Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
hombreimaginario escribió:De todas formas el mejor de estos multijuegos es el Mega Games 10, que salió sólo en China, o en Brasil con el nombre "10 Super Jogos". Ambos son oficiales pero, que yo sepa, nunca salieron en pack con la consola.

santanas213 escribió:wah_wah_69 escribió:Guasavy escribió:Otros cartuchos con pack, que yo conozca son el que trae el QUACKSHOT y el CASTLE OF ILUSION y el cartucho CLASSIC COLLECTION con el GUNSTAR HEROES, CLIKY, ALEX KID y el ALTERED BEAST.
Se me olvidaba también ese otro cartucho que recopila varios juegos de Sonic.
Si, pero esos packs eran ya con megadrive 2 y él pregunta sobre packs del 93 (Hasta tengo dudas de si el megagames 2 salió en el 94 o más adelante).
en el 93, habia un pack con la consola de los dos megagames y sonic, ¿2mandos?.
Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/
Hombre, siguen siendo 10 juegos en un solo cartucho eh... ;)
jeje si traia el altered beast eso ya lo justifica,¿en cuantos mega-games salió? yo creo que en mas de uno...Si, pero esos packs eran ya con megadrive 2 y él pregunta sobre packs del 93 (Hasta tengo dudas de si el megagames 2 salió en el 94 o más adelante).
en el 93, habia un pack con la consola de los dos megagames y sonic, ¿2mandos?.
Si,yo tengo esa: Megadrive I con dos mandos,mega games 1 y 2 mas sonic todos con caja y manuales separados,lo que siempre dudo si la compre en la navidad 93-94 o la 94-95 y fueron 27.000 pesetas.
uno de los mejores hasta su fecha, ahora lo pones y parece lento... pero estaba genial.CASTLE OF ILUSION
bertobp escribió:Pues el Columns, que parece convidado de piedra en todos los MegaGames, sería el primero que quitaria.. si en 20 años he jugado 1 hora en total,es mucho...
, bueno yo también lo quitaría de algun megapack solo para que metieran otro juego que esta muy repetido xDbertobp escribió:Pues el Columns, que parece convidado de piedra en todos los MegaGames, sería el primero que quitaria.. si en 20 años he jugado 1 hora en total,es mucho...
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
JambodelKo escribió:Si,yo tengo esa: Megadrive I con dos mandos,mega games 1 y 2 mas sonic todos con caja y manuales separados,lo que siempre dudo si la compre en la navidad 93-94 o la 94-95 y fueron 27.000 pesetas.

2009
Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.2010
Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.2011
Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.2012
Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.
PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados