Bielichin escribió:agaguzman escribió:Vamos , que como está liadísimo con lo suyo , no se ha enterado de este vídeo .. aahhhhh

A ver si lo entiendes, si cada vez que se mofan de él (o del deportista que sea) en algún programa humorístico se tuviese que enviar a la cabra del ejército a poner orden, lo llevábamos claro...
Ahora, si quieres indignarte un poco más, te recomiendo que busques "Nadal crackòvia" en Youtube, no olvides tomarte un valium.
Jajja , estoy supermegatranquilo , osea ..
A ver , si lo entiendes tú , a mí como si se cagan en la estampa de Nadal , como comprenderás me da igual ..
El el hecho .. Como comentaba muy bien un forero más atrás , por muy programa de humor que sea ,
no se puede insinuar según qué cosas .. Ponía el ejemplo de que en una gracia , se insinúa que tu madre es prostituta (ojo es un ejemplooooo) o la mía es igual .. Yo cojo y lo fulmino .. sea francés , catalán , madrileño , o lo que sea ... No me gustaría que se paseara por la calle y la llamen prostituta .. por un programa de 'Humor' ..
A mi me da igual que se metan con Nadal , Messi , el otro y el de la moto .. Pero hay que tener cuidado con las cosas que se dicen ....
Saludos y buen rollo .
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)