ESTOS PIDEN A GRITOS QUE SU AMADO GHOST RECON SALVA EN VERSION (MULTI REGION FREE...ETC)aun asi saldrá...¡¡jeje
ladrones.
Por favor, identifícate o regístrate.
IMPLOSION escribió:como dicen los rabbids....¡¡¡¡ BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....¡¡¡¡¡
ESTOS PIDEN A GRITOS QUE SU AMADO GHOST RECON SALVA EN VERSION (MULTI REGION FREE...ETC)aun asi saldrá...¡¡jeje
ladrones.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
Anistus escribió:IMPLOSION escribió:como dicen los rabbids....¡¡¡¡ BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....¡¡¡¡¡
ladrones.
Joder macho, he tardado 3 minutos en descifrar lo que has puesto... ni en mayúsculas.
Con respecto a la noticia, luego dirán que somos los usuarios los ladrones, y ahora muchos usuarios LEGALES no van a poder jugar a un artículo en el que se han gastado la pasta.
Yo me hago una pregunta, cuando se mueran los servidores... ¿Qué pasará con el juego? ¿No puedes usarlo? :S
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado