Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 5, 649
A mi me llama muchísimo, pero 15 horas son muy pocas para este tipo de juego y para 55-60€. Igual que el compañero de arriba me he decantado por Dragon Age que es bastante más largo, aunque cuando baje de precio cae seguro.
Cloud7 escribió:A mi me llama muchísimo, pero 15 horas son muy pocas para este tipo de juego y para 55-60€. Igual que el compañero de arriba me he decantado por Dragon Age que es bastante más largo, aunque cuando baje de precio cae seguro.


Lo que yo entiendo es que la historia si vas a saco, directamente a pasarte el juego , te lo acabas en unas 15 horas,pero que si lo juegas como debe ser,te puede durar el doble , o mas.Vamos,en realidad es como cualquier otro del genero.
rurouni phantom escribió:
Cloud7 escribió:A mi me llama muchísimo, pero 15 horas son muy pocas para este tipo de juego y para 55-60€. Igual que el compañero de arriba me he decantado por Dragon Age que es bastante más largo, aunque cuando baje de precio cae seguro.


Lo que yo entiendo es que la historia si vas a saco, directamente a pasarte el juego , te lo acabas en unas 15 horas,pero que si lo juegas como debe ser,te puede durar el doble , o mas.Vamos,en realidad es como cualquier otro del genero.


Lo de las 15 horas lo han dicho los propios desarrolladores y estos siempre echan incluso a lo alto, así que dudo que dure más, esas 15 horas seran la duración estandar llendo normal, mas luego unas 5-10 de completarlo todo. Si lo comparas con lo que dura Dark Souls o los futuros Dragon Age y The Witcher pues es poco (no han salido pero por lo que se sabe hasta ahora rondaran las 100 horas o más los dos).

A ver, que aún así no es mala duración, está cojonuda, pero en mi caso con todo lo que se viene de juegos a partir de ahora tengo que ser súper selectivo y coger de salida solo lo que me salga mas rentable en horas de juego/precio o los obligados tipo The Order y el resto conforme vayan bajando de precio.
Pues para mi es un must have, y se viene para casa. [fumando]
Yo solo por la duración y ya metido en noviembre con otra avalancha de juegos como gtav...nose me lo pensare por que dragon age con su multi y duración va a dar más horas que este
Puf es que con tanto lanzamiento en estos meses, hay que ir seleccionando jejeje. Yo he de dejar el mordor o este para mas.adelante. Eso si, en poder cae el que deje para mas adelante
¿Hay ya impresiones sobre el juego en su versión final o casi final?

Me llama mucho desde que se anunció pero creo que éste, junto Alien Isolation, va a pinchar. Espero equivocarme, es solo intuición

Y sí, este final de año es bastante bueno en cuanto a lanzamientos, pero el mes de Febrero es increíble. No recuerdo un mes así en mucho tiempo: The Order, Teh Witcher 3 y Bloodborne. Vaya tela, vayaaaaa tela
PharaunMizzrym escribió:¿Hay ya impresiones sobre el juego en su versión final o casi final?

Me llama mucho desde que se anunció pero creo que éste, junto Alien Isolation, va a pinchar. Espero equivocarme, es solo intuición

Y sí, este final de año es bastante bueno en cuanto a lanzamientos, pero el mes de Febrero es increíble. No recuerdo un mes así en mucho tiempo: The Order, Teh Witcher 3 y Bloodborne. Vaya tela, vayaaaaa tela


Lo de febrero es una putada.
Yo quiero esos 3 y no sabría por cual decantarme primero. Quizás sea The Order por ser el más corto y Bloodborne porque me encanta todo lo que veo. Geralt va a tener que esperar un poco.
Ethan2011 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Hay ya impresiones sobre el juego en su versión final o casi final?

Me llama mucho desde que se anunció pero creo que éste, junto Alien Isolation, va a pinchar. Espero equivocarme, es solo intuición

Y sí, este final de año es bastante bueno en cuanto a lanzamientos, pero el mes de Febrero es increíble. No recuerdo un mes así en mucho tiempo: The Order, Teh Witcher 3 y Bloodborne. Vaya tela, vayaaaaa tela


Lo de febrero es una putada.
Yo quiero esos 3 y no sabría por cual decantarme primero. Quizás sea The Order por ser el más corto y Bloodborne porque me encanta todo lo que veo. Geralt va a tener que esperar un poco.


Pues yo justo al contrario iré primero a por Geralt, al tener ps3 durante la pasada gen no pude catar ninguno de los anteriores. Luego probablemente The Order y finalmente Bloodborne
Yo lo tengo reservado la Edicion Limitada pues la coleccionista no se sabe nada de ella.... La he visto por internet y mola un porron y medio. La verdad es pero que este bastante bien; pues a mi este genero me gusta mucho.
Balmung escribió:Yo lo tengo reservado la Edicion Limitada pues la coleccionista no se sabe nada de ella.... La he visto por internet y mola un porron y medio. La verdad es pero que este bastante bien; pues a mi este genero me gusta mucho.


Me podrías decir donde la has reservado jejeje XD
La coleccionista creo que ya esta para reservar a 140€ en tu tienda de videojuegos y es esta:
http://www.pixeldynamo.com/wp-content/uploads/2014/09/lords-of-the-fallen-collectors-edition.jpg
Trae:
- Caja coleccionista.
- Busto Harkyn.
- Libro arte de tapa dura.
- Soundtrack oficial.
- Mapa de tela.
- Contenido digital.
Me lo apunto a mi lista!!!!

De que consola es esa version? le veo mucho vsync
Miniviciao@ escribió:

De que consola es esa version? le veo mucho vsync


PS4.
Odaiba escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dne que consola es esa version? le veo mucho vsync


PS4.

Pues en ese video la pantalla se rompe mucho al girar, cosa que no pasaba en otros videos, en ese es exagerado,un fallo de los primeros de ps3.
Tiene tearing, que se produce por la ausencia de vsync, esperemos que la versión final lo tenga activado.
Jona93 escribió:
Balmung escribió:Yo lo tengo reservado la Edicion Limitada pues la coleccionista no se sabe nada de ella.... La he visto por internet y mola un porron y medio. La verdad es pero que este bastante bien; pues a mi este genero me gusta mucho.


Me podrías decir donde la has reservado jejeje XD


En GAME; pero yo queria la coleccionista.. y me quedo con la limitada... :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Balmung escribió:
Jona93 escribió:
Balmung escribió:Yo lo tengo reservado la Edicion Limitada pues la coleccionista no se sabe nada de ella.... La he visto por internet y mola un porron y medio. La verdad es pero que este bastante bien; pues a mi este genero me gusta mucho.


Me podrías decir donde la has reservado jejeje XD


En GAME; pero yo queria la coleccionista.. y me quedo con la limitada... :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Muchas gracias finalmente creo que la reservare en xtralife, que la acabo de ver y tengo unos 20 eurillos en puntos jajaja :D
Me parece bien; yo lo que quiero es la coleccionista; espero que en GAME la acaben poniendo sino pues mira me ahorro 100 euros; y a otras cosas ;).

El juego la verdad es que pinta muy bien; y a mi solo que sea RPG ya puede ser bueno o malo, que lo quiero!
Tiene muy buena pinta y parece que es rollo Dark Souls. Pero en principio lo habia descartado porque dicen que la historia solo dura 11 horas, cosa que me parece incomprensible en un juego de este estilo. Es cierto esto?
Características:

Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal

Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer

Rejugabilidad:

Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos

Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds


Eso dicen que 20 horas; pero que tiene rejugabilidad por dificultad y demas. Mas luego los famosos DLCS que seguro que no se escapa....
Balmung escribió:
Características:

Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal

Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer

Rejugabilidad:

Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos

Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds


Eso dicen que 20 horas; pero que tiene rejugabilidad por dificultad y demas. Mas luego los famosos DLCS que seguro que no se escapa....

Personalmente me sigue pareciendo una apuesta muy escasa, teniendo en cuenta cuando sale y la duración de sus rivales de género. El juego me gusta, pero de momento creo que voy a comprar otro antes que este y dejarlo para cuando baje de precio. La ambientación me encanta, eso sí.
Korpas escribió:Tiene tearing, que se produce por la ausencia de vsync, esperemos que la versión final lo tenga activado.


En NeoGaf he leído que la gente de VideoGamerTv, que han sido los que han hecho este vídeo, han dicho que el juego no tiene problema con la sincronización vertical, que ha sido problema de la captura de vídeo que ellos han hecho. Os dejo aquí lo que han dicho en un comentario de su canal:

Maciej Olech39 minutes ago

"An hour with Lords of the Fallen (PS4 Gameplay) VideoGamerTV:
Apologies for the screen tearing. That appears to have been an issue with our recording setup, although we haven't encountered that before. FRUSTRATING.

Yo le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho y me espanté al ver la cantidad de tearing que se veía en el vídeo, si es algo que no puedo soportar incluso menos que las bajadas de frames es la ausencia de vsync.
Me parecio entender no hace mucho,que eso de las 20 horas pues lo de siempre la historia principal,pero que si haces otras muchas cosas triplicaria esa duracion.
Que acabará cayendo es casi seguro.
Bueno pues después de todos los gameplays que he visto me he emocionado y lo he reservado.Que larga se hará la espera....a todo esto una dudilla que tengo,el juego tendrá modo cooperativo online?
Gracias y un saludo.
que pintaca,caera cuando pueda ¿tiene ONLINE?
No ceo que tenga on línea, igual tiene tipo dark cn su mensajes....yo lo reservado junto evil whiting
A mi este juego me da la impresión de que va a ser un poco flojillo. Dark Souls es lo que es no solo por las mecánicas de combate, el ambiente, la forma en que cuenta la historia y la dificultad están muy bien medidas. Y este me da que solo ha cogido las mecánicas de combate y ni siquiera va a llegar a ese nivel en eso, aunque vamos es solo una corazonada
Este lo reserve el otro día y aunque tengo ya el mordor... me pone palote este juego, a ver que tal está
https://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps

en este gameplay que no se si esta puesto se ve que los enemigos pegar pegan y que el juego puede dar mucho de si teniendo en cuenta que lo mostrado son zonas iniciales, a mi me gusta todo lo visto hasta ahora hasta el punto de que estoy esperando sus reviews antes de decidirme por este o por shadow of mordor
A mi lo que me mosquea y mucho que no hay ninguna informacion sobre si habrá modo multijugador, pienso que si dieran alguna información mas lograrían muchas mas reservas porque de momento la información la van dando con cuentagotas, y respecto a que es un clon de saga soul yo tengo mas de 400horas al demon y mas de 900horas al dark y este solo se parece en los botones de como están distribuidos, que se parece si, no lo niego pero que es un clon del dark ni de lejos.
Pd: si alguien tiene alguna informacion sobre si tendra multijugador pvp o cooperativo que me lo diga, aunque muy a mi pesar creo que no tendrá. Un saludo.
La banda sonora esta..increíble, yo leí porai bastante información, cuando te matan tu experiencia se kedaraa hay hasta que la recojas y si no la Coge te rellena la vida poco a poco si te pones a su lado, y 3 guerreros distintos y 3 finales y muchas zonas secretas
¿No habrá para crear a tu personaje, no? Por lo que he visto no tiene pinta... De todas formas el juego pinta más que bien.
A mi este juego me llama mucho, pero me tira atrás que la historia sea tan corta. Esperare a las reviews.
Venga que lo tenemos a la vuelta de la esquina, otro que va a caer y mi cartera se va a joder [sonrisa]
A mi me motiva este muchísimo más que el Mordor.

Tiene pinta, para mi me suena a sorpresa del año este juego.
Uufff , que ganas de que llegue el 31, estoy liado con el ESDLA pero mirando todo lo que sale de este, +1 al compañero que dice que va a ser un juegazo que va a llegar sin hacer mucho ruido.

Y esperemos que no le pase como al bound by flame, por que vaya chasco que me lleve.....
Según puedo entender, dice aquí en esta última entrevista que durará en torno a las 20-30 horas la campaña. ¿No eran 12 horas? Lo que no veo por ningún lado es el multijugador...aunque sea en plan estadísticas, algo tiene que existir xD

https://www.youtube.com/watch?v=Fm_QyfdALs8

Y aquí otra de hace apenas 4 horas. Quien sepa ingles que traduzca please e indague si hay algo de Online. El tío habla muy rápido para mis oídos. [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=wONAKPSByK4
luisfernandobm escribió:Según puedo entender, dice aquí en esta última entrevista que durará en torno a las 20-30 horas la campaña. ¿No eran 12 horas? Lo que no veo por ningún lado es el multijugador...aunque sea en plan estadísticas, algo tiene que existir xD

https://www.youtube.com/watch?v=Fm_QyfdALs8

Y aquí otra de hace apenas 4 horas. Quien sepa ingles que traduzca please e indague si hay algo de Online. El tío habla muy rápido para mis oídos. [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=wONAKPSByK4




el tema de las horas de juego a mi es algo que me da igual, eso depende del tiipo de jugador que lo juegue, a mi siempre me dura el doble de lo que dicen jeje por que voy muy lento ,haciendo secundarias y parandome en cada rincón, vamos amortizando el juego, a mi eso de pagar 60 pavos y pasarmelo en un finde...mmm para eso lo alquilo.

Si dicen que son 20-30 horas, a mi me durará 40-60 ...pero de cajón. [sonrisa] [poraki]
20-30 horas es una duracion bastante buena teniendo en cuenta que tiene new game+, ademas en este tipo de juegos es muy dificil hacer una estimación clara, yo en dark souls estuve atascado en ornstein y smough dias xDDDDDD

ademas he leido que hay cosas como por ejemplo el primer boss que si lo matas sin que te toque te suelta su espada con un poder de onda expansiva, sin embargo si te toca cuando lo mates te suelta la misma espada sin ese poder, el juego pinta a que estara lleno de cosas de estas que invitaran a rejugarlo

muchas ganas ya :) entre este y dragon age se presenta un buen mes
a mi me llama la atención, pero tengo muchísimo comprado y acumulado... De todas formas, también me mosquea que en reportajes se comenta que los escenarios son muy lineales...

Espero que no todo sea avanzar en línea recta matando enemigos y que te puedas desviar por diferentes rutas
Reservada la edición limitada . Siendo un juego a lo Dark Souls un multijugador le daría muchísima vida , de echo de las 400 horas que le he echado al DS2 más de la mitad han sido en pvp xD . Pero si no tiene multijugador no problem . 3 clases y ng+ ng++ etc . Juegazo para ir abriendo boca hasta que llegue Dragon Age Inquisition
20-30 horas de juego XD que alegría le tengo unas ganas increíble, la duración de juego m tiraba hacia atrás, y pensar que tiene tres finales y aparte 3 tipos de guerreros
¿se puede llevar escudos como en los Dark souls??
No es que se pueda, es que se debe llevar escudo, si prometen la misma o parecida dificultad que la saga soul sin escudo vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, para mí con más de 1000h en todos juegos souls y sus platinos la primera vuelta se me dará bien veremos a ver en ng+ jiji
Pd: repito lo mismo que páginas atrás, si alguien tiene noticia sobre algo referente al miltijugador en este juego lo diga por aquí gracias.
No he jugado a ningun Demon / Dark Souls pero desde luego este tiene una pinta estupenda, tan desesperante es la dificultad de los Souls?
2449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649