Lords of the Fallen

skar78 escribió:A ver, si os gusta rodar para esquivar, a lo hack&slash yo me olvidaría de guerreros. O los escogería pero teniendo claro que voy con armaduras medidas combinadas con ligeras y potenciando la agilidad.

Yo lo jugué en su momento con el asesino y la magia roja de fuerza. Siempre usaba armaduras ligeras y algún complejo de armadura media a veces, cuando ya era muy ágil y esos complementos no me ralentizaban el rodar. Lo malo de ese personaje es que la barra de vida es muy corta y con armaduras ligeras pues podías morir de un simple golpe si no eres un hacha en esquivar. Por eso elegí la magia roja de fuerza que potencia la vida.

Con esa combinación y sabiendo después elegir correctamente las armaduras y armas tienes un personaje muy ágil para rodar. Según combines las armas, cuchillas a dos manos, báculo a dos manos, espada corta y escudo para hacer parings... Tienes varias combinaciones para enfrentarte a los enemigos. Pero si te gusta rodar y no levantar tanto el escudo, vuestro personaje igual no es un guerrero...

Gracias Skar.

@hard.d
Esa es la técnica que he utilizado antes de apagar la consola. Luego lo intento de nuevo, le tengo donde quiero. Gracias por los consejos!
Hola buenas a todos, yo estoy un poco mas adelante de matar al boss del cementerio del que hablais. La verdad que no me costo mas de 4 o 5 intentos (los otros dos tambien), de hecho lo deje ahi la noche que llege a esa zona tras 3 intentos y al dia siguiente lo mate a la primera. No recuerdo muy bien que tecnica exactamente utilize pero si que hasta ahora he tirado mucho de magias. Yo tengo al caballero creo que es, y con magia azul. He mejorado bastante las magias.

Para este la del señuelo creo que no me servia asique utilize refugio. En las capillas solo me escondia en el momento en el que utiliza el ataque de magia que explota tras unos segundos. El resto del combate me ponia refugio y me acercaba a el para sacudirle poco a poco. Cuando lanzaba los bichos por lo general me daba tiempo a romper uno de los huevos (al final descubri que si utilizas la magia del brazo de proyectil lo matas de lejos) y el otro lo mataba antes de seguir con el boss. Mientras se me recargana la magia para usar refugio de miedo utilizaba alguna pocion si era necesario y me mantenia lejos de el. Cuando lanza las bombas casi ni hace falta rodar, pero si estar siempre moviendote hacia los lados y ahora mismo no recuerdo mas.

Ahora mismo me esta viniendo genial la magia de castigo, yo sin experto en estos juegos ni mucho menos, os la recomiendo bastante.

Y nose, ahora mismo creo que me toca boss nuevo pero eso ya para esta noche.

PD: con este juego estoy teniendo la sensacion igual a la del Bloodborne, que era el primer juego que jugaba de este tipo y al principio se me daba muy mal pero los bosses del final se me hicieron faciles para lo que yo me imaginaba. Lo unico que se me ocurre es que quiza subo de nivel demasiado rapido con la experiencia y es como que me cheto y me hago el juego mas facil (sin ser ese el objetiivo si quieres jugar bien estos juegos). En fin, lo unico que se es que me esta gustando bastante el juego, suerte a todos y paciencia. Usad las magias!
Q atributo subo para q se me desbloquee el siguiente punto de magia?solo me dejó meter uno en oración y ya no me deja meter mas
@hard.d En principio, si tienes el nivel de fe y no te deja desbloquear la magia que toca, es que tienes que gastar un mínimo de puntos en anteriores magias. Probablemente con 1 baste.
¿Lo de los 20fps y el tearing descomunal es normal?
@Cain91 Gracias como siempre por tus consejos. [oki]

Armaduras si que llevo cambiadas unas cuantas.
Armas solo he utilizado la daga que llevaba desde el incio y la espada corta.
Y acabo de pasar el boss
gigante, utilizando la magia puñalada. [carcajad]


saludos
Proelio escribió:¿Lo de los 20fps y el tearing descomunal es normal?


Si, el juego es un esperpento técnico y esta lleno de mierdas que nunca se dignaron a corregir con parches.
A ver si alguien me puede ayudar q estoy perdido...e matado al Aniquilador y me dice

busca a Antanas y Kaslo en la ciudadela del monasterio..q es la zona del cementerio?la zona del principio donde le cortas al monje el brazo?


