¿Los follamigos existen?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

mmdd
MegaAdicto!!!

Mensajepor mmdd 06 Abr 2012 17:58

zibergazte escribió:Yo alguna vez he tenido sexo con alguna amiga con la que sabía que no iba a pasar nada porque no era para mi (es lo bueno de que sea amiga, que la conoces bien y ya sabes que no encajas como pareja, así que te ahorras el probar xD) pero siempre lo corto rápido.. esta muy bien el tener una noche especial con una persona a la que quieres en cierta medida.. sobre todo el no dormir solo, pero salvo que los 2 seáis más fríos que un iceberg es muy difícil mantenerlo en el tiempo.. no obstante para mi han sido hacerelamoramigas.. que soy muy sentido.. xD

Yo esque nose tio...tengo muchas ganas de verla pero cuando voy con el calentón sabes? xDD después en un tiempo no la veo y tampoco pasa nada, la verdad es una situación un poco extraña pero mientras convenga...XD

zibergazte
Old user

Mensajepor zibergazte 06 Abr 2012 22:15

mmdd escribió:
zibergazte escribió:Yo alguna vez he tenido sexo con alguna amiga con la que sabía que no iba a pasar nada porque no era para mi (es lo bueno de que sea amiga, que la conoces bien y ya sabes que no encajas como pareja, así que te ahorras el probar xD) pero siempre lo corto rápido.. esta muy bien el tener una noche especial con una persona a la que quieres en cierta medida.. sobre todo el no dormir solo, pero salvo que los 2 seáis más fríos que un iceberg es muy difícil mantenerlo en el tiempo.. no obstante para mi han sido hacerelamoramigas.. que soy muy sentido.. xD

Yo esque nose tio...tengo muchas ganas de verla pero cuando voy con el calentón sabes? xDD después en un tiempo no la veo y tampoco pasa nada, la verdad es una situación un poco extraña pero mientras convenga...XD

Mientras no os quedéis pillados uno del otro no hay problema.. hay mucha gente que te da morbo pero sabes que no sería tu pareja.. si es el caso de los 2.. carpe diem...
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Flash78
Walker

Fotos: 6

Mensajepor Flash78 07 Abr 2012 03:05

1984 escribió:Yo creo que hay que tener la sangre muy fría para tener ese tipo de relación con alguien. Hay gente que la tiene y mantiene amigas con las que se acuesta durante años incluso. Sin duda es posible, pero no todos saben manejar la situación.

No hay porqué tener sangre fría, simplemente sin querer nada serio 2 personas que se conocen si se tienen ganas a veces ocurre. Suelen ser temporales y al igual que las relaciones también hay problemas en estas situaciones, sobretodo si aparece el efecto golum (celos).
Imagen

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 07 Abr 2012 08:06

Flash78 escribió:
1984 escribió:Yo creo que hay que tener la sangre muy fría para tener ese tipo de relación con alguien. Hay gente que la tiene y mantiene amigas con las que se acuesta durante años incluso. Sin duda es posible, pero no todos saben manejar la situación.

No hay porqué tener sangre fría, simplemente sin querer nada serio 2 personas que se conocen si se tienen ganas a veces ocurre. Suelen ser temporales y al igual que las relaciones también hay problemas en estas situaciones, sobretodo si aparece el efecto golum (celos).

Los follamig@s suelen ser más efectivos cuando ya se tienen algunos años y algunos hijos, tanto uno como el otro, ahí la cosa se ve totalmente distinta que con 20 tacos y sin cargas familiares.

Mercuren
11111111

Mensajepor Mercuren 07 Abr 2012 22:14

Conozco follamigos que sin darse cuenta eran novios. Y nada, luego siguieron bien XD

Y todavía siguen juntos y llevan ya años.

Nunca se sabe lo que pasará, lo que no se debe hacer es jugar con fuego [hallow]

Si 2 follamigos no se acaban pillando, o es que han estado poco tiempo, o porque no tienen sentimientos (que no creo).

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 08 Abr 2012 01:08

Sí existen un amigo mío tiene una jajaja
No hago nada y asi nada se queda sin hacer

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinvegeta_sama 08 Abr 2012 01:19

Claro que existen...otra cosa es que te vaya o no te vaya ese rollo. A mi no me vá el rollo porque en el fondo me dá la sensación como que estás utilizando a alguien para saciar tu apetito sexual y, en cierta medida, me hace sentir un cabrón...y creo que éstas cosas tienen que ir de otra forma.

Pero que entiendo los motivos por los que la gente tiene follamigo. De hecho, en cierta medida, envidio ciertos casos que habéis comentado en los que echáis un casquete y luego cada uno sale con sus amigos y tiene el respeto máximo el uno del otro...y lo envidio porque, a mi forma de ver, os quitáis lo malo de lo que pasa a veces cuando te metes en una relación.

zibergazte
Old user

Mensajepor zibergazte 08 Abr 2012 01:30

Bueno, al grano.. alguna eoliana quiere tener un follamigo? [666] [666] [666]
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

darkpolo5
Ex dictador de #21

Mensajepor darkpolo5 08 Abr 2012 16:02

yo llevo 1 año con una folloamiga y no problem
Vendo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-placa-1156-rebajada-disipadores-etc_1623252_s110
Mi equipo:
Athlon II x2 210e 2,6Ghz@ Phenom II x4 910e 2,6Ghz@3Ghz
Antec H2O Kühler 620
Asrock N68-GE3 UCC
Exceleram Black Sark 2x2gb 1600Mhz 9-9-9-24 & Kingston Hyper X genesis 2x2gb 1600Mhz
Sapphire Ati HD5850 Xtreme
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Corsair TX650W
Samsung Spinpoint F3 500gb
Nox Hummer SX

Adrianoff en el spoiler
  ▲
▲ ▲
killroy escribió:
adrianoff escribió:Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 08 Abr 2012 16:33

darkpolo5 escribió:yo llevo 1 año con una folloamiga y no problem

Reprimiendo ganas de hacer chistes sobre manos...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano