Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.140
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Los franceses se mofan de Rafa Nadal con un polémico vídeo|Nuevo vídeo publicado

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 09 Feb 2012 14:35

Atención, Absolute Terror está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero y faltas de respeto.
weimi escribió:
Absolute Terror escribió:
Bielichin escribió:Es un programa de humor, HUMOR!!

Menos mal que el "Polònia" solo lo dan en TV3, que si no más de uno montaba una Guerra Civil.

En Crackovia a Rafa Nadal lo pintan como un tonto a las 3.

Y a messi como un analfabeto.

Y en los guiñoles a los ciclistas como unos dopados.

Los programas de humor es lo que tienen.
Imagen

Bielichin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bielichin 09 Feb 2012 14:40

agaguzman escribió:Vamos , que como está liadísimo con lo suyo , no se ha enterado de este vídeo .. aahhhhh :-|

A ver si lo entiendes, si cada vez que se mofan de él (o del deportista que sea) en algún programa humorístico se tuviese que enviar a la cabra del ejército a poner orden, lo llevábamos claro...

Ahora, si quieres indignarte un poco más, te recomiendo que busques "Nadal crackòvia" en Youtube, no olvides tomarte un valium.

weimi escribió:Pero di, si fuera de ti, te haria alguna gracia ?

Mmm, si yo saliese en un programa de los guiñoles implicaría que sería rico y famoso... sale a cuenta :p

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 09 Feb 2012 14:48

.........

28 páginas para esto.............

Con todas las cosas preocupantes que hay en este país para estar pendiente de cuatro gabachos.....

En fin...... [snif]
"Con la Sangre de un Valiente y un rayito de sol, hizo Dios una Bandera y se la dió al pueblo español"

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 09 Feb 2012 14:49

Bielichin escribió:
agaguzman escribió:Vamos , que como está liadísimo con lo suyo , no se ha enterado de este vídeo .. aahhhhh :-|

A ver si lo entiendes, si cada vez que se mofan de él (o del deportista que sea) en algún programa humorístico se tuviese que enviar a la cabra del ejército a poner orden, lo llevábamos claro...

Ahora, si quieres indignarte un poco más, te recomiendo que busques "Nadal crackòvia" en Youtube, no olvides tomarte un valium.

Jajja , estoy supermegatranquilo , osea ..
A ver , si lo entiendes tú , a mí como si se cagan en la estampa de Nadal , como comprenderás me da igual ..

El el hecho .. Como comentaba muy bien un forero más atrás , por muy programa de humor que sea ,
no se puede insinuar según qué cosas .. Ponía el ejemplo de que en una gracia , se insinúa que tu madre es prostituta (ojo es un ejemplooooo) o la mía es igual .. Yo cojo y lo fulmino .. sea francés , catalán , madrileño , o lo que sea ... No me gustaría que se paseara por la calle y la llamen prostituta .. por un programa de 'Humor' ..

A mi me da igual que se metan con Nadal , Messi , el otro y el de la moto .. Pero hay que tener cuidado con las cosas que se dicen ....

Saludos y buen rollo . [beer]
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

Elelegido
Hambriento

Mensajepor Elelegido 09 Feb 2012 14:55

¿Cómo se puede tener tanto orgullo para la gilipollez del deporte nacional y tan poco a la hora de defender los derechos civiles y las libertades individuales?
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 09 Feb 2012 15:05

Sacrebleu
Imagen

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Mensajepor charlesdegaule 09 Feb 2012 15:17

Elelegido escribió:¿Cómo se puede tener tanto orgullo para la gilipollez del deporte nacional y tan poco a la hora de defender los derechos civiles y las libertades individuales?

Has dado en el clavo.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 09 Feb 2012 15:44

Estais viendo como se rie Nadal en Antena 3 sobre el tema del dopaje y los guiñoles?!

Casi se le cae la mandibula...

[+risas]
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 09 Feb 2012 15:47

Pues he leido que Rafa no va a demandar ...
Pues me parece correcto , a pesar de la imagen que dan de él , me parece muy bien ...

A ver si sacamos en Plus españa un video poniendo a parir a .... esteee , mmmm ,
como se llama ...... lo tengo en la punta de la lenguaaa ....

Jod*r , si es que no tienen a nadie con quien meterse , .... copón bendito !!
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

Jesugandalf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesugandalf 09 Feb 2012 15:47

Elelegido escribió:¿Cómo se puede tener tanto orgullo para la gilipollez del deporte nacional y tan poco a la hora de defender los derechos civiles y las libertades individuales?

Tienes toda la razón, pero defender una cosa no quita para defender la otra, ¿no?

Los de Canal + Francia se han pasado con los vídeos, y lo que han hecho los políticos (y lo que queda) también es para mear y no echar gota, pero este hilo trata sólo sobre lo primero ;)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea