Los 30 megas de Telefónica ya tienen precio

1, 2, 3
bueno la verdad lo que tenemos q hacer es darnos cuenta q ellos sin nosotros no hacen nada, q si no tienen clientes sus ofertas seran mejores y sus precios mas "razonables", asi lo mejor es darles x el culo, q no nos deslumbren con sus 30/3, si no consiguen los clientes esperados ya bajaran los precios. [poraki]

lo malo es q siempre hay algun paleto q kiere lo ultimo cueste lo q cueste y los perjudicados siempre somos los mismos.
Si va bien me la pongo (Y)
Se pueden meter sus 30 megas por su teleculo.

Timadores...
escarpene está baneado por "troll estafador"
me estoy imaginando la campaña de publicidad, como si lo hubieran inventado ellos y perdonandonos la vida...

TELEFONICA INVENTA LO QUE QUIERAS QUE A MI NO ME LA DAS CON QUESO

(estoy poco contento con mi flashpath 6 ms de ping y 20 megas con 1 de subida) por 29,90
Imagen
Despues la gente seguira pensando que timofonica es la mejor. PALetos.


\-\adEs escribió:Joer, tienes a jazztel o a orange que te dan 20 mb (aunque siempre sea algo menos) y te cuesta casi la mitad :S Muy muy caro me parece.

Salu2!


La mitad? si los 20mb son 29€, bastante menos.
Me partieron la cintura y la caja del pecho al mismo tiempo con ese precio, encima 1mb de subida jaja.
La va a contratar su tía...
30mb/1 ????? ke mierda de linea es esa? xD
\-\adEs escribió:Joer, tienes a jazztel o a orange que te dan 20 mb (aunque siempre sea algo menos) y te cuesta casi la mitad :S Muy muy caro me parece.

Salu2!


Mucho menos que la mitad. Son 81€ frente a 29€ en caso de Jazztel, para en mi caso tener como mucho, 4 megas mas de bajada.

TIMO TOTAL!!!!!!!!


Pero como dicen por ahi, si Telefonica pone esos precios, es porque hay subnormales que los pagan.
Menudo robo, y seguro que con el paso del tiempo la disponibilidad geográfica seguirá siendo limitadísima [burla3]
Muy caro y muy asimétrico. Además, creo que me haría viejo antes de que esta tecnología llegase a Ourense.
Se van a comer los mocos, es carísimo.
esto es lo que pienso de los precios --> [qmparto] [carcajad] [carcajad]
Me parece muy bien que las compañías se preocupen por ofrecer un mejor servicio y producto, pero que hay del precio?
Se han pasado tres pueblos con el precio.
Hasta hace poco los 20 megas de telefónica costaban 100 euros, y ahora son 30 de fibra.
Yoshi's escribió:Hasta hace poco los 20 megas de telefónica costaban 100 euros, y ahora son 30 de fibra.


Y lo que sea, pero el precio es un TIMO. Seguire con mis miserables 3 megas otra era glaciar mas :Ð
Y donde vamos con una tecnologia que solo la pueden ofrecer a los que vivan como maximo a 600 metros de la central??? No seria mas logico, por ejemplo, el cable como en asturias que tienen 100mb?? es que es ridiculo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder, yo con mis 3mb no quepo de lo ancho, pq me bajo naruto más rápido que en streaming (only descarga directa, paso del p2p) y como no pirateo (vender discos bajados de la red), pues nunca me corre prisa.

Y para mp3s sueltos el soulseek.

Pero todo es cuestión de gustos, la peña le gusta hacer de uploader.
chinle escribió:
Y lo que sea, pero el precio es un TIMO. Seguire con mis miserables 3 megas otra era glaciar mas :Ð


No es lo que sea, porque ahora lo pueden ofertar otras compañías a 30 euros.

Recuerdo que cuando con Telefónica costaban 100 € los 20 megas, con Jazztel salió a 30.

Y para quien tuviera 20 megas de ADSL con Telefónica y pagara 100 euros, ahora paga 80 y tiene FTTH...
Vaya estafa de precio [tomaaa]

nadie en su sano juicio pagaria ese pastón por una línea tan penosa ( 1mb de subida y 30 de bajada ? me están tomando el pelo ? ) , ale, ahí se queda esa oferta .
jagpgj escribió: ( 1mb de bajada ? me están tomando el pelo ? )


1 Mega de subida, 30 de bajada... [sati]
Yo he enviado un mail de protesta, aunque se que tal cual les llegue ira a la basura xD.

Yo iba a ser uno de sus clientes cuando aun lo ofertaban por 40€, pero visto lo visto....
¿Para cuando 1 mega a 10€? es lo que mucha gente quiere, aparte los 13 ñapos de alquiler...


saludos
VAYA ATRACO!!

Casi 100€ al mes (con el IVA y la cuota) y encima 75€ del Alta. Es vergonzoso que los clientes tengan que darse de baja para poder contratarlo.

Esperaremos a que se les quiten las ganas de robarnos y cuanto este por unos 40€ hablamos.
jiXo escribió:30Megas/1Mega


Jua jua jua

85,90 eur/mes (+ cuota de línea e IVA)


juajuajua

no se ofrecerá VDSL2 a domicilios situados a más de 600m de la central


juajuajuajuajua

que las altas de FTTH tendrán que abonar 75 eur


Buenisimos los chistes.

Porque son chistes, no?
mi caso:

vivo a unos 20metros del poste del teléfono del pueblo (vivo en una zona de expansión), y se niegan a llevar el cableado hasta mi casa (y las otras 9 de los vecinos, claro...).
a cambio, nos ofrecen la hiper-mega-chula conexión de iberbanda.

precios:
25+IVA por 256kb! (traducido, entre 20 y 28 KB de bajada y 30 de subida)
eso sí, tambien tenemos la posibilidad de contratar 4Mb, por el módico precio de 145€+IVA!!!

¿alguien dijo atraco?

o eso, o el track de telefónica a 56kb... manda huevos...

y claro, el resto de compañías no pueden entrar al no estar cableado por timofónica.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Raiden escribió:Porque son chistes, no?


juajuajua

Oooh debe ser humor ingles, 8mb menos de 10€/mes
Oooh vaya cagada, es que no saben que estamos en crisis? cawento
YO sinceramente, creo que esto pasa sólo aquí, cuando lo ofertan es seguro porque más de un "ansias" lo contrata para quemar el router con rapidshare o megaupload, sino palmarían pasta, no hay un duro para vivienda, comida, etc... pero si para contratar 100 € de internet.

Descuida, que si nadie contratará esta mie... ya verías tu como a los 3 meses lo bajaban a 80 y a los 6 a 60.Vaya panda de estafadores, no voy a entrar en el topic de los gobiernos, a mi me da igual uno que otro, pero esto no se debería permitir, partimos todos de la base de "internet a la altura de Europa" y esto seguirá pasando porque es puro negocio.

Hoy es telefónica, pero no te pierdas de vista a la lacra de sinvergüenzas que vienen detrás, ya, ono, orange, me parecen todos una autentica basura, y hablo con conociemiento de causa, ya que he tenido a ono, jazztel y ahora telefónica, todos con un servicio tecnico y telefónico patético, el primero que llega hecha el currículum, se pone los auriculares y te atiende, sin ningún tipo de conocimiento, podría atenderme hasta mi abuelo.

Pero bueno, está es otra historia, lo dicho:

A contratar los 30 Mb que se acaban!! como ya ha dicho antes alguien por ahí atrás, vaya precios.... te entran ganas de llorar.
927PoWeR escribió:
1 Mega de subida, 30 de bajada... [sati]


cierto , me confundí , ahora edito .
Menuda mierda engaña tontos, y todavia habra gente que la contrate con la mierda de subida que tiene. Para nada sirve esa conexion.

¿Quieres descargar mas rapido? Ten el ordenador mas tiempo encendido.

Adamo 100MB/20MB 29.90€

Vengaaaaaaaaaaaaa, Timofonica, cuenta otro cuento.
A mi lo que me mosquea es que pasará con es de que no habrá Vdsl2 para aquellos que estemos a más de 600m de la central. ¿Qué coños quiere decir esto?

Y lo del precio, no pago 85€ por el adsl a no ser que de ello dependa mi vida tal y como lo conozco. jjjjjj
algunos deberiais buscar la palabra estafa en el diccionario

telefonica es una empresa privada que hace las ofertas que le salen de los huevos dentro de lo que le deje la cmt. Si luego hay alguien que quiere pagar esa burrada es su problema

el problema de las comunicaciones en este pais no es culpa de telefonica sino de

- la compentencia, que quiere chupar del bote y no gastar en infraestructuras
- la cmt, que permite a telefonica abusar de su posicion dominante
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
timo
Entre el precio.... y que esta oferta no será vista por pueblos y demás lejanias hasta... satan sabe cuando.... no me veo yo adquiriendo esta barbaridad, hasta el 2020 ^^u.


Señores de Telefonica®, no abusen de nuestra confianza ;)
La union Europea le dice a telefonica que nos bajen los precios...y telefonica con su habitual anarquia no los baja y ademas pone una modalidad ( en EU futuro Estandar ) que te cagas con los precios y encima en otros paises lo mismo esta a 40€ o algo menos jajaja


Telefofofonica a tomar por culo y encima ahora más que no tienen en españa los del "1004"
viscaelbarça escribió:Timo al canto.

Hasta que no cueste 40-50 euros se comerán los mocos.


+1
Deberiais saber que estos son 30MB REALES, el FTTH es fibra hasta tu propia casa y solo se atenua en 20km, muy poca gente vivira a mas de esa distancia...asi que sincronizaremos a 30MB.

Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.

¿Quien tima a quien? Jazztel, ono, quien sea a vosotros...Telefonica no tima a nadie con el FTTH, el que quiera 30mb reales pagara y se llevara lo que ha contratado, no hay ningun engaño...

30 mb / 1 mb es muy asimetrico, pero no me creo que aqui todos tengais servidores...es mas, me atrevo a decir que lo unico que subis son las fotos del fin de semana que le pasais a vuestros colegas por el messenger...

Yo no lo voy a pillar principalmente porque no tengo cobertura y porque no quiero pagar 80€, pero vamos, que yo flipo con los comentarios de la gente...

Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!

En fin, que yo que se, parece que esta de moda meterse con telefonica...Es caro, si, pero no te engaña, cosa que si hacen las otras...(telefonica cumple habitualmente un 80% del ancho de banda contratado, y las demas no pasan del 50%...)

Saludos!
'Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!'

...ejem... ¿y quién pagó toda la infraestructura de telefónica?
le obligan a revenderlo precisamente por eso, porqué cuando se privatizó, se quedó con toda la infraestructura que se hizo en todo el estado con dinero público, ya que las otras operadoras no tuvieron opción a 'pujar' por ella...

telefónica lleva años y años enriqueciéndose a base de su monopolio, primero con la excusa de sufragar las infraestructuras para dar un servicio universal (ya que al ser una empresa estatal no podía obtener beneficios, supuestamente) y luego lloriqueando de que debe dejar los servicios más baratos a la competencia por imposición...

mientrastanto, su capital crece y crece, y dedican 'los cuartos' que nos sacan a comprar empresas y licencias en el extranjero (véase las UMTS), dónde ofrecen unos servicios superiores muy por debajo de lo que nos cuelan aquí...

no hay más ciego que el que no quiere ver...

saludos.
AAAHHH_HANS4 escribió:Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.


Bueno, tampoco es así. Yo conozco gente que si le llegan los 20 Mb/s integros (en realidad un poco más) y le va a tope la conexión.

De todas formas, aunque Telefónica lo asegure así, no es una tarifa para el mercado residencial. ¿Quién en su sano juicio pagaría por internet casi 100€ al mes?

Simplemente, cualquiera que esté un poco cerca de la central le será más beneficioso contratar un operador alternativo, aunque luego solo le lleguen 10 ó 12 megas, que pagar tal pastón por 30 Mb/s, y que en el caso del VDSL2 se va a poder ofrecer a muy poca población.
85,90 €/mes no... 100, que se os olvida que el iva no va incluido en el precio.

Lamentable, pero al menos un pequeño paso hacia lineas más decentes.
Por ese precio que se lometan por el culo.

Que agusto
xaviwan escribió:'Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!'

...ejem... ¿y quién pagó toda la infraestructura de telefónica?
le obligan a revenderlo precisamente por eso, porqué cuando se privatizó, se quedó con toda la infraestructura que se hizo en todo el estado con dinero público, ya que las otras operadoras no tuvieron opción a 'pujar' por ella...

telefónica lleva años y años enriqueciéndose a base de su monopolio, primero con la excusa de sufragar las infraestructuras para dar un servicio universal (ya que al ser una empresa estatal no podía obtener beneficios, supuestamente) y luego lloriqueando de que debe dejar los servicios más baratos a la competencia por imposición...

mientrastanto, su capital crece y crece, y dedican 'los cuartos' que nos sacan a comprar empresas y licencias en el extranjero (véase las UMTS), dónde ofrecen unos servicios superiores muy por debajo de lo que nos cuelan aquí...

no hay más ciego que el que no quiere ver...

saludos.


tienes toda la razon si se ben obligados a revender es porque el 90 porciento de la infraestructura la emos pagado entre todos los contribullentes. verguenza les tenia ke dar pero como son gente sin sangre........
AAAHHH_HANS4 escribió:Deberiais saber que estos son 30MB REALES, el FTTH es fibra hasta tu propia casa y solo se atenua en 20km, muy poca gente vivira a mas de esa distancia...asi que sincronizaremos a 30MB.

Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.

¿Quien tima a quien? Jazztel, ono, quien sea a vosotros...Telefonica no tima a nadie con el FTTH, el que quiera 30mb reales pagara y se llevara lo que ha contratado, no hay ningun engaño...

30 mb / 1 mb es muy asimetrico, pero no me creo que aqui todos tengais servidores...es mas, me atrevo a decir que lo unico que subis son las fotos del fin de semana que le pasais a vuestros colegas por el messenger...

Yo no lo voy a pillar principalmente porque no tengo cobertura y porque no quiero pagar 80€, pero vamos, que yo flipo con los comentarios de la gente...

Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!

En fin, que yo que se, parece que esta de moda meterse con telefonica...Es caro, si, pero no te engaña, cosa que si hacen las otras...(telefonica cumple habitualmente un 80% del ancho de banda contratado, y las demas no pasan del 50%...)

Saludos!


Lo de este es mortal. Me revuelve las tripas. ¡¡¡¡Que la infraestructura nos la han robado!!!!. Deberían de volver a quitarsela como han hecho en Inglaterra y ser el estado el que la alquile, porque para las inversiones que hacen estos ....
z4lman está baneado por "Troll clonador"
No podemos apenas pagar la hipoteca y vamos a pagar eso...por mi ya pueden, el consejero delegado y toda su tropa de sacabarrigas, empezar a meterse los megas por sus orondos culos
AAAHHH_HANS4 escribió:Deberiais saber que estos son 30MB REALES, el FTTH es fibra hasta tu propia casa y solo se atenua en 20km, muy poca gente vivira a mas de esa distancia...asi que sincronizaremos a 30MB.



[fies]
AAAHHH_HANS4 escribió:Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.

¿Quien tima a quien? Jazztel, ono, quien sea a vosotros...Telefonica no tima a nadie con el FTTH, el que quiera 30mb reales pagara y se llevara lo que ha contratado, no hay ningun engaño...


El engañado o mejor dicho la persona que no lee la oferta o no tiene ni zorra... dira ¿donde estan mis 20 megas? mas bien...

Aun en el caso de que solo te sincroñize a 6, es mas barato que los 3 de telefonica, los 20 de yacom o jazztel[/quote]

AAAHHH_HANS4 escribió:30 mb / 1 mb es muy asimetrico, pero no me creo que aqui todos tengais servidores...es mas, me atrevo a decir que lo unico que subis son las fotos del fin de semana que le pasais a vuestros colegas por el messenger...


oooh si.... gran dueño de la verdad.... (sigamosle la corriente)

AAAHHH_HANS4 escribió:Yo no lo voy a pillar principalmente porque no tengo cobertura y porque no quiero pagar 80€, pero vamos, que yo flipo con los comentarios de la gente...

anda....pero si eres de las poquisimas personas duera de distancia... segun tu...ein?

se sabe que el gran anuncio es de cara a la galeria...

AAAHHH_HANS4 escribió:
Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!


JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo.... el GRAN negocio de telefonica los ultimos años es la venta de paquetes a otras compañias... tiene mas que amortizada la inversion, le saca dinero y mantiene su puesto de casi monopolio.

AAAHHH_HANS4 escribió:En fin, que yo que se, parece que esta de moda meterse con telefonica...Es caro, si, pero no te engaña, cosa que si hacen las otras...(telefonica cumple habitualmente un 80% del ancho de banda contratado, y las demas no pasan del 50%...)

Saludos!


JAJAJA me parto otra vez... mira te cuento un caso real:

Llamada a St telefonica viernes mediodia
- Hola te llamo del BO de x compañia, tenemos una zona o (varios clientes) con un NO DSL y necesitamos q verifiqueis vuestra OBA ... peticion de pruebas conjuntas....etc etc. Central tal...etc etc.

- Si si si... que numero de clientes teneis afectados?
- De momento 26...el resto aun no ha llamado pero estaran igual.
- si si si...bueno..es que parece que ha caido el DSLAM esta mañana.
- ok... dime hora para el tecnico vuestro...
- hora?? diras dia no?... para 26 clientes vuestros no vamos a mandar a nadie el fin de semana...
- Me estas diciendo que no mandais a nadie?
- Se mandara lo antes que podamos... seguramente martes por la tarde de la proxima semana o puede que mas. alguna incidencia mas? (risas)
- OK... me dices tu nombre de operador que antes no lo tome?(risas)
- Si sn problemas...tal y tal.(mas risas)
-OK...nada mas gracias.(mas risas)
- Gracias por llamar tal y tal...

pues en esos dias:

1º..fue un tecnico de telefonica sin avisar y arreglo la parte de los dsl de clientes de telefonica...dejando tirado a las demas compañias, como los demas no podemos entrar en la OBA de ninguno...pues a joderse los clientes. eso si...servicio de voz si lo dejo perfecto para todo el mundo....

el motivo del servicio de voz....muy facil...en el 2º punto.

2º De mientras no tienes dsl te llama un comercial a tu casa...y te pregunta si estas contento con tu adsl y tal...
...logicamente te has pegado todo el finde sin internet y con un cabreo de la ostia y encima tu compañia no sabe cuando vas a tener internet

momento en el que el comercial te hace una superoferta (por 3 meses claro) y te promete que en menos de una semana tienes arreglado internet...logicamente dices...ufff telefonica es lo mejor...tiene un servicio tecnico de la ostia y sobre todo NO ENGAÑANA LA GENTE

En fin....
Flipo como puede haber tanto iluminado defensor de TIMOFONICA.

Yo no pago ese pastón ni loco. ¿Para que?, encima 1 mega de subida, eso es una estafa.

Para el que reniegue de JAzztel, yo lo tengo y no lo cambio por ese timo de TIMOFONICA ni loco.

Que descargo solo a 1.7 megas/Seg....... iii que????. Me sobra y me basta por 29 leuros al mes mas la linea.

Saludos. y haber si despertáis que con la crisis que tenemos no están las cosas para regalar el sueldo en estas tonterías.
141 respuestas
1, 2, 3