Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.150
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Los jugadores legales de ubisoft no podrán jugar a sus juegos por cambio en los servidores a partir

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 05 Feb 2012 21:21

como dicen los rabbids....¡¡¡¡ BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....¡¡¡¡¡Imagen

ESTOS PIDEN A GRITOS QUE SU AMADO GHOST RECON SALVA EN VERSION (MULTI REGION FREE...ETC)aun asi saldrá...¡¡jeje

ladrones.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 05 Feb 2012 22:16

IMPLOSION escribió:como dicen los rabbids....¡¡¡¡ BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....¡¡¡¡¡Imagen

ESTOS PIDEN A GRITOS QUE SU AMADO GHOST RECON SALVA EN VERSION (MULTI REGION FREE...ETC)aun asi saldrá...¡¡jeje

ladrones.

Joder macho, he tardado 3 minutos en descifrar lo que has puesto... ni en mayúsculas.

Con respecto a la noticia, luego dirán que somos los usuarios los ladrones, y ahora muchos usuarios LEGALES no van a poder jugar a un artículo en el que se han gastado la pasta.

Yo me hago una pregunta, cuando se mueran los servidores... ¿Qué pasará con el juego? ¿No puedes usarlo? :S
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 05 Feb 2012 22:22

Anistus escribió:
IMPLOSION escribió:como dicen los rabbids....¡¡¡¡ BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....¡¡¡¡¡Imagen

ladrones.

Joder macho, he tardado 3 minutos en descifrar lo que has puesto... ni en mayúsculas.

Con respecto a la noticia, luego dirán que somos los usuarios los ladrones, y ahora muchos usuarios LEGALES no van a poder jugar a un artículo en el que se han gastado la pasta.

Yo me hago una pregunta, cuando se mueran los servidores... ¿Qué pasará con el juego? ¿No puedes usarlo? :S

salva ..no... SALGA...¡¡¡

Previo

Volver a El Buffer