca los cohones ke cada dos por 3 saken un iextreme nuevo y es un poco tocar los cojones y despues para ke, para k te baneen y t dejen sorpesitas?? y ke n se puedan acer algunas cosas cn una consola baneada? prefiero cojer lo k me gusta y n vajar y n jugar a nada como suele pasar y comprar un juego cada lo k uno kiera y pista


Los cuadernillos Rubio aun siguen existiendo, te vendrian muy bien.

Animo a los baneados, ami me cazaron cuando empezaron en 2007, tengo otra que aun dura, que me banean pues otra mas. [beer]
Hace tiempo que me pase al lado "bueno" [ayay] para 4 o 5 juegos que voy a jugar al año me compensa.

esta oleada de baneos me la pela bastante no tanto los afectados porque algun colega ya le a tocado
ErikM escribió:
NAISER escribió:
Acrivi escribió:K no sale rentable dice xDDDDDDDDDDDD

pues no tio pork me toca los cohones ke cada dos por 3 saken un iextreme nuevo y es un poco tocar los cojones y despues para ke, para k te baneen y t dejen sorpesitas?? y ke n se puedan acer algunas cosas cn una consola baneada? prefiero cojer lo k me gusta y n vajar y n jugar a nada como suele pasar y comprar un juego cada lo k uno kiera y pista


Los cuadernillos Rubio aun siguen existiendo, te vendrian muy bien.

Animo a los baneados, ami me cazaron cuando empezaron en 2007, tengo otra que aun dura, que me banean pues otra mas. [beer]
se nota que te sobra la pasta
no me sobra la pasta jeje, lo ke no me yega es para una consola nueva o para flasehar cada menos ke canta un gallo
He leido esto en otro hilo que comparto con vosotros para el que le pueda interesar.

Es un método para saber si la consola está baneada sin que tito Bill nos reviente el HD y lo de los logros.

Se enciende la consola con el cable de red conectado pero SIN el disco duro o tarjeta de memoria.

ATENCIÓN SISTEMA PENDIENTE DE COMPROBAR.

Definitivamente, el sistema posteado no era fiable...

Un saludo a todos.
ElAvispao escribió:He leido esto en otro hilo que comparto con vosotros para el que le pueda interesar.

Es un método para saber si la consola está baneada sin que tito Bill nos reviente el HD y lo de los logros.

Se enciende la consola con el cable de red conectado pero SIN el disco duro o tarjeta de memoria.

Ir a Configuración de sistema>Red>comprobar conexión a XBox live.
Cuando diga que tenemos que actualizar le decimos que no.
Tras esto pulsamos el botón Y para que nos de un reporte y nos salen los famosos códigos:

Estos son los de una consola baneada

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (esta linea es la que te dice si estas baneado)
ID: 0008-0000

Le he leido pero no se si está comprobado de 1ª mano, si alguien lo comprueba que lo comparta con los demás.

Un saludo a todos.

repito no lo pongas por favor porque en el otro hilo, la pagina da informacion totalmente falsa, y el segundo paso es falso pero falso, por favor no pongais cosas que puedan confundirnos y liar el tarugo mas, por favor
Es verdad que la segunda opción que dicen en el otro hilo es falsa, pero esta nadie dice que no funcione, lo pongo para ver si alguien lo comprueba y nos puede dar luz en estos dias de sombra...

Este sistema a primera vista parece fiable.
MQC escribió:Buenas:
kmo escribió:Me parece sorprendente el conformismo con el que se aceptan los banneos y sorprendentes las críticas a aquellos que piratean juegos...

Por un lado parece que nadie tiene en cuenta que en España MODIFICAR LA CONSOLA ES LEGAL sea para poder jugar a los juegos extrangeros sea para poder enganchar un disco duro o lo que te de la gana! Desde EOL se han publicado muchas y diversas noticias sobre el tema con que no comprendo el conformismo.

Que por hacer algo legal te modifiquen la consola que es tuya para que pierda funcionalidades es dantesco. Ya se han puesto buenos ejemplos sobre coches ;)

POr lo tanto Microsoft puede decir misa sobre el contrato que si tiene clausulas ilegales se puede reclamar por clausulas abusivas.

Al piratear juegos pasa como con la música, pierden su encanto pero también hay que tener en cuenta que "bajar para probar" también ahorra mucho dinero. Por lo que Sento01: totalmente de acuerdo contigo.

A mi en cambio me sorprende como algo que sin duda en España es Legal (no lo pongo en duda) pero que creo que es poco Etico (no creo que se deba poner tampoco en duda) lo hayamos adoptado tan facilmente como cotidiano. Pero claro, lo gratis se acepta de inmediato, jejejeje.

Y que EOL apoye tan claramente esta legalidad no lo hace etico, no nos confundamos.

Sobre Microsoft, he de suponer que sus servicios legales sabran mas que nosotros de estos temas, y si banean y haces estas "trastadas" es poque legalmente podran hacerlo.

En todo caso, nosotros somos unos hipocritas y los de Microsoft tambien, eso es indudable.

Saludos.


Considero que ya que cada uno tiene su propia ética el único filtro posible para la convivencia es lo que se ha declarado legal. Pero esto es más filosofía que baneos de Xbox360 ;)

Volvamos sobre el ejemplo del tunning de coches. Uno no puede tunear sin más, debe homologar lo que ha tuneado. Eso tiene un precio y ahí que van rodando con un coche que en principio llegaba a los 140 km/h y ahora llega a los 200 km/h. Es esto legal? Sí. ¿Es “ético”? podríamos hasta dudar, ya que en España no se puede ir a más de 125 con que para qué correr a 200 si es una velocidad ilegal, ¿no?

Podríamos hacer un extenso desarrollo sobre si es legal cobrar por algo, cuya producción cuesta 2 euros, 60. O si es legal cobrar por un CD de música, cuya producción cuesta menos de 1 euro, 24. Pero esa no es la cuestión.

El caso es que Microsoft no considera que la consola sea tuya sino que considera que es un aparato en alquiler, como si fuera un decodificador de Canal+, y el puede administrar su uso y disfrute. Lo cual no es ni ético, ni legal.

Te sorprendería la cantidad de establecimientos que imponen su propia política de devoluciones, mantenimiento etc. tan sólo porque saben que, en definitiva, lo que quieres es el producto funcione y no quieres complicaciones. Y claro, denunciar a Microsoft por abuso de poder y cláusulas abusivas en sus contratos te puede llevar años y no vas a dedicarle años de tu vida a una consola. Por eso tienen esa política consentida por todos.
No me parece del todo mal que baneen a los que juegan con juegos piratas del Live ya que estan incumpliendo un contrato que previamente han aceptado.

Eso si, creo que seria mucho mas prioritario mas mano dura contra los chetos, glitchers e imbeciles varios que pululan por el online y hacen que se te quiten las ganas de jugar.
kmo escribió:
Edy escribió:
Zoguee escribió:Se ha puesto varias veces el ejemplo del exceso de velocidad, pero que pasaría si después de ponerte la multa por incumplir la ley, vienen y te quitan, por ejemplo, el aire acondicionado del coche. Es decir, por haber incumplido la ley el coche que tu compraste con determinadas características que pagaste religiosamente, de pronto las pierde. Pues bien, si Microsoft modifica funciones de la consola que venían en origen con ella en mi opinión esta cometiendo una ilegalidad y un incumplimiento del contrato de compra venta. Por mucho que Microsoft sea el fabricante, no es nadie para entrar en tu consola y decidir que funciones te activa o desactiva. Es exactamente lo mismo que si mañana llama a tu puerta un tío de Microsoft, entra en tu casa, desmonta la consola y se lleva un chip. La diferencia es que lo hacen online, pero es exactamente lo mismo y yo creo que es algo perfectamente denunciable.
Microsoft no es nadie para decidir lo que puedes hacer o dejar de hacer con un producto que has comprado y que desde ese mismo momento es tuyo y puedes hacer con el lo que te salga del churro.
Otro asunto es lo del live, eso es un servicio que ofrece Microsoft y ahí puede establecer las condiciones que quiera, sería el equivalente al típico “reservado el derecho de admisión”.
Saludos.



Ummm??? Mira, las caracteristicas Offline queramos o no, son caracteristicas que NO interfieren en la consola si no la conectas Online, encuanto la CONECTAS online, (sea para lo que sea si la tienes MODIFICADA) esta incumpliendo dicho contrato ... importa poco que hagas luego conectado, pero ya lo has incumplido.