Gracias
hard.d escribió:A ver si alguien me puede ayudar q estoy perdido...e matado al Aniquilador y me dice

busca a Antanas y Kaslo en la ciudadela del monasterio..q es la zona del cementerio?la zona del principio donde le cortas al monje el brazo?


Gracias

Si, es
dentro del castillo ese, donde está el planetario.
@Cain91 en el
cementerio una puerta de madera q hay,no?q nada más entrar hay un punto de guardado y la zona es un maldito laberinto...a ver si doy con ellos!jajaja q e tirado por un camino,e llegado a un punto q había una puerta grande de madera y se ve una gran plaza detrás y al fondo un tío supergordo...y tiro de la palanca y la puerta no se abre!jajajaja
@hard.d Exacto, es por donde estas yendo. Sin embargo me da que lo que has matado no se llamaba como lo has nombrado. Suerte que no entré en detalles ni en el Destripe xD
hard.d escribió:
kurosakicarlos escribió:
hard.d escribió:
Ese pasillo tambien lo deje yo!jajaja y me fui para el cenenterio,hay algo interesante?imagino q luego podre volver porque en teoria debo de salir de donde estoy

Por cierto...solo e podido poner un punto de magia y ahora ya no me deja mas..me pone el siguiente punto en rojo y nivel12...a q nivel se refiere?

Una puerta que no se puede abrir porque hay magia bloqueándola o algo así. Vamos que he tenido que tirar para el cementerio, y ahí estoy, negociando con el tipo este a ver si se deja derrotar ^^

Lo que no entiendo es por qué el personaje es tan tan tocho, ruedas y te quedas vendido siempre, y ni llevo sobrepeso ni llevo un tipo excesivamente cargado. Además le he mejorado agilidad.


Te dejo un consejillo...yo lo maté a la tercera
Escóndete dentro de las capillas y deja q tire las bombas esas mientras se acerca hacia ti...debes hacer q se quiera meter d ntro de la capilla,cuando veas q ya esta pegado a ella salte y veras q la rompe y queda noqueado...en ese momento dale cera hasta q se levante,eso podrás hacerlo un par o tres de veces...cuando eche la niebla azul,refúgiate en la capilla y no salgas hasta q la haga explotar.
Luego ya llega a la fase q crea los huevos azules q se pueden romper y sino sale el bicho ese pequeño tocapelotas!jajajaa
Yo en esa fase corría cerca de él y así el mismo los mata y cuando veía q hacia el movimiento q clava su arma en el suelo me iba a por él y le daba cera...no me pareció difícil.
A modo de info si consigues q el mate a dos de sus bichos y consigues derrotarlo te dará su arma especial...aunque la verdad es una kk...jajajaja


Un saludo

Pues se me está complicando el Boss, el problema son los pequeñajos que crea que no dejan de salir salvo que vaya a por el grande.
@kurosakicarlos normalmente hace 2 cuando veas el huevo rompe al menos uno si ko puedes los 2 y asi no salen ya...yo si me despistaba y me aparecian los 2 pequeños quitaba la marca del boss y empezaba a correr a su alrededor y los acaba matando o debilitarlos para darme tiempo a posicionarme y darles yo el golpe de gracia

@Cain91 no e llegado donde esta el no..jajaja lo veo detras de la puerta al fondo...pensaba q accionando la palanca se abriria la puerta pero no...jajajaala e accionado pero no pasaba nada y me toca volver atras en el camino
Un saludo[/quote]
Pues se me está complicando el Boss, el problema son los pequeñajos que crea que no dejan de salir salvo que vaya a por el grande.[/quote]

AL final lo mejor es olvidarte de los pequeños. Cuando salen del huevo tu te mantienes cerca del adorador que siga haciendo ataques con su arma (apartándote obviamente) y él se carga a los pequeños. Cuando hace la invocación también mueren aunque estés en la capilla cubriéndote con el escudo y ellos estén alli. Al final sale fácil, es pillarle el punto.
Puedes invocar de magia al oración, así atraes a los pequeños y al boss y ahí se los carga mientras te alejas
Algun arma en especial para matar a Bestia??la q tengo q mas quita es un hacha pero consume mucha resistencia y este cabron te hace rodar mucho y cuando le vas a dar la resistencia esta a nivel bajisimo ...me e puesto el martillo Heirloom q encontre en las catacumbas pero baja muy despacio
Otro fan de los souls que ha probado el juego porque lo daban gratix. Quitando la adaptación inicial donde vas con chip souls, el juego me está molando.

Una preguntilla - en esta versión del plus viene el DLC?
Joselitator escribió:Otro fan de los souls que ha probado el juego porque lo daban gratix. Quitando la adaptación inicial donde vas con chip souls, el juego me está molando.

