Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.096
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Los discos duros podrán bajar de precio en diciembre

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Yeesha
Habitual

Los discos duros podrán bajar de precio en diciembre

Mensajepor Yeesha 07 Dic 2011 21:08

No se si va muy bien aqui, pero he encontrado esta noticia interesante:

http://gizmologia.com/2011/11/los-discos-duros-podrian-comenzar-a-bajar-de-precio-en-diciembre?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

Parece que esperare un poco antes de cambiar de PC.. :3

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 07 Dic 2011 21:56

Cuando menos aqui en Mexico, los western digital y seagate, estaban al doble de su precio normal.. cuando vi esos precio dije [poraki] [+furioso]

Ahora entiendo el por que de la subida de precios, increible, no estaba ni enterado de las inundaciones en tailandia, es que ultimamente no habia necesitado hd´s, pero bueno, a esperar q seguro para enero los precios se estabilizan aqui en mexico..
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

danemw
MegaAdicto!!!

Mensajepor danemw 07 Dic 2011 22:04

Es una muy buena noticia! Menudo susto me lleve la semana pasada con la intención de pillar un 2Tb....espero poder comprarlo pronto

dsc828
Adicto

Mensajepor dsc828 07 Dic 2011 23:16

A mi se me ha cascado el de 1.5tb y me urge uno para guardar mis fotografías (soy fotógrafo).

Y fui a comprar uno donde un mes antes compré uno de 2tb por 85€ y ahora me dice que 189€.... ¡EL MISMO!

Claro, el chaval me lo explicó y me dijo que me esperase y en esa estamos. A ver si es verdad que empiezan a bajar porque madre mía.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 08 Dic 2011 01:03

Yo en la tienda de verdad que no he podido vender un solo ordenador precisamente por este tema ... y para quienes no lo sepan, es a causa de las inundaciones de las fabricas y componentes en Tailandia.

El caso, es que uno de 40 Euros (500Gb) habia subido hasta los 160 euros, el de 50 euros (1Tb) hasta los 200 euros, y el de 70 euros (2Tb) llegaron a unos 280 euros ... algo increible.

Ahora mismo YO, por fin tengo un precio razonable para los de 2Tb, y es que aun siendo caro ya es algo mejor, siendo de 140 euros ... el doble SI, pero no 4 veces mas caro ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

cheibol
Homúnculo

Mensajepor cheibol 08 Dic 2011 01:05

Ya ves como han subido los HDD en verano compré un Spinpoint de 1 TB por 56 € y ahora estan por las nubes u.u (creo que sobre 120 lereles)

Salu2
Reinventado el concepto de estándar

javier_himura escribió:
Johny27 escribió:[Los estándares ISO son la] Típica paja mental del software libre, será el estandar, pero no lo usa ni dios, sino que todo el mundo usa otra cosa. En retoque se usa PSD sí o sí, no hay más. Pueden onanizarse todo lo que quieran, pero las cosas son como son.

Ahí tienes razón.
Por mucho que algún defensor del software libre se emperré en que lo suyo es el estandar y si el resto del mundo no lo usa que se joda, esto no va así.
El objetivo de un estandar es ser lo que use casi todos, [...], en el momento que un estandar no lo usa ni el tato no es un estandar, es una basura que no sirve para nada. Porque no cumple su objetivo de estandar. Y por eso los de OpenOffice tienen la obligación de adaptarse al formato de Word, porque es el usado por la mayoría de usuarios [...]

Cryog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cryog 08 Dic 2011 01:09

Yo fuí a comprar un HDD externo de 1 Tb y lo tuve que comprar en $85.00 dolares en oferta cuando por ese precio yo me consegui uno de 2 Tb hace 1 año. Le consejé a un amigo que quiere montar una PC nueva que espere par de meses a lo que los precios vuelven a la normalidad.
Imagen

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 08 Dic 2011 03:36

Yo ayer compre 2 discos duros para 2 amigos y aunque estaban caros no estaban tan caros como decis 58€ el de 1TB y 105€ el de 2TB. WD externos 1 pelin caros comparado con lo que se podia comprar antes pero no a esos precios (comprados en amazon)

segundomercadillo
Habitual

Mensajepor segundomercadillo 08 Dic 2011 04:00

Buenas,
muy buena noticia.
A veces consulto precio de hd de segundamano para equipos viejos y desde que paso lo de la inundación también han sido afectados por el precio.
Un saludo.

hjthebest
0100101

Mensajepor hjthebest 08 Dic 2011 06:04

Mi pregunta de siempre, y para que tantos TB's si muchos usuarios somos usuarios normales de Desktop? tengo un Western Digital de 500GB desde el 2006 y todavia no he necesitado mas de esa cantidad (tengo que actualuzarlo?, Si, debe tener alrededor de 14k horas de uso XD)...

En fin buena noticia, por cierto, para los amantes del low price AKA cheap.
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.

Siguiente

Volver a El Buffer