Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.709
Hilos:
1.473.855
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Los llamados Drifting en Arabia saudi, crean accidentes brutalmente demenciales en pleno trafico.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 01 Jun 2012 15:03

Campanilla escribió:Ya bueno, yo iba más porque en las normas de eol pone que no se deben enlazar ciertas cosas, como violencia explícita y ese video era mucho pasarse.

Yo creo que ese vídeo era una muestra de la evolución de las especie: Los gilipollas revientan (y algunos literalmente) [angelito]

el_aprendiz escribió:Exacto..Mi Farlady Z tiene un boton para Activar/desactivar el ESP...sin ESP es una locuraa!!!!

xDDDD

Yo tuve problemas con mi coche con eso, y se nota un montón, de hecho casi me la pego un par de veces.

Hacer el cafre esta bien, pero no en medio de una autopista y siendo un capullo sin ideas, es que los de los vídeos me recuerdan a mi en los nfs cuando no tengo ganas de jugar.

dankov_14
do_ob

Mensajepor dankov_14 01 Jun 2012 16:04

una de 2, o esta gente se pincha amoniaco en vena o nacen asi de subnormales, pero como se les ocurre hacer gilipolleces en una autopista con autobuses escolares por el lado, familias que pasen por ahi con sus hijos y gente inocente que muere por culpa de estos personajes que por lo que se ve no tienen nada mejor que hacer, en fin, una pena para las victimas que sufren por estos desalmados.
Imagen
Juegos De Ps3:
Fisicos: Pes 2010, Metal Gear Solid 4, Fifa 11, Gran Turismo 5, CoD: Modern Warfare 2, Prototype, Little Big Planet, Gta IV, Ratchet y Clank En Busca Del Tesoro, Fallout 3 GOTY, Saints Row 2, Far Cry 2 y Pure Football, Fifa World Cup 2010, CoD: Black Ops, Watchmen El Fin Esta Cerca, Duke Nukem Forever, Nba 09, Wwe Smackdown Vs Raw 2009, Red Dead Redemption, Midnight Club Los Angeles, Saints Row The Third, Homefront, Fifa 12, Udraw Artista Al Instante, CoD: Black Ops 2, Tekken 6, F1 2011, Street Fighter X Tekken, Test Drive Unlimited 2, Fifa Street, Uefa Euro 2008, God Of War Collection Vol.2, The Orange Box, The Darnkness II y CoD: World At War.
Digitales: Crysis 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Resident Evil 5 Gold y Limbo. Edition
Blueray's:
Hancock, Street Figther, G.I.Joe, Best of Wwe Smackdown Vs Raw, Jumper, A Todo Gas 4 y The Code.
Cambio de PS3: hilo_cambio-juegos-ps3-y-3ds_1761917
Cambio material clasico: hilo_cambio-material-clasico-n64-snes-gba-gbc-gb-gg_1710220

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 01 Jun 2012 17:17

No hay nada como estar forrado y si tengo un bollo, en vez de arreglarlo, me compro uno nuevo.
1Saludo
P.D. Que asco de música por dios, le hace la competencia con Bisbal & Co.
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 01 Jun 2012 17:59

como ha dicho alguien al principio se debe ver primero el vídeo en el que no pasa nada y cuando llevas el cabreo encima ver el brazo cercenado volando por ahí y estampado en el asfalto.

Por desgracia luego piensas "y en 10 minutos no les podría haber pasado a todos y cada uno de los del otro vídeo? panda de hi*** de pu**?"

Pero bueno, la cuestión es que están como una puta cabra.

PD: Para disfrutar con buenos drifts en entorno controlado, hechos por un crack y con la "música" del motor y los pneumáticos amenizando la velada, nada mejor que las gymkhanas de Ken Block
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

erjoseka
MegaAdicto!!!

Mensajepor erjoseka 01 Jun 2012 18:22

Volvera el del video BRUTAL Drifting Crash in Saudi Arabia Fatally Ejects Driver and Passenger [18+] coger un coche se apuntara al mundial de rallyes lo veremos en la segunda parte del cuple

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 01 Jun 2012 18:36

Silent Bob escribió:como ha dicho alguien al principio se debe ver primero el vídeo en el que no pasa nada y cuando llevas el cabreo encima ver el brazo cercenado volando por ahí y estampado en el asfalto.

Por desgracia luego piensas "y en 10 minutos no les podría haber pasado a todos y cada uno de los del otro vídeo? panda de hi*** de pu**?"

Has descrito exactamente lo que me paso a mi XD

aldeanovitano
MegaAdicto!!!

Mensajepor aldeanovitano 01 Jun 2012 19:36

He visto videos similares y atropellan a gente moruna y eso.

No lo entiendo, no se como lespuede gustar ver esas atrocidades al volante. Y con lo conservadores que son los saudíes.....
Mis máquinas:
PS3 slim 120 gb (virgen).
PS3 slim CFW 3.55 1 tera TB dongle.
XBOX FAT Falcon v2 LT 3.0 250 gb.
XBOX FAT jasper JTAG 500 gb ext y 500 gb int.
XBOX FAT zephyr JTAG 640 gb.
XBOX FAT jasper MW2 edition 250 gb (virgen).
Imagen

MI MERCADILLO: hilo_cv_1706853

CAMBIO RESISTANCE 3: hilo_cv_1746728

xSlipKoRnx
Wiseblood

Mensajepor xSlipKoRnx 01 Jun 2012 21:35

Silent Bob escribió:como ha dicho alguien al principio se debe ver primero el vídeo en el que no pasa nada y cuando llevas el cabreo encima ver el brazo cercenado volando por ahí y estampado en el asfalto.

Pero bueno, la cuestión es que están como una puta cabra.

PD: Para disfrutar con buenos drifts en entorno controlado, hechos por un crack y con la "música" del motor y los pneumáticos amenizando la velada, nada mejor que las gymkhanas de Ken Block

Vaya genio el Ken Block... en un capítulo de Top gear lleva al señor pisahuevos a hacer una de estas gymkhanas por un aeropuerto... flipé!
Imagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

Juanzo
¿Cuál es tu excusa?

Mensajepor Juanzo 01 Jun 2012 22:04

Lástima de 5 kilos de dinamita en la carretera según pasaban...

Al respecto del autobús escolar, ojalá se hubieran estampado contra su culo. Esos autobuses son tanques pintados de amarillo. No iban a quedar ni las migas de los aspirantes a personas estos.
Imagen

gejorsnake
Sublime ...

Staff
Moderador

Mensajepor gejorsnake 01 Jun 2012 22:33

Cambiando de tema ....

BRUTAL el de KEN BLOCK en THE HOLLYWOOD MEGAMERCIAL ...Obligado verlo a 1080p [flipa]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea