Los mandos de Xbox siguen usando pilas AA por un acuerdo entre Microsoft y Duracell (Actualización)

14, 5, 6, 7, 8
DefMod escribió:
pirtugan escribió:
Hoy día, es imposible que un fabricante cualquiera embarque unas baterías según tu opinión "de mierda" en un mando o equipo electrónico actual. Directamente, su público les crujiría el público al durar media jornada de juego. Así que la opinión "de mierda", creo queda claramente auto injustificada.

Otra cosa es que seas de la vieja escuela y no te adaptes a los nuevos tiempos. No pasa nada...

Pero "la chorrada del iphone" que dices, ha hecho que las baterías actuales sean las que son. Y que existan coches completamente eléctricos. Usar pilas AA hoy día en un mando es un anacronismo que es incomprensible tanto desde el punto de vista económico como del ecológico. Como te da igual, pues adelante, pero tarde o temprano tendrás que cambiar pues ese camino ha quedado obsoleto por el propio mercado.

Si quieres seguir con un cargador pegado al enchufe día y noche para cargar las 2 pilas de repuesto pues tienes otras 2 en el mando. Adelante, pero la mayoría de los mortales ven una somera estupidez tener bloqueado un enchufe a tal menester. Y porqué bloqueado, porque somos tan vagos que terminaremos dejando el enchufe con el cargador siempre puesto, pues no somos tan inteligente como para ponerlo justo 2 horas antes de conectarlo.

Luego no digas el gasto de comprar un cargador y cambiar las pilas es menor que el de tener la batería (no de mierda como dices) integrado en el mando.

Y no te digo nada, de los "super" cargadores y las "super" baterías AA recargables que hay en el mercado. Vamos, la eficiencia ... 15 euros la oferta mas barata y ya veremos cuantos 15 euros tendrás que gastar hasta encontrar algo decente... y suma y sigue...


La batería de los mandos DS no se si será una batería de mierda, pero normalmente dura la mitad o menos que un buen par de pilas recargables. Lo que pasa es que como los fanáticos de Sony están acostumbrados a comer mierda y no han probado nada mejor, pues no se quejan y siguen jugando con cable desde la PS1.

Las baterías y las pilas SON lo mismo, misma tecnología, las evoluciones en unas se ven reflejadas en las otras, e incluso el término "pila" solo se usa en España. En la mayoría de países se usa el término "batería" para referirse a las dos donde la única diferencia es que unas son reemplazables y las otras no. Para hablar de anacronismo, primero tienes que saber de lo que hablas.

¿Conoces a alguien que use sus mandos regularmente con pilas deshechables?. La gente o se compra un carga y juega (que admite carga externa), o usa pilas recargables [qmparto]

¿Ves una estupidez tener bloqueado un enchufe, durante un par de horas, que normalmente está libre, porque existen las regletas, ladrones, etc, y en cambio no ves una estupidez acostumbrarse a jugar con cable porque no puedes cargar la batería del mando fuera de él y a penas te dura 10 horas de juego tardando más de 3 en cargarse? [plas] Festival del humor!

Lo del cargador es según la cabeza que tengas, si compras mierda, tendrás mierda. Compra un buen kit de pilas con su cargador oficial, yo uso uno de Panasonic que compré hace más de 12 años y me costó unos 40€ con 8 pilas, y ya está. Es una inversión, me ha estado dando servicio durante las generaciones de 360, Wii, Wiiu, One, y lo que venga, con autonomías infinitamente superiores a los mandos DS3 y DS4 cuyas duraciones sufrieron un gran deterioro a lo largo de su vida, igual que me pasaba con los carga y juega de 360. Por eso di el salto y no puedo estar más contento.

Tú haz lo que quieras, pero tus argumentos son una basura macho [tomaaa]

oscx7 escribió:copio y pego lo mismo que comente en otro hilo:

Pues a mi me encanta lo de las pilas, ya podian tener todos los mandos pilas. Sin son recarcables se cargan con el propio cable y si se estropean te compras otras en cualquier parte y venga, a funcionar. Cambiarle la bateria a algo no es tan sencillo como cambiar unas pilas, no las venden en todas partes y ademas hay que desmontar el aparto, no es que sea complicado cambiar una bateria sino que no es tan sencillo como cambiar unas pilas.


Totalmente de acuerdo, pero añado que aunque desmontar un mando y cambiar la batería no es una tarea complicada, encontrar una batería oficial nueva de Sony para un DS3 o DS4 es imposible, ya que lo que normalmente se vende por internet son baterías de imitación que no tienen la misma calidad de la original. Te dan servicio 6 meses y ya están otra vez para cambiar por norma general, y no hay forma de identificar las malas de las menos malas.


Oye porfa, pásame el modelo del cargador y las baterías que tienes. La verdad es que me sorprende que tengan 12 años una baterías recargables y te funcionen así de bien.
Gandolfini escribió:
eQ9 escribió:Un paquete de cuatro Eneloop es la auténtica salud.

Dos en uso y dos siempre cargadas para el reemplazo.

+1

Un saludo

Segun he leido pone que despues de diez años años la capacidad es del 70%. ¿Eso es cierto?
Y que sigan así muchos años más,lo más cómodo y práctico es poner pilas recargables y poder cambiarlas cuando quieras,y nocomo los que traen batería integrada y vas viendo cómo va perdiendo capacidad hasta el punto en que para cambiarla termina siendo más engorroso,o enviarlo a la compañía o comprarte otro...

Nunca entendí ni entenderé a los que defienden la aberración de las batería integradas.

Saludosss
Rudy_Man escribió:
Gandolfini escribió:
eQ9 escribió:Un paquete de cuatro Eneloop es la auténtica salud.

Dos en uso y dos siempre cargadas para el reemplazo.

+1

Un saludo

Segun he leido pone que despues de diez años años la capacidad es del 70%. ¿Eso es cierto?


Incluso mejor, yo compre unas eneloop cuando salió xbox 360 y a día de hoy diría que la pérdida a sido mínima, en los mandos de one x me duran aproximadamente 8 días y metiéndole caña con música alta y vibración.
Cuando se agotan, cambio de pilas en... 30 segundos? y a gozar otra semana y pico.
triboke escribió:Pues muy contento con ese acuerdo, ojalá dure muchos años, por que me encanta que los mandos puedas sacarle las pilas y ponerle batería o ponerlo directamente con cable y funcione sin pilas ni nada, mientras tengas opciones yo no lo veo malo.

Mira que sois ingenuos. El problema es que no te lo venden con el kit de batería (y te dejen la opción de las pilas, si quieres) para ahorrarse pasta.
John_Carpenter escribió:
triboke escribió:Pues muy contento con ese acuerdo, ojalá dure muchos años, por que me encanta que los mandos puedas sacarle las pilas y ponerle batería o ponerlo directamente con cable y funcione sin pilas ni nada, mientras tengas opciones yo no lo veo malo.

Mira que sois ingenuos. El problema es que no te lo venden con el kit de batería (y te dejen la opción de las pilas, si quieres) para ahorrarse pasta.

Es que si tan buenos fueran, ya que Duracell hace baterías también, te meterían una recargable en el pack, pero no, tienes que gastarte tu la pasta porque son así de cutres... lo próximo será sin botones por si se joden, los puedas cambiar también
A parte del pastizal que vale, tienes que gastarte en el kit de batería, una vergüenza
John_Carpenter escribió:
triboke escribió:Pues muy contento con ese acuerdo, ojalá dure muchos años, por que me encanta que los mandos puedas sacarle las pilas y ponerle batería o ponerlo directamente con cable y funcione sin pilas ni nada, mientras tengas opciones yo no lo veo malo.

Mira que sois ingenuos. El problema es que no te lo venden con el kit de batería (y te dejen la opción de las pilas, si quieres) para ahorrarse pasta.


los usuarios podemos comprar un mando de calidad muy alta a menor precio y seguir usando nuestras pilas de mandos anteriores.

Pásaran 15 años y podremos seguir usando el mando sin tener que abrirlo para cambiarle la batería ya que no la tiene.

A malas podemos usarlo sin pilas ni batería conectado por USB.

algunos lo ven como ingenuo, pero desde mi punto de vista hasta que no metan baterías internas seguiran siendo los mejores mandos del mercado calidad/precio por que encima de los 3 son los más baratos.

y ultimo punto que nadie menciona, nadie te obliga a adquirirlo/usarlo, los de xbox one funcionan igual de bien en la nueva generación y pc.
campa1980 escribió:
Tel3mako escribió:
campa1980 escribió:deberian de prihibirse ya las pilas...


Por?


[facepalm] aqui hay mucho de eso de vive deprisa y deja un bonito cadaver, no?

y que papelee el que se lo encuentre...

Las recargables representan la dignidad en el consumo frente a las baterías internas propietarias con fecha de caducidad más que calculada para que pases de ir al aliexpress a por pilas y te compres un asqueroso mando que no te hace falta
Con lo que cuestan los mandos deberia venir con una batería incluida. No hay escusas. Que no digo que las pongan interna y que no se pueda usar pilas si asi lo deseas...Que una cosa no quite la otra.
triboke escribió:
John_Carpenter escribió:
triboke escribió:Pues muy contento con ese acuerdo, ojalá dure muchos años, por que me encanta que los mandos puedas sacarle las pilas y ponerle batería o ponerlo directamente con cable y funcione sin pilas ni nada, mientras tengas opciones yo no lo veo malo.

Mira que sois ingenuos. El problema es que no te lo venden con el kit de batería (y te dejen la opción de las pilas, si quieres) para ahorrarse pasta.


Pásaran 15 años y podremos seguir usando el mando sin tener que abrirlo para cambiarle la batería ya que no la tiene.

Los 15 años pudiendo usar pilas también pasarían con el kit de carga y juega incluido de serie. Otras compañías no te suben el precio de los mandos por incluir baterías en vez de pilas. Digo ingenuos porque creéis que este movimiento está hecho para satisfacer al usuario de pilas en vez de para aumentar beneficios.
@John_Carpenter

Yo nunca he dicho que sea para satisfacer, solo que a mi en lo personal tener una batería standar es un acierto y cojonudo para mi, por que puedo poner las que quiera y reutilizar estas en otros mandos como los de las oculus.

Está claro que lo hacen para ahorrarse pasta, pero aún así la calidad de los mismos es superior al resto y su compatibilidad también, además al grueso de sus usuarios que ya están habituados tienen sus "baterias standar" de la gen anterior listas para esta.

Que tiene de malo? Nada.
Te da más margen de maniobra para hacer lo que quieras? Si.

Que problema hay?

Agrego que si os molesta tanto que tenga pilas hay alternativas a estos de terceras compañías, la mejor queja es no comprar lo que hace que te quejes, como yo estoy haciendo con otras marcas que hacen las cosas mal para mi.
John_Carpenter escribió:
triboke escribió:
John_Carpenter escribió:Mira que sois ingenuos. El problema es que no te lo venden con el kit de batería (y te dejen la opción de las pilas, si quieres) para ahorrarse pasta.


Pásaran 15 años y podremos seguir usando el mando sin tener que abrirlo para cambiarle la batería ya que no la tiene.

Los 15 años pudiendo usar pilas también pasarían con el kit de carga y juega incluido de serie. Otras compañías no te suben el precio de los mandos por incluir baterías en vez de pilas. Digo ingenuos porque creéis que este movimiento está hecho para satisfacer al usuario de pilas en vez de para aumentar beneficios.

Los mandos de Xbox suelen ser más baratos que los de ps
@kazama todavía me explota la cabeza de pensar en la gente que le pueda molestar que venga cn pilas, prefieren la basura de baterías integrada, hablando cn un colega sobre esto, nos dimos cuenta que aun sigo cn el juega y carga de xbox one de 2013, le doy candela y aun me sigue aguantando un par de dia con sesiones de 8 o 10 horas, y llegado el momento solo cambiar el juega y carga y mando cn el 100% de bateria, igualito que con las integradas.
BRAVEDICK escribió:me encanta la hipocresia de timosoft y de sus fanboys...


MICROSOFT TE DEJA ELEGIR, TE DA LA LIBERTAD para poner pilas DURACELL o empeña un riñon en 2 cargar y juega...freedom 4u

Microsoft saca su xbox one SI O SI con KINECT, no lo quieres? pues vete a sony.

Eso no es obligar, nooooooooooooooooooooooooooooooo que va.

[looco] [looco] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Yo he invertido la friolera cantidad de 15 euros en un cargador rápido y 4 pilas recargables de 2800 mAh y 4 pilas recargables de 1100 mAh. Todas ellas con sus más de 40 horas de duración.

Después de semejante desembolso voy a estar 3 meses nada más que comiendo arroz.

¿Alguna patochada más que poner?


morlaco06 escribió:Con lo que cuestan los mandos deberia venir con una batería incluida. No hay escusas. Que no digo que las pongan interna y que no se pueda usar pilas si asi lo deseas...Que una cosa no quite la otra.


Aquí sí que estoy totalmente de acuerdo.

Deberían bajar drásticamente el precio de los mandos por el mero hecho de no llevar batería integrada o si mantienen precios incluir una batería o pilas recargables.
@jojuevaz

Pues las añado a la lista para la siguiente visita!. Gracias. Porque las que yo tenía eras las verdes recargables (chinas supongo) que no valían nada.
Razgriz33 escribió:Pero es que me estas hablando de problemas que tendre (o no) dentro de 4 años cuando deje de utilizar el mando y lo guarde en un cajón pero el caso es que mientras llegue a ese momento cuando compro un mando con batería interna estoy comprando algo completamente funcional y que solo necesito un cable para cargarlo (que va incluido) mientras que los mandos a pilas en cuanto sales de la tienda con el ya sabes que tienes un par de dias para comprar mas pilas o una batería o lo que sea pero ya tienes que gastar mas dinero es lo que ami me jode.

Eso de que es peor llevar batería interna es tu opinion por que en todos este tiempo que he jugado con mandos con batería (ps3,ps4 y ahora ps5) mi gasto a sido de 0€ en lo que respecta a cargar el mando mientras que con los mandos a pilas minimo te gastas lo que vale un mando en toda su vida util.

Insisto, para gustos colores


Ojalá fueran 4 años [carcajad]

A partir del primer año se nota en la duración de los mandos, lo que pasa es que es tan progresivo que no notas el cambio tan de repente. Y los mandos secundarios que parmanecen sin usar la mayor parte del tiempo se llevan la peor parte.

No existe eso del gasto adicional, porque cuando compras un mando adicional de los que llevan pilas, la mayoría ya tiene un sistema de pilas y cargador o kits de "carga y juega" en su casa, no compras otro kit nuevo por cada mando!

No es mi opinión, porque puedes poner una batería en el mando y usarlo como si fuera un mando con batería interna, exactamente igual que si fuera un Dual Shock 4, la opción de Sony es peor, porque te deja sin elección, y encima con una duración bastante "pobre" por decirlo suavemente. Tu gasto ha sido 0 pero reconócelo, juegas con el cable conectado normalmente, y si lo desconectas no sabes lo que es disfrutar de una autonomía decente. Asi que tienes algo PEOR a todas luces a cambio de ahorrarte... ¿30€ una vez cada 10 años?. [carcajad]

@pirtugan

El kit que compré fue el de Eneloop cargador más 8 pilas AA de la serie XXX comprado en Amazon, oferta de Black Friday. En aquel entonces las fabricaba SANYO (Aunque en el cargador sí pone Panasonic en pequeñito), y aunque me hubiesen costado 150€ ahora sé que habría merecido la pena la inversión. Exactamente fueron como las de esta foto más un paquete adicional de 4 pilas solas:

Imagen

Creo que las equivalentes de ahora son las Eneloop Pro de Panasonic. Desconfiad de todas esas marcas que venden pilas recargables de 2800 - 3200 mAh, esas capacidades reales no pueden existir en el volumen de una pila AA y os toman el pelo con pilas reguleras que en 2 años están para tirarlas. En esto de las baterías, a mayores "mAh" menos ciclos de carga, y menor vida útil.

El secreto está en no guardarlas NUNCA descargadas. Tras descargarlas, ponerlas a cargar como mucho en uno o dos días, así se mantienen siempre saludables. Y siempre usar el cargador original, las protege de sobrecargas y en menos de 2 horas están listas.

PD: Os diré un secreto; según se comenta y he leído por ahi, las pilas del Ikea "Ladda de 2450 mAh" son las mismas pilas Eneloop Pro, fabricadas en la misma fábrica con los mismos materiales, pero etiquetadas diferente. A 7€ el pack de 4 pilas. Esto no lo garantizo yo, pero se comenta por ahi y parece fiable. Incluso el cargador de Ikea, es "sospechosamente" similar al de Panasonic (es el mismo diría yo, pero de otro color)
BitratE escribió:
BRAVEDICK escribió:me encanta la hipocresia de timosoft y de sus fanboys...


MICROSOFT TE DEJA ELEGIR, TE DA LA LIBERTAD para poner pilas DURACELL o empeña un riñon en 2 cargar y juega...freedom 4u

Microsoft saca su xbox one SI O SI con KINECT, no lo quieres? pues vete a sony.

Eso no es obligar, nooooooooooooooooooooooooooooooo que va.

[looco] [looco] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Yo he invertido la friolera cantidad de 15 euros en un cargador rápido y 4 pilas recargables de 2800 mAh y 4 pilas recargables de 1100 mAh. Todas ellas con sus más de 40 horas de duración.

Después de semejante desembolso voy a estar 3 meses nada más que comiendo arroz.

¿Alguna patochada más que poner?


morlaco06 escribió:Con lo que cuestan los mandos deberia venir con una batería incluida. No hay escusas. Que no digo que las pongan interna y que no se pueda usar pilas si asi lo deseas...Que una cosa no quite la otra.


Aquí sí que estoy totalmente de acuerdo.

Deberían bajar drásticamente el precio de los mandos por el mero hecho de no llevar batería integrada o si mantienen precios incluir una batería o pilas recargables.



en tu cabeza sonaba espectacular, pero de una cosa a otra, tu argumento no viene a cuento, nunca mejor dicho.
BRAVEDICK escribió:
BitratE escribió:
BRAVEDICK escribió:me encanta la hipocresia de timosoft y de sus fanboys...


MICROSOFT TE DEJA ELEGIR, TE DA LA LIBERTAD para poner pilas DURACELL o empeña un riñon en 2 cargar y juega...freedom 4u

Microsoft saca su xbox one SI O SI con KINECT, no lo quieres? pues vete a sony.

Eso no es obligar, nooooooooooooooooooooooooooooooo que va.

[looco] [looco] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Yo he invertido la friolera cantidad de 15 euros en un cargador rápido y 4 pilas recargables de 2800 mAh y 4 pilas recargables de 1100 mAh. Todas ellas con sus más de 40 horas de duración.

Después de semejante desembolso voy a estar 3 meses nada más que comiendo arroz.

¿Alguna patochada más que poner?


morlaco06 escribió:Con lo que cuestan los mandos deberia venir con una batería incluida. No hay escusas. Que no digo que las pongan interna y que no se pueda usar pilas si asi lo deseas...Que una cosa no quite la otra.


Aquí sí que estoy totalmente de acuerdo.

Deberían bajar drásticamente el precio de los mandos por el mero hecho de no llevar batería integrada o si mantienen precios incluir una batería o pilas recargables.



en tu cabeza sonaba espectacular, pero de una cosa a otra, tu argumento no viene a cuento, nunca mejor dicho.


No, mejor tú argumento del Kinect o el de empeñar riñones.

Y lo mejor es que tratas a los demás de fanboys [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
BRAVEDICK escribió:
BitratE escribió:
Yo he invertido la friolera cantidad de 15 euros en un cargador rápido y 4 pilas recargables de 2800 mAh y 4 pilas recargables de 1100 mAh. Todas ellas con sus más de 40 horas de duración.

Después de semejante desembolso voy a estar 3 meses nada más que comiendo arroz.

¿Alguna patochada más que poner?




Aquí sí que estoy totalmente de acuerdo.

Deberían bajar drásticamente el precio de los mandos por el mero hecho de no llevar batería integrada o si mantienen precios incluir una batería o pilas recargables.



en tu cabeza sonaba espectacular, pero de una cosa a otra, tu argumento no viene a cuento, nunca mejor dicho.


No, mejor tú argumento del Kinect o el de empeñar riñones.

Y lo mejor es que tratas a los demás de fanboys [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si no sabes entender un par de línea, lo siento por ti, pero yo doy un hecho sobre un tema en particular, no tiene que ver con que tu compres pilas, pq yo hablo en general y tu de tu caso particular, no se, repite la ESO.
@BRAVEDICK si tú único argumento es el insulto fácil te añado el reporte y a otra cosa.

Si quieres debatir como un adulto estoy encantado.
(mensaje borrado)
en definitiva confirmado al 100 porque les llaman pileros... [sati] ratataaaa
Una cosilla, aparte del debate de pilas si o pilas no (yo digo pilas si jejej) si ya habeis actualizado la noticia aclarando que el titular NO es cierto. Por que no cambiáis el titular???? por que mantenéis el titular de la noticia a sabiendas que es falso? acaso no es eso una desinformación y estáis propagando un bulo? solo aquellos que se interesen por leer esa actualización se darán cuenta que es un titular falso.Los demás, que ya leyeron la noticia y siguen viendo el mismo titular o aquellos que no pasan del titular están siendo MAL informados.
Lazy mim escribió:Buenas,

Aquí lo único que está claro, es que tanto los que estamos a favor de las baterías, como los que estamos a favor de las pilas recargables, tenemos que gastarnos un dinero extra al comprar un mando de Xbox. (Ya sea para comprar pilas-cargador o carga y juega).

Ya podía Microsoft añadir una de esas dos opciones de base con los mandos en sus consolas. Es algo que me lleva tocando las narices desde 360, donde compre varios carga y juega... ahora con Series X estoy con pilas.

Salu2!!


Un extra? Quien más quien menos ya teníamos pilas recargables X casa, simplemente por la concienciación ecológica, menos residuos y más reutilización. En mi caso lo único que hice fue comprar unas pilas nuevas con mayor mAh que las que tenía eran viejas y de poca capacidad
BRAVEDICK escribió:me encanta la hipocresia de timosoft y de sus fanboys...


MICROSOFT TE DEJA ELEGIR, TE DA LA LIBERTAD para poner pilas DURACELL o empeña un riñon en 2 cargar y juega...freedom 4u

Microsoft saca su xbox one SI O SI con KINECT, no lo quieres? pues vete a sony.

Eso no es obligar, nooooooooooooooooooooooooooooooo que va.

[looco] [looco] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

A ver , jajajajjaja, si llamas hipócritas y CALIFICAS DE FANBOY al que le parece bien que el mando use pilas indistintamente de sus razones, el que empezó faltando fuiste tú .
Y lo único que ha quedado claro con tu razonamiento, ya que no has dado ninguno ni ninguna opinión de porque es peor las pilas o mejor tener bateria, y solo te has dedicado a criticar OTRAS políticas de hace mas de 5 o 6 años y que nada tienen que ver con el tema que nos ocupa en este hilo. LO VERDADERAMENTE CLARO ES QUE ERES UN HEATER y como tal hay que dejarte en tu cueva.
BitratE escribió:@BRAVEDICK si tú único argumento es el insulto fácil te añado el reporte y a otra cosa.

Si quieres debatir como un adulto estoy encantado.


Hombre, tampoco te deberías tomar tan a pecho lo que diga un niñato de foro, piensa que habrá otra gente que los aguanta en la vida real, y esos sí están jodidos de verdad [carcajad]

Tú pasa y ya está [fiu]
triboke escribió:@John_Carpenter

Que tiene de malo? Nada.
Te da más margen de maniobra para hacer lo que quieras? Si.

Que problema hay?

Que te da el mismo márgen de maniobra para hacer lo que quieras que venga con el kit de carga y juega incluído. Eso es una excusa, porque a tí te viene bien. A otros nos viene mejor lo contrario: que venga con la batería y cable de carga incuído y luego si me harto ya si eso compro pilas.
Entrando nuevamente en este debate , se lleva como 10 años hablando de lo mismo, yo opino que es mejor tener pilas par varios motivos:
1.- a muchos se les olvida o no saben que una pila recargable y una batería son exactamente lo mismo (bueno en realidad la pila recargable de 2500mha dura de 20h de juego en adelante y no 4 horas que dura una batería), solo cambia la forma. y la posibilidad de poder cambiarlas sobre la marcha hace que no tengas que usar el cable practicamente NUNCA, además de que si por alguna razón la batería integrada se deteriora tienes un gran problema sobre todo con el dual sense que ni los especialistas son capaces de abrirlo sin romperlo.
2.- Yo soy jugador de ps4 y xbox y pese a quien pese el mando de ps4 se tira la mitad del tiempo de juego conectado con el cable . y si estás jugando en tu salón necesitas tener un enchufe cerca o tirar de un alargador para tenerlo enchufado (que puestos a ser quisquillosos también cuesta dinero) y el dual sense (por lo que se ve en cientos de sitios) es casi peor en lo que a duración de batería se refiere. si alguien REALMENTE no tiene este problema es simplemente porque sus sesiones de juego no son muy largas (menos de 3 horas) son muy meticulosos y nunca olvidan enchufar el mando al terminar de jugar. SI JUEGAS MAS DE 3 HORAS O SE TE OLVIDA CARGARLO ALGUNA VEZ TIENES QUE USAR EL CABLE SI O SI.
3.- precios: de salida el mando de xbox ya es mas barato que el resto, ahora mismo el mando de series x en game cuesta 50e mientras que el de ps5 y nintendo cuesta 70 o mas. Cuanto pensáis que le cuesta la batería del mando a sony??? por menos de 10 euros ya tienes cargador y 4 pilas que te sirven para años ,incluso generaciones de consolas. con los mando de sony necesitas: un alargador para poder enchufar cerca de donde estes sentado o bien un cable usb de varios metros o en el peor de los casos un 2º mando para poder cambiar sobre la marcha. cualquiera de estas opciones es igual o mas cara que las pilas recargables pero bastante mas incomoda.
Que xbox podría darte una batería o pilas recargables pues claro, a quien no le gustaría eso. pero seguramente te subirian el precio al menos 10e . ojalá dieran pilas recargables jejejeje.

Resumiendo, que no le veo ninguna ventaja a tener una batería integrada, mas bien posibles problemas en comparación con las pilas recargables. y todos los argumentos en contra se refieren siempre al supuesto sobrecosto que supone comprar unas pilas recargables. sin tener en cuenta que el mando de xbox es ,actualmente,20e mas barato que el resto.
John_Carpenter escribió:
triboke escribió:@John_Carpenter

Que tiene de malo? Nada.
Te da más margen de maniobra para hacer lo que quieras? Si.

Que problema hay?

Que te da el mismo márgen de maniobra para hacer lo que quieras que venga con el kit de carga y juega incluído. Eso es una excusa, porque a tí te viene bien. A otros nos viene mejor lo contrario: que venga con la batería y cable de carga incuído y luego si me harto ya si eso compro pilas.


Si te meten un carga y juega con los mandos... ¿Quién crees que lo paga?, ¿la seguridad social? [carcajad]

Si hubiera venido un carga y juega con cada mando que he comprado tendría como 15 carga y juega rotos por no usarlos en un cajón. Yo he tenido algunos y su calidad y duración está al mismo nivel de la batería de los Dual Shock, muy mediocre. Y es que no puedes esperar que metan una batería realmente buena en un aparato al que tienen que ajustarle el precio al máximo para ser competitivo. Acabo de venir del MM, y estaban los mandos de Series X azules y blancos a 49,90€, en parte será porque no llevan añadidos innecesarios que lo encarecen.

Yo paso, no es económico, no es ecológico, y no hay razón para tener un carga y juega con cada mando. Nadie lo pide porque es un desperdicio, y es estúpido.
Me he metido 90 horas al Divinity: Original Sin y he usado 2 pares de pilas recargables de 3300 mah.
Con cualquier juego de PS4, a las 6/8 horas a cargar la batería. Por mi que Micro siga así con todos sus mandos.

