Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.090
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

los cartuchos dobles de mega drive de los pack

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 06 Feb 2012 12:10

De todas formas el mejor de estos multijuegos es el Mega Games 10, que salió sólo en China, o en Brasil con el nombre "10 Super Jogos". Ambos son oficiales pero, que yo sepa, nunca salieron en pack con la consola.

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 06 Feb 2012 13:36

hombreimaginario escribió:De todas formas el mejor de estos multijuegos es el Mega Games 10, que salió sólo en China, o en Brasil con el nombre "10 Super Jogos". Ambos son oficiales pero, que yo sepa, nunca salieron en pack con la consola.

Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/

JambodelKo
Habitual

Mensajepor JambodelKo 06 Feb 2012 19:18

santanas213 escribió:
wah_wah_69 escribió:
Guasavy escribió:Otros cartuchos con pack, que yo conozca son el que trae el QUACKSHOT y el CASTLE OF ILUSION y el cartucho CLASSIC COLLECTION con el GUNSTAR HEROES, CLIKY, ALEX KID y el ALTERED BEAST.

Se me olvidaba también ese otro cartucho que recopila varios juegos de Sonic.

Si, pero esos packs eran ya con megadrive 2 y él pregunta sobre packs del 93 (Hasta tengo dudas de si el megagames 2 salió en el 94 o más adelante).

en el 93, habia un pack con la consola de los dos megagames y sonic, ¿2mandos?.

Si,yo tengo esa: Megadrive I con dos mandos,mega games 1 y 2 mas sonic todos con caja y manuales separados,lo que siempre dudo si la compre en la navidad 93-94 o la 94-95 y fueron 27.000 pesetas.

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 06 Feb 2012 19:33

Blaster Master escribió:Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/

Hombre, siguen siendo 10 juegos en un solo cartucho eh... ;)

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 06 Feb 2012 19:42

Código: Seleccionar todo
    Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/

jeje si traia el altered beast eso ya lo justifica,¿en cuantos mega-games salió? yo creo que en mas de uno...

Si, pero esos packs eran ya con megadrive 2 y él pregunta sobre packs del 93 (Hasta tengo dudas de si el megagames 2 salió en el 94 o más adelante).

en el 93, habia un pack con la consola de los dos megagames y sonic, ¿2mandos?.

Si,yo tengo esa: Megadrive I con dos mandos,mega games 1 y 2 mas sonic todos con caja y manuales separados,lo que siempre dudo si la compre en la navidad 93-94 o la 94-95 y fueron 27.000 pesetas.

http://www.gamefaqs.com/genesis/927550- ... mes-2/data

yo creo que compré el año de salida pero estoy seguro de si la compré en el 91 o 92 ¿salió de salida ese pack? me costo 36.000 pesetas, sería 91, cuando compré el sonic 2(92) ya tenia bastantes juegos y ¿fijo que paso un año? eso es lo que no se, lo que si es seguuro es que el sonic 2 me lo pillé en hobby consolas ¿se podian reservar? de salida...
ahora que lo veo en gamefaqs lo ponen en el 93 ¿tienes una captura de la caja? ¿igual no traia dos mandos y solo eran 4 juegos(megagames I) y el sonic?

CASTLE OF ILUSION
uno de los mejores hasta su fecha, ahora lo pones y parece lento... pero estaba genial.
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 06 Feb 2012 20:49

hombreimaginario escribió:
Blaster Master escribió:Si tiene el World cup Italia 90 no puede ser el mejor }:/

Dejemoslo en 9 + World cup Italia 90 [+risas]

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 06 Feb 2012 22:04

Pues el Columns, que parece convidado de piedra en todos los MegaGames, sería el primero que quitaria.. si en 20 años he jugado 1 hora en total,es mucho... [+risas]
ImagenImagen

Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi Sprinfield 06 Feb 2012 22:35

bertobp escribió:Pues el Columns, que parece convidado de piedra en todos los MegaGames, sería el primero que quitaria.. si en 20 años he jugado 1 hora en total,es mucho... [+risas]

Pues yo me he pegado unas viciadas! [+risas], bueno yo también lo quitaría de algun megapack solo para que metieran otro juego que esta muy repetido xD

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 06 Feb 2012 23:31

bertobp escribió:Pues el Columns, que parece convidado de piedra en todos los MegaGames, sería el primero que quitaria.. si en 20 años he jugado 1 hora en total,es mucho... [+risas]

Pues no he pasado yo horas jugando al Columns. [fumando]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 07 Feb 2012 01:59

JambodelKo escribió:Si,yo tengo esa: Megadrive I con dos mandos,mega games 1 y 2 mas sonic todos con caja y manuales separados,lo que siempre dudo si la compre en la navidad 93-94 o la 94-95 y fueron 27.000 pesetas.

Imagen

Yo aguantaba con la master system hasta que vi este pack... ya no pude resistirme mas...

Horas y horas y horas y horas y horas... y encima mi primer juego fue el battletoads... muchas mas horas...
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Previo

Volver a Consolas clásicas