labor escribió:el juego tecnicamente es una aberracion!! a mi se me esta haciendo injugable, y eso que me esta encantando...
popping exagerado en texturas que estan a milimetro tuyo, tearing muy notorio y una tasa de fps horrenda, es mas, dudo mucho que este juego llegue algun momento a los 30 fps, ya que la sensacion constante es que el juego va a menos, y encima con bajadas... un horror!!
estos aspectos hay que pulirlos mas antes de sacar el juego, joder!!!
PD: y antes de que llegue alguien y me diga, lo juegas con el parche instalado?? ya le respondo yo, si!!!!
xufeitor escribió:labor escribió:el juego tecnicamente es una aberracion!! a mi se me esta haciendo injugable, y eso que me esta encantando...
popping exagerado en texturas que estan a milimetro tuyo, tearing muy notorio y una tasa de fps horrenda, es mas, dudo mucho que este juego llegue algun momento a los 30 fps, ya que la sensacion constante es que el juego va a menos, y encima con bajadas... un horror!!
estos aspectos hay que pulirlos mas antes de sacar el juego, joder!!!
PD: y antes de que llegue alguien y me diga, lo juegas con el parche instalado?? ya le respondo yo, si!!!!
Pero tu no lo estabas jugando en ONE?
Todo el mundo sabe que técnicamente tiene fallos, algunos gordos, pero no hace falta que día tras día estés en ambos hilos con el mismo tema. Disfruta el juego si puedes, y si los errores técnicos no te dejan disfrutarlo pasa a otra cosa y reza para que lo arreglen con un parche, vende el juego o pide que te devuelvan el dinero si te parece una estafa. Pero no hace falta ser tan cansino.
Robertiz escribió:leewix escribió:Me acabo de pasar el jefe "Comandante" y anda que no me ha costado uufff!
Ahora me salen unos tíos con escudos que son odiosos, ¿Qué me recomendáis para matar a los de los escudos??
En general todas las armas son lentisimas!! Me decepciona semejante lentitud al atacar con las armas, es bestial.
Tienes que darles distancia,, cuando vayan corriendo hacia a ti para pegarte es cuando tienes que atacarles ya que no se cubren, parecen q te van a pegar pero les pegas tu primero!!prueba y error prueba y error!! tmb está el movimiento derribar, que es empezar a correr con la X y justo presionas L1 y cuando chocas con ellos les pegas, TRUCAZO
jajajaja
y ya sabes, PRUEBA Y ERROR; PRUEBA Y ERRORasi se aprende
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE!
leewix escribió:Gracias! Probaré ese movimiento de derribar que tiene buena pinta!!
ernen escribió:leewix escribió:Gracias! Probaré ese movimiento de derribar que tiene buena pinta!!
Cuando le cojas el truco veras como haciendole el ataque basto arriba + R2 con un arma pesada a dos manos les pegas unos guarrazos que los dejas listos rapido

jjuanji escribió:Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo
jjuanji escribió:Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo
rOba escribió:jjuanji escribió:Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo
En este juego hace falta más paciencia que manos. No es tan dificil.
xufeitor escribió:rOba escribió:jjuanji escribió:Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo
Sobre todo paciencia y observar, es la clave, y no emocionarte cuando le queda un toque e ir a por el enemigo a lo loco
rOba escribió:jjuanji escribió:Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo
V de viciado escribió:Los círculos de abajo a la derecha son las magias, yo a ese boss me lo carge con la magia "puñalada" que es una de la rama verde, iba en círculos y cada poco se la lanzaba, muy fácil.
Guanche1981 escribió:V de viciado escribió:Los círculos de abajo a la derecha son las magias, yo a ese boss me lo carge con la magia "puñalada" que es una de la rama verde, iba en círculos y cada poco se la lanzaba, muy fácil.
Y como consigo esas magias? por que yo estoy hay y no se como conseguirlas, ya te digo estoy verde por falta de tiempo y quizas me complico la vida por estar falto de recursos jejeje, es que con esos poderes es más fácil
Yo sólo tengo el que me viene por defecto que me hago una figura de fuego, un doble vamos.
Guanche1981 escribió:rOba escribió:jjuanji escribió:Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo
Deberían de haber puesto un selector de dificultad, por que muchos no tenemos mucho tiempo para jugar y si encima es super difícil...al final lo acabas dejando y vendiendo
Yo ahora estoy con el boss del cementerio, y cuesta... tengo otros juegos que echarle horas y no voy a consumir todo para este... y eso que tengo pasiencia, pero no todo el tiempo que quiero, a ver si avanzo algo más... si no lo vendo y saco pasta para el assassin,dragon age........que se viene un mes de gastos jaja
Edit: Por cierto he visto en este gameplay los círculos de la derecha que son? es que yo no tengo ni fruta no he tenido tiempo para investigar jaja http://www.youtube.com/watch?v=8Wf4nAdtCdo y como lo consigo?
Guanche1981 escribió:@V de viciado ya te he entendido, vamos a ver, por que he juntado mucha experiencia pero se acumula o la pierdes?
he leído que cuando mueres puedes recuperar tu espíritu y así la exp
jjuanji escribió:Me tranquilizais con los comentarios, he visto videos de bosses y demas y es verdad eso de ver, tener paciencia y darle en el momento adecuado.... con que sea un pelin mas suave que el dark souls me vale.... Cuando lo vea bien de precio quizas lo pille
..joder s que o avanzó, ayer lo deje por imposible...
,,
dicanio1 escribió:Lo reconozco me están dando por todos lados..joder s que o avanzó, ayer lo deje por imposible...
pero debo ser masoca porque me gusta...hago algo mal y no se que es.voy de uno en uno pero me cuesta horrores matar y cuando lo consigo zasssss el siguiente me matan y otra vez a empezar desde el ultim punto guardado y claro resulta que todos los que mate me vuelven a salir,,
Aun voy por el principio buscando la maldita llave para entrar, esto es de locos
rOba escribió:dicanio1 escribió:Lo reconozco me están dando por todos lados..joder s que o avanzó, ayer lo deje por imposible...
pero debo ser masoca porque me gusta...hago algo mal y no se que es.voy de uno en uno pero me cuesta horrores matar y cuando lo consigo zasssss el siguiente me matan y otra vez a empezar desde el ultim punto guardado y claro resulta que todos los que mate me vuelven a salir,,
Aun voy por el principio buscando la maldita llave para entrar, esto es de locos
Bueno, mientras vayas cogiendo u experiencia perdida irás acumulando y acumulando
...yo porque me e picado mucho y por mis webs que voy a seguir jugando hasta que empiece a conseguir armaduras nuevas, armas,ect y haber si así me cuesta menos...pero la verdad es que me cuesta horrores avanzar,, si al menos dejaran guarda partida cuando quisieras,, ayer llevaba 1h o mas intentando avanzar y cuando por fin avanzo bastante van y me matan y a empezar desde el principio
carokix escribió:Una duda, ¿que hay que subir para poder llevar mas de una poción de salud?
), aunque espero que tenga alguna recompensa posterior y merezca la pena, porque las botellas son fundamentales.
Es que aunque el juego creo que te dice lo contrario, no se pierde NADA por guardar partida, se sigue manteniendo la experiencia y el multiplicador, que sólo se pierde cuando mueres o almacenas la experiencia. dicanio1 escribió:Lo reconozco me están dando por todos lados..joder s que o avanzó, ayer lo deje por imposible...
goodgod escribió:dicanio1 escribió:Lo reconozco me están dando por todos lados..joder s que o avanzó, ayer lo deje por imposible...
Planteate las peleas con calma, usa continuamente el escudo y la esquiva (con un ojo siempre en la energia) y nunca nunca machaques botones. Estudia un poco a los enemigos porque siempre tienen debilidades, por ejemplo un ataque que les cuesta mas tiempo realizar y les deja expuestos, o simplemente al terminar los ataques que les cueste recomponerse. No te precipites intentando acabar por la via rapida, a veces uno ve al tipo con poca energia y se lanza en plan bestia a rematarlo, mejor seguir con calma y terminar con el.
Jmmf88 escribió:@rOba
Me ha parecido entender que te enfrentaste a un jefe sin guardar partida antes?Es que aunque el juego creo que te dice lo contrario, no se pierde NADA por guardar partida, se sigue manteniendo la experiencia y el multiplicador, que sólo se pierde cuando mueres o almacenas la experiencia.
rOba escribió:Jmmf88 escribió:@rOba
Me ha parecido entender que te enfrentaste a un jefe sin guardar partida antes?Es que aunque el juego creo que te dice lo contrario, no se pierde NADA por guardar partida, se sigue manteniendo la experiencia y el multiplicador, que sólo se pierde cuando mueres o almacenas la experiencia.
No es lo mismo guardar que gastar la experiencia?
Si no es así estoy por pegarme un tiro ahora![]()
jaja
rOba escribió:Jmmf88 escribió:@rOba
jaja
): Empezáis a jugar desde vuestra partida, matáis al primer enemigo que veais (tendréis X1.01 o la que corresponda), volvéis y guardáis partida, y luego matad al siguiente enemigo que veais, y notaréis como os ha aumentado el multiplicador, probado por mí
.ElHobbit escribió:rOba escribió:Jmmf88 escribió:@rOba
jaja
Yo tampoco sabía eso ¿alguien más confirma que no pierdes multiplicador si simplemente guardas?
ernen escribió:ElHobbit escribió:rOba escribió:
jaja
Yo tampoco sabía eso ¿alguien más confirma que no pierdes multiplicador si simplemente guardas?
Pierdes el multiplicador a la que uses el crista, sea para guardar o sea para repartir la exp.. nos ha jodio si la gracia del multiplicador es esa... acumular todo lo que tengas huevos a acumular arriesgandote a perderlo
ernen escribió:
Pierdes el multiplicador a la que uses el cristal, sea para guardar o sea para repartir la exp.. nos ha jodio si la gracia del multiplicador es esa... acumular todo lo que tengas huevos a acumular arriesgandote a perderlo
Jmmf88 escribió:ernen escribió:
Pierdes el multiplicador a la que uses el cristal, sea para guardar o sea para repartir la exp.. nos ha jodio si la gracia del multiplicador es esa... acumular todo lo que tengas huevos a acumular arriesgandote a perderlo
Seguro??? Lo has comprobado al 100%?? Yo siempre lo hago y se mantiene el multiplicador...
J-C-I escribió:Jmmf88 escribió:ernen escribió:
Seguro??? Lo has comprobado al 100%?? Yo siempre lo hago y se mantiene el multiplicador...
Si solo guardas el multiplicador se mantiene. Si subes de nivel gastando experiencia se pierde
lo que son las cosas, y yo despues de 12 horas pensando que se perdia por lo contrario, de todas formas no es algo que se "use" en la primera vuelta demasiado...
pues yo estaba segurisimo que se perdia de cualquiera de las dos formas jajajaJmmf88 escribió:Efectivamente. Es tal y como lo expliqué en la página anterior.
Hasta me han hecho poner el juego ahora mismo y todo porque me hacían dudar jeje![]()
Así que repito de nuevo, NO se pierde el multiplicador por guardar, SÍ se pierde si se almacena la experiencia.
Cosmos33 escribió:Hi! Me pase el penultimo boss del juego y me queda el ultimo. Lei que los enemigos del final pueden dropear la mejor espada a 2 manos del juego. En la primera partida la pueden dropear o solo en la segunda vuelta? Al empezar una nueva partida empiezas de 0? O conservas el level y equipo...gracias por adelantado