Un saludo.
Lo mejor es pilas recargables que no tengas que enganchar el cable que eso si es pesimo a dia de hoy , que un mando con bateria no dure ni 7 horas y que para cargar la bateria dure 3 horas ,lo dicho pesimo y aberrante los que apollen esas politicas ,que si que me gasto 6 € en cuatro pilas pero con ellas me olvido de esperas de carga y tener que andar con el cablecito de los co.ones ,y aun asi dicen que microsoft ya podrian a ver metido bateria en vez de pilas ,y digo yo y por que no se fijan mas los haters en su marca que te ponen un cable minusculo y encima si compras el mando suelto no viene con cable de carga eso si es para hacerselo mirar a mas de uno .
Himbersor está baneado por "trolaso"
Pues con el elite v2 la cagaron bien al ponerle bateria los muy perros [noop]
DefMod escribió:
Razgriz33 escribió:Pero es que me estas hablando de problemas que tendre (o no) dentro de 4 años cuando deje de utilizar el mando y lo guarde en un cajón pero el caso es que mientras llegue a ese momento cuando compro un mando con batería interna estoy comprando algo completamente funcional y que solo necesito un cable para cargarlo (que va incluido) mientras que los mandos a pilas en cuanto sales de la tienda con el ya sabes que tienes un par de dias para comprar mas pilas o una batería o lo que sea pero ya tienes que gastar mas dinero es lo que ami me jode.

Eso de que es peor llevar batería interna es tu opinion por que en todos este tiempo que he jugado con mandos con batería (ps3,ps4 y ahora ps5) mi gasto a sido de 0€ en lo que respecta a cargar el mando mientras que con los mandos a pilas minimo te gastas lo que vale un mando en toda su vida util.

Insisto, para gustos colores


Ojalá fueran 4 años [carcajad]

A partir del primer año se nota en la duración de los mandos, lo que pasa es que es tan progresivo que no notas el cambio tan de repente. Y los mandos secundarios que parmanecen sin usar la mayor parte del tiempo se llevan la peor parte.

No existe eso del gasto adicional, porque cuando compras un mando adicional de los que llevan pilas, la mayoría ya tiene un sistema de pilas y cargador o kits de "carga y juega" en su casa, no compras otro kit nuevo por cada mando!

No es mi opinión, porque puedes poner una batería en el mando y usarlo como si fuera un mando con batería interna, exactamente igual que si fuera un Dual Shock 4, la opción de Sony es peor, porque te deja sin elección, y encima con una duración bastante "pobre" por decirlo suavemente. Tu gasto ha sido 0 pero reconócelo, juegas con el cable conectado normalmente, y si lo desconectas no sabes lo que es disfrutar de una autonomía decente. Asi que tienes algo PEOR a todas luces a cambio de ahorrarte... ¿30€ una vez cada 10 años?. [carcajad]

@pirtugan

El kit que compré fue el de Eneloop cargador más 8 pilas AA de la serie XXX comprado en Amazon, oferta de Black Friday. En aquel entonces las fabricaba SANYO (Aunque en el cargador sí pone Panasonic en pequeñito), y aunque me hubiesen costado 150€ ahora sé que habría merecido la pena la inversión. Exactamente fueron como las de esta foto más un paquete adicional de 4 pilas solas:

Imagen

Creo que las equivalentes de ahora son las Eneloop Pro de Panasonic. Desconfiad de todas esas marcas que venden pilas recargables de 2800 - 3200 mAh, esas capacidades reales no pueden existir en el volumen de una pila AA y os toman el pelo con pilas reguleras que en 2 años están para tirarlas. En esto de las baterías, a mayores "mAh" menos ciclos de carga, y menor vida útil.

El secreto está en no guardarlas NUNCA descargadas. Tras descargarlas, ponerlas a cargar como mucho en uno o dos días, así se mantienen siempre saludables. Y siempre usar el cargador original, las protege de sobrecargas y en menos de 2 horas están listas.

PD: Os diré un secreto; según se comenta y he leído por ahi, las pilas del Ikea "Ladda de 2450 mAh" son las mismas pilas Eneloop Pro, fabricadas en la misma fábrica con los mismos materiales, pero etiquetadas diferente. A 7€ el pack de 4 pilas. Esto no lo garantizo yo, pero se comenta por ahi y parece fiable. Incluso el cargador de Ikea, es "sospechosamente" similar al de Panasonic (es el mismo diría yo, pero de otro color)


Yo solo se lo que es jugar con cable cuando utilizaba el nacon v2 creo que se llamaba, los otros dos DS que tengo siguen teniendo un funcionamiento normal (no duran 7 o 8 horas pero una jornada de juego normal lo aguantan) y uno de ellos lo compre con la consola asi que lo siento pero no me lo creo.

Y esa teoria tuya de que todo el mundo tiene pilas recargables o carga y juega.... Todo jugador de xbox se lo tiene que comprar por que te obliga la marca pero conozco gente que se han pasado a xbox con la X y salieron de la tienda con la consola y un carga y juega o pilas extra.

Ojo que ami me la resbala lo que se compre cada uno que como saque nacon el revolution con los gatillos del Dualsense cae de cabeza y ojala que con cable pero decir que algo es mejor cuando te estan timando pues yo que se
@Razgriz33 joder, lo que te pasa es que tienes síndrome de Estocolmo [carcajad]

¿Qué no te crees qué?, lo normal no es que la batería te aguante una jornada normal, lo normal es que te dure una semana jugando unas 3 horas diarias. ¿Pero tú qué vas a saber si no has tocado nada que no sea de Sony en tu vida?

O sea, que no juegas con el cable conectado... ¿y cuando se te acaba la batería después de unas miserables 8 horas, que haces?, cambias de mando?

De verdad que vaya tela, tu haz lo que quieras, pero digas lo que digas tienes una duración regulera, un tiempo de recarga muy largo, y juegas con cable la mayor parte del tiempo, como todos hemos tenido que hacer con los dual shocks y ves diariamente en todos los streamers.

Tu lo has dicho, conoces a gente que ha salido de la tienda con un carga y juega o un kit de pilas y cargador, pero yo solo conozco gente que ha salido con la PS4 y una batería de mierda dentro del mando porque no tenia elección, y está muy claro lo que es peor. Hay que ser rata para ver un inconveniente el gastarse 20€ en algo tan versátil en un hogar como es un cargador y pilas recargables.

No engañas a nadie. Otra cosa es que tragues con todo lo que te de Sony feliz y contento, y sientas la necesidad de inmolarte por la causa. Pues nada, disfruta [carcajad]

Si los mandos de Xbox son los más usados en Steam, por algo será. Y no vienen incluidos con la torre ;)
John_Carpenter escribió:
triboke escribió:@John_Carpenter

Que tiene de malo? Nada.
Te da más margen de maniobra para hacer lo que quieras? Si.

Que problema hay?

Que te da el mismo márgen de maniobra para hacer lo que quieras que venga con el kit de carga y juega incluído. Eso es una excusa, porque a tí te viene bien. A otros nos viene mejor lo contrario: que venga con la batería y cable de carga incuído y luego si me harto ya si eso compro pilas.


pues puestos así, a mi me viene mejor que venga con el usb adaptador para pc o en su defecto un adaptador bluetooth, lo van a poner? no

me quejo? no.

dejad de llorar por tonterias por favor.
El debate que nunca defrauda en el clickbaiting.

Está todo más que dicho y redicho. Sólo los ciegos no quieren ver las bondades de usar pilas. Les han vendido la moto con el elitismo de las baterías en los mandos de Sony, cuando éstos son los reyes del "ahorrismo": meten componentes mierder en todos lados para maximizar beneficios y la batería del mando no iba a ser menos.

Otra cosa que no se está confesando por parte de los usuarios de Sony, es que para jugar a sus juegos single-player o a Fifa/Fortnite/CoD online solos, van a tener 2 mandos: uno usando y otro cargando. No uno para él y otro para su amigo, no. Los dos mandos para él. Esto ninguno de ellos lo dice. Con las XBOX no necesitas dos putos mandos, necesitas 4 pilas recargables. Quién gasta más al final? Otro argumento, el del sobrecoste de pilas+cargador, derribado.

Y el usuario de Sony que diga que no tiene dos mandos es porque usa el mando como en 2002.

En el armario tengo la PS3, con ambos mandos con los joysticks pegajosos gracias a sus baterías. Dos mandos que compré en su dia para cargar uno y jugar con otro, los cuales cada vez duraban menos fuera del cable. Aunque aún algunos me dirán que justo cumplieron su vida útil junto con la consola...

En el mismo armario tengo la GameBoy, funcionando como el primer dia: le pongo 4 pilas AAA y a correr. En el mismo armario, al lado de la GameBoy, tengo la NDS, con su bateria de calidad, que lleva sin usarse años y todavía enciende.
Yo recuerdo que me compré el carga y juega para 360 y cuando había que conectar el mando pues no había otra...pero desde entonces prefiero mil veces pausar el juego 30 segundos y cambiar a otras pilas recargables y dejar las anteriores cargando.

Si tuviera que conectar por cable el mando a estas alturas (y más ahora que tengo la consola a 3 metros) sería muy triste la verdad, no sé ni qué debate puede haber en esto...
Anto_land escribió:Y donde esta el problema? Es lo más jodidamente brillante que ha parido la industria videojueguil.
Quieres batería?? le metes el carga- juega cierras la tapa y ya tienes un mando de batería que lo tienes que recargar igual que la competencia con la seguridad que si se te jode la batería con el tiempo la puedes cambiar sin tirar el mando entero.


A los de switch les puedes cambiar las baterías sin problema. Los de ps4 no lo se pero entiendo que tambien.

Cuántas más opciones mejor, pero yo prefiero las baterías de serie la verdad.
Al final lo importante no es si batería sí o no, yo creo que lo molesto (al menos para mí) es que el mando de Xbox salga 60 euros como los otros, pero no tenga batería incluida en el paquete. A mí la sensación que me queda, y eso que tengo dos mandos de Xbox One para el PC, es que tanto Sony como Nintendo te dan más por menos, ya sea por incluir baterías como giroscopios, vibración HD o como quieran llamarla etc. El Carga y Juega está bien (tengo uno) pero al menos a mí me costó 24€ en MM hace dos años y eso tras comprar un mando por 56€, en total 80€ para tener lo mismo que traen de serie los otros por menos.

A mí me gusta que den a elegir, como dicen el mando así dura más al no morirse las baterías internas. Pero creo que debería o venir con un Carga y Juega por 60€ o que si no lo trae, el mando debería costar 45€.

Un saludo!!
La broma de que un mando te cueste 50 euros o más tiene que acabarse ya.
DefMod escribió:@Razgriz33 joder, lo que te pasa es que tienes síndrome de Estocolmo [carcajad]

¿Qué no te crees qué?, lo normal no es que la batería te aguante una jornada normal, lo normal es que te dure una semana jugando unas 3 horas diarias. ¿Pero tú qué vas a saber si no has tocado nada que no sea de Sony en tu vida?

O sea, que no juegas con el cable conectado... ¿y cuando se te acaba la batería después de unas miserables 8 horas, que haces?, cambias de mando?

De verdad que vaya tela, tu haz lo que quieras, pero digas lo que digas tienes una duración regulera, un tiempo de recarga muy largo, y juegas con cable la mayor parte del tiempo, como todos hemos tenido que hacer con los dual shocks y ves diariamente en todos los streamers.

Tu lo has dicho, conoces a gente que ha salido de la tienda con un carga y juega o un kit de pilas y cargador, pero yo solo conozco gente que ha salido con la PS4 y una batería de mierda dentro del mando porque no tenia elección, y está muy claro lo que es peor. Hay que ser rata para ver un inconveniente el gastarse 20€ en algo tan versátil en un hogar como es un cargador y pilas recargables.

No engañas a nadie. Otra cosa es que tragues con todo lo que te de Sony feliz y contento, y sientas la necesidad de inmolarte por la causa. Pues nada, disfruta [carcajad]

Si los mandos de Xbox son los más usados en Steam, por algo será. Y no vienen incluidos con la torre ;)


https://ibb.co/PYXVJzC https://ibb.co/PMbc362 2 de los tantos juegos a los que he jugado pero eh que sabre yo si no he salido de sony ....

No juego con el cable puesto por que existe una cosa que se llama ser previsor pones el mando a cargar cuando terminas y para el dia siguiente lo tienes listo ves que facil ya no te hace falta jugar con el cable, tantos mandos gastados que llevas y no se te ocurrio algo tan facil.

Y volvemos a lo mismo batería de mierda por que lo dices tu, vamos si una batería que después de 3 o 4 años de uso te aguanta sus 4h o mas de juego es una mierda no se yo a que estas acostumbrado tu (suponiendo que no se le rompa otra cosa al mando pero eso ya es otro tema). Y lo de rata te lo ahorras que yo en ningún momento me he metido a juzgarte ni a ti ni tu situación económica ni sabes la mía en el pasado ni en el presente.

Y ya para acabar que los mando de xbox sean los mas usados en steam (cosa que no se que coño tiene que ver con que el mando valla a pilas pero bueno ) es muy simple, por que el mando de xbox ONE es infinitamente mejor que el de PS4 y por supuesto es de microsoft (esto imagino que no hace falta que te lo explique no???)

Pero eh que voy a saber yo si nunca he salido de sony...... en fin.
triboke escribió:
John_Carpenter escribió:
triboke escribió:@John_Carpenter

Que tiene de malo? Nada.
Te da más margen de maniobra para hacer lo que quieras? Si.

Que problema hay?

Que te da el mismo márgen de maniobra para hacer lo que quieras que venga con el kit de carga y juega incluído. Eso es una excusa, porque a tí te viene bien. A otros nos viene mejor lo contrario: que venga con la batería y cable de carga incuído y luego si me harto ya si eso compro pilas.


pues puestos así, a mi me viene mejor que venga con el usb adaptador para pc o en su defecto un adaptador bluetooth, lo van a poner? no

me quejo? no.

dejad de llorar por tonterias por favor.

El mando se creó con los sistemas Xbox en mente. Que funcione en PC es un add.
John_Carpenter escribió:El mando se creó con los sistemas Xbox en mente. Que funcione en PC es un add.


El mando de creó para funcionar con pilas, que funcione con batería es un add
Con el control de xbox las baterías y el cargador las pones tu y ms se lo ahorra. Luego la gente feliz costando en su conjunto más caro que el dualchock.

Vamos a pedir también los Smartphone a pilas ya que van venir sin cargador.
pues me parece que de puta madre, salimos ganando todos. Tengo la ps4 y el mando de la One para PC y joder, ojala pudiera jugar a la ps4 con el de la One, voy a recargables, es barato y tengo batería pa siempre.

Todo ventajas.

La bateria del DS4 es una vergüenza y encima no puedes ni cambiarla que viene integrada.

Eso sí, soy de la opinion que xbox debería venir con una batería incluida con el mando.
chicobaby escribió:Con el control de xbox las baterías y el cargador las pones tu y ms se lo ahorra. Luego la gente feliz costando en su conjunto más caro que el dualchock.

Vamos a pedir también los Smartphone a pilas ya que van venir sin cargador.


La gente feliz con el conjunto porque las pilas recargables después de x tiempo duran mucho mucho más que la batería del DS4 después del mismo tiempo, y como no es extraíble pues te la comes, como le pasaba al mío que no se si llegaría a las 4 horas. Una verguenza.
Menudo revuelo lo del mando, jejeje, qué curioso, nunca pensé que pudiera dar para tanto....

Yo lo veo claro, como ya he dicho, es un acierto que tengas todas las opciones, pero es una cagada que te lo vendan con dos pilas normales, y no con ercargables o un carga y juega....

Por cierto, a mi el carga y juega oficial, yo creo qeu me costó 15€ o así, no demasiado, pero claro, es cierto que es ya un plus que tienes que sumar al pecio del mando inicial....

La verdad es que yo no he jugado a la Xbox en mi vida con cable, tengo dos mandos, uno con el que juego normalmente con el carga y juega, y la verdad es que me dura la batería bastantes horas, tengo el cable usb siepre conectado a la Xbox one, cuando el mando me avisa que está ya justito de batería, al finalizar la sesión de juego lo conceto y listo. Para el otro mando lo tengo con pilas normales, no recargables, que duran un huevazo y me sacan del paso si tengo que usaarlo con algún amigo o con mi hijo.

Respecto a mi pregunta: no es posible cargar las pilas recargables directamente en el mando conectandolo a la Xbox con el cable del carga y juega, no?...


Sinceramente, yo son de MS a muerte, y no sólo en consolas, también en PC´s, servidores, etc.... pero aquí no les puedo defender, como dicen alguos, si el mando cuesta lo mismo que el de PS, debería tener lo mismo que el de PS, es decir, batería recargable, y ya tu si quieres luego usas pilas o lo qeu quieras, pero es cierto que tecnológicamente hablando, un mando con pilas suena a algo muy anticuado ya, por mucho qeu sea más cómodo o mejor.... Es una pena que no traiga el carga y juega en la generación nueva, si lo trajera sería perfecto....

Y otra cosa, como digo, a mi me encanta MS, pero me temo que con el mando, PS5 ha dado un paso adelante, no lo he probado, pero al parecer se lo han currado mucho en tecnologías, losd e MS han sacado prácticamente el mismo mando de la Xbox one, no han mejorado nada en ese aspecto.......


Saludos.
Y esperemos que siga asi.... ya me direis cual sera el estado de unas baterias "no desmontables" que lleven 5 o 10 años puestas en un mando jjj
Entonces el mando Elite de Xbox es una mierda por usar bateria ¿no? ¿o como va esto? es que el tema de la disonancia cognitiva lo llevo mal.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8