Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.147
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Los lectores de las grabadoras Lite-on petan enseguida?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

david1995w
Adicto

Re: Los lectores de las grabadoras Lite-on petan enseguida?

Mensajepor david1995w 27 Dic 2011 22:51

Darkcaptain escribió:Te puedo enseñar un Verbatim grabado por mi del año 1995 que funciona hoy en día como la seda (si, después de 16-17 años) haber que CD/DVD de marca "secundona" aguanta impoluto tanto tiempo... (y se le ha dado mucho uso e incluso con bastantes "rayajos" y nada, como recién quemado y limpio)

Voy a empezar a contar con mis backups de PS2 en Princo...(Algunos ya van por 5 años XD )

radeon91
Adicto

Mensajepor radeon91 27 Dic 2011 23:33

casi todos mis juegos de psx grabados en Princo funcionan bien a dia de hoy
recuerdo que habia unos cd que no tenian marca ni nada, eran de color plata lisos
que valian asi como 4 veces menos y esos iban bien, pero en sitios humedos se descascarillaban
Imagen

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Re: Los lectores de las grabadoras Lite-on petan enseguida?

Mensajepor leonigsxr1000 27 Dic 2011 23:34

david1995w escribió:
Darkcaptain escribió:Te puedo enseñar un Verbatim grabado por mi del año 1995 que funciona hoy en día como la seda (si, después de 16-17 años) haber que CD/DVD de marca "secundona" aguanta impoluto tanto tiempo... (y se le ha dado mucho uso e incluso con bastantes "rayajos" y nada, como recién quemado y limpio)

Voy a empezar a contar con mis backups de PS2 en Princo...(Algunos ya van por 5 años XD )

Yo aun tengo algunos de play1 grabados en unos cds que la portada era de un coche, (no me acuerdo que marca eran)
Imagen

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 28 Dic 2011 00:30

volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...

La mayoria montan componentes que no fabrican la propia marca asiq... Mismamente LiteOn es Philips que para much@s es una mierda...

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 28 Dic 2011 03:32

MoJoStYk escribió:volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...

La mayoria montan componentes que no fabrican la propia marca asiq... Mismamente LiteOn es Philips que para much@s es una mierda...

Donde se ponga una Plextor que se quite lo demás xD

Todavía tengo una Plextor de CD que grababa max. a 8x y la jodida tiene una lente que no veas.. después de mas de 2000 copias (si, mas de 2000) le metes 1 CD y como nueva y la jodida tiene ya mas de 1 decada, eso si, los precios de las Plextor son mucho mayores que cualquier grabadora actual.

Pero bueno, que no estoy aquí para hacer un concurso de "a ver quien la tiene mas grande"

Sobre los Princos, los primeros Princos tenían buena calidad, después "Princo" en si dejó de fabricar y se lo quedó otra compañía.. entonces estos daban pena, se ponían verdes, se rayaban solos y un largo etc...

Lo dicho, yo no pillaría Media Orange o algunas marcas que se dicen por aquí (que ojo, no digo que sean malos, que lo mismo le das por mirar el fabricante y son buenos) pero intento siempre cuidar al máximo los lectores, y por aquí hay gente que por tal de ahorrarse 10 o 20 centimos por DVD (que luego encima les salen posavasos y tiran la mitad) pues...

Y si, para mi Philips en grabadoras son una mierda, al menos recuerdo las primeras que salieron de CD's que eran de lo peorcito que habían... así que no sé que tal irán las Lite-on, de momento perfecta y ni 1 posavaso (mas de 40 grabaciones) por que para lo que no sea de X360 sigo usando mi antigua Pioneer que es de las primeras grabadoras de DVD que salieron (a un precio intermedio, que si no estaríamos hablando que me costó 5.000 € xD que es lo que valían las primeras) y la verdad es que aguanta muy bien.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

JCESTAL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCESTAL 28 Dic 2011 19:22

Darkcaptain escribió:
MoJoStYk escribió:volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...

Donde se ponga una Plextor que se quite lo demás xD

Todavía tengo una Plextor de CD que grababa max. a 8x y la jodida tiene una lente que no veas.. después de mas de 2000 copias (si, mas de 2000) le metes 1 CD y como nueva y la jodida tiene ya mas de 1 decada, eso si, los precios de las Plextor son mucho mayores que cualquier grabadora actual.

+1, sin ninguna duda, Plextor durante un tiempo, hasta la PX-760 fabricó las mejores grabadoras del mercado, como comenta Darkcaptain, las grabadoras de CD Plextor, simplemente estaban a otro nivel, las de DVD tampoco se quedaron atrás, prueba de ello es mi PX-708 con mas de 800 copias y ahi sigue, a partir de la PX-760, (con todo el dolor de mi corazon, por que me gustaba esta marca), esta marca japonesa, optó por maquinas remarcadas, aunque de marcas con buena calidad como Pioneer(PX-820=Pioneer 212 o Liteon(PX-880=Ihas 624).

MoJoStYk escribió:En su dia Princo (que no PRINCO) era mejor que Verbartim porque copiaron la forma de fabricar los Verba y eran como a la mitad de precio hasta que Verba les metió un puro xD.

Yo tnego juegos en Princo de PSX que aun funcionan
)

No se si Princo y PRINCO eran diferentes, lo que si sé es que hace bastantes años compre PRINCO, y todavía tengo algunos, no se ni para que usarlos, eran bastante malos, se salvaban un 10~20%.

Volviendo al tema del hilo, y la duración de las grabadoras, tened en cuenta que se están usando para grabar zonas del disco que el fabricante de la grabadora no prevé en su firmware, y el fabricante del DVD DL no garantiza, ya que está mas allá de los 8.5Gb físicos de capacidad oficial.

Saludos
De nuestra tierra....Hispania Racing HRT F111

Imagen

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 12 Ene 2012 13:12

Bueno como va el tema de la grabadora liteon? al final eran casos aislados o ha petado alguna mas con pocas copias? , yo llevare unas 11-12 copias y de momento bien........con tal de que haga algunas mas hasta que salga la proxima xbox me doy por contento ;)
Imagen

Previo

Volver a Grabación