Los jugadores "no hacen caso de las reviews", según el vicepresidente de Curse

Ver reviews en páginas webs que se auto proclaman periodistas gamers so una payasada.

La unica opinion que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un juego es la de las personas que conoces y tienen tus propios gustos, asi de gente que en youtube se dedica a enseñar el juego y hacer una critica objetiva. Sin numeritos, ni chorradas.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
En yutub hay de todo menos analisis objetivos
Por aquí otro mas que mira las reviews, pero teniendo en cuenta la opinion de los usuarios y teniendo en cuenta que muchos usuarios opinan sin haberlo jugado entero, tambien miro gameplays o si se trata de segundas entregas y me gustó la primera, no suelo mirar mucho.
Cuando llevas muchos años jugando, te das cuenta que las "revistas especializadas" no tienen nada en común, hablo en mi caso, con mis gustos. No necesito ninguna review para saber si un juego me va a gustar o no. Unicamente cuando lo estés jugando, o viendo videos de gameplay.

De hecho, he conocido más juegos en estos foros que en ningún otro sitio que es lo que me ha animado a probarlos.
La verdad es que pocas veces mireo reviews.
Más bien cuando me interesa algún título me gusta ver videos en youtube (que no contengan pesados hablando con el culo) y viendo en acción el juego.

Aún así no me gustaría que desapareciesen todas las webs de reviews. Es como la antigua HobbyConsolas, pero OnLine. :Ð
A mi me gusta probar el juego antes y luego miro reviews, porque lo que le gusta a uno no tiene porque gustarme a mi o al reves, pero esta bien saber de otras opiniones.
yo solo miro gameplays (un video vale más que un millon de palabras) y escucho opiniones de youtubers y de foros sobre todo para enterarme de los bugs que tiene el juego.
Yo lo que utilizo es las reviews pro...para leer las opiniones de la gente...,

osea la opinion de la Review+la de la gente...mas video gameplays...,

vamos que voy a lo seguro [carcajad] ,no me fio un pelo [mad] ,

saludos.
El ejecutivo considera que el crecimiento de la demanda de contenido "post-lanzamiento" implica que los análisis previos de juegos podrían dejar de ser relevantes: "La mentalidad de 'lánzalo y olvídate' se ha acabado, y con eso viene menos confianza en las reviews. Los medios tienen que darle a la comunidad lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren".


Efectivamente si el modelo de negocio es ése no tiene demasiado sentido un análisis puntual cuando el producto está en continua evolución.
Claro, los gamers no hacen caso de las reviews, pero aun asi les sueltan a los editores de dichas reviews dinero a morteradas para inflar notas, mucha logica, si.

Lo mejor, las sensaciones de uno mismo al jugar y las reviews de foreros y listas de recomendaciones, ya que siempre hay joyacas fuera de los titulos mas mainstream
59 respuestas
1, 2