Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
992
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los consejos internautas de la Guardia Civil

Moderadores: Benzo, jiXo

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 27 Ago 2007 09:01

Aunque esto es una gran cagada, mi respeto a la guardia civil sigue intacto.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"
[img=CENTER]http://img135.imageshack.us/img135/5078/zombiesod0.png[/img]

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 27 Ago 2007 09:12

¡Marchando una de criminalización!

cawento
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 27 Ago 2007 09:15

Estoy viendo muchos comentarios que no me gustan nada, tipo 'que se dediquen a buscar a gente que pone bombas y mata'. Esta claro que hay delitos mas importantes que otros, pero leyendolos me da la sensacion de que se trata de eximir de culpa al que realiza un delito digital frente al que lo hace de sangre. Por esa misma regla de tres, se podria ser igual de permisivo contra los delitos de blanqueo de capitales o robo, ya que obviamente no se mata a nadie, y no dejan de ser delitos tan graves como los otros. Que haya gente que mate no exime a los 'delincuentes digitales' ni justifica sus hechos que son tan delictivos como los demás.

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 27 Ago 2007 09:19

Yo he visto un artículo en el periodico sobre esta gente y su trabajo, y describían medidas para proteger el ordenador entre ellas, tener un antivirus no pirata actualizado un cortafuegos, el sistema actualizado etc y de linux ni lo mencionan, pero claro no conviene, entonces no ganarían tanto dinero. La verdad que la ley española es una mierda, un tio viola a una mujer y lo dejan en libertad bajo fianza y a la puta calle, y uno que roba fruta de una huerta privada le meten 5 años. De vergüenza.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Ago 2007 09:35

Lo que realmente es preocupante, es que tengamos que ver dia tras dia como hay gente que se dedica a vender peliculas, juegos y demas material ilegal como si tal cosa .... por la calle, sin problema alguno.

A veces pienso que si se pusieran a vender droga del mismo modo, tampoco les ocurriria nada, total, que diferencia hay? si ambas cosas teoricamente son ilegales.

Aqui esta la gracia de todo esto, eso que no es legal, no lo persiguen, pero que la gente intercambie contenidos por la red, que es lo que SIEMPRE se ha hecho de forma fisica, siendo totalmente legal, es un delito?

Lo dicho, me parece normal que la gente de fuera quiera venir a este pais, no porque quieran una oportunidad, si no que han visto que aqui la Ley esta formada por una panda de mentecatos, y sale muy rentable hacer estafas y desastres sin problema alguno.

Y para acabar, lo que me parece ya la pera limonera, es que EL PUEBLO sepa perfectamente que es completamente legal descargarse contenidos (porque sea o no lo sea, la gente se descargara tema igual) y teoricamente los medios intenten convencer de lo contrario. Es como decir que mas vale que no te deje mi coche para ir a trabajar ... porque si lo robases seria un delito menor que si yo te lo presto.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Oladahn
Habitual

Mensajepor Oladahn 27 Ago 2007 09:35

Me parto de la risa, JUAS!. Para empezar fijo que ellos son como tantos que se descargan musica o peliculas.

No te descargues películas ni música. Aunque conozcas amigos que lo hacen, estarás cometiendo un delito. Además, a través de esas páginas, pueden dañar tu ordenador.

Que lean un poquito mas porque no es exactamente asi como dicen... Con esto solo engañan a la gente.

Aun me acuerdo de un anuncio en la Television que decia lo mismo...seran embusteros...

