Los mejores/ peores remakes de la historia de los videojuegos

1, 2, 3
petasking87 escribió:como si estos dos hicieran algo ya.... ellos aceptan el proyecto y de vacaciones , ni supervisan, ni na.

Kojima sigue siendo director, productor y guionista(obviamente no el único) de los MGS
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Kojima sigue siendo director, productor y guionista(obviamente no el único) de los MGS


puede ser misa , yo seguire pensando que este tio lo unico que hace (al igual que miyamoto y otros tantos) es tocarse las pelotas y sacar billetes de una gran saga.
Siguen estando metidos en el tema pero ya no estan tan involucrados como antes
petasking87 escribió:
puede ser misa , yo seguire pensando que este tio lo unico que hace (al igual que miyamoto y otros tantos) es tocarse las pelotas y sacar billetes de una gran saga.


Si se tocara las pelotas y ganara pasta únicamente pondría en los créditos: "Productor Ejecutivo", como hace Miyamoto en el 90% de los desarrollos en los que interviene. En cambio Kojima pone: "Productor, guionista y director". No veo necesidad de ponerlo si solo se dedicara a supervisar.

Otro ejemplo es el Mario Galaxy, en el que Miyamoto está participando muy activamente por primera vez en lustros y pondrá "Productor Ejecutivo y Director".

No sé si ha quedado claro...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee_Chaolan escribió:
Si se tocara las pelotas y ganara pasta únicamente pondría en los créditos: "Productor Ejecutivo", como hace Miyamoto en el 90% de los desarrollos en los que interviene. En cambio Kojima pone: "Productor, guionista y director". No veo necesidad de ponerlo si solo se dedicara a supervisar.

Otro ejemplo es el Mario Galaxy, en el que Miyamoto está participando muy activamente por primera vez en lustros y pondrá "Productor Ejecutivo y Director".

No sé si ha quedado claro...


ha quedado mas claro que el agua xD , pero que yo sigo pensando que estos ya poco hacen ,por mucho nombre que salga en sus juegos , es mi opinion.
La verdad es que "Piensa mal y acertarás" xD
El remake del primer Sakura Taisen de Saturn para PS2 con los gráficos del 4 me encantó, aunque el original me seguirá gustando siempre

Metroid Zero Mission: fabuloso

Y EL DIOS ABSOLUTO DE LOS REMAKES ES EL PANZER DRAGOON ZWEI CON LOS GRÁFICOS DEL ORTA.... ai no calla que ese lo soñé :P
Dos remakes que me han venido a la mente, ambos hechos por fans: xrick, remake multiplataforma del genial Rick Dangerous, y el remake para windows de La abadía del crimen.
moli_malone está baneado por "Troll"
Otro Remake que por lo poco que vi, me parecio estar genial hecho (quizas mas adelante la cosa empeore...) es el Wild Arms Altered Code F, que quizas sea el unico juego de PS2 de rol, que tenga interes de pasarme...vi la misma musica, combates mas entretenidos, menos y mas amenos, buenos graficos, extras muy suculentos con cambios que expansionan al original, etc. El original de PSX, seria sin duda uno de mis juegos de Rol favoritos, si no dieras 2 pasos y tuvieras que pelear constantemente...una pena.
108 respuestas
1, 2, 3