No hay justificacion, no importa que la gente quiera quejarse o buscarle 5 pies al gato, el incumplimiento del contrato a la hora de conectarte al Live esta claro, y que tomen estas medidas son precisamente para que la gente se de cuenta de una vez, que si pasas la linea, te la "juegas".

Lo vuelvo a decir, YO tengo dos consolas, un disco duro y un perfil. Una de las consolas esta modificada y la otra no, algun problema? alguna preocupacion? me he gastado mucho dinero en juegos originales de segunda mano? no a todas las preguntas y decir que ademas tengo garantia en AMBAS. Si esto la gente aun despues de 3 años no lo quiere entender, es que simplemente juega con fuego y le gusta el riesgo, aun sabiendo que terminaras pillando cacho ... como les ocurre a los que corren con el coche, que antes o despues te terminan cazando y puede, que tengas la mala suerte de quedarte sin coche por no cumplir la ley, dado que te retiraran el carnet.



Me parece sorprendente el conformismo con el que se aceptan los banneos y sorprendentes las críticas a aquellos que piratean juegos...

Por un lado parece que nadie tiene en cuenta que en España MODIFICAR LA CONSOLA ES LEGAL sea para poder jugar a los juegos extrangeros sea para poder enganchar un disco duro o lo que te de la gana! Desde EOL se han publicado muchas y diversas noticias sobre el tema con que no comprendo el conformismo.

Que por hacer algo legal te modifiquen la consola que es tuya para que pierda funcionalidades es dantesco. Ya se han puesto buenos ejemplos sobre coches ;)

POr lo tanto Microsoft puede decir misa sobre el contrato que si tiene clausulas ilegales se puede reclamar por clausulas abusivas.

Al piratear juegos pasa como con la música, pierden su encanto pero también hay que tener en cuenta que "bajar para probar" también ahorra mucho dinero. Por lo que Sento01: totalmente de acuerdo contigo.



O eres nuevo o no me conoces ... yo no justifico los baneos, solo digo que si la gente se queja por ser baneada es simplemente o por desconocimiento o PORQUE QUIEREN ser baneados. Que es mas o menos etico que MS lo haga? me importa un carajo lo etico ... lo que para mi puede ser etico para otro puede ser un insulto ... pero dejando eso de lado, YO SE PERFECTAMENTE que si la modifico y la conecto a internet, ME BANEARAN, es asi de claro, y parece que muchos o no se lo creen (hasta que les pasa) o simplemente les da igual hasta que ZAS, les ocurre y encima se cabrean.

Si yo se que jugando con fuego me puedo quemar, no juego con fuego. SI yo se que haciendo es gilipollas en el trabajo me pueden despedir, no hago el gilipollas. Si se que cruzando la calle sin mirar me pueden atropellar ... no paso sin mirar. SI se que modificando la consola me van a banear, o no la modifico o no la conecto a internet ... y si lo hiciera, no vendria llorando como una nena a los foros para afirmar que MS es muy mala.

En fin ... la misma historia de cada año.
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


Para un ownazo así puede haber muchas razones: Puede que el hombre haya cambiado de mentalidad (los posts que se mencionan son de hace tiempo), puede que sólo se refiera al ámbito del LIVE...

Pero editarlos como está haciendo es quedar a la altura del betún!! ¬_¬ Oooh [agggtt] [tomaaa]
Stibi666 escribió:CON LO BONITA QUE ES MI XBOX, madreeeeeeeee!!!!!

mira que no quería hacer un comentario jocoso pero... esto es como las mujeres, vírgenes muy bonitas pero... una vez profanadas, a disfrutarla a lo grande!!! xDDD
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Gyzmo escribió:En este país nuestro, NI AUNQUE LOS JUEGOS COSTARAN 10€, algunos dejarían de piratear la consola.Simplemente porque un verbatim DL cuesta mucho menos.

¿Por qué voy a pagar por algo pudiendo tenerlo gratis?.

Welcome to Spain!


En todos sitios existiran las personas que ni por 10€ pagaran pero hay mucha gente que si......


Contigo a muerte tio,
Para los que dicen que les sale rentable comprarse una consola nueva porque han jugado a 10 juegos este año y se han ahorrado 70 € x 10 tengo que decirles que ese calculo no es logico.