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 27 Ago 2007 09:36

Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
SKyo escribió:Estoy viendo muchos comentarios que no me gustan nada, tipo 'que se dediquen a buscar a gente que pone bombas y mata'. Esta claro que hay delitos mas importantes que otros, pero leyendolos me da la sensacion de que se trata de eximir de culpa al que realiza un delito digital frente al que lo hace de sangre. Por esa misma regla de tres, se podria ser igual de permisivo contra los delitos de blanqueo de capitales o robo, ya que obviamente no se mata a nadie, y no dejan de ser delitos tan graves como los otros. Que haya gente que mate no exime a los 'delincuentes digitales' ni justifica sus hechos que son tan delictivos como los demás.
aqui se esta hablando del ciudadano de a pie amigo no de vandas organizadas creo que te equivocas por que lo suyo es un delito por animo de lucro y lo de los demas no.
por que yo ni creo que la gente de este foro vaya vendiendo peliculas por la calle y se hagan en un dia 10.000 copias de una misma pelicula .
estos ya que dicen ser de la guardia civil que se empapen mas de las leyes xd..... na mas que saben poner multas de trafico y ni pa eso sirven por no saben ni como se maneja un radar que luego dicen que fallan un capullo. [noop] . mas a esta gente que viene de otro paises que les den trabajo y veran como no cometen este tipo de delitos delitos. la culpa es de este y otros gobiernos que se hacen los suecos .
salu2
Ultima edición por pataquias el 27 Ago 2007 09:41, editado 1 vez
PARA ASUS NO EXIXTE LA LEY DE GARANTIA EN NUESTRO PAIS
-------------------------------------------------------------------------------
core2QUAD step b/g0 q6600 2,4ghz@3,200Mhz*400x8*(1,32500)*
*4gb adata ddr2 xt800+@1066mhz 5,5,5,18(v2,1)+gygabite gtx260 oc 896mb+ tacens valeo 3 600wts
2hd amaxtor sata 160 xp 32bits
sata2 320gbvista32 bits
sata2 320 vista 32bits para juegossata2 maxtor 500gb datos
rl-zalman reserator v1 plus+wb2 gold
caja:chieftec gran torre

masoneria=dictadura encubierta ===exclavitud hasta la muerte.

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 27 Ago 2007 09:46

SKyo escribió:Estoy viendo muchos comentarios que no me gustan nada, tipo 'que se dediquen a buscar a gente que pone bombas y mata'. Esta claro que hay delitos mas importantes que otros, pero leyendolos me da la sensacion de que se trata de eximir de culpa al que realiza un delito digital frente al que lo hace de sangre. Por esa misma regla de tres, se podria ser igual de permisivo contra los delitos de blanqueo de capitales o robo, ya que obviamente no se mata a nadie, y no dejan de ser delitos tan graves como los otros. Que haya gente que mate no exime a los 'delincuentes digitales' ni justifica sus hechos que son tan delictivos como los demás.

Ese comentario lo he hecho yo y lo reafirmo, estas equivocado y creo que me has entendido mal.Igualmente hay que perseguir a los que blanquean dinero o roban, pero hay cosas inexplicables, un hombre que va borracho atropella a una persona la mata y a la calle, el otro dia pillaron a una banda de ladrones del este con armas y tal y a la calle con cargos¿ pero eso que es? ¿segun tu esta bien? ahora bien alguien que se baje no se que del emule ese a la carcel no?

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 27 Ago 2007 09:48

Si fueron detenidos la guardia civil ya hizo su trabajo, ellos no hacen las leyes.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"
[img=CENTER]http://img135.imageshack.us/img135/5078/zombiesod0.png[/img]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Ago 2007 09:53

XD Me estais confirmando lo que dije en mi comentario anterior, la gente viene a este pais, porque la ley no hace nada, y la gente termina haciendo lo que le sale de los cojones.

Lo que me putea de todo esto, es que gente honrada y decente que se dedica a pagar sus jodidos impuestos, a seguir LAS NORMAS de la sociedad currandoselo y estando al limite del desequilibrio por la hipoteca, gastos y demas putadas, y esos son los verdaderamente vigilados?

Estamos viendo como se nos esta colapsando el pais de delincuencia, precisamente porque la Ley esta enfrascada en unos criterios de hace 25 años, que de nada sirven si la misma ley te da opciones para salirte de rositas.

A quien meteria yo en la carcel, es a los principales responsables de la delincuencia de este pais, .... aunque puede que les gustase vivir en las carceles de aqui, que ademas son cojonudas por lo visto. Vaya la oh!
Colaborando con EOL desde 1997 ...

PrevioSiguiente

Volver a Internet