Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
600
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Los mejores SHOOTERS de xbox

Moderador: jiXo

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 30 May 2010 20:36

Serious Sam I y II... muy adictivo para ir a la "mata todo lo que se mueva" además con la opción de poder jugar en pantalla dividida y cooperativo es genial el frenesí asesino xDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 31 May 2010 12:45

El Star Wars: Republic Commando no estaba mal tampoco.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

NaN
saruNaN

Re:

Mensajepor NaN 31 May 2010 14:55

caren103 escribió:El Star Wars: Republic Commando no estaba mal tampoco.

sip, yo lo tengo original y me encanta, un pelin malo en aspecto grafico. Lo unico, creo que es el unico juego que retrocompatible me va a pedos :(

Se quedo por ahi colgando una segunda parte y al final nada eh? que putada :(
Imagen
Imagen

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 01 Jun 2010 22:14

También lo tengo original, y bueno, el aspecto gráfico es decente sin más; es un juego con cierto componente estratégico, si no recuerdo mal.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 15 Jun 2010 22:50

Confirmo, Time Splitters 3 Futuro Perfecto es brutal y ni siquiera he comenzado bien la campaña, más que 2 niveles xD pero esque he entrado a la zona de ligas y los retos son buenisimos, algunos muy frustrantes pero al conseguirlos vale la pena, además de que incluye todos los clásicos en pantalla dividida, como team slayer, eliminación, virus, CTF, entre otros, monton de personajes para escoger y ni hablar de las armas que hay bastante variedad... fácil van 5 horas que llevo de juego y no me canso xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Juegos