Los dunuts mini son una castaña

A mi me gusta to.. Donuts normales, de chocolate, Donnettes, Bollycaos...

Hace poco mi madre trajo los mini (normales, los de azucar) y los ví igual de buenos... eso si, para ke comprar los mini.. si seguro ke a comparación son más caros, cojo los normales y a correr.
ElChabaldelPc escribió:sobretodo al bostom creme...
te invito a un donut orgasmico [risita]


Acepto, aunque mis favoritos son el de fresa y uno de chocolate y avellana [babas]
ElChabaldelPc escribió:
en el contrato pone que se lleban los caducados para asegurarse que son destruidos

En verdad depende del producto:
-Yogures y demas productos frecos, se destruyen "o" se regalan a centros de ayuda de mendigos,etc... que se consumen tan solo 1 dia o dos despues de la fecha d ecaducidad y no pasa nada, ya que el margen de prevención de la fecha de caducidad es de 1 semana en yogures leches y demas.
-La pasteleria industrial, galletas y demas cosas envasadas, normalmente se vende a Africa o Sudamérica a precios de risa. Aunque en ocasiones se "dona" a las organizaciones citadas anteriormente. Pero mayormente se vende.

Esto es cierto, y además solo lo hacen las empresas o distribuidoras mas grandes, por eso las marcas blancas se tiran directamente porque nadie se hace cargo de esos productos. Incluso hay cadenas de supermercados que llaman las empresas de alimentación pidiendo única y exclusivamente productos caducados. [maszz]

Mi novia trabajó una temporada en importación-exportación en BIMBO, la cual es una empresa Argentina, por cierto.....yo siempre he pensado que era española....como la San miguel que resulta que es Filipina.....o Durex, que es Tailandesa XD, no se me paran de caer mitos jajaja
a ver alejo, los quieres pequeños para que quepan en la taza y te quejas de que no absorben como los otros.

pues normal , si a los otros les pegas un parde bocados o partidos pues absorbe mas leche al meterlo en la taza.






de verdad te gustan en la leche? prueba unos donts de panaderia y no volveras a mojar de esos.
ayer me comí unos y son la peste [burla3] [burla3] [burla3] tan como sekos por dentro...los grandes tan mucho mas buenos ^^

salu2
Alejo I escribió:
NO DESAFIES MI LOGICA



No solo la ha desafiado sino que la ha derrotado.. [ok]
No los he probado, pero viendo el precio y que hay menos cantidad es un timo de cuidado!

Los normales si que estan tremendos...

Y los donetes tambien, aunque me han comentado que en mercadona venden en los pastelitos de a peso (lo que ponemos, imprimimos el peso y echamos más) venden donetes de esa marca y que estan buenisimos y son más baratos.

PD: Dunuts?? X-D
Menudo asco de Donuts, yo los probé tambien y son asquerosos, con lo bien que están los tradicionales, qué más da que no quepan en la taza, se parten por la mitad y listo [ginyo]

EDITO: 6 páginas opinando sobre los Donuts Mini... Si señor, es EOL XD
Alejo I escribió:Esta vez no haré un análisis ni pondré fotos. Solo hechos puros y duros:

  • Son más pequeños.
  • Por algún motivo que no logro dilucidar les cuesta más absorber la leche del desayuno.
  • Al ser más pequeños se secan antes. Me acabo de comer unos del día que ya no estaban tiernos.
  • Precisamente para evitar esa sequerdad están recubiertos de una gelatina asquerosa, como la de los donuts light. Huelga decir que lo único que hace es joder el producto.

Veredicto: Seguir comprando los gordos de toda la vida.


Vale, muy bien, ¿y?
jhdsdjdhs escribió:Vale, muy bien, ¿y?


Pues que se esta preocupando de tu alimentacion (Modo ironico off).

La pregunta es: ¿cual sera el proximo producto alimenticio que Alejo analizara para nosotros? X-D

Saludos![bye]
Yo me pregunto porque no cambia el titulo que esta mal puesto aun,los dunuts,siendo un moderador podria cambiarlo a su antojo pero parece serq ue le gusta haberlo escrito mal,se regocija con ello.
Ferlen escribió:La pregunta es: ¿cual sera el proximo producto alimenticio que Alejo analizara para nosotros? X-D



La lejia, y que ponga un video en directo de como la prueba [sati]
Lo proximo la cucaracha y ya veras como pone todo mal y pone lo buena esta [chiu]
Alejo I escribió:Esta vez no haré un análisis ni pondré fotos. Solo hechos puros y duros:

  • Son más pequeños.
  • Por algún motivo que no logro dilucidar les cuesta más absorber la leche del desayuno.
  • Al ser más pequeños se secan antes. Me acabo de comer unos del día que ya no estaban tiernos.
  • Precisamente para evitar esa sequerdad están recubiertos de una gelatina asquerosa, como la de los donuts light. Huelga decir que lo único que hace es joder el producto.

Veredicto: Seguir comprando los gordos de toda la vida.


- Es normal que sean más pequeños, Alejo, por eso los llaman "Mini"
- Averigüa tú que nuevo aditivo les han metido.
- Logicamente, cuanto menos hay, antes se seca.
- Veo que también has probado los light. ¡Eres un jodido emprendedor!

Mira, compra los paquetes de Donuts de cuatro, los de toda la vida de dios...
seaman escribió:Yo me pregunto porque no cambia el titulo que esta mal puesto aun,los dunuts,siendo un moderador podria cambiarlo a su antojo pero parece serq ue le gusta haberlo escrito mal,se regocija con ello.

No es moderador, es ADMINISTRADOR [qmparto]
helenchan escribió:No es moderador, es ADMINISTRADOR [qmparto]


El caso es que tiene poder para cambiar a su gusto,como si pone en mi mensaje que es un ser superior.
Este hilo me ha recordado a los reportajes alimenticios de la página meloncorp, donde analizaban la pepsi samba, la font vella con sabor a fresa, un duelo nesquick VS colacao.... en fin el que se aburre es pq quiere

aquí un ejemplo
http://www.meloncorp.com/arch/0111/0111.shtml
Debra laFave escribió:Este hilo me ha recordado a los reportajes alimenticios de la página meloncorp, donde analizaban la pepsi samba, la font vella con sabor a fresa, un duelo nesquick VS colacao.... en fin el que se aburre es pq quiere

aquí un ejemplo

http://www.meloncorp.com/arch/0111/0111.shtml

Pues ahora que lo dices estoy preparando uno ilustrado de este paquetito.
Ramen de Hello Kitty!! Estuve a punto de hacer un pedido a Play Asia para tener una escusa para pedir el ramen ese...
Pero sigues sin poner bien el titulo a no ser que se llamen dunuts XD o:
Como ya han dicho, no entiendo lo de hacerlos más pekeños, creo k si salieran unos más grandes triunfarían más.


Imagen

Por dios, qué hambre me ha entrado y cómo me he reido con este hilo tan... tonto. Dunkin donuts... chocolate glazed y boston cream son lo mejor.
Yo me compre un paquete por que me moria de hambre, mientras daba una vuelta por el carrefour me los iba comiendo y no habia pelotas de trincar el donuts con el plastico que lo envolvia.

Es decir corte un trozo de plastico del paquete para no mancharme y trincar el donuts, por mas que lo intentaba mas se me resbalaba [enfado1]
los hacen mas pequeños para las pibas obsesionadas con los bollos (como yo,viciada de la comida basura)y que además les importen las calorías y estén a "dieta" se coman uno pequeño en vez de uno grande y se sientan mejor con ellas mismas.....pero terminan comiéndose todo el paquete!! [+risas]
72 respuestas
1, 2