Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.177
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Los juegos de la Segunda Guerra Mundial, "preparados para volver"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Los juegos de la Segunda Guerra Mundial, "preparados para volver"

Mensajepor yoyo1one 24 Ene 2012 18:26

Comenta la desarrolladora de Sniper Elite V2, el estudio Rebellion Software.

La fiebre por los juegos de acción en primera persona ambientados en épocas contemporáneas (casos Modern Warfare, Battlefield 3 y hasta Black Ops) puede llegar a su fin en breve, pues Rebellion Software, desarrolladores de Sniper Elite V2 para Playstation 3 y Xbox 360, considera que el público ya está preparado para recibir de nuevo shooter basados en la Segunda Guerra Mundial.

"Creo que el mercado está listo para la Segunda Guerra Mundial. Has visto cómo a la prensa le gusta Red Orchestra 2 porque apostó sin previo aviso por ideas frescas que no se encuentran en los conflictos modernos", opina Steve Hart de Rebellion en Gamerzines. En la prolífica saga Call of Duty, World at War actúo como la última entrega basada en este periodo histórico.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1ede63403df&pic=GEN
Ultima edición por yoyo1one el 24 Ene 2012 19:32, editado 1 vez
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 24 Ene 2012 18:42

Y dale con la segunda guerra mundial ........ Desde el COD 1 que no juego a uno ... y muestra clara es que el World at War vendio lo justito porque la gente esta hasta las pelotas de la segunda guerra mundial.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 24 Ene 2012 18:51

La puta segunda guerra mundial, con los nazis feos y absurdos y con armas del pleistoceno. Señores, quiero reventar cabezas con un arma moderna, con artefactos modernos y con miras acog y demás parafernalia moderna.

A no ser claro, que me pongan en la piel de un nazi y el objetivo sea convertirse en Führer, entonces si que me molaría.
O ser un talibán y acabar con la vida de los americanos.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

merinoMC
Adicto

Mensajepor merinoMC 24 Ene 2012 19:14

fakemaria escribió:La puta segunda guerra mundial, con los nazis feos y absurdos y con armas del pleistoceno. Señores, quiero reventar cabezas con un arma moderna, con artefactos modernos y con miras acog y demás parafernalia moderna.

A no ser claro, que me pongan en la piel de un nazi y el objetivo sea convertirse en Führer, entonces si que me molaría.

Ese es uno de mis sueños!!!! Jajaja siempre juegos y peliculas en la piel de los americanos e ingleses....

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 24 Ene 2012 19:29

Otra vez las mismas historias, las mismas armas y los mismos buenos y malos. O se toman licencias épicas estilo Return to castle wolfenstein; o se pueden meter el juego de la segunda guerra mundial por donde les quepa.

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 24 Ene 2012 19:33

Es la mejor querra que representar, aqui no habia intereses petrolificos, ni falsas acusaciones de armamento de destrucción masiva, era como luchar contra el verdadero mal, como si los nazis fueran demonios que se quisieran apoderar del mundo, matando inocentes y prisioneros porque si. Nunca se ha visto nada igual desde tiempos del imperialismo romano, español, francés e inglés.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Necrofero
Die Corp.

Mensajepor Necrofero 24 Ene 2012 20:22

merinoMC escribió:
fakemaria escribió:La puta segunda guerra mundial, con los nazis feos y absurdos y con armas del pleistoceno. Señores, quiero reventar cabezas con un arma moderna, con artefactos modernos y con miras acog y demás parafernalia moderna.

Ese es uno de mis sueños!!!! Jajaja siempre juegos y peliculas en la piel de los americanos e ingleses....

Es lo que tiene ser el vencedor, escribes tu propia historia :D
Battletag: NEODEREK#2926

hjthebest
0100101

Mensajepor hjthebest 24 Ene 2012 20:59

Hace dias estuve pensando en algo parecido, seria interesante un Call of Duty (no alguna otra mierda), con la campana parecida a Black Ops pero basada en la segunda gerra mundial y bueno con graficos actuales, no como CoD1-3...

De hecho tener a un Call of Duty mas moderno del que esta, lo llevaria a Halo y de verdad que si seria un peor desastre...

Saludos [bye]
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.

Stewie
Maldición

Mensajepor Stewie 24 Ene 2012 21:05

Seguiré esperando un triple A de la primera guerra mundial, gracias
Imagen
Imagen

Atrydas
Adicto

Mensajepor Atrydas 24 Ene 2012 21:08

Pues a mí, el Sniper Elite V2, conque sea la mitad de bueno que el primero, me da igual que sea en la primera, segunda o tercera guerra mundial, ya me lo habrán vendido. En mi opinión, lo importante de un juego es que sea de calidad, divertido, y tenga una buena trama, el trasfondo es lo de menos.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio... -Terry Pratchett-

Siguiente

Volver a El Buffer