Por favor, identifícate o regístrate.
No te descargues películas ni música. Aunque conozcas amigos que lo hacen, estarás cometiendo un delito. Además, a través de esas páginas, pueden dañar tu ordenador.
aqui se esta hablando del ciudadano de a pie amigo no de vandas organizadas creo que te equivocas por que lo suyo es un delito por animo de lucro y lo de los demas no.SKyo escribió:Estoy viendo muchos comentarios que no me gustan nada, tipo 'que se dediquen a buscar a gente que pone bombas y mata'. Esta claro que hay delitos mas importantes que otros, pero leyendolos me da la sensacion de que se trata de eximir de culpa al que realiza un delito digital frente al que lo hace de sangre. Por esa misma regla de tres, se podria ser igual de permisivo contra los delitos de blanqueo de capitales o robo, ya que obviamente no se mata a nadie, y no dejan de ser delitos tan graves como los otros. Que haya gente que mate no exime a los 'delincuentes digitales' ni justifica sus hechos que son tan delictivos como los demás.
masoneria=dictadura encubierta ===exclavitud hasta la muerte.
SKyo escribió:Estoy viendo muchos comentarios que no me gustan nada, tipo 'que se dediquen a buscar a gente que pone bombas y mata'. Esta claro que hay delitos mas importantes que otros, pero leyendolos me da la sensacion de que se trata de eximir de culpa al que realiza un delito digital frente al que lo hace de sangre. Por esa misma regla de tres, se podria ser igual de permisivo contra los delitos de blanqueo de capitales o robo, ya que obviamente no se mata a nadie, y no dejan de ser delitos tan graves como los otros. Que haya gente que mate no exime a los 'delincuentes digitales' ni justifica sus hechos que son tan delictivos como los demás.
Me estais confirmando lo que dije en mi comentario anterior, la gente viene a este pais, porque la ley no hace nada, y la gente termina haciendo lo que le sale de los cojones.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados