Los lanzamientos de marzo: Unicorn Overlord, Dragon's Dogma II, Rise of the Ronin, Horizon Forbid...

Me gusta esta nueva sección y me gustaría verla todos los meses si os animáis a hacerlo.
El único AAA nuevo que he visto es el rise of the ronin y a mi particularmente no me pinta demasiado bien, parece un Assasins Creed de Ubi ambientado en el japón feudal, como una copia del Ghost of Tsushima pero con los errores de los AC (Iconos por todas partes y combates pesados).
MessMessi escribió:El único AAA nuevo que he visto es el rise of the ronin y a mi particularmente no me pinta demasiado bien, parece un Assasins Creed de Ubi ambientado en el japón feudal, como una copia del Ghost of Tsushima pero con los errores de los AC.


Dragon Dogma II es AAA
Q-troy escribió:
MessMessi escribió:El único AAA nuevo que he visto es el rise of the ronin y a mi particularmente no me pinta demasiado bien, parece un Assasins Creed de Ubi ambientado en el japón feudal, como una copia del Ghost of Tsushima pero con los errores de los AC.


Dragon Dogma II es AAA

¡Cierto!, no vi el "II" y pensaba que era un port del 1 a otra plataforma.
MessMessi escribió:¡Cierto!, no vi el "II" y pensaba que era un port del 1 a otra plataforma.


Pues pinta a pepino de juego con un mapeado enorme (que esto no tiene por qué ser positivo).
Q-troy escribió:
MessMessi escribió:¡Cierto!, no vi el "II" y pensaba que era un port del 1 a otra plataforma.


Pues pinta a pepino de juego con un mapeado enorme (que esto no tiene por qué ser positivo).

El juego pinta bien pero me asusta un poco el combate, parece muy estilo monster hunter y no soy nada fan, me estresa lo de 20 personas a su bola pegando al mismo bicho que reacciona a un 5% de los ataques como máximo. Soy más de combate tipo souls, un uno contra uno.
klash_vcg escribió:Me gusta esta nueva sección y me gustaría verla todos los meses si os animáis a hacerlo.


Inauguramos la sección con el inicio del nuevo año. De momento no hemos fallado ningún mes :p

noticias/juegos/disponibles-enero-2024
noticias/juegos/disponibles-febrero-2024
Gran resumen @Benzo
Muchas gracias.

Falta el KIng Arthur´s: Knight Tale de Neocore que pasa de PC a consolas next gen.
Pinta muy bien pero no he encontrado ni una sola review para XSX o PS5.
Benzo escribió:
klash_vcg escribió:Me gusta esta nueva sección y me gustaría verla todos los meses si os animáis a hacerlo.


Inauguramos la sección con el inicio del nuevo año. De momento no hemos fallado ningún mes :p

noticias/juegos/disponibles-enero-2024
noticias/juegos/disponibles-febrero-2024

Estaría bien resaltarla de alguna manera para que no pase desapercibida (Quizá con un gif animado con pantallas de los juegos en lugar de una imagen estática). Tiene mucho trabajo y está muy chula como para que la gente se la pierda.
Benzo escribió:
Harlock_Skull escribió:El Unicorn no sale en PS4, de las de sony solo en la PS5


Sí hay versión para PS4 en formato digital.


A vale, es que en tiendas no lo veía para reservar para PS4 y un amigo estaba enfadado por eso.
Genial, ahora a esperar pacientemente a que bajen de precio.
Qué horror, no me da tiempo a jugar a todo lo que quiero jugar. Necesitaría un time pass.
Breachway se retrasa a julio.
62 respuestas
1, 2