La pregunta es ¿si tuvieras que pagar 70 € por juego, cuantos te hubieras comprado este año?

eso es lo que te has ahorrado, el resto los has jugado porque son gratis.
kmo escribió:
Edy escribió:
Zoguee escribió:
Ummm??? Mira, las caracteristicas Offline queramos o no, son caracteristicas que NO interfieren en la consola si no la conectas Online, encuanto la CONECTAS online, (sea para lo que sea si la tienes MODIFICADA) esta incumpliendo dicho contrato ... importa poco que hagas luego conectado, pero ya lo has incumplido.

No hay justificacion, no importa que la gente quiera quejarse o buscarle 5 pies al gato, el incumplimiento del contrato a la hora de conectarte al Live esta claro, y que tomen estas medidas son precisamente para que la gente se de cuenta de una vez, que si pasas la linea, te la "juegas".

Lo vuelvo a decir, YO tengo dos consolas, un disco duro y un perfil. Una de las consolas esta modificada y la otra no, algun problema? alguna preocupacion? me he gastado mucho dinero en juegos originales de segunda mano? no a todas las preguntas y decir que ademas tengo garantia en AMBAS. Si esto la gente aun despues de 3 años no lo quiere entender, es que simplemente juega con fuego y le gusta el riesgo, aun sabiendo que terminaras pillando cacho ... como les ocurre a los que corren con el coche, que antes o despues te terminan cazando y puede, que tengas la mala suerte de quedarte sin coche por no cumplir la ley, dado que te retiraran el carnet.



Me parece sorprendente el conformismo con el que se aceptan los banneos y sorprendentes las críticas a aquellos que piratean juegos...

Por un lado parece que nadie tiene en cuenta que en España MODIFICAR LA CONSOLA ES LEGAL sea para poder jugar a los juegos extrangeros sea para poder enganchar un disco duro o lo que te de la gana! Desde EOL se han publicado muchas y diversas noticias sobre el tema con que no comprendo el conformismo.

Que por hacer algo legal te modifiquen la consola que es tuya para que pierda funcionalidades es dantesco. Ya se han puesto buenos ejemplos sobre coches ;)

POr lo tanto Microsoft puede decir misa sobre el contrato que si tiene clausulas ilegales se puede reclamar por clausulas abusivas.

Al piratear juegos pasa como con la música, pierden su encanto pero también hay que tener en cuenta que "bajar para probar" también ahorra mucho dinero. Por lo que Sento01: totalmente de acuerdo contigo.



O eres nuevo o no me conoces ... yo no justifico los baneos, solo digo que si la gente se queja por ser baneada es simplemente o por desconocimiento o PORQUE QUIEREN ser baneados. Que es mas o menos etico que MS lo haga? me importa un carajo lo etico ... lo que para mi puede ser etico para otro puede ser un insulto ... pero dejando eso de lado, YO SE PERFECTAMENTE que si la modifico y la conecto a internet, ME BANEARAN, es asi de claro, y parece que muchos o no se lo creen (hasta que les pasa) o simplemente les da igual hasta que ZAS, les ocurre y encima se cabrean.

Si yo se que jugando con fuego me puedo quemar, no juego con fuego. SI yo se que haciendo es gilipollas en el trabajo me pueden despedir, no hago el gilipollas. Si se que cruzando la calle sin mirar me pueden atropellar ... no paso sin mirar. SI se que modificando la consola me van a banear, o no la modifico o no la conecto a internet ... y si lo hiciera, no vendria llorando como una nena a los foros para afirmar que MS es muy mala.

En fin ... la misma historia de cada año.


No sé que tendrá que ver que te conozca o no o sea nuevo o no. Como comprenderás no me voy a leer el histórico de los post de todo el mundo antes de dar mi opinión sobre un tema. ;)

A ver, es que a lo que voy es que tienes derecho legal a modificar tu consola porque es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras por lo que decir que "si la modificas te expones a que te bannen" es otra forma de decir que aquellos que modificaron la consola sabían a lo que se exponian.

El caso es que los banneos por modificar la consola son ilegales ya que en el contrato no te pueden impedir hacer con tu consola lo que quieras porque es tuya. Pongo el caso de alguien que tiene un juego original para el live en una consola modificada. Se ha comprado el juego y es legal que la consola esté modificada, y aún así, puede ser baneado. Y consideráis normal que te bannen por haber modificado un producto que es tuyo!

O pongamos, como algunos han dicho que te mola tener los juegos originales sin abrir y jugar con una, en este caso verdadera, copia de seguridad. Microsoft te banea y todo lo que se le ocurre decir a la gente es que se compraran otra consola para poder jugar online!! Si esto no es conformismo dime tú qué es?
emilius escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


Para un ownazo así puede haber muchas razones: Puede que el hombre haya cambiado de mentalidad (los posts que se mencionan son de hace tiempo), puede que sólo se refiera al ámbito del LIVE...

Pero editarlos como está haciendo es quedar a la altura del betún!! ¬_¬ Oooh [agggtt] [tomaaa]



jajja, cierto, que bajo que se puede caer ehh, no solo no reconocer su error, si no encima cambiar el post jejejej


Bueno, para los curiosos hablaba sobre una tienda llamada dreamgames donde el le puso el chip a su psx y dice que lo hacían muy bien, y que recomendaba a todo el mundo esa tienda, ya que así se ahorraba gastar dinero en los juegos jeje.
Yo de momento.. no veo tormenta en el horizonte...
MQC escribió:Buenas:
Edy escribió:
MQC escribió:...

TE digo una cosa, yo soy como tu y llevo mas o menos el mismo tiempo en el mundillo ... pero la diferencia es que yo, aun teniendo las consolas modificadas o alteradas, SIEMPRE he sido tan selectivo con los Backups como con los originales. Es mas, siempre intento jugar UNICAMENTE a lo que finalmente creo que me comprare original ... y ademas, para tenerlo como un verdadero coleccionista, precintado.

Lo cual significa, que indiferentemente de esto, no quita que sepamos perfectamente donde esta la linea entre lo razonable, lo logicamente ilicito, lo que deberia ser perseguido y lo que directamente es injusto. Todo esto, cada uno lo determina SOBRE TODO por su nivel cultura, por su capacidad economica y por la necesidad de jugar a mayor o menor cantidad de juegos y disfrutar de distintas consolas.

Particularmente creo, que todos tenemos el derecho de disfrutar de algo que para otros es directamente ilegal, pero tambien hay millones de personas que dicen ser totalmente legales y luego son unos farsantes, hipocritas y en muchoas casos hasta unos maleantes. Entonces, quien es mejor o peor, ... no importa, lo que realmente importa es saber distinguirlo, respetar a los que puede que no piensen como tu, y no pasar de la linea .... porque de hacerlo, lo que uno deberia hacer indiferentemente de lo comentado anteriormente, es asumir el error como un hombre y no darle mas vueltas al asunto.

Hablas de hipocresia, pero creo que durante años estamos siendo la leche de hipocritas todos y cada uno de nosotros. A mi todos los de las SGAE me parecen unos hijos de puta, pero eso no quita que practicamente todos estamos hartos de bajarnos y ver peliculas, bajarnos juegos, bajarnos musica, etc... Yo no hablo de ilegalidad, se que no es ilegal lo que hacemos, pero es de hipocritas escudarnos en lo de siempre (y que no digo que a veces, y con matices, sea verdad) que el cine es una mierda y muy caro, que la musica esta prohibitiva, que no te pueden cobrar 30 euros por un libro o 70 por un juego. Si, todo lo que querais, pero yo soy panadero, y como dentro de unos años se pueda bajar gratis el pan por internet me voy a quedar en la ruina porque es injusto cobrar 30 centimos por un misero trozo de pan.

Creo que en esta puta sociedad tan consumista, nos hemos acostumbrado a tenerlo todo, ya, y desde hace un tiempo, encima gratis.

Yo bajo cine, ni lo dudes, pero para mi solo bajo pelis extranjeras (sobre todo japonesas) que ni por asomo voy a ver en mi vida por aqui en España. Musica bajo, poca pero bajo, y te aseguro que tampoco es musica que se pueda conseguir facilmente en España. Ahora, para mi madre y mi novia si bajo cine comercial y musica normal, y creo que es injusto lo que hago. Nos bajamos las series para poder verlas antes que en la tele, lo cual ya es el colmo de la impaciencia.

Saludos.

PD: por cierto, tambien hemos olvidado queriendo que lo "legal" siempre suele ser mas placentero. Es mucho mas guapo ver una peli en el cine que un avi cinerip en una tele de 32 pulgadas. Es mucho mas guapo el tacto de las hojas de un libro que leer un puto pdf en la PSP o en la pantalla del ordenata. Es mucho mas guapo el manual original de un juego o un disco, que el plasticajo de 100 cds que tienes para la musica o los juegos. A veces parece poca la recompensa, pero por lo general existe.

Eso si, no somos millonarios, y la vida esta muy mal. No nos podemos permitir ni por asomo todo lo que queremos. Porque el problema es que ahora lo queremos todo. Existe, lo quiero, y es justo que yo lo quiera, y es justo que lo consiga como sea. Eso es un poco de cabrones, ¿no?.

Tienes más razón que un santo, y ¿sabes que es lo peor de todo? que entre más tenemos, más inconformistas somos, y más infravaloramos el hecho de tener la suerte de vivir donde y como vivimos..........bendita crisis económica si consigue que más de uno recapacite un poco acerca de estas cosas........
[flipa] que quereis que os diga la verdad es que la gente que piratea los juegos ya saben que les puede pasar ,que no se quejen ,porqué es muy guay tener tooooodos los juegos gratis (bueno 3 euros que vale un verbatim) es muy guay i yo un pringado con mucho dinero,mentira .un sueldo de 1000 euros i un alquiler de 700 da por bien poco pero en vez de salir i beber 4 cubatas prefiero invertir ese dinero en un juego..
Es que lo tenemos que tener todo gratis o ke estamos lokos?la gasolina tb essá muy cara i no por eso la robamos verdad?quien realmente le gusta i es fan de los videojuegos se los compra originales y punto.A no es que son caros pues te esperas unos meses i estara mas barato ,,chicos ya sabeis a comprar otra xbox . ratataaaa
Lo siento por los afectados, es un riesgo que hay que correr, yo no la tengo Flaseada pero me da igual que otros la tengan, todo el mundo no puede pagar casi 70 € por un juego, me parece muy caro. Yo tiro de importación y segunda mano, por que no quiero que me baneen del Live, si pierdo mis partidicos a Virtua Tennis 3 me da algo.
No pilla a nadie de sorpresa, todos los años microsoft trae los ban bajo el brazo sobre estas fechas, lo que si es una jodienda es el tema del perfil corrupto y la instalacion en el hd.
Y digo yo, no se si sera verdad, pero he visto unos videos en youtube de un tio que desbanea la consola con un chip conectado al usb.
Si desbaneas la consola con ese metodo (en caso de que sea real) pudes volver a tener las funcionalidades del disco duro?
No voy a ir de purista, porque ni mucho menos lo soy. El otro dia comenté en el hilo del MW2 que ojalá los baneasen a todos los que estaban jugando... por supuesto por pura envidia, pero no sabia que yo era gafe y tenia boca de cabra. Desde aqui mi mas sincero pesame a todos los baneados. Aunque tampoco me parece bien que ahora se quejen de que microsoft tal y microsoft pascual. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos.
Ami que me baneen la consola tiene un pase , pero es que como me jodan el perfil me puede dar algo....
Espero no ser un afectado, hasta dia de hoy he tenido suerte y no he caido, espero seguir asi, porcierto que bueno el owned a esos que se alegran de las desgracias de los demas, eso pa que vuelvan! [oki]
Alguien sabe cuanto dura la oleada?
inadaptat26 escribió:[flipa] que quereis que os diga la verdad es que la gente que piratea los juegos ya saben que les puede pasar ,que no se quejen ,porqué es muy guay tener tooooodos los juegos gratis (bueno 3 euros que vale un verbatim) es muy guay i yo un pringado con mucho dinero,mentira .un sueldo de 1000 euros i un alquiler de 700 da por bien poco pero en vez de salir i beber 4 cubatas prefiero invertir ese dinero en un juego..
Es que lo tenemos que tener todo gratis o ke estamos lokos?la gasolina tb essá muy cara i no por eso la robamos verdad?quien realmente le gusta i es fan de los videojuegos se los compra originales y punto.A no es que son caros pues te esperas unos meses i estara mas barato ,,chicos ya sabeis a comprar otra xbox . ratataaaa

No hombreee, tan caros no son. Yo mismamente los compro a 1,30€ xDDDDD. Otia, con esas cifras que das... tu te tomas los cubatas mu caros no? ?4 cubatas 70€? Yo por cada cubata que no me tomo me compro 2 juegos o 3
MQC escribió:Bien, desde que tengo la PS3, logicamente los 10 juegos que tengo son originales. Creo que si sale algun tipo de modificacion para la PS3, NO la usaré (no se puede asegurar nada en este mundo). Pasta tengo mas bien poca, pero en estos 3 años que llevo con las PS3 me basta y me sobra con los 10 juegos que tengo (de ellos 4 o 5 son regalados, 2 con la consola de inicio). Los demas los he ido comprando un juego cada 3 o 4 meses (creo que 20€ al mes los puede ahorrar cualquiera). Ahora, eso si, TODOS los juegos que tengo los disfruto y exprimo como nunca he hecho, porque mi pasta me han costado, y porque si me los he comprado es porque REALMENTE me apetecia tenerlos y jugarlos (las demos hacen mucho bien para este tipo de casos, porque ya no tienes porque comprar a "ciegas")

A mi la experiencia me ha enseñado que cuando tienes las posibilidad de tener TODOS los juegos, normalmente no los aprovechas, porque no discriminas. Bajas, bajas, bajas, y ni juegas en serio a casi nada. Esa es mi experiencia.

Es mi vision personal y logicamente habra gente que tenga MILES de juegos "piratas" y que disfrute y juege a esos MILES. Pero yo AHORA es cuando MAS estoy disfrutando de los juegos que compro. Yo "pirateaba" los juegos y consolas para poder tenerlos todos gratis y nunca he gastado demasiada pasta en este ocio electronico que curiosamente es el que mas me gusta, lo cual puede sonar bastante injusto. Ahora gasto la pasta que puedo y cuando puedo, y selecciono cuidadosamente lo que compro. Y todo ese proceso, el de ahorrar, el de seleccionar, el de ir a comprar, el de jugar por primera vez, el de exprimir el juego al maximo y que te dure meses, todo eso no lo habia vivido antes con la intesidad que lo hago ahora, y ahora todo es mucho mas placentero. Si ahora pirateo la PS3 creo que perderia todas esas sensaciones, y ahora que las conozco, aunque me cueste la pasta, prefiero no perderlas.


Si dejo de comer, me pongo unos días en ayunas, o hago el Ramadán, sabes qué?.. cuando vuelvo a comer disfruto y me sabe la comida a puta gloria bendita. Si hago una descarga de hidratos, y estoy durante una semana a base de grasa y proteína, ya me pueden dar avena a palo seco o con agua que me sabe al mejor de los manajres.

Si me regalan todos los años viajes a punta cana, brasil, riviera, cuba.. etc, etc.. y pudiera ir cuanto quisiera a donde quisiera, el tiempo que quisiera, ir volver a mi antojo, conocer todos los lugares del mundo (unos mejores que otros sin duda).. etc creo que lo rechazaría, sabes? pq estoy seguro que me "quitaría" la intensidad con la que disfruto dichos viajes tan sólo una o dos veces al año, trás pasarme el resto del año currando día a día y ganando el dinero para pagármelos.


.....
......
......... emm, creo que es así como pienso.. pero espera que lo vuelvo a pensar...

oh.. WAIT !!!
Pues a mi esta vez me a tocado,pero es lo que hay,todos los que lo hacemos sabemos lo que puede pasar,ahora no vale quejarse ni de empresas millonarias ni de na,no haberlo hecho.yo estoy enchufando la nueva y a seguir disfrutando,si me dura los 3 años que me a durado la vieja,amortizada esta.

edito para contestar MQC.
Estoy totalmente deacuerdo contigo,pero no todos somo unos piratas como ponen por aqui,yo no me les bajo a diestro y siniestro por que pasa lo que tu muy bien explicas,los juegos que son buenos,les compro(gracias adios de momento me lo puedo permitir)de hecho tengo unos cuantos,y bastamtes,pero hay juegos que no estoy dispuesto a soltar 70€ que no valen ni de coña,pues esos son lo que me bajo que me duran un par de dias.
El COD4 le baje por las ansias de jugar(tengo reservada en el eci la edicion de coleccionista,y si viene la de las gafas de vision nocturna cojo eso de cabeza)no para ahorrarme nada,ese juego bien vale su precio(al menos para mi)

un saludo a todos
retabolil escribió:
MQC escribió:Bien, desde que tengo la PS3, logicamente los 10 juegos que tengo son originales. Creo que si sale algun tipo de modificacion para la PS3, NO la usaré (no se puede asegurar nada en este mundo). Pasta tengo mas bien poca, pero en estos 3 años que llevo con las PS3 me basta y me sobra con los 10 juegos que tengo (de ellos 4 o 5 son regalados, 2 con la consola de inicio). Los demas los he ido comprando un juego cada 3 o 4 meses (creo que 20€ al mes los puede ahorrar cualquiera). Ahora, eso si, TODOS los juegos que tengo los disfruto y exprimo como nunca he hecho, porque mi pasta me han costado, y porque si me los he comprado es porque REALMENTE me apetecia tenerlos y jugarlos (las demos hacen mucho bien para este tipo de casos, porque ya no tienes porque comprar a "ciegas")

A mi la experiencia me ha enseñado que cuando tienes las posibilidad de tener TODOS los juegos, normalmente no los aprovechas, porque no discriminas. Bajas, bajas, bajas, y ni juegas en serio a casi nada. Esa es mi experiencia.

Es mi vision personal y logicamente habra gente que tenga MILES de juegos "piratas" y que disfrute y juege a esos MILES. Pero yo AHORA es cuando MAS estoy disfrutando de los juegos que compro. Yo "pirateaba" los juegos y consolas para poder tenerlos todos gratis y nunca he gastado demasiada pasta en este ocio electronico que curiosamente es el que mas me gusta, lo cual puede sonar bastante injusto. Ahora gasto la pasta que puedo y cuando puedo, y selecciono cuidadosamente lo que compro. Y todo ese proceso, el de ahorrar, el de seleccionar, el de ir a comprar, el de jugar por primera vez, el de exprimir el juego al maximo y que te dure meses, todo eso no lo habia vivido antes con la intesidad que lo hago ahora, y ahora todo es mucho mas placentero. Si ahora pirateo la PS3 creo que perderia todas esas sensaciones, y ahora que las conozco, aunque me cueste la pasta, prefiero no perderlas.


Si dejo de comer, me pongo unos días en ayunas, o hago el Ramadán, sabes qué?.. cuando vuelvo a comer disfruto y me sabe la comida a puta gloria bendita. Si hago una descarga de hidratos, y estoy durante una semana a base de grasa y proteína, ya me pueden dar avena a palo seco o con agua que me sabe al mejor de los manajres.

Si me regalan todos los años viajes a punta cana, brasil, riviera, cuba.. etc, etc.. y pudiera ir cuanto quisiera a donde quisiera, el tiempo que quisiera, ir volver a mi antojo, conocer todos los lugares del mundo (unos mejores que otros sin duda).. etc creo que lo rechazaría, sabes? pq estoy seguro que me "quitaría" la intensidad con la que disfruto dichos viajes tan sólo una o dos veces al año, trás pasarme el resto del año currando día a día y ganando el dinero para pagármelos.


.....
......
......... emm, creo que es así como pienso.. pero espera que lo vuelvo a pensar...

oh.. WAIT !!!


Bueno, es una forma de pensar. Vamos k te pagan el sueldo de cristiano ronaldo y lo rechazas, con un par. xDDD. Eso se llama solidaridad, que se lo den a otro
Pues si, porque jugar offline, el juego se termina en unas horas, pero el online la diversion dura meses XD, y ahi es donde el juego original, aunque sean pocos se pagan solos, definitivamente el que juega con fuego....... [+furioso]
kogliostro escribió:Pues si, porque jugar offline, el juego se termina en unas horas, pero el online la diversion dura meses XD, y ahi es donde el juego original, aunque sean pocos se pagan solos, definitivamente el que juega con fuego....... [+furioso]

Pero que manía, y el que no quiere jugar online? No se quema verdad? ¿O es que por webos a todos nos tiene que gustar jugar online? A mi no me mola jugar con tanto friki, y aguantar las trampas k he visto por ahí. Asi k no te preocupes por mi k no me kemare aunk me baneen.
Por cierto, a k llamas tu unas horas? Porque hay juegos que duran muuuuchas horas y son muuuuy rejugables (vease el forza 3, que no se si habras visto que es un juegazo pero tiene un oline desastroso). Tardas unas horas en pasartelo xDDD. UNAS 150 horas xDDD
628 respuestas
14, 5, 6, 7, 813