Los 5 Mejores de Wii (TOP 5)

1, 2, 3
Yo solo tngo tres así que los pongo

ZELDA TWILINGT PRINCESS 10/10

Wii Sport 7/10

Wii Play 6/10
Aki van los mios:

Resident Evil 4 (9/10)
Zelda (8/10)
Mario Strikers (7/10)
Super Paper Mario (7/10)
Trauma Center /7/10)
Dios mío, vaya infladas de nota que veo por aquí...

Según lo que yo he probado:

1 - The Legend of Zelda: Twilight Princess (7'5 / 10)
2 - Wario Ware: Smooth Moves (5 / 10)
3 - Red Steel (3 / 10)
4 - WiiSports (1 / 10) [Sin comentarios...]
5 - WiiPlay (1 / 10) [Lo mismo que arriba...]
Resident Evil 4 (9.5/10)
Zelda TP (9/10)
Wii Sports (7/10)
Big Brain Academy (5/10)
Wii Play (4/10)
M@tu escribió:Dios mío, vaya infladas de nota que veo por aquí...

Según lo que yo he probado:

1 - The Legend of Zelda: Twilight Princess (7'5 / 10)
2 - Wario Ware: Smooth Moves (5 / 10)
3 - Red Steel (3 / 10)
4 - WiiSports (1 / 10) [Sin comentarios...]
5 - WiiPlay (1 / 10) [Lo mismo que arriba...]


Ay Dios mio, no tengo gifs ni comentarios para describir esto. Pero bueno, es tu opinión y hay que respetarla.
Estos son los juegos que tengo y la puntuacion es la siguiente:

1 - El Padrino (7,5/10)
2 - Mario Strikers (7/10)
3 - Wiisports (6,5/10)
4 - Call of Duty (6/10)
5 - Wario Ware (6/10)

el juego al que mas horas he metido ha sido a El Padrino, me ha parecido muy buena la implemantacion de los controles, aunque hay aspectos que podian mejorarse.
twiligthZELDA escribió:
Ay Dios mio, no tengo gifs ni comentarios para describir esto. Pero bueno, es tu opinión y hay que respetarla.


Hay dos o tres más como yo por aquí, y me tienes que citar a mí.

Ya sabes que no digo las cosas para crear polémica, y no hace falta decirte por qué le pongo un siete y medio al Zelda (Que es una notaza también).

Mucha gente no conoce los suspensos en el mundo videojueguil, por lo visto.
M@tu escribió:
Hay dos o tres más como yo por aquí, y me tienes que citar a mí.

Ya sabes que no digo las cosas para crear polémica, y no hace falta decirte por qué le pongo un siete y medio al Zelda (Que es una notaza también).

Mucha gente no conoce los suspensos en el mundo videojueguil, por lo visto.


Te cité a ti porque eres el primero que he visto.

Ya te he dicho que respeto tú opinión, pero no la comparto, tu tienes tu opinión y yo la mía ;).

Si un juego se merece un suspenso, es Red Steel pero el Wii Sports no, me parece muy entretenido, y eso que yo miro la parte técnica.
twiligthZELDA escribió:
Te cité a ti porque eres el primero que he visto.

Ya te he dicho que respeto tú opinión, pero no la comparto, tu tienes tu opinión y yo la mía ;).

Si un juego se merece un suspenso, es Red Steel pero el Wii Sports no, me parece muy entretenido, y eso que yo miro la parte técnica.


Pues hay uno que le ha puesto un siete al Zelda...

El WiiSports me duró un día, por lo tanto, le pongo un uno. Qué tiene de especial el WiiSports? Lo único nuevo es el control, porque ni gráficamente, ni musicalmente, ni argumentalmente, ni en nada más destaca. No hay secretos, no hay cosas desbloqueables (La mierda de entrenamiento que me parece un coñazo xD)...

Es un accesorio para probar el mando que me duró un día, bien, ahora quiero jugar de verdad con el mando.

Y hasta el Metroid Prime 3 no voy a poder hacerlo. Aunque con el WarioWare me sorprendí MUCHO, de ahí ese cinco que le doy.
M@tu escribió:
Pues hay uno que le ha puesto un siete al Zelda...

El WiiSports me duró un día, por lo tanto, le pongo un uno. Qué tiene de especial el WiiSports? Lo único nuevo es el control, porque ni gráficamente, ni musicalmente, ni argumentalmente, ni en nada más destaca. No hay secretos, no hay cosas desbloqueables (La mierda de entrenamiento que me parece un coñazo xD)...

Es un accesorio para probar el mando que me duró un día, bien, ahora quiero jugar de verdad con el mando.

Y hasta el Metroid Prime 3 no voy a poder hacerlo. Aunque con el WarioWare me sorprendí MUCHO, de ahí ese cinco que le doy.


Pues gráficamente ya le gustaría a muchos juegos tener los gráficos que tiene Wii Sports.

Y el Wario Ware a mi me duro un día xD.

Lo que está claro es que no tenemos los mismos gustos XD.
No son gustos, es la explotación del mando lo que más cuenta en Wii. Y si hay un juego con el que he flipado viendo las capacidades del mando y el futuro del mismo (Si es que les sale de los huevos explotarlo algún día...), es con el Wario Ware.

Haré como que no he oído que gráficamente les gustaría parecerse al WiiSports a algunos juegos...
M@tu escribió:
Haré como que no he oído que gráficamente les gustaría parecerse al WiiSports a algunos juegos...

Pues ya me dirás tú, tiene mejores gráficos que el Cruin´s, Rig Racer 2 o el propio Necro-nesia, con lo cual si que tiene mejores gráficos.

Yo tengo el Wario y no me gustó nada.
1- Zelda Twilight Princess (fantástica aventura que sólo tiene como pega ser sucesora del mejor juego de la historia)
2- Mario Strikers Charged (el online y los versus geniales)
3- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 (un gran juego de lucha, larguísimo y que aprovecha el wiimote)
4- Excite Truck (muy muy divertido)
5- Wii Sports (el juego que hizo jugar a la gente que me decía "deja de jugar a las maquinitas que ya tienes una edad")

- Wario Ware no merece entrar en la lista por el multijugador tan lamentable que tiene y una calidad-precio espantosa por mucho que utilice el wiimote. Me lo pasé en una tarde y se acabó.
- Red Steel está a años luz de Time splitters 3 de Gamecube en todos los aspectos. El wiimote hace extraños. Aunque compraría la BSO si la viera por ahí.
- Wii play pasará a la historia por ser el peor juego que alcanza cifras millonarias gracias a una jugada muy inteligente de Nintendo al incluir otro mando.
1 - The Legend of Zelda: Twilight Princess (9 / 10)
2 - Super Paper Mario (8'5 / 10)
3 - Resident Evil 4: Wii edition (8 / 10)
4 - Mario Strikes Charged Football (7 / 10)
5 - WiiSports (7 / 10)
- Metroid Prime 3

- Zelda - Twilight Princess

- Mario Strikers Charged

- Rayman Raving Rabids

- RE Wii Edition

Seh... hay un par de cabras de Gamecube, pero el wiimote ha hecho "majia" por ellos.

Ese es sólo mi Top 5 sentimental, pero también me gustan mucho:

Monkey Ball BB, Wario Ware SM, Madden, Wii sports, y estoy comenzando el Super Paper Mario, así que aún no lo califico.

Pues sí, me gustan los minijuegos también. So what?. Así que eso de "mierda de catálogo" me suena más bien a frikis amargados ;)
114 respuestas
1, 2, 3