Una preguntilla - en esta versión del plus viene el DLC?


No viene el dlc no
ok. gracias.

Veo que en la psn store no sale. Supongo que se tendrá que comprar desde el juego.

Edito: sí que esta para pillar en el psn.
Estoy en el penultimo boss, los 2 hermanos. Me salto historia al avanzar el anterior boss y perdi los 15000 de exp, este juego a veces es imbecil.[facepalm]
De momento no consigo pasarlos, mate al del fuego y de repente el otro tenia las 2 magias de ataque.
El de los rayos es un dolor de muelas.
Una duda, si yo añado este juego a la biblioteca , lo podré jugar cuando quiera?
Ahora tengo muchos juegos empezados, pero al verlo en el plus.....
He de descargarlo por narices o con añadirlo a la biblioteca(vaya darle a comprar aunque no lo descargue) ya lo puedo jugar cuando quiera?
Puedes subir al personaje en magia, rollo mago Guerrero? O forzosamente armas a melee
senji escribió:Una duda, si yo añado este juego a la biblioteca , lo podré jugar cuando quiera?
Ahora tengo muchos juegos empezados, pero al verlo en el plus.....
He de descargarlo por narices o con añadirlo a la biblioteca(vaya darle a comprar aunque no lo descargue) ya lo puedo jugar cuando quiera?
Puedes subir al personaje en magia, rollo mago Guerrero? O forzosamente armas a melee

Añadirlo a biblioteca ya vale.
Creo recordar que puedes subir por donde quieras.
Un saludo
@JYPXIXON
Gracias, es que normalmente me descargo el juego aunque lo borre después,pero no me queda demasiada memoria libre.....
Este juego lo seguí un tiempo pero al decir que tenía varios fallos..... Entre los dark souls y demás preferí no comprarlo.... Ya que es gratis.....(para eso pagas plus pero... [decaio] )
Una dudilla, acabo de matar a Bestia, como consigo todos los tesoros del portal que se abre al vencerlo (el que esta al lado del portal de la segunda zona)?? Sigo la luz, y cuando llego al primer cofre, desaparece y ya no se que hay que hacer...

PD: El juego está bien, pero la cámara de vez en cuando petardea. Tenía fijado a Bestia y cuando le estaba pegando en la cabeza, se perdía sola la fijación y el personaje no atinaba... [facepalm]
He estado apunto de comprarlo un par de veces y ha sido una alegría que lo pusieran en el plus.

Tras probarlo un par de horas se confirma.... soy un manco XD

Me gusta este tipo de juegos pero el ser tan malo penaliza mucho, gracias que se puede levear y puedo ir avanzando.

De momento me está gustando bastante, aunque estoy un poco superado por las magias, opciones y demás que tiene.
Buenas, ahora que está en el plus por fin he podido meterle mano a este juego que llevaba tiempo esperando. Pero me ha surgido una duda jugandolo y a ver si alguien me la puede resolver: a la hora de activar los checkpoints me sale la típica ayuda explicando que con el triángulo recargo pociones que con el panel táctil entro al menú del personaje... Pero tb me pone que manteniendo pulsado L3 puedo activar el checkpoint sin recargar pociones ni perder el bonus de experiencia pero por más que lo intento (manteniéndolo un rato, con pulsaciones rápidas, estando totalmente pegado o más alejado e incluso desde dentro del menú de mejora pero sin gastar puntos de experiencia) no hace nada, he probado todo eso he salido del juego y al volver a entrar no se ha grabado el avance hasta ese checkpoint, a alguien más le ha pasado o sabe algo del tema?
Un saludo y gracias
senji escribió:@JYPXIXON
Gracias, es que normalmente me descargo el juego aunque lo borre después,pero no me queda demasiada memoria libre.....
Este juego lo seguí un tiempo pero al decir que tenía varios fallos..... Entre los dark souls y demás preferí no comprarlo.... Ya que es gratis.....(para eso pagas plus pero... [decaio] )


Yo lo cogi en su momento, lo acabe una vez, no hice ng+ y lo revendi, no esta al nivel de souls ni bb pero entretiene, y como tu dices ya que lo tenemos para el plus lo aprovecharé.
Probare con una clase distinta, que siempre suelo ir en plan tanque XD. Ya contaras impresiones.
@luismiad Es que el juego se explica mal. Yo tuve que apañármelas por reddit o gamefaqs, no recuerdo. El asunto es que tienes que dejar apretado L3 y entonces usar el triangulo. Verás que se hace un guardado pero nada mas.
@JYPXIXON
Seguro....
Yo siempre mago.... Ya sea mixto(mago y espada) o mago puro....
Me gusta tener algún hechizo AoE , etc
Cain91 escribió:@luismiad Es que el juego se explica mal. Yo tuve que apañármelas por reddit o gamefaqs, no recuerdo. El asunto es que tienes que dejar apretado L3 y entonces usar el triangulo. Verás que se hace un guardado pero nada mas.


Muchísimas gracias, menos mal que me has dicho como es, ya me veía teniendo que hacer uso siempre de la recarga de pociones.
Juego terminado, ha sido cambiar de arma y pillar un espadon con daño de 116 y no me ha costado mucho el final boss.

saludos
dos dudas

¿en el inventario se pueden descartar armas y demás que no utilicemos? hay demasiada chatarra que no uso... igual que todos imagino :D

¿hay algún beneficio de atributos por llevar armadura completa igual? o da lo mismo llevar una parte de cada

gracias
Primera pasada completada. Mañana empezaré la segunda con guía para limpiar trofeos e ir a por el platino.

Es un buen juego, lastrado por unos, para mí, pésimos controles. Muy toscos y poco fluidos que hacen que sobre todo algunos boss, cuesten más de lo que deberían en condiciones normales, porque el juego no es muy difícil que digamos.
Tras 5 Boss le voy cogiendo el trquillo, aunque sigo siendo igual de malo XD

¿Hay que subir algo para poder utilizar los puntos de hechizo? Tengo unos cuantos y no se como gastarlos :(
vivi666 escribió:Tras 5 Boss le voy cogiendo el trquillo, aunque sigo siendo igual de malo XD

¿Hay que subir algo para poder utilizar los puntos de hechizo? Tengo unos cuantos y no se como gastarlos :(


dentro de tus hechizos, te dira la fe que necesitas tener para poder utilizarlos.
vamos que tienes que subir el atributo fe (que es la magia) si o si. XD

terminado ayer el game, despues de un par de pasadas el dia anterior con el jefe final sin exito.
ayer fue poner el game, intentarlo una sola vez pillando un espadon que quitaba el doble de vida que la espada corta y lo pase a la primera. [+risas]

saludos
@Ales Hemsky Gracias ;)

Pues voy a pasar, es gasto doble, subir la fe y luego los hechizos XD
Cual es la torre donde quiere ir el fraile q le cortas el brazo???porque no doy con ella!

EDITO:ya está
hard.d escribió:Cual es la torre donde quiere ir el fraile q le cortas el brazo???porque no doy con ella!


Si la memoria no me falla, que lo jugué de salida, al monje te lo encuentras al principio, justo después de conseguir el guantelete.
vivi666 escribió:@Ales Hemsky Gracias ;)

Pues voy a pasar, es gasto doble, subir la fe y luego los hechizos XD


es bueno subir la fe y utilizar mejores hechizos.
cuando complete el juego tenia casi los mismos puntos de vida que de fe. [+risas]

ademas hay fragmentos repartidos que se llaman magia o vida, y te dan un punto de experiencia. hay pocos pero vienen muy bien.
Cual es el truco para enfrentarse a los mutantes que parecen murciélagos? Cuando están bajo de vida, se regeneran, aunque les golpee en las patas no les hace nada, tengo que darles en el cuerpo, lanzan fuego, lo esquivas y mágicamente al rato estas con llamas en todo el cuerpo. Me parece un enemigo totalmente buceado.

Ademas he subido mucho la fuerza y la agilidad, y con un hacha de 1 solo KG, el personaje sigue siendo lento de cojones al golpear.
@Juan_Garcia El ritmo de los ataques es el que es. Subir agilidad solo sube el daño para armas que escalan con agilidad (y sube algo la energía), en ningún momento dicen que eso suba la velocidad de ataque.
Cain91 escribió:@Juan_Garcia El ritmo de los ataques es el que es. Subir agilidad solo sube el daño para armas que escalan con agilidad (y sube algo la energía), en ningún momento dicen que eso suba la velocidad de ataque.


La barra de energia sube mas, con el atributo resistencia.
@Ales Hemsky Si, ya, pero con Agilidad sube ligeramente la energía igual que con Fuerza sube lgeramente la capacidad de cargar armadura aunque no sea el stat para eso (Resistencia, que sirve tanto para energía como para máximo de peso).
Esta mañana e matado a Bestia y es de momento el unico q me a dado su arma especial decente...porque el resto q penica madreeee!jajaja
¿dónde se usa esta llave que se consigue casi al final del juego?

trincheras, al matar al capitán de la guardia
Calvero escribió:¿dónde se usa esta llave que se consigue casi al final del juego?

trincheras, al matar al capitán de la guardia


En la puerta que esta junto a un punto de control pasando la plaza, a la derecha.
polloloco escribió:
Calvero escribió:¿dónde se usa esta llave que se consigue casi al final del juego?

trincheras, al matar al capitán de la guardia


En la puerta que esta junto a un punto de control pasando la plaza, a la derecha.


gracias! ahora me pondré a ello
Hostia como mola el juego, llevo un par de horas y me está gustando bastante, aunque soy un poco manco, el primer Boss no lo he podido matar con el rufián y he tenido que volver a empezar con un guerrero.

Un par de preguntas:

Cómo de útiles son las magias? De momento me parece mejor aprovechar la exp para subir stats

Se complica mucho la cosa más adelante?? No me refiero a la dificultad del combate en sí, si no en el tema de menus, gestión de inventario etc, porque tengo entendido que el dark souls tiene un millón de objetos y cosas y en ese aspecto es bastante enrevesado... Este es igual??

Gracias y saludoss
Yo me lo pase con un caballero enfocado totalmente a melee y defensa de escudo, sin usar magias y llegas sobrado y bastante chetado al final.
Si vas con caballero no compensa la magia, a menos de que sustituyas el escudo para ir de saltimbanqui por ahí.
Ikari-kun escribió:Hostia como mola el juego, llevo un par de horas y me está gustando bastante, aunque soy un poco manco, el primer Boss no lo he podido matar con el rufián y he tenido que volver a empezar con un guerrero.

Un par de preguntas:

Cómo de útiles son las magias? De momento me parece mejor aprovechar la exp para subir stats

Se complica mucho la cosa más adelante?? No me refiero a la dificultad del combate en sí, si no en el tema de menus, gestión de inventario etc, porque tengo entendido que el dark souls tiene un millón de objetos y cosas y en ese aspecto es bastante enrevesado... Este es igual??

Gracias y saludoss


Lo único que tiene jodido el juego es el DLC y si lo estas jugando porque lo has recibido del Plus ni te preocupes por eso porque no lo incluye. (Como 8 fragmentos de lore que tampoco verás).

Este es mucho más fácil que Dark souls, de hecho yo solo la diñe en 2 bosses a la primera, mientras en en los souls es morir al menos 1 vez por boss fijo. En general es mucho más fácil que los souls, aunque si te confias demasiado también te mata.

Las mágias solo son útiles si te haces una build de FE (e incluyo la magia del guatelete con una runa impoluta de suerte para que escale con la FE). Las del guerrero no están mal, pero se puede pasar el juego sin ellas perfectamente. Las del clérigo son cojonudas, sobretodo refugio y castigo. Con refugio te olvidas de tener que usar potis parar curarte, por lo que puedes guardar sin tener que resetear el multiplicador (básicamente te permite ir toda la partida con el 2x en experiencia), además te sube las defensas (sobretodo en niveles altos). Castigo hace que el enemigo se atonte incluso si lo bloqueas y en niveles altos hasta recibe daño, lo que va muy bien para enemigos "tochos" que se esconden tras el escudo y son jodidos. (Aunque con armas a dos manos y la fuerza suficiente puedes romperles la defensa aunque sin atontarlos). De las de rogue no te puedo hablar porque no las probé.

El Pj más sencillo para terminar el juego es sin duda el Paladín, (guerrero con magia de clérigo). Tienes todas las ventajas de las armaduras de guerrero y los escudos de torre, junto con la magia curativa del clérigo que hace que ni necesites potis durante el juego (a excepción quizá de algún boss). Con unos 12 o 15 de Fé tienes refugio de sobra para curarte bien y el resto a fuerza y vida (con la resistencia justa para no quedarte tirado). Baratija de aumento de peso para rodar con velocidad media y el juego se convierte en un paseo.
@San Telmo 2 @juanx28

Gracias por las respuestas, ya me he pasado el segundo Boss y ni me he enterado, me ha parecido muy descompensado respecto al primero.

@San Telmo 2 tu comentario me lleva a una pregunta:

Si no se me da mal este juego y me quedo con ganas de más... Me recomendarías DS3?? Tan difícil es??

Es que me mola el rollo, pero me da miedo frustrarme y tirar el dinero...

Gracias y Saludoss
2449 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49