Los aludidos por La Coalición anuncian medidas legales

Parece que los de siempre solo entienden el "ojo por ojo, diente por diente"... a por ellos!!!
Yo flipo con la web de la coalición "el estudio que descubre el negocio de los parásitos de internet", ¿un video de 6 minutos 20 segungos es un estudio? Así le va a la industria discográfica y audiovisual con unos "empresarios" tan competentes, capaces de hacer estudios dignos de un chaval que hace el trabajo de final de bachillerato...
no van a hacer nada.. o acaso lo dudais? xDD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo alucino un poco también.

Una cosa es criticar las técnicas de la SGAE y defender la libertad en internet y otra muy diferente es defender a la gentuza que se forra y se llena los bolsillos a costa del trabajo de los demás.

Yo si creo un contenido no me importa que se distribuya gratuitamente en cierta medida, pero lo que no toleraría es que un puto webmaster se llenase los bolsillos a mi costa cuando yo he creado ese contenido
La gracia es que le meten mano a megaupload tambien. Esta si es una empresa fuerte, espero que se una a la denuncia y asi tengan un grupo fuerte detrás y estén más respaldados. Desde aqui mi apoyo
freeman1988 escribió:Yo alucino un poco también.

Una cosa es criticar las técnicas de la SGAE y defender la libertad en internet y otra muy diferente es defender a la gentuza que se forra y se llena los bolsillos a costa del trabajo de los demás.

Yo si creo un contenido no me importa que se distribuya gratuitamente en cierta medida, pero lo que no toleraría es que un puto webmaster se llenase los bolsillos a mi costa cuando yo he creado ese contenido

¿Y tu te crees que los de las webs de pelis y juegos ganan algo? No llega ni para cubrir los costes.

Vamos, espero que no te hayas tragado nada del video. xD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Ponisito escribió:
freeman1988 escribió:Yo alucino un poco también.

Una cosa es criticar las técnicas de la SGAE y defender la libertad en internet y otra muy diferente es defender a la gentuza que se forra y se llena los bolsillos a costa del trabajo de los demás.

Yo si creo un contenido no me importa que se distribuya gratuitamente en cierta medida, pero lo que no toleraría es que un puto webmaster se llenase los bolsillos a mi costa cuando yo he creado ese contenido

¿Y tu te crees que los de las webs de pelis y juegos ganan algo? No llega ni para cubrir los costes.

Vamos, espero que no te hayas tragado nada del video. xD

Creeme que si ganan, y mucho. Y no porque me lo diga el vídeo precisamente xD
Gracias a La Coalición por que no conocia estas dos paginas hasta ahora [plas] .
animally escribió:
GusK escribió:haber si sale todo bien....

saludos!

haber
haber
haber
haber

Mis ojos.

Y, cerrando el offtopic, es que tienen razón, la propaganda de Coaliccion es una sartada de desinformacion, y lo mejor es que no te dejan comentar


Ya, bueno... pero "Coaliccion" no está precisamente bien escrito... y ya que escribes un post para criticar la ortografía de otros... pues eso.... [ayay]



Por otro lado, es cierto que el fondo de la cuestion es muy complejo, sobre todo lo que puede ser considerado como pirateria y lo que no... pero lo que está fuera de toda duda es que las tecnicas usadas por los señores de la SGAE y compañia son altamente cuestionables y susceptibles de ser ilegales (tanto o más que lo que pretenden parar).

Esto probablemente se la sude a la Sgae... pero si alguien con los conocimientos (y los cojones) necesarios les metiera mano de verdad al tema del canon... eso si que les haria pupa, amén de que se haria justicia de una puta vez en este pais.
Aquí la mayoría defiende la libre (y gratuita) distribución sin ningún tipo de control pero no todo es blanco o negro.
Habría que ponerse en el lugar de las personas que se encargan de poner el dinero y recursos en crear algo, para que luego unos terceros ganene dinero distribuyendo sin permiso su producto.
Aunque también digo que no hay que creerse todo lo que nos dicen.
Veamos si el ministerio es igual de contundente con esta gente. Ellos no denuncian por difamar, pues que les traten de la misma manera.
wejeje escribió:Aquí la mayoría defiende la libre (y gratuita) distribución sin ningún tipo de control pero no todo es blanco o negro.
Habría que ponerse en el lugar de las personas que se encargan de poner el dinero y recursos en crear algo, para que luego unos terceros ganene dinero distribuyendo sin permiso su producto.
Aunque también digo que no hay que creerse todo lo que nos dicen.


La cuestión es que aquí no se ataca a los que ganan dinero con el trabajo de otros, sino al libre intercambio. Y pese a que eso es legal, se ha iniciado esta campaña.
Los que montan las paginas aludidas en las que se alojan peliculas y demas contenidos son todos unos santos y unas bellas personas. Les creo ciegamente cuando dicen en la nota de prensa que, los pobrecitos, viven en casa de sus sorprendidos padres y desplazandose en un coche de segunda mano con ocho años de kilometraje. Yo propongo que una beatificacion en masa. Para ellos y para las pobrecitas victimas relacionadas con La Coalicion que, tengo entendido, viven en la mas ruin de las miserias.

En serio...los unos no son mas falsos que los otros ni los otros mas falsos que los unos.

Lo que me sorprende es que el video ese ridiculo de los parasitos no haga mencion a los ftps de pago que son el origen REAL de lo que se vende ilegalmente en las calles y que nos ha puesto a los internautas contra las asociaciones de autores. Si esa parte del negocio sigue dando la cantidad de dinero que daba cuando yo estaba relacionado con ello es francamente increible la ceguera de las fuerzas del bien absoluto.

Que asco me da todo, joder
Miserable_Chan escribió:Los que montan las paginas aludidas en las que se alojan peliculas y demas contenidos son todos unos santos y unas bellas personas. Les creo ciegamente cuando dicen en la nota de prensa que, los pobrecitos, viven en casa de sus sorprendidos padres y desplazandose en un coche de segunda mano con ocho años de kilometraje. Yo propongo que una beatificacion en masa. Para ellos y para las pobrecitas victimas relacionadas con La Coalicion que, tengo entendido, viven en la mas ruin de las miserias.

En serio...los unos no son mas falsos que los otros ni los otros mas falsos que los unos.

Lo que me sorprende es que el video ese ridiculo de los parasitos no haga mencion a los ftps de pago que son el origen REAL de lo que se vende ilegalmente en las calles y que nos ha puesto a los internautas contra las asociaciones de autores. Si esa parte del negocio sigue dando la cantidad de dinero que daba cuando yo estaba relacionado con ello es francamente increible la ceguera de las fuerzas del bien absoluto.

Que asco me da todo, joder


¿Habra que ver cuanto ingresan no? Porque si ganan dinero con la web entonces que les jodan. De momento ellos dicen que es incierto. Lo que es de traca es que te tomen por culpable y tengas que demostrar lo contrario, eso si que es para flipar.

salu2
Hombre lo de los FTPs de pago yo lo llevo oyendo desde bien entrado 2003... Y no creo que sea mentira, porque antes de el DD estaba solo el emule (que hasta 2004 bittorrent no existia xD) y en el top manta lo tenian todo enseguida...
Black29 escribió:¿Habra que ver cuanto ingresan no? Porque si ganan dinero con la web entonces que les jodan. De momento ellos dicen que es incierto. Lo que es de traca es que te tomen por culpable y tengas que demostrar lo contrario, eso si que es para flipar.

salu2


Un chiste.

-Señorita, una pregunta...¿se acostaría usted conmigo por 500 millones de euros al contado?
-Toma, pues claro.
-¿Y por 10€?
-¿10€? ¿Pero usted quién se cree que soy?
-Lo que usted es ya ha quedado claro...ahora estamos discutiendo el precio.

Si no recuerdo mal la nota de prensa lo que dice el webmaster es que no ganan 1.5 millones de euros al año. Ganan dinero. La puta es puta desde el primer céntimo y estos tienen ánimo de lucro desde la misma cantidad. Lo mismo que los de la SGAE, que desde el primer ciudadano al que trataron como a un criminal por comprar un disco virgen se convirtieron en lo que son.

Queremos que las cosas sean de otra forma. Que no nos criminalicen a todos por culpa de gente como esta....y aquí estamos, fundiéndonos en un abrazo con el enemigo de nuestro enemigo.

PFff

Baronluigi, esos ftps son tan reales como tu y como yo. La gente paga una cantidad que fija al mes y tiene acceso a las películas, las novedades discográficas, los últimos videojuegos, programas y TODO lo que se te ocurra (que esté compuesto por ceros y unos) horas si no DIAS antes de que acaben en los medios habituales. Familiarizate con el término "0day". No eran pocos los casos de gente que era estafada con estos sitios...pero qué se puede esperar.
No si, yo tambien estoy familiarizado en esa tematica, y estuve en un ftp privado bajo cuenta gratuita xD, y aunque bajamos mas lento que el caballo del malo, habia bastante material la verdad

Pero eso ya era antes. Ahora casi no hay PRE antes de tiempo, las releases se sacan poco antes de salir o con ya en tiendas (ciertos teams de la scene de NDS tienen suppliers en tiendas). Yo tambien he sido supplier aunque viendo el panorama pase del tema.

Pero si, es todo un negocio. Y lo que no se sabe.
freeman1988 escribió:
Ponisito escribió:
freeman1988 escribió:Yo alucino un poco también.

Una cosa es criticar las técnicas de la SGAE y defender la libertad en internet y otra muy diferente es defender a la gentuza que se forra y se llena los bolsillos a costa del trabajo de los demás.

Yo si creo un contenido no me importa que se distribuya gratuitamente en cierta medida, pero lo que no toleraría es que un puto webmaster se llenase los bolsillos a mi costa cuando yo he creado ese contenido

¿Y tu te crees que los de las webs de pelis y juegos ganan algo? No llega ni para cubrir los costes.

Vamos, espero que no te hayas tragado nada del video. xD

Creeme que si ganan, y mucho. Y no porque me lo diga el vídeo precisamente xD


Pues queremos informes, que así lo acrediten. Por cierto hecho por entidades independientes, no como los informes manipulados de estos elementos de La Coalición & company.

Salu2
Si si, van a ser dirigentes los cojones, de seguro q no van a actuar de la misma forma al defender a una panda de supuestos bandidos como son los delincuentes de las webs centros de los mas malo e ilegal de la sociedad como son las personas normales q pagan sus impuestos y los 200 canones por si acaso se les pasa por la cabeza copiarse una pelicula para usufructo que estas maravillosas instituciones legales que velan por nuestros derechos de propiedad intelectual donde la practican la honrosa tarea de cobrar la parte que no se lleban los artistas, directores y demas por no comprar sus creaciones a esos precios tan simbolicos y con esa calidad que deja perplejo.

Q ironia mas larga ma salio.
Ojala que se tengan q comer sus propias palabras, pues se creen q pueden hacer esas practicas y quedar impunes, vamos q ellos si se sienten ofendidos por decirles la verdad y tu te tienes que comer tus palabras y defenderte de las mentiras q sueltan.
Si da la casualidad de q veo al mamoncin x la calle me cangontoasuputavida y ahora q vaya a defender su honor aunque yo creo q esta gentuza parasito-vampirica va por las sombras siempre pq no creo q pueda ir al mercadona a comprar tranquilo.
Miserable_Chan escribió:
Black29 escribió:¿Habra que ver cuanto ingresan no? Porque si ganan dinero con la web entonces que les jodan. De momento ellos dicen que es incierto. Lo que es de traca es que te tomen por culpable y tengas que demostrar lo contrario, eso si que es para flipar.

salu2


Un chiste.

-Señorita, una pregunta...¿se acostaría usted conmigo por 500 millones de euros al contado?
-Toma, pues claro.
-¿Y por 10€?
-¿10€? ¿Pero usted quién se cree que soy?
-Lo que usted es ya ha quedado claro...ahora estamos discutiendo el precio.

Si no recuerdo mal la nota de prensa lo que dice el webmaster es que no ganan 1.5 millones de euros al año. Ganan dinero. La puta es puta desde el primer céntimo y estos tienen ánimo de lucro desde la misma cantidad. Lo mismo que los de la SGAE, que desde el primer ciudadano al que trataron como a un criminal por comprar un disco virgen se convirtieron en lo que son.

Queremos que las cosas sean de otra forma. Que no nos criminalicen a todos por culpa de gente como esta....y aquí estamos, fundiéndonos en un abrazo con el enemigo de nuestro enemigo.

PFff

Baronluigi, esos ftps son tan reales como tu y como yo. La gente paga una cantidad que fija al mes y tiene acceso a las películas, las novedades discográficas, los últimos videojuegos, programas y TODO lo que se te ocurra (que esté compuesto por ceros y unos) horas si no DIAS antes de que acaben en los medios habituales. Familiarizate con el término "0day". No eran pocos los casos de gente que era estafada con estos sitios...pero qué se puede esperar.


Que si que el dueño de vagos esta ahoar en su yate privado tirandose a dos mulatas. :-|

salu2
Pues esperemos que vaya bien.

Suerte
que les den, no pienso comprar su basura aunque sea gratis ^^

Boicat a estos hijos de ****
Black29 escribió:Que si que el dueño de vagos esta ahoar en su yate privado tirandose a dos mulatas. :-|

salu2


O buscando en los cubos de la basura de la puerta de atrás de un Mercadona algo que echarse a la boca...o quizás en un punto intermedio (más cercano a lo del yate que lo del contenedor, eso seguro) que justifique que dedique el tiempo dedicado al mantenimiento y gestión que requiere una web de esas dimensiones para seguir siendo atractiva para los anunciantes y los usuarios.

[carcajad]
Siempre el mismo royo...
Caballeros, de momento no se a que se debe, pero SeriesYonkis está caída, y no se puede acceder a la página [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
A mi me ha gustado ¿no? Por lo menos sabemos en que se gasta esta gente el dinero
Menos intermediarios = mas económico = mas ventas = - creativos graciosillos
Parece que seriesyonkis está funcionando. Vaya susto que me metieron en el cuerpo [hallow] .
Lo que no entiendo es como los de la SGAE no se dan cuenta que el sistema de venta electronico da dinero y esta gente de forma no legal lo esta haciendo. De forma legal podrian ganar mucho mas a base de publicidad y precios razonables.
1º ¡Qué mal suena lo de incierto! Se ha puesto de moda y lo peor de todo es que es correcto. Sin embargo es ambiguo y feísimo. Me alegro que el redactor de EOL lo haya puesto en cursiva y me sorprende que en una nota de prensa se utilice esa expresión.

2º Os veo muy alterados. Sólo deciros que por motivos profesionales he visto de cerca la SGAE y si supierais la cantidad de dinero que manejan entonces si que os indignaríais, es acojonante, cagan pasta. Y estoy hablando de ámbitos que nada tienen que ver con los derechos de autor...

Saludos!
absolutamente inciertos


QUE?.

Es como decir que uno esta absolutamente concreto en que un hecho no esta claro.
Lo mismo que decir que uno tiene la certeza de que no sabe o tiene idea de alguna materia.
¬_¬
80 respuestas
